Mana: Identificando Dioses Ajenos Parte2 (06/03/18) Escrito Por: Gloria Motivar. Instrucciones de MelquisedecLisbet

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

06-03-18 Foto MF a 20180603_215219

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova Bendición y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

PARTES DEL ESCRITO.

Recordemos lo siguiente, en labios de nuestra Madre.

“No crean ni por un segundo que Dios Padre no se enoja con la desobediencia, porque Dios Padre se enoja cada vez que uno hace lo que está mal, después de haber recibido mi ayuda para hacer las cosas bien ante Él.”

 “No pienses que si decides no hacer lo correcto ante los ojos de Dios, quien está presente, podrás continuar viviendo en desorden o desobediencia para siempre. Claro que no, porque en la justicia de Dios no puedes vivir contaminando la tierra que hemos limpiado porque tus días serán acortados y no serán agradables.”

LA PALABRA  ESTA CORRIENDO Y SIENDO GLORIFICADA, MOSTRANDO LO QUE     NUESTRA DIOS MADRE, LA SABIDURIA PERSONIFICADA (CRISTO LISBET), HA HECHO EN SU PUEBLO FIEL. AMEN, ALELUYA.                                                                         Ver en: www.reydesalem.com 

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA DE DIOS.

la-luz-del-mundo.jpg

PARA LA PRESENTACION COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETOREY DE SALEM

AUDIO SOLO TEMARADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDFADOBE ACROBAT READER DC

TEXTO COMPLETO DEL MANA

Antes de comenzar, es importante que nada te distraiga, ningún ruido ni el celular ni aún tu hermano que está a tu lado; y menos, pensamientos sobre lo que vas a hacer o no cuando salgas de la fiesta, porque sabemos que este momento es muy importante; ya que estamos recibiendo sabiduría del Cielo mismo, que nos beneficia para adquirir la vida eterna.

Ahora veamos los siguientes conceptos:

Escuchar: Prestar atención a lo que se oye.                 Oír: Percibir con el oído los sonidos.

Se entiende que “oír” es un fenómeno fisiológico que nos permite percibir los sonidos en menor o mayor medida. Por ejemplo: Estamos en la cena con nuestros Padres y oímos que en la parte posterior del salón sonó una silla caerse, más yo no presto importancia al hecho.

Ahora bien, “escuchar” es la capacidad de captar, atender e interpretar la totalidad del mensaje de un interlocutor de forma verbal, teniendo en cuenta el tono de la voz y el lenguaje corporal. A diferencia de “oír”, el escuchar es una acción voluntaria, e implica disposición por parte del sujeto. Se puede decir que escuchar es comprender y dar sentido a lo que se oye.

Así que escuchemos detenidamente lo que nuestros Padres espirituales MelquisedecLisbet quieren que escuchemos hoy en el tema titulado:

IDENTIFICANDO DIOSES AJENOS, PARTE 2

Leamos en: 1 Reyes 11:1-2

1 Pero el rey Salomón amó, además de la hija de Faraón, a muchas mujeres extranjeras; a las de Moab, a las de Amón, a las de Edom, a las de Sidón, y a las heteas; 2 gentes de las cuales Jehová MelquisedecLisbet había dicho a los hijos de Israel: No os llegaréis a ellas, ni ellas se llegarán a vosotros; porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A éstas, pues, se juntó Salomón con amor.

Ciertamente, Salomón desobedeció a lo que se le había dicho y codició a esas mujeres extranjeras, él amaba a los deleites temporales de la mente carnal. Recordemos que nuestra Madre nos ha explicado que esas mujeres representan y son figuras de la mente carnal que te envuelve con sus hechizos, son esos muchos pensamientos enemigos que te llevan a adorar a dioses ajenos, eso fue lo que desvió el corazón, mente, de Salomón.

1 Reyes 11:9-11 9 Y se enojó Jehová MelquisedecLisbet contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová MelquisedecLisbet Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, 10 y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová MelquisedecLisbet. 11 Y dijo Jehová MelquisedecLisbet a Salomón: Por cuanto ha habido esto en ti, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que yo te mandé, romperé de ti el reino, y lo entregaré a tu siervo.

