Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.
HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.
CRISTO LISBET
PALABRAS QUE NO RETORNAN VACIAS.
El propósito de la venida de Cristo a la tierra es para enseñarle a los hombres como vivir por la fe de Cristo, la única fe que agrada a Dios Padre, ya que nadie en este mundo ha vivido por esa fe.
También vine para traer el orden de Dios, ayudar el ser humano a conocer la justicia de Dios y cómo es que Dios piensa, porque cuando los seres humanos hacen su propio juicio, acerca de lo que ellos creen que es bueno, en verdad no es bueno para Dios.
A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET
CON PALABRAS INEFABLES.
VIDEO: EL PROPOSITO DE LA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA
TEXTO COMPLETO
Ustedes (Ref. Juan 15:3-4, 4, 7-11) ya están limpios gracias al mensaje que les he anunciado, si ustedes se mantienen unidos a mí, yo me mantendré unidos a ustedes, si ustedes se mantienen unidos a mí y obedecen todo lo que les he enseñado, recibirán del Padre Melquisedec todo lo que pidan, amen, aleluya.
Hemos venido mostrando evidencias de que Cristo es y siempre ha sido una mujer, la esposa de Dios Padre. (Ref. Juan 1:1) Ella es la palabra que siempre ha estado con Dios desde el principio, cuando Dios dice (Ref. Genesis 1:26-27) hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, hicimos varón y hembra, fueron hechos a imagen de Dios, Padre y Madre. Eso no se sabía hasta que yo me manifesté, como Cristo en estos postreros días, también como el Espíritu Santo y el Consolador, que hemos prometido que vendría.
Mis enseñanzas te llevan a toda la verdad de Dios y te enseño como es Dios y cómo es que te aceptamos. Porque hoy Dios Padre solo acepta a los que confían en Cristo Lisbet, (Ref. Romanos 10:3-4) yo estoy aquí para explicarle a las personas la verdad acerca de cómo es Dios Padre y Madre, para que dejes de justificante y permitas que la justicia de Dios lo haga por ti. Pero después de que conozcas la verdad, no puedes rechazarla y hacerte como el que no la conoces.
Mira como dice en: Romanos 1:18-32
18 Pero la gente ha negado, injustamente, la verdad acerca de cómo es Dios. Y el Dios altísimo está muy enojado por toda esa maldad e injusticia. 19 Esa gente sabe todo lo que se puede saber acerca de Dios, pues Dios mismo se lo ha mostrado. Aquí es donde entro Yo, porque Yo Soy la Madre Dios, que les he mostrado con evidencias, todo acerca de Dios. (Nadie más en este mundo ha dicho o hecho como Yo y es injusto cómo estos hombres han negado esta verdad que Yo hablo) 20 Por medio de lo que Dios ha creado, todos podemos conocerlos, y también podemos ver su poder. Así que esa gente no tiene excusa, 21 pues saben de Dios, pero no respetan ni le da las gracias. No piensan más que en hacer lo malo y en puras tonterías.
Esto sólo aplica a los que conocen la verdad de Dios, por eso es importante que esas personas que me escuchan por primera vez o que ya vienen escuchándome, no endurezcan su corazón, como ya lo han hecho unos cuantos, que me han rechazado. Es después de haber conocido la verdad de Dios, que uno no tiene excusa, para no hacer lo que Dios manda, pero si es tu primera vez, tienes oportunidad de serle fiel a Dios Padre y a Cristo Lisbet, su Esposa. Te imaginas que lindo sería tener a Dios de tu lado, protegiéndote y haciendo justicia por ti, bueno si eres humilde no te apartarás de mí y siempre tendrás la protección de Dios, eso es una garantía, porque si haces la prueba, verás que es así, pero si eres altivo y no eres humilde, jamás me vas a aceptar y tampoco Dios Padre va a querer que entres a mí Reino.
