Mana: Ministros de Satanás (05/27/18) Por: MelquisedecLisbet.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

05-27-2018 Foto Mana b thumbnail¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova Bendición y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

PARTES DEL ESCRITO.

En el tema de hoy, les voy a enseñar cómo identificar a un ministro de Satanás, que es alguien disfrazado como si fuera un ministro de la justicia de Dios, pero en verdad no lo es, porque el que conoce la justicia de Dios, de su boca jamás saldría palabra corrompida, como por ejemplo, que la muerte física es algo bueno y viene de Dios.

Ellos le dicen a la gente “muérete tranquilo que vas a estar con el Señor o vas a ver a tus familiares”, cuando eso es una gran mentira. Para descubrir si alguien es un ministro de Satanás, solo tienes que escuchar lo que sale por su boca, lo que habla.

Y no me estoy refiriendo solo a los predicadores o llamados pastores, también cualquier persona puede ser un ministro de Satanás sin saberlo, pero hoy lo vas a saber porque Dios somos verdaderos y nuestro juicio es verdadero. Y hoy hemos traído la vida a los hombres al nacer de nuevo en mí.

LA PALABRA  ESTA CORRIENDO Y SIENDO GLORIFICADA, MOSTRANDO LO QUE     NUESTRA DIOS MADRE, LA SABIDURIA PERSONIFICADA (CRISTO LISBET), HA HECHO EN SU PUEBLO FIEL. AMEN, ALELUYA.                                                                         Ver en: www.reydesalem.com 

05-27-18 Mana Fresco a 20180528_120703ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA DE DIOS.


la-luz-del-mundo.jpg

PARA LA PRESENTACION COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETOREY DE SALEM

AUDIO SOLO TEMARADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDFADOBE ACROBAT READER DC

TEXTO COMPLETO DEL MANA

Saludos a todos nuestros santos ángeles en este día hermoso de la eternidad del Dios Vivo para siempre. Cuánto gozo siento ver que estás ahí fielmente, con tus rodillas dobladas para escuchar Palabra del Cielo, la mente de Dios MelquisedecLisbet, porque es vida para ti.

Tú eres uno de los que ha vencido en la mente. Por fin han llegado la salvación y el poder, el reino de vuestro Dios Padre, y la autoridad de su Cristo. Porque ha sido expulsado el acusador de ustedes, quien los acusaba día y noche delante de vuestro Dios. Ustedes lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dan testimonio; no han tenido miedo de perder la vida como hombres terrenales, sino que estuvieron dispuestos a morir a la pasada manera de vivir. (Apocalipsis 12:10-11). Y con sus acciones justas, y por las palabras sabias que salen por su boca han demostrado que es así, porque el que reina en tu mente es el hermano menor, el que nos agrada, el heredero de Dios.

Qué lindo ver cómo aprecias este tesoro tan grande que te han concedido, eres agradecido y no ingrato, ni injusto. Entienden bien sobre la siembra y la cosecha y por eso juzgan bien cada situación porque el criterio que usen para juzgar a otros es el criterio con el que se les juzgará a ustedes. (Mateo 7:2).

Hay algunos que aplican el borrón y cuenta nueva para ellos, pero no saben perdonar a los demás, vienen cargando en su mente por años, una raíz de amargura que los va destruyendo sin que ellos lo sepan, y por no escuchar bien los detalles para ser hechos a imagen y semejanza de Dios en justicia y paz, para poder identificar esa raíz antes que crezca, un día no muy lejano van a ver que esa raíz llegó a ser un árbol grande en su huerto.

Y por estar juzgando con su propio juicio, y no con el de Dios, pensando que son lo mejor porque se le ha ido a la cabeza cuando los jafetitas los han elogiado por su sabiduría y su buen proceder, terminan tomando para ellos la gloria que le pertenece a Dios MelquisedecLisbet, y haciendo todo lo contrario a lo que yo les he venido enseñando.

Tomando decisiones apresuradas, sin paciencia para esperar en el justo juicio de Dios, queriendo ser todo ellos, el juez, el demandado, el demandante, la defensa, el fiscal, el jurado, y el alguacil y terminan condenándose a encarcelamiento perpetuo. Sufriendo cuando no tienen por qué sufrir, si nadie los está persiguiendo.

Dice en: Proverbios 28:1 1 El que nada debe, nada teme, pero el malvado, (el que maquina) siempre huye aunque nadie lo persiga.

