Tema: SIN SANTIDAD NADIE VERÁ AL SEÑOR (FEB-10-17-24, 2019) SERIE: PARTES UNO, DOS Y TRES

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Apocalipsis 14:6-7  6) Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nacion, tribu, lengua y pueblo, 7) diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria , porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

  LA SABIDURÍA PERSONIFICADA 

05-28-2017 MFLA SABIDURÍA DE DIOS CRISTOLISBET

Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.

EN PALABRAS INEFABLES (05-28-2017)

Tema:  LA SABIDURIA PERSONIFICADA   Link al Video: https://vimeo.com/219531484



Hebreos 12:14(JBS) Seguir la paz con todos; y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor, MelquisedecLisbet.

Tema: SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR (02-10-2019)

SERIE:   PARTES UNO, DOS Y TRES

Sin Santidad Nadie Verá Al Señor (Fiesta 02/10/19)

Enlace al Video en Españolhttps://vimeo.com/316296574 Link to the Video in Englishhttps://vimeo.com/316296578

Enlace al Audio Completo en EspañolRadio La Mediadora  Link to the Full Audio in EnglishRadio La Mediadora

Enlace al Audio Solo Tema en Español: Radio La Mediadora Link to Audio Only Theme in English: Radio La Mediadora

Enlace al Texto en Español: Adobe Acrobat Reader DC  Link to the Text in  English: Adobe Acrobat Reader DC 



Segunda Parte del Tema: SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR, PARTE 2 (02-17-2019)

Sin Santidad Nadie Verá Al Señor, Parte 2 (Fiesta 02/17/19)

Enlace al Video en Españolhttps://vimeo.com/317688987 Link to the Video in Englishhttps://vimeo.com/317688994

Enlace al Audio Completo en EspañolRadio La Mediadora  Link to the Full Audio in English: Radio La Mediadora

Enlace al Audio Solo Tema en EspañolRadio La Mediadora  Link to Audio Only Theme in English: Radio La Mediadora 

Enlace al Texto en EspañolAdobe Acrobat Reader DC  Link to the Text in  English: Adobe Acrobat Reader DC



Tercera Parte del Tema: SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR, PARTE 3  (02-24-2019)

Sin Santidad Nadie Verá Al Señor, Parte 3 (Fiesta 02/24/19)

Enlace al Video en Españolhttps://vimeo.com/319193570  Link to the Video in English: https://vimeo.com/319193575

Enlace al Audio Completo en Español: Radio La Mediadora  Link to the Full Audio in EnglishRadio La Mediadora  

Enlace al Audio Solo Tema en Español: Radio La Mediadora Link to Audio Only Theme in English: Radio La Mediadora

Enlace al Texto en Español: Adobe Acrobat Reader DC Link to the Text in English: Adobe Acrobat Reader DC   



SABIDURIA PERSONIFICADA, CRISTO LISBET 

EN PALABRAS INEFABLES

TEXTO: Sin Santidad Nadie Vera Al Señor, parte 2 (07-30-17)

La misión de Cristo en los postreros días es para salvar al mundo de la muerte física, a través de una limpieza que su palabra logra en ti, o sea lo que sale de la boca de Cristo, su enseñanza es lo que determina quienes son amadores de la luz y quienes son amadores de las tinieblas; quienes hacen su árbol y su fruto bueno, o hacen su árbol malo y su fruto malo.

Yo voy poniendo en orden toda la creación, para que, en tu mente, Dios pueda morar y no irse jamás; así es que el ser humano puede lograr la eternidad. Y que este cuerpo de muerte no muera más.

Todo es a través de una sabiduría oculta que nunca había subido a la mente del hombre y es porque sólo Dios puede traer esa sabiduría a los hombres. Entonces si todo fue creado por medio de Cristo y nada fue creado sin ella, para que te va a sacar de este planeta, si fue hecho por Cristo para poder disfrutarlo eternamente con su esposo Dios Padre Melquisedec y con todos sus hijos, quienes mantendrán la tierra limpia, espiritualmente hablando, que es la mente del hombre donde Dios hace su creación.

No le dicen madre tierra sin razón, que Cristo es la madre tierra. Si la tierra en las mentes está limpia, entonces se manifiesta esa limpieza en el mundo físico. Pero si las mentes no están limpias, entonces así es que podemos explicar por qué se ve tanto crimen.

La naturaleza destruyendo la tierra (Ref. Génesis 1:2) y desórdenes en el mundo, porque la mente de los hombres está desordenada y vacía. Igualmente, como tú ves a los hombres destruyendo este planeta, las vírgenes insensatas están destruyendo la buena semilla que fue plantada en ellos.

