SOBRE LA NATURALEZA DE DIOS

mensajeros-de-Dios

2 Corintios 3:5  No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia  proviene de Dios, MelquisedecLisbet.

APUNTES

SOBRE LA NATURALEZA DE DIOS

1). CRISTO EN LA TIERRA.
Estimado lector, hoy vamos a compartir con ustedes verdades que han estado ocultas por generaciones, y hoy están saliendo a la luz, porque está presente el Cordero Hembra, el Ángel del Librito, la Sabiduría personificada, la única que se le ha otorgado la autoridad de abrir y desatar los sellos, para revelar lo que estuvo oculto por siglos.
Por eso dice en: 1 Corintios: 4:5 (RVR1960) Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor (CristoLisbet), el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios (Melquisedec).
Y para que esto pudiese suceder y realizarse en este mundo físico en el cual vivimos, ese “Cordero Hembra” tenía que estar presente en un cuerpo humano para poder hablar, explicar, decodificar las Escrituras, habitar y andar  entre nosotros, aquí en este planeta Tierra, tener una identidad y un nombre el cual hoy conocemos CristoLisbet, la esposa del Dios Todopoderoso Melquisedec, creador de todo lo visible e invisible.
SI ERES UN BUSCADOR Y AMADOR DE LA VERDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS, y prestas atención a CristoLisbet ella te mostrará el espíritu de la letra, para que  puedas separar la luz de las tinieblas y así entender todo claramente.
2). EL ORDEN PERFECTO CABEZA Y CUERPO.
Como esta escrito: Que quién busca no deje de buscar hasta que encuentre, y CUANDO ENCUENTRE SE TURBARA Y CUANDO HAYA SIDO TURBADO SE MARAVILLARA, Y REINARA EN LA TOTALIDAD Y HALLARÁ REPOSO (Tomás 1:2).
Estas palabras que estas leyendo son fuertes al oído humano, que sólo ha escuchado de tradiciones, dogmas, miedos, prejuicios, y le han presentado a Cristo como un hombre.  Pero hoy conocemos, que Cristo es  mujer y Esposa del Dios Todopoderoso, Melquisedec,  que son DOS en UNO, CABEZA y CUERPO, revelaciones que solo podían ser hechas por el mismo Dios MelquisedecLisbet, estando presente y morando entre nosotros, como lo hizo en el Siglo Primero. 
1 Corintio 11:3  (RVR1960)  Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer y “DIOS LA CABEZA DE CRISTO”.
Como se puede ver claro, Cristo fue, es, y siempre será una mujer,  esto puede causar un impacto fuerte en las personas al escucharlo por primera vez, pero todo se  va aclarando y entendiendo a medida que usted esta siendo alumbrado, y sus sentidos son ejercitados en el discernimiento del bien y del mal por medio de LA SABIDURIA personificada de Dios Padre que es nuestra Madre CRISTOLISBET, ella va transformando la forma de pensar, mediante sus enseñanzas del Evangelio Eterno, con las evidencias bíblicas presentadas en cada conferencia, las cuales llamamos Maná, por ser el alimento espiritual que viene del mismo cielo que es la mente de Dios MelquisedeLisbet.
Como Usted se ha dado de cuenta, el nombre de Dios es Melquisedec, (Hebreo 1:2-3 Rey de Justicia, Rey de Salem, que es Rey de Paz; sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días ni fín de vida).
Y como tiene esposa su nombre nuevo es MelquisedecLisbet.
 