Así es que actúa el hermano mayor, solo ve las cosas a su manera, de su lado y no considera a la otra persona, y siempre se ve como la víctima en cada situación. Y les digo esto para que se ubiquen y reconozcan lo que están haciendo. No para que se condenen pensando con altivez y arrogancia. No, se los digo para que entiendan que son nuestra creación y no son más que su creador, porque Yo, tu creador digo en:

Juan 13:14-20

14 Pues si yo, el Maestro y Señor, les he lavado a ustedes los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. 15 Yo les he dado un ejemplo, para que ustedes hagan lo mismo que yo les he hecho. 16 Les aseguro que ningún servidor es más que su señor, y que ningún enviado es más que el que lo envía. 17 Si entienden estas cosas y las ponen en práctica, serán bienaventurados. 18 No estoy hablando de todos ustedes; yo sé quiénes son los que he escogido. Pero tiene que cumplirse lo que dice la Escritura: “El que come conmigo, se ha vuelto contra mí.” 19 Les digo esto de antemano para que, cuando suceda, ustedes crean que Yo Soy. 20 Les aseguro que el que recibe al que yo envío, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me ha enviado.

A los humildes que son muy conscientes, y saben delante de quiénes están, les damos gracias por su sometimiento, su fidelidad y su paciencia para esperar las maravillas que todavía están por manifestarse en sus vidas.

Dice en: Romanos 15:4 4 Porque las cosas que se escribieron antes son para que nos sirvan de enseñanza, y por la consolación de las Escrituras tengamos esperanza y ánimo mientras esperamos con paciencia hasta que se cumplan las promesas de Dios. Amén, Aleluya.

En el tema de hoy, les voy a enseñar cómo identificar a un ministro de Satanás, que es alguien disfrazado como si fuera un ministro de la justicia de Dios, pero en verdad no lo es, porque el que conoce la justicia de Dios, de su boca jamás saldría palabra corrompida, como por ejemplo, que la muerte física es algo bueno y viene de Dios. Ellos le dicen a la gente “muérete tranquilo que vas a estar con el Señor o vas a ver a tus familiares”, cuando eso es una gran mentira. Para descubrir si alguien es un ministro de Satanás, solo tienes que escuchar lo que sale por su boca, lo que habla. Y no me estoy refiriendo solo a los predicadores o llamados pastores, también cualquier persona puede ser un ministro de Satanás sin saberlo, pero hoy lo vas a saber porque Dios somos verdaderos y nuestro juicio es verdadero. Y hoy hemos traído la vida a los hombres al nacer de nuevo en mí.

Dice en: 1 Pedro 1:23-25 23 Pues han nacido de nuevo pero no a una vida que pronto se acabará. (no de simiente corruptible, sino de incorruptible, no de padres humanos y mortales, sino de la Palabra de Dios) Su nueva vida durará para siempre porque proviene de la eterna y viviente Palabra de Dios. 24 Como dicen las Escrituras: Los seres humanos son como la hierba, su belleza es como la flor del campo. La hierba se seca y la flor se marchita. 25 Pero la Palabra del Señor permanece para siempre. Y esta Palabra es el mensaje de la Buena Noticia que se les ha predicado. Ningún hombre en este mundo les ha predicado la “Buena Noticia” y por eso todos mueren.

Pero Yo, Cristo Lisbet sí les estoy predicando la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos. (Romanos 16:25). Mi revelación trae el conocimiento de Dios que el hombre necesita, porque mi mensaje da vida y nada puede destruirlo. Claro, porque si tú de verdad amas mi Palabra y te mantienes pegado a mí, viviendo con una mente limpia y emblanquecida, siempre pensando en la paz tuya y la de los demás, jamás morirás. No piensen que estar pegados a mí es simplemente decir que lo estás, no, eso requiere responsabilidad de tu parte. Y siempre debes dar buen testimonio, porque eso será tu salvación diaria.

Nadie en este mundo ha podido predicar esta Palabra de Vida, y es porque Dios Padre sólo se da a conocer a su Cristo primeramente y luego es Cristo misma quien comparte esa misma vida que Dios Padre le ha dado a Ella. Porque es solo a través de la predicación de Jesucristo que uno es enseñado por Ella misma, a cómo hacer morir lo terrenal en ti. Porque es con mi aparición, predicando el evangelio eterno como su Salvadora, que yo he sacado a luz la vida y la inmortalidad en ti. Y es porque tu vida está escondida con Cristo Lisbet en Dios Padre y tú, conforme a la imagen del que te creó, te vas renovando hasta el conocimiento pleno. (Colosenses 3 y 2 Timoteo 1:10).