Cuando tú entiendas lo que tu mente significa para Dios, es que vas a poder ver y disfrutar del mundo creado fuera de ti, porque es tan hermoso como el mundo creado dentro de ti. Bueno lo que tú ves fue hecho de lo que no se veía, que es Dios y su creación.

Dios está presente con los hombres hoy, creando cielos nuevos y tierra nueva en sus mentes. No se dejen engañar por hombres insensatos, que te dicen que andando como hombres mortales, satisfaciendo todos los apetitos de tu mente carnal, está bien. Y que Dios asimismo te ama, porque Él fue quien te hizo así y tantas palabras sin sentido que ellos dicen.

Esto es sencillo, piensa en un padre de familia que tiene un negocio y tiene dos hijos, uno es ordenado, responsable, anda en luz y no hay inmundicia en él. Pero el otro hijo, es un malcriado desobediente, que no es responsable y siempre anda en desorden. Cuando vaya de viaje y necesita dejar a uno de sus hijos a cargo de sus negocios, ¿a cuál hijo tú crees que va a dejar a cargo? Los dos son hijos, pero sólo uno es digno de cuidar de los negocios de su padre.

Lo mismo sucede con Dios, aunque seas hijo, si no eres digno de serle útil a Dios, entonces no serás usado. Dios es Padre y Madre de familia, y lo justo es que, si no eres confiable, porque prefieres andar en desorden, entonces no disfrutarás de la herencia.

Imagínate confiar en una persona que fácilmente, su mente carnal lo influye a que haga lo que no es correcto, y en vez de no hacerle caso y dominarla y someterla, le da lugar a ese deseo y termina traicionando a su prójimo; algo que no agrada a Dios.

Hasta que no hagas ese cambio en tu vida, no vas a crecer espiritualmente, como les he dicho antes, intenta ser suave y humilde, esa es tu verdadera identidad y debes demostrarla al mundo. Aunque antes eras pesado y de mal genio, deja eso en el pasado. Empieza a crecer bien lindo en el espíritu, hoy mismo, no esperes más, para que empiezas a ver la prosperidad y la sanidad, el reposo y la paz, manifestada permanentemente.

Yo no estoy aquí para condenarte, sino para ayudarte y salvarte de ti mismo. Amen, Aleluya. (CristoLisbet)

Hechos 17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en el hay, este, como sea Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos,

Hechos 17:24 (LBLA) El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay, puesto que es Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres,

Yo sé que mi venida es fuerte y no todos son capaces de soportarla; pero yo sé que tú si puedes, porque eres igual que yo. Vamos a ver esos versículos enMalaquías 3:1-2

3:1¡Miren! Yo envío a mi Mensajero, CristoLisbet, y ella preparara el camino delante de mí. Entonces el Señor al que ustedes buscan vendrá de repente a su templo. El Mensajero del Pacto a quien buscan con tanto entusiasmo, sin duda vendra, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.

3:2) Pero ¿quién será capaz de soportar su venida?  ¿Quién podrá  mantenerse de pie y estar cara a cara con ella cuando aparezca? Pues ella será como un fuego abrasador que refina el metal o como un jabón fuerte que blanquea la ropa.

No se engañen nadie vera al Señor sin ser limpiados con el jabón fuerte, que blanquea la ropa inmunda, que los hombres mortales tienen puesta. 

Todo ser humano nace con esa ropa inmunda, y cuando llegan a mí, yo los voy limpiando con mi palabra y si no te sometes a esta santificación, entonces serás de los que no soportaron la venida del Señor, no soportaron mi luz que purifica.         

Si tú te comportas como un espíritu Santo, de MelquisedecLisbet, y lo que sale por tu boca son palabras de bendición, la creación se arreglará a tus palabras santas. Por eso es tan importante dominar la mente; porque las palabras que decimos con nuestra lengua son como el fuego, nuestra lengua tiene mucho poder para hacer el mal, puede echar a perder toda nuestra vida, la creación espiritual.

Pero orgulloso de ustedes, los que en santidad están creciendo espiritualmente, para poder salvar a todo el cuerpo y también la creación. Amen, Aleluya.

 

Super Heroe

Cristo Kids – Niños de Cristo                                                                                                                                ENGLISH: https://www.thekingofsalem.com/christkids.html             ESPAÑOL: https://www.reydesalem.com/cristokids.html PORTUGUêS: https://www.reidesalem.com/cristo-kids.html                                                                       


App-de-Rey-de-Salem-Musica

Instalar App:  Rey de Salem Musica                                                    ENGLISH:  https://www.thekingofsalem.com  ESPAÑOL:  https://www.reydesalem.com   PORTUGUêS:  https://www.reidesalem.com/                                                                             

SOLICITE INFORMACIÓN GRATIS:     Contacto  |  info@reydesalem.com  |  1.844.747.4927