Aquí vemos que Salomón se apartó de MelquisedecLisbet en su mente. ¿Y qué pasó? Se alejó de la cubierta de nuestros Padres espirituales, por no guardar los mandatos de Dios, creyendo que todo lo que se le exigía eran exageraciones y que él podría tener todas las mujeres extranjeras que quisiera y nada pasaría. Su mente carnal lo venció y después de haber sido un rey puesto por Dios, terminó como un esclavo en su mente y murió. Luego menciona que Dios MelquisedecLisbet se le había aparecido dos veces, que es la figura de meditar en Su ley día y noche, algo que no conocíamos antes de manifestarse la Ley, Cristo Lisbet. ¡Grandes en misericordia son nuestros Padres! (Ref. Génesis 25:23).

Ahora veamos esta figura de “ser entregado” en: 2 Crónicas 29:3-8

3 Ezequías en el primer año de su reinado, en el mes primero, abrió las puertas de la casa de Jehová MelquisedecLisbet, y las reparó. 4 E hizo venir a los sacerdotes y levitas, y los reunió en la plaza oriental (Figura de todo el que todavía vive satisfaciendo a los apetitos de la carne y no ha sido renovado o santificado con la Palabra Personificada que es Cristo Lisbet.) 5 Y les dijo: ¡Oídme, levitas! Santificaos ahora, y santificad la casa de Jehová MelquisedecLisbet, el Dios de vuestros padres, y sacad del santuario la inmundicia. 6 Porque vuestros padres se han rebelado, y han hecho lo malo ante los ojos de Jehová MelquisedecLisbet nuestro Dios; porque le dejaron, y apartaron sus rostros del tabernáculo de Jehová MelquisedecLisbet, y le volvieron las espaldas. 7 Y aun cerraron las puertas del pórtico, y apagaron las lámparas; no quemaron incienso, ni sacrificaron holocausto en el santuario a MelquisedecLisbet, Dios de Israel. (Dejaron de vivir en la santidad de Dios MelquisedecLisbet, porque solo Ellos son los que traen Su santidad a los hombres y les enseñan a cómo ofrecer los verdaderos sacrificios que a Ellos les agradan.) 8 Por tanto, la ira de Jehová MelquisedecLisbet ha venido sobre Judá y Jerusalén, y los ha entregado a turbación, a execración y a escarnio, como veis vosotros con vuestros ojos.

Hoy, todos nosotros podemos ver con nuestros ojos, la confusión en la que están las vírgenes insensatas y otros que no aceptan a nuestra Madre, hablan tonterías acerca de Dios. Y ahora podemos ver eso con claridad porque nuestros ojos fueron alumbrados por nuestra Dios Madre Cristo Lisbet. Somos nosotros los que nos alejamos de la protección de nuestros Padres espirituales y no son Ellos quienes nos la quitan, es por causa de uno alejarse de Ellos que la mente carnal viene y consume con sus muchos pensamientos desordenados y esto es lo que lleva a la muerte física. ¿Y qué significa alejarse de Ellos? Es no obedecerles.

Veamos esta figura de desobediencia en: Jueces 10:10-14

10 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová MelquisedecLisbet, diciendo: Nosotros hemos pecado contra ti; porque hemos dejado a nuestro Dios MelquisedecLisbet, y servido a los baales. (dioses ajenos).                                                     11 Y Jehová MelquisedecLisbet respondió a los hijos de Israel: ¿No habéis sido oprimidos de Egipto, de los amorreos, de los amonitas, de los filisteos,                          12 de los de Sidón, de Amalec y de Maón, y clamando a mí no os libré de sus manos? 13 Mas vosotros me habéis dejado, y habéis servido a dioses ajenos; por tanto, yo no os libraré más.    14 Andad y clamad a los dioses (ajenos).

Notemos que el desagradecimiento de los hijos de Israel después de haber sido rescatados de Egipto se manifestó en obras que los llevaron a servir a los dioses ajenos, baales. Volviendo así a confirmar lo que ha dicho nuestra Madre, que es el ser humano, mortal, el que se aleja o deja a Dios MelquisedecLisbet y no lo contrario.

Recordemos lo siguiente, en labios de nuestra Madre. “No crean ni por un segundo que Dios Padre no se enoja con la desobediencia, porque Dios Padre se enoja cada vez que uno hace lo que está mal, después de haber recibido mi ayuda para hacer las cosas bien ante Él.”

 “No pienses que si decides no hacer lo correcto ante los ojos de Dios, quien está presente, podrás continuar viviendo en desorden o desobediencia para siempre. Claro que no, porque en la justicia de Dios no puedes vivir contaminando la tierra que hemos limpiado porque tus días serán acortados y no serán agradables.”

