Tema: El Borrón y Cuenta Nueva (06/03/18). La Sabiduría de Dios Personificada, CristoLisbet con Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

06-03-18 Palab Inef a 20180604_094834CRISTO LISBET

PALABRAS QUE NO RETORNAN VACIAS.

Por lo tanto si aceptas este regalo es porque eres justo delante de Dios, estas feliz de no tener otra opción y de estar obligado a hacer siempre lo que agrada al Señor y no a los hombres. Si no haces esto sufrirás pérdida y no podrás  disfrutar de la paz que traigo a tu mente, a tu vida, y esa paz que Yo traigo está permanentemente acompañada de prosperidad, de salud, de bienestar, y gozo por la eternidad.

Hijos esto es una realidad y Yo espero que ustedes estén viviendo así, porque les he dado todo lo que necesitan hasta ahora, para conquistar en cada aspecto de su vida y seguiré  dándoles lo que necesitan para que siempre vivan en prosperidad, salud, bienestar y gozo por la eternidad.

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

CON PALABRAS INEFABLES.

VIDEO: EL BORRON Y CUENTA NUEVA

VINCULO A LA WEBTEXTO EN WORD ONLINE

TEXTO COMPLETO

Saludos a todos nuestros santos ángeles, los que nacen de nuevo en espíritu y en verdad, así como el nacimiento de la aurora o el amanecer de cada día, los que son trasladados de muerte a vida, por creer en mí, porque tienen la certeza de que mi palabra viene del que me envío, Dios Padre Melquisedec, amen, aleluya. Quien no acepta  mi borrón y cuenta nueva, es un hijo del diablo y ama más a las tinieblas  y la mentira de su mente terrenal, que la luz y la verdad de Dios.

¿Y que significa el borrón y cuenta nueva que  Dios te ofrece? Porque uno podía pensar que es como una tarjeta de crédito, que cuando se liquida la deuda puedes continuar cargándola y acumulando la deuda nuevamente, pero con Dios no funciona de esa manera, cuando pagas la deuda, o sea cuando les haces un voto a Dios, significa que estás dispuesto a destruir esa tarjeta y nunca más volver a usarla, en otras palabras, nunca más repetirás lo que solías hacer en el  pasado, y estas gozoso de cosechar el buen fruto de lo que siembras en tu tierra con prontitud.

¡Ha! y no pienses que si decides hacer lo incorrecto ante los ojos de Dios, quien está presente, podrás  continuar viviendo en desorden o desobediencia para siempre, claro que no, porque en la justicia de Dios, no puedes vivir contaminando la tierra que hemos limpiado, porque tus días  serán acortados y no serán agradables, porque cualquiera que se aparte de la luz y de la verdad de Dios en su mente, pecando voluntariamente después haber conocido la verdadera enseñanza de Dios MelquisedecLisbet, se secara rápidamente como la hierba, que blanquea una vez que cambia la temporada, ya que no habrá más sacrificios por su desobediencia.

Y como les he dicho varias vece, Dios MelquisedecLisbet no pueden ser burlados, y el orden que sus Padres Espirituales han establecido, es perfecto y justo, en el que todo lo que tu siembras lo cosechas con prontitud.

Por lo tanto si aceptas este regalo es porque eres justo delante de Dios, estas feliz de no tener otra opción y de estar obligado a hacer siempre lo que agrada al Señor y no a los hombres. Si no haces esto sufrirás pérdida y no podrás  disfrutar de la paz que traigo a tu mente, a tu vida, y esa paz que Yo traigo está permanentemente acompañada de prosperidad, de salud, de bienestar, y gozo por la eternidad. Hijos esto es una realidad y Yo espero que ustedes estén viviendo así, porque les he dado todo lo que necesitan hasta ahora, para conquistar en cada aspecto de su vida y seguiré  dándoles lo que necesitan para que siempre vivan en prosperidad, salud, bienestar y gozo por la eternidad.

¿Tú tienes idea de lo grandioso que es vivir eso verdaderamente, sabiendo que es  Dios quien te lo ha otorgado por tu fidelidad hacia nosotros? porque esto es un enorme privilegio, y no deberías tomarlo como si esto fuera algo que no es digno de apreciar, tu lealtad a  Dios MelquisedecLisbet, es tu garantía de que siempre te ira bien.