La sabiduría de Dios es grandiosa y toma tiempo para conocerla completamente, poco a poco con la paciencia de Dios vas conociendo todo lo que Dios espera de ti para que ese espíritu que está creciendo en ti sea un espíritu santo y perfecto para siempre. Tu vida no está escondida en ningún llamado pastor, o predicador, o el papá, o un espiritista, etc. Tu vida está escondida en mí, y si te apartas de mí abandonaste tu vida y te entregaste a una doble muerte.

Los ministros de Satanás son hombres y mujeres que siempre promueven el más allá, y ¿por qué no se atreven a hablar de la inmortalidad y sobre la vida eterna que es vivir para siempre aquí en la tierra? ¿Por qué siempre mencionan la muerte como para consolar a la gente?

Cuando dice en: 1 Corintios 15:54, “Cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria”. Esa palabra “cuando” introduce una oración que indica una condición o una situación en el futuro.

Pero ¿por qué no saben interpretar las palabras en ese versículo y automáticamente piensan que eso solo puede suceder cuando uno muera? Porque son unos obreros fraudulentos y en verdad no conocen el misterio de Dios que estuvo oculto hasta ahora, en la aparición de Cristo Lisbet.

Al leer “cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria,” Yo siendo Cristo y sabiendo que Dios solo traen vida y no muerte a los mortales, puedo ver claramente que el misterio de este versículo es que uno podrá vencer la muerte física siempre y “cuando haga todo lo que necesita hacer para producir la absorción de la corrupción y la muerte que está en este cuerpo corrupto y mortal.” Y si en la biblia se hace mucha mención sobre la vida eterna como la promesa de Dios, ¿entonces por qué ninguno de los religiosos, que se supone creen en Dios y predican sobre Dios como ministros enviados por Dios, han podido llegar a vivir sin corrupción como inmortales? Porque no saben cómo adquirir la incorrupción y la inmortalidad de sus cuerpos y es porque Dios no les ha hablado a ellos para que prediquen nada. No predican sobre esto porque tienen miedo y no creen en Dios nada, ni en las promesas, son incrédulos. Por fuera muestran que están a favor de Dios y a favor del pueblo, pero en su interior están convencidos de que Dios no existe y que en verdad la vida de los demás no les interesa.

Si verdaderamente fueran enviados por Dios, pusieran por encima de todo, a los intereses de Dios y el de los demás y dirían la verdad, hablarían de cómo adquirir la vida eterna que viene de Dios para los hombres mortales. Pero como no son guiados por el verdadero Dios deberían ser honestos con ellos mismos y con los demás, porque ellos no tienen el derecho de representar a Dios como si supieran qué sucede después de la muerte, o cómo adquirir las promesas de Dios.

¿Cómo tú puedes representar a Dios que es la vida, y hablar de la muerte como si fuese Dios quien se lleva a las personas cuando mueren? Si fuera Dios quien se lleva a la gente, créeme que nos llevaríamos a todos los asesinos y los pedófilos, abusadores, y no a los niños ni a las personas buenas. Si tú piensas que Dios es quien se lleva a la gente, entonces tú eres un ministro de Satanás porque estás diciendo que Dios es injusto y mata a gente inocente y buena, pero deja viva a gente mala. Son los hombres los que mueren por sí solos, porque la maldad y la muerte los rodea en su mente y en su entorno.

Miremos lo que dice en: 2 Corintios 11:13-15 13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. (Como si conocieran a Cristo, cuando ninguno de ellos conoció al Cristo Antiguo, ni conocen al Cristo presente, y aun así se atreven a engañar a los demás.) 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. (No les creas por sus palabras huecas, porque con sus obras no se pueden esconder o disfrazar.)

La boca de Dios no promueve la muerte física, sino la vida eterna. Por eso cualquiera que beba del agua que brota de la boca de todos los llamados pastores que no han sido enviados por Dios, pronto volverán a tener sed, pero todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua que yo doy se convierte en un manantial que brotará con frescura dentro de ustedes dándoles vida eterna. (Juan 4:13-14). Porque de una fuente, una boca no puede salir agua dulce y agua amarga a la misma vez. ¿Acaso puede brotar de un mismo manantial agua dulce y agua amarga? Así como una higuera no puede dar aceitunas ni una vid puede dar higos, tampoco, puede dar agua dulce un manantial de agua salada. (Santiago 3:11-12).

Tú no puedes predicar sobre la vida eterna y la muerte física a la misma vez. Los hombres que no han sido alumbrados por Cristo Lisbet usan los siguientes versículos para justificar que lo malo también viene de Dios.

Miremos en: Lamentaciones 3:38-40 38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?  39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.  40 Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos para volvernos a Jehová MelquisedecLisbet. Esto significa que Dios es quien te dice lo que es bueno y lo que es malo para que no nos seas desobediente y mueras. Pero no es que Dios somos las dos cosas, buenos y malos.