Leamos una figura más de lo que nos piden MelquisedecLisbet de no servir a dos señores; y lo que nos corresponde hacer, en:

2 Reyes 17:33-41 33 Temían a Jehová MelquisedecLisbet, y honraban a sus dioses (ajenos, reyes), según la costumbre de las naciones de donde habían sido trasladados. (la dispensación pasada).34 Hasta hoy hacen como antes: ni temen a Jehová MelquisedecLisbet, ni guardan sus estatutos ni sus ordenanzas, ni hacen según la ley y los mandamientos que prescribió Jehová MelquisedecLisbet a los hijos de Jacob, al cual puso el nombre de Israel; 35 con los cuales Jehová MelquisedecLisbet había hecho pacto, y les mandó diciendo: No temeréis a otros dioses, ni los adoraréis, ni les serviréis, ni les haréis sacrificios. 36 Mas a Jehová MelquisedecLisbet, que os sacó de tierra de Egipto (dispensación anterior de la mente carnal) con grande poder y brazo extendido (quien es nuestra Madre Cristo Lisbet), a Ellos temeréis, (con temor reverente) y a Ellos adoraréis, y a Ellos haréis sacrificio (vivo y santo).37 Los estatutos y derechos y ley y mandamientos que os dio por escrito (Dios mismo las escribieron en nuestras mentes), cuidaréis siempre de ponerlos por obra, y no temeréis a dioses ajenos.38 No olvidaréis el pacto que hice con vosotros, ni temeréis a dioses ajenos; 39 más temed a Jehová MelquisedecLisbet vuestro Dios, y os librarán de mano de todos vuestros enemigos (pensamientos de la mente carnal).40 Pero ellos no escucharon; antes hicieron según su costumbre antigua. (Es decir, siguieron actuando como hombres terrenales y no como espirituales.)41 Así temieron a Jehová MelquisedecLisbet aquellas gentes, y al mismo tiempo sirvieron a sus ídolos; y también sus hijos y sus nietos, según como hicieron sus padres, así hacen hasta hoy.

Debemos analizar muy bien estos versículos con la sabiduría que nos dan nuestros Padres para poder entender lo importante que es no tenerles miedo ni adorar ni quemar incienso ni ofrecer sacrificios a dioses ajenos, complaciendo los deseos engañosos, que llegan a la mente.

Ahora veamos, que cuando en la historia se habla del término, “dio muerte a los reyes”, se refiere en realidad a la siguiente figura:

Josué 10:40 40 Hirió, pues, Josué toda la región de las montañas, del Neguev, de los llanos y de las laderas, y a todos sus reyes, sin dejar nada; todo lo que tenía vida lo mató, como Jehová MelquisedecLisbet Dios de Israel se lo había mandado.

Recordemos una afirmación que nuestra Madre hizo: “El verdadero Dios es vida y somos buenos y no malos. No queremos que mueras.”

Si MelquisedecLisbet no es muerte, ¿por qué el versículo habla de que esto era lo que Ellos habían mandado? Veamos, para nosotros, los espirituales, a qué muerte se refieren MelquisedecLisbet cuando nos ordenan a morir, porque en nada es física:

  1. A la pasada y vana manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, (Ref. Efesios 4:22).
  2. Morir a la mente carnal: matar, destruir, eliminar, cualquier pensamiento que esté fuera del orden perfecto de MelquisedecLisbet.

Veamos el siguiente significado:

Rey, Reina (plural ‘Reyes’): Soberano de una monarquía o un reino.

Soberano (a): Que tiene el máximo poder o autoridad sobre algo.

Entonces, ahora podemos entender lo que en realidad hizo Josué, y conociendo que Dios MelquisedecLisbet no desean la muerte de nadie, podemos saber con certeza que todas aquellas historias que aparecen en la biblia hablando de muerte y destrucción es porque se están refiriendo a figuras para usar como referencia.

Pensemos que si MelquisedecLisbet pidió muerte no se refería a personas, es decir a reyes como personas, sino a esos pensamientos de la mente carnal que lo dominaban, que lo gobernaban, lo humillaban, y alejaban de Ellos. Esto era lo que Josué debía matar, y “matar” significa destruir una cosa, puede ser inmaterial, que es lo mismo que deshacer o desaparecer, pero todo esto se debía llevar a cabo en su mente.

¿Y qué más pasó? Leamos:   Josué 11:18

18 Por mucho tiempo tuvo guerra Josué con estos reyes.

Vemos que es lo mismo que está pasando hoy, estamos peleando la buena batalla de la fe, porque ya sabemos que establecer el orden de MelquisedecLisbet toma tiempo y debemos tomar por ejemplo a no seguir a los antiguos que no se mantuvieron en la paciencia de los santos y terminaron fallándole a Dios. Tema que nuestros Padres no se cansan de repetirnos para que no hagamos lo mismo.