Romanos 1:22-25
22 Creen que lo saben todo, pero en realidad no sabe nada. 23 En vez de adorar al único y poderoso Dios MelquisedecLisbet, que vive para siempre, adoran a ídolos que ellos mismos se han hecho: ídolos con forma de seres humanos, mortales al fin y al cabo, o con forma de pájaros, de animales de cuatro patas y de serpientes. (Esta es una figura de cómo el hombre terrenal hace ídolos de cualquier cosa que lo domina en su mente). 24 Por eso Dios los ha dejado hacer lo que quieran, y sus malos pensamientos los han llevado a hacer con sus cuerpos cosas vergonzosas. 25 Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creo, pero no el creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amen.
Creen en dioses falsos, hombres que no tienen el respaldo de Dios, porque sólo Yo el verdadero Dios, he traído la sabiduría oculta, que viene acompañada de protección, seguridad, prosperidad, sanidad e inmortalidad, que es la vida eterna, porque estoy con Dios Padre y Soy Dios Madre. Estos hombres y mujeres malos que no me aceptan, son entregados a todas las pasiones desordenadas,
Romanos 1:28-30
28 Como no han querido tener en cuenta a Dios, Dios los ha dejado hacer todo lo malo que su mente inútil los lleva a hacer. 29 Son gente injusta, malvada y codiciosa. Son envidiosos, asesinos, peleadores, tramposos y chismosos. 30 Hablan mal de los demás, odian a Dios, son insolentes y orgullosos, y se creen muy importantes. Siempre están inventando nuevas maneras de hacer el mal, y no obedecen a sus Padres.
Aquí se está refiriendo a sus padres espirituales, porque estaba hablando de hombres y mujeres que conocen la verdad de Dios, de que es Padre y Madre y la han cambia por la mentira, algunos diciendo que Dios es solitario, y otros insinúan que Dios tiene un hijo como pareja y no una esposa, lo que hay en sus mentes es sólo hacer él mal.
Tu sabes lo triste que es no recibir que Dios Padre tiene Esposa y que ahora no sólo tienes un Dios Padre, sino una Diosa Madre también, lo más interesante de todo esto, es que ellos se creen que Dios es su Padre, cuando los hijos de Dios sólo pueden llegar a través de mí, Dios jamás te va a reconocer como su hijo, si no has nacido de nuevo del Espíritu, que es la Palabra, que es su Esposa Cristo Lisbet.
Romanos 1:31-32
31 No quieren entender la verdad, ni se puede confiar en ellos. No aman a nadie, ni se compadecen de nadie. 32 Dios ya lo ha dicho y ellos lo saben, que quienes hacen esto merecen la muerte. Y a pesar de eso, no sólo siguen haciéndolo, sino que felicitan a quienes también lo hacen.
Esas personas que siempre aplauden a la inmundicia son tan malos, como los que lo hacen, lo digo porque en mi Reino, no permanecerá inmundo que no sea limpiado, mi venida no es fácil para los muchos que no quieren entrar por la puerta estrecha, lo mismo sucedió cuando salieron de Egipto y cuando Noe construyó el arca.
El propósito de la venida de Cristo a la tierra es para enseñarle a los hombres como vivir por la fe de Cristo, la única fe que agrada a Dios Padre, ya que nadie en este mundo ha vivido por esa fe, también vine para traer el orden de Dios, ayudar el ser humano a conocer la justicia de Dios y cómo es que Dios piensa, porque cuando los seres humanos hacen su propio juicio, acerca de lo que ellos creen que es bueno, en verdad no es bueno para Dios.
Y es importante conocer lo que agrada a Dios, sólo porque tú piensas que estás haciendo algo bien, no significa que agrada a Dios, acepta que ya Cristo llegó a la tierra, para salvarte y deja de estar esperando otro Cristo en las nubes, porque ese Cristo no viene por ti ni por nadie, si hasta ahora no ha llegado así, es porque no tiene sentido ni lógica que venga de esa forma, si viniera de esa manera estaría en contradicción con todo lo que se prometió sobre ese Cristo, así que nunca va a venir así, ya está aquí presente y se llama Cristo Lisbet, pruébame y verás que es así. Amen aleluya.
Transcrito en: 02-29-2018
App: Niños de Cristo
App: Rey de Salem Musica
Deseas mas información: www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com