Por eso Dios dice a través de: (Ref. Isaías 5:7)

Esperaban de ustedes obediencia, pero sólo encuentro desobediencia, esperaba justicia, pero solo encuentro injusticia.

Por eso también dice del Cristo presente en los postreros días (Ref. Salmos 110:3)

Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, en la hermosura de tu santidad. Desde el seno de la aurora, tienes tu  él roció de tu juventud.

Porque en mi juventud Yo creía de una manera pura y linda, y hoy he vuelto a creer en Dios y Cristo con pureza, hoy he visto eso cumplirse también en ustedes, nuestros hijos fieles  y obedientes, que son de corazón puro y limpio. Hemos vuelto a la pureza con el verdadero Dios Padre y su Cristo, que privilegio para mi ser la primera en recibir el borrón y cuenta nueva,  para así poder consolarlos a ustedes también. En noviembre 18 del 2013, escuche la suave y hermosa voz de mi amado Melquisedec, que me decía:

(Cantares 2:14) Paloma mía, escondidas en las grietas de las rocas, en los huecos más recónditos, déjame ver tú rostro, déjame escuchar tu voz, es tan dulce tú voz y tan hermoso tu rostro, (amen, aleluya). Que belleza hijos amados, es vivir en esta tierra nueva,  creada según  el Dios vivo para siempre y que no tiene fin de vida.

Somos las  personas más bienaventuradas de todo el mundo, primicias que agradan a Dios, y podemos comer del buen fruto que ustedes ahora producen. Todo por aceptar el borrón y cuenta nueva, y por permitir que Dios limpie tu tierra y la prepare para hacer su bosque, donde sus árboles producirán buenos frutos, ustedes aceptaron el borrón y cuenta nueva, porque sabían que el fruto que daban antes no era bueno ni agradable.

(Ref. Mateo 21:18-22) como la higuera  que fue maldecida porque cuando Cristo tubo hambre y quiso comer de su fruto, no había nada en ella, sólo hojas.

(Ref. Mateo 12:33) Figura de un hijo espiritual  que no está haciendo su árbol  y su fruto bueno, como Dios le ha ordenado, por su propio bien. (Hoy Cristo ha regresado para salvar a los hombres mortales y vuelvo a tener hambre, pero hoy si estoy comiendo del fruto de esta vid, y el devorador ya no podrá destruir mi fruto).

Dice Dios a través de: Malaquías 3:10-12

10 Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya  suficiente comida en mi casa. Si lo hacen, dice el Señor MelquisedecLisbet de los Ejércitos Celestiales, les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramare una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba! (Aquí Dios está diciendo, no dejare de darles pan del cielo para comer, si me honran y honran a mi Cristo como a mí, porque Ella me representa delante de los hombres).

11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril,  dice Jehová MelquisedecLisbet de los ejércitos.

12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová MelquisedecLisbet de los ejércitos.

Ese borrón y cuenta nueva es la buena noticia que Cristo Lisbet les ha dado desde el principio de la creación espiritual, ayudándolos para que Dios Padre no este enojado con ninguno de ustedes, y así no detenga la lluvia una vez más, porque el que no me recibe a mí, obedeciendo mis mandamientos, no recibe a Dios Padre, y solo existe un Dios Padre, y su nombre es Melquisedec, y es el único Dios que ha mostrado su poder, a través de su Cristo, Cristo Lisbet.

Y lo mejor que te puede suceder es tener el favor de Él, y no estar en su contra, porque a Dios Padre le agrada que creas en mí, porque solo así es que siempre te va a ir bien.

El borrón y cuenta nueva (Ref. Romanos 8:19-20) nos liberó de la esclavitud, de corrupción en la que estábamos. Y ahora en la tierra nueva y cielos nuevos, están viviendo la verdadera libertad gloriosa de los hijos de Dios, amen.

Y para nuestros hijos (Ref. Proverbios 6:20-23)

(20) que si obedecen los mandatos de su Padre, y no descuidan la instrucción de su Madre, (21) que guardan siempre mis palabras en su corazón, atándolas alrededor de su cuello, (22) estamos orgullosos de ustedes, y cuando anden en el camino, nuestro concejo los guiara, y cuando duerman los protegerá,  cuando despierten los orientara, (23) porque nuestro mandato es una lampara, nuestra instrucción es una luz y nuestra disciplina  correctiva, es el camino que lleva a la vida, amen, aleluya.

Les amamos para siempre y nos vemos pronto.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).