Para entrar en un contexto más profundo, miremos otros significados:

Dios, Diosa: En las religiones politeístas, ser sobrenatural al que se rinde culto; tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos. En las religiones monoteístas, ser sobrenatural único al que se rinde culto; es responsable de la creación del universo y del misterio de la existencia.

Tengamos presente los siguientes términos y su significado: culto, poder, soberano y reino.

Culto:  Admiración extraordinaria hacia una cosa espiritual o material.

Poder: Tener autorización o permiso para hacer una cosa, o considerarse moralmente con derecho a    hacerla.

Reino: Territorio en el que el jefe de gobierno es un rey o una reina. Al identificar a los dioses ajenos, podemos ver su similitud con los reyes que son mencionados en la biblia como figura.

Leamos enDaniel 2:1 y 3 2 En el segundo año del reinado de Nabucodonosor, tuvo Nabucodonosor sueños, y se perturbó su espíritu, y se le fue el sueño.3 Y el rey les dijo: He tenido un sueño, y mi espíritu se ha turbado por saber el sueño.

 Daniel 2:11 -1411 Porque el asunto que el rey demanda es difícil, y no hay quien lo pueda declarar al rey, salvo los dioses cuya morada no es con la carne. ¿Y cuáles son los únicos Dioses que no tienen morada con la carne (una mente terrenal que no esté purificada) y pueden aclarar lo oculto de las tinieblas? Son MelquisedecLisbet. Aquí también podemos identificar que Dios son 2 en 1 ya que claramente se menciona en plural ‘Dioses’. (Ref. Daniel 4:8-9).

Continúa diciendo:12 Por esto el rey con ira y con gran enojo mandó que matasen a todos los sabios de Babilonia.13 Y se publicó el edicto de que los sabios fueran llevados a la muerte; y buscaron a Daniel y a sus compañeros para matarlos. 14 Entonces Daniel habló sabia y prudentemente a Arioc, capitán de la guardia del rey, que había salido para matar a los sabios de Babilonia.

 Daniel 2:20-23 y 27 20 Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios MelquisedecLisbet de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. 21 Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; (en la mente para reinar y gobernar) da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. 22 Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la Luz. 23 A ti, oh MelquisedecLisbet Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey. 27 Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.

Hagamos un alto aquí, el capítulo completo habla del sueño de Nabucodonosor, menciona al hermano mayor, al hermano menor, la reconciliación y también al reino que jamás sería destruido, pero observamos algunos detalles del versículo 21 de Daniel 2, Él muda los tiempos y las edades.

Veamos estas definiciones para que todos podamos comprender las figuras.

Muda: Acción de mudar (cambiar) una persona, un animal o una cosa el aspecto o la apariencia.

Tiempo: Período determinado durante el que se realiza una acción o se desarrolla un acontecimiento.

Entonces, MelquisedecLisbet cambian el aspecto de los acontecimientos, esto es semejante a lo que nuestra Madre nos dijo en el maná “El cumplimiento de los tiempos”, de que Ellos no van a permitir que todo siga como ha estado hasta ahora, sino que quitarán la maldad y las religiones dejarán de ser.

Continuemos ahora con la frase: quita Reyes, y pone Reyes”. Observemos primeramente a qué reyes se refiere este versículo en realidad. Recordando lo que nuestra Madre nos ha enseñado acerca de que lo escrito en la biblia, son figuras que tienen un sentido y aplicación espirituales, preguntémonos:

¿Qué fue primero? La carne, el hermano mayor.    ¿Qué fue lo segundo? El espíritu, el hermano menor.

Teniendo esto en mente, veamos que si “quita reyes” es porque estaban allí antes. Recordemos que “reyes” significa: Soberano de una monarquía o un reino. Y “Soberano” significa: Que tiene el máximo poder o autoridad sobre algo. La mente carnal tenía poder en su reino de muerte, hasta que MelquisedecLisbet se manifestó con Su pacto para darnos la vida eterna. Entonces podemos ver que ya se cumplió esa primera parte del versículo, puesto que Ellos ya le quitaron el poder a la mente carnal.

Nuestra Madre proclamó; “Con el amor eterno de Dios, yo le quité el reinado al hermano mayor”.