¡No! Dios solo somos buenos y por eso te advertimos para que no termines en pecado y lamentando como lo estaba Jeremías. Ese fue el profeta que más lamentaba y se quejaba por todo, pero por lo menos reconocía que era por su rebeldía que terminaba lamentándose.

Y hoy existen muchos rebeldes que se han levantado contra mí, la Palabra hecha carne y ellos son ministros de Satanás, obreros fraudulentos que engañan a los demás, haciéndoles pensar que Dios los ha puesto a predicar y eso es una mentira. Todos estos pastores falsos que te dicen que en la nube de testigos o en el más allá uno va a ver a sus seres queridos que ya han muerto, son ministros de Satanás, porque lo que están promoviendo es la muerte, y el verdadero Dios Padre Melquisedec y Dios Madre Cristo Lisbet no quieren que nadie muera por eso promovemos la vida y vida en abundancia, la vida eterna. Amén, Aleluya.

Cuando Cristo dice: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira”, está diciendo que todo el que promueve la muerte y la mentira es un homicida. (Juan 8:44). Y un homicida es un asesino, y el deseo del diablo es que uno no pueda vencer y que muera y todos estos llamados pastores son hijos del diablo, que matan con sus palabras de mentira. Pero yo soy la Verdad porque es Dios Padre Melquisedec quien me envió para hablar.

Miremos lo que dice en: Juan 5:24 24 Les aseguro que quien presta atención a lo que yo digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ya ha pasado de la muerte a la vida.

A todos los que tienen esperanza en la muerte física, porque creen o les han hecho creer que existe otra vida más, sea buena o mala cuando uno muere, son ministros de Satanás, porque están a favor de la muerte física, a favor del que trajo la muerte a los hombres. Y en contra de Cristo Lisbet, quien ha traído la vida de Dios a los hombres. Si no crees en la vida eterna estás dormido y en tinieblas y es ahí donde vive el diablo. Claro, porque mientras no vivas conforme a la Luz Cristo Lisbet, entonces estás dormido, estás en oscuridad, con los ojos cerrados en tinieblas y haciendo todo lo que el padre de las tinieblas y de la mentira te dice. Eres un ministro de Satanás, un obrero fraudulento. Y hoy la Luz, Cristo Lisbet ha revelado quién eres verdaderamente. Pero hay oportunidad para ti, si eres humilde y de verdad quieres hacer lo correcto delante de Dios y quieres representarle en espíritu y en verdad, solo tienes que despertar para que yo te alumbre con el conocimiento de Dios.

Por eso dice en: Efesios 5:13-14 13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la Luz, Cristo Lisbet, son hechas manifiestas; porque la Luz, Cristo Lisbet es la que manifiesta todo. 14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo Lisbet.

Cuando uno duerme está en oscuridad. Es como cuando un bebé está en el vientre de su madre, está en oscuridad hasta que nazca y despierte, la madre da a luz y el bebé abre sus ojos por primera vez y ve la luz. Y cuando uno muere físicamente cierra sus ojos, así que cómo va a ver una luz blanca si está muerto, no hay más vida en esa persona. Estas personas que no quieren ver lo fácil de entender que es esto para que salgan de las tinieblas y entren en la Luz donde está el verdadero Dios Vivo, es porque no quieren soltar su cajita de dinero por nada, ni por el mismo Dios que está presente y es porque el único dios que les interesa a ellos es su propio vientre. El diablo, que es su padre, los ha segado y ellos felices de estar así siempre y cuando no se les quite su vientre.

Mira como dice en: 2 Corintios 4:4 4 El dios de este mundo (terrenal) ha segado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo Lisbet, el cual es la imagen de Dios, pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja.

 Son a los que no creen en mí, a quienes Satanás no deja que me vean. Esos son los hombres débiles que no tienen la fe de Cristo. Nadie jamás ha regresado de la muerte física, ni jamás regresará para decir que allá es maravilloso. Porque cuando uno cierra los ojos hay tinieblas y oscuridad, y solo cuando uno abre los ojos es que uno ve la luz y la claridad. ¡Y punto! Ni el Cristo que asesinaron hace más de dos mil años ha podido regresar en ese mismo cuerpo para llevar a nadie a un lugar en el más allá. Y el que promueve la muerte es un ladrón y un destruidor de vidas.

Mira como Cristo dice en: Juan 10:10 10 El ladrón no viene sino para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Y para Dios, vida en abundancia es vida eterna, porque si Dios ha entregado su vida por ti, para que tengas la vida de ellos, entonces es una vida eterna. Amén, Aleluya.