3). A SU IMAGEN Y SEMEJANZA
La naturaleza de Dios es dos en uno, como vemos en :
Génesis 1:26 Dijo Dios, “HAGAMOS”  al hombre a “NUESTRA IMAGEN CONFORME A NUESTRA SEMEJANZA”   Y en:
Génesis 1:27  Y CREO DIOS AL HOMBRE A SU IMAGEN, A IMAGEN DE DIOS LO CREO; VARON Y HEMBRA LOS CREO.
Entonces como seres pensantes e inteligentes que somos, nos damos  cuenta que Dios estaba hablándole a alguien más, y si Dios es varón, entonces hablaba con alguien  de género femenino, una hembra, y esto lo confirma cuando en:
Génesis 1:28 le da Dios a su creación el mandato de: FRUCTIFICAD Y MULTIPLICAOS; LLENAD LA TIERRA.
Esto solo se puede cumplir estando presente, el varón y la hembra, la esposa y el esposo, para multiplicarse dando hijos ahora vemos claramente quien estaba con Él, era SU ESPOSA, de ella fue que tomó la imagen para el acto de creación de  la mujer. 
4). El MISTERIO DE DIOS PADRE Y DEL HIJO, ESPOSO Y ESPOSA.
No era el hijo, sino LA ESPOSA, y fue un misterio oculto por siglos, porque Dios así lo estimó en su soberanía, hasta hoy en día, que se ha manifestado la ESPOSA de DIOS, que vive y se llama CristoLisbet.
Ahora conocemos que Dios tiene Esposa desde el principio.
Que el Orden perfecto de MelquisedecLisbet comienza en LA FAMILIA. Es muy importante entender esto, porque Dios es Padre de una familia, tiene esposa y tiene hijos, (hijo de la promesa). Son nuestro ejemplo a seguir. Y como dice nuestra Madre CristoLisbet, Dios es un Dios de orden y es a través de Las Familias que se comienza a arreglar el mundo.
Hay muchas evidencias que lo testifican y acreditan, que Dios Melquisedec tiene esposa, una de ellas podemos verla como habíamos  mencionado anteriormente  en:
1 Corintios 11:3   Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer y  “Dios la cabeza de Cristo”.  Si Dios  es la Cabeza de Cristo, entonces , Cristo es una mujer. Esto es elemental.
Repito, al entender la naturaleza de Dios, constituido por un varón y una hembra, cabeza y cuerpo, podemos ver el orden perfecto que está establecido para las parejas. 
5). DOS EN UNO
Esto se pone cada vez más interesante, miremos en:
Juan 1:1 “EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO”, la pregunta que cabe aquí es;
¿Porque Juan sabía que en el  PRINCIPIO ERA EL VERBO?,
muy bien pudo haber dicho; EN EL PRINCIPIO ERA EL PADRE, pero el detalle es, que él dijo, “EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO”,
Sencillo, JUAN CAMINO DURANTE 3 AÑOS AL LADO DE CRISTO ESCUCHANDO SU VOZ Y SUS ENSEÑANZAS, El MISMOS CRISTO SE LO REVELO, por eso escribió:
EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO Y EL VERBO ERA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS.
Juan estaba diciendo aquí, que en el principio los DOS eran UNO, ESPOSO Y ESPOSA, porque el VERBO Y DIOS UNO SON.
Como le dijo Cristo a Felipe cuando éste le pregunto en:
( Juan 14:8)  Señor muéstranos al Padre y nos basta. Y en:
(Juan 14:9-10) Cristo le responde:
¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo pues dices tú?: Muéstranos al Padre, ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí?  (Ahora vuelve a leer Génesis 1-26 27 y Juan 1-1  para refrescar y verás todo muy claro).
Aquí Cristo le deja claro a Felipe que Dios son: DOS EN UNO, SIENDO ESA LA MANIFESTACIÓN DEL DIOS VIVO, EN SU ESENCIA ESPIRITUAL.
Es nuestro deseo Usted esté motivado a indagar más sobre esta revelación del tiempo del fin, donde lo oculto esta siendo sacado a la luz, por CRISTO, en su segunda venida, como CRISTOLISBET LA ESPOSA del Dios que vive para siempre, MELQUISEDECLISBET.
Gracias por visitarnos, le deseamos el mejor día.
Los Santos ángeles que acompañamos a CristoLisbet.
EladioMigdonia Miguel de MelquisedecLisbet   lnformacio: http://www.reydesalem.com/

 

Un comentario en “SOBRE LA NATURALEZA DE DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s