Y continúa diciendo el versículo “y pone reyes”, recordemos lo que MelquisedecLisbet producen en nosotros: paz, reposo, amor. Así que de la misma manera que en el reino de muerte gobernaba la mente carnal, en lo espiritual reinan Dios MelquisedecLisbet. Por lo tanto, al quitar lo que producía la muerte, nuestros Padres colocan lo que da vida, lo que sí debe gobernarnos, que es la paz, el reposo, el amor, solo por mencionar algunos. Así que en esto se cumple que MelquisedecLisbet “quita reyes, y pone reyes” en la mente. Y ¿por cuánto tiempo gobernarán los reyes puestos por MelquisedecLisbet?

Leamos enDaniel 7:18 18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo MelquisedecLisbet, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre. ¡Aleluya!  No olvidemos que esto es físico y espiritual.

Miremos como dice en: Proverbios 29:2 2 Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime.

Esto aplica a todo el que gobierna sea en su mente o como líder de un pueblo, una nación o un país.

Concluimos que en lo espiritual ya se cumplió la parte del versículo en la que Dios “quitan Reyes y ponen Reyes”, pero en el mundo físico aún no ha tomado lugar, porque MelquisedecLisbet se toman su tiempo perfecto, y Ellos han venido advirtiendo a estos hombres. Ya lo hemos oído de la boca de nuestra Madre Cristo Lisbet, porque en nada tienen que ver MelquisedecLisbet, con lo que sucede en la actualidad por todo el mundo, donde existen ventrudos que solo quieren llenarse de riquezas materiales, pasando por encima de la vida de los demás y hasta la de sus propias familias.

No olvidemos que el apetito de la mente carnal no tiene fin y cada vez es peor; y muchos de estos personajes ya conocen la existencia de MelquisedecLisbet. Pero nosotros, los hijos fieles, sabemos que esas personas no van a gobernar por mucho tiempo porque nuestra Madre ya habló y hecho está. ¡Aleluya!

Continuemos con el versículo 21 de Daniel, capítulo 2: “da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos”. Leamos los siguientes versículos para tener claro acerca de qué sabios y entendidos se está hablando.

En el sentido Espiritual.

Éxodo 28:3 3 Y tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón, para consagrarle para que sea mi sacerdote.

 Daniel 12:3 3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Ahora veamos lo que dice de los sabios, pero terrenalmente. Génesis 41:8 8 Sucedió que por la mañana estaba agitado su espíritu, y envió e hizo llamar a todos los magos de Egipto, y a todos sus sabios; y les contó Faraón sus sueños, mas no había quien los pudiese interpretar a Faraón.

1 Corintios 1:19 19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos.

Vemos claramente que existen dos clases de sabios; los hijos de MelquisedecLisbet, a quienes Dios Padre llenó de espíritu de sabiduría, los que debemos vestir de lino fino a nuestra Diosa Madre, quien es la Suma Sacerdotisa. Y están los sabios según su mente carnal, que son todos los que creen saber más que Dios MelquisedecLisbet, quienes no han sido capacitados para ser servidores de un nuevo pacto, y están en el de la letra, y no en el del Espíritu; cuando la letra mata, y el Espíritu da vida. (Ref. 2 Corintios 3:6). ¿Pero qué le pasará a los sabios y entendidos en la mente carnal?

Leámoslo en: Isaías 29:14 14 Por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.

Solo la sabiduría y la ciencia que procede de Dios MelquisedecLisbet es eterna y para poder ser sabios y entendidos debemos recibirla, eso se está cumpliendo ahora en nosotros, los hijos de MelquisedecLisbet. Concluyamos con los siguientes versículos:

 1 Reyes 5:4 4 Ahora Jehová MelquisedecLisbet mi Dios me han dado paz por todas partes; pues ni hay adversarios, ni mal que temer.

Salmos 84:4-7 y 10-12 4 Bienaventurados los que habitan en tu casa; perpetuamente te alabarán.5 Bienaventurado el hombre que tiene en Ti sus fuerzas, en cuyo corazón están Tus caminos.6 Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques.7 Irán de poder en poder; verán a Dios “Padre” en Sion “Dios Madre”.10 porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de MelquisedecLisbet mi Dios, que habitar en las moradas de maldad.11 Porque sol y escudo es Jehová Dios MelquisedecLisbet; gracia y gloria darán Jehová MelquisedecLisbet, no quitarán el bien a los que andan en integridad.12 Jehová MelquisedecLisbet de los ejércitos, dichoso el hombre que en Ustedes confía.

¡Por MelquisedecLisbet, el Rey y la Reina, Soberanos en poder!

¡Amén, Aleluya!

Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).