Sigamos adelante mostrándole al mundo que Dios es veraz y todo hombre que se rebela contra mí y no cree en mí, es el mentiroso porque Dios no estamos con esas personas y nada de lo que digan se cumplirá jamás. Hasta que no despierten y se arrepientan y reconozcan que Yo Soy El Gran Yo Soy, MelquisedecLisbet los únicos Dioses que cumplen su Palabra con hechos. ¡Amén, Aleluya!

Existen mucho ministros de Satanás, obreros fraudulentos que todavía predican lo que predicaba el Anticristo. Ellos dicen que Satanás, el diablo fue destruido en la cruz hace más de dos mil años, pero si es Satanás quien trae la muerte, cómo van a estar a favor de Satanás promoviendo la muerte, en vez de reinar en vida para así vencer la muerte.

Dice en: Romanos 5:17 17 Pues si la muerte reinó como resultado del delito de uno solo (el hermano mayor, el hombre terrenal), con mayor razón aquellos a quienes Dios, en su gran bondad y gratuitamente, hace justos, reinarán en la nueva vida mediante una sola, Jesucristo Lisbet.

Y reinar en vida, es en la mente. El que hable de la muerte física como algo bueno para ir a estar con Dios y con tus familiares y amistades que han muerto, no es una persona que está reinando en vida, porque precisamente reinar sobre eso que es la muerte, es reinar en vida. Las palabras mismas lo dicen claramente, reinar en vida, es reinar sobre la muerte. No dice reinarán en muerte, dice reinarán en vida, y yo soy quien le quitó el reinado de muerte al hermano mayor y te he entregado el reino de vida a través del hermano menor. Entonces, si el diablo, el que tenía el imperio de la muerte como se menciona en (Hebreos 2:14) todavía está matando gente, quiere decir que no fue destruido hace más de dos mil años, y Cristo no venció la muerte cuando fue clavada en una cruz de madera. Porque precisamente para vencer la muerte es que ha venido Cristo. Pero estos hombres malos y perversos cuyo dios es su vientre, promueven la muerte, porque su padre el diablo es la muerte y ellos le son fieles a su padre Satanás. Es que sólo uno que es hijo del diablo puede promover tanto la muerte, pero un hijo de Dios no promueve la muerte, sino la vida y la vida eterna. Porque el que es hijo de Dios hereda la vida porque Dios somos eternos. Y el que es hijo del diablo hereda la muerte porque Satanás es muerte.

Los mentirosos dicen que en el más allá existe algo y es porque ellos mismos no creen ni les agrada la vida eterna que Dios ha traído. El mismo Anticristo habló de una transformación mística, pero también promovía la muerte física, haciéndonos poner nuestra esperanza en una falsa y ficticia promesa y por eso no se dio, nos dijo que cuando uno muere es un mártir de Dios y que va a una nube en derredor nuestro. Eso es exactamente lo mismo que Hollywood usa para hacer películas de terror. Cuántas personas todavía están dormidas y enredadas en esa posición de carnalidad, en esa gran mentira que él predicó.

El verdadero Dios es VIDA Y SOMOS BUENOS Y NO MALOS. No queremos que mueras, no te dejes engañar por la mente terrenal porque yo ya la vencí y te he dado las verdaderas herramientas para que tú también la venzas. Echa mano de la vida eterna y no dejes que nadie te la quite, porque es Dios mismo quien te la dio. Yo les he dicho qué es lo que Dios espera de ti, y si sigues promoviendo la muerte como si fuera algo que viene de Dios, estás fallando conscientemente. A Dios MelquisedecLisbet no le agrada eso.

 Solo existe una ofrenda que a Dios le agrada y es la de Cristo Lisbet y sus santos ángeles, que es el sacrificio  de morir a lo terrenal en la mente, y el que se opone a esa muerte y lo cambia, haciendo pensar que es en una muerte física donde uno recibe todas las promesas de Dios, es un ministro de Satanás, un obrero fraudulento y si no se arrepiente y me sigue fielmente, continuará en el mismo camino en el que estaba antes de conocerme, en el camino de muerte física, porque todos nacen para morir a no ser que lleguen a mí y entonces se te da la oportunidad de vivir y vencer la muerte.

Dice en: 1 Corintios 15:26, que el último enemigo que será derrotado es la muerte. Y solo Cristo puede derrotar a ese enemigo porque tiene el amor eterno de Dios MelquisedecLisbet.

 Dios ha hablado y hecho está. ¡Amén, Aleluya!

Les amamos eternamente y nos vemos pronto.

                                             

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).