Tema: El Poder De La Palabra De Dios (05/20/18). La Sabiduría de Dios Personificada, CristoLisbet con Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

05-20-2018 Foto Pal. Inef. a 20180521_132711

CRISTO LISBET

PARTES DEL TEXTO DE LAS PALABRAS

Mira como dice sobre mí en: 1 Corintios 2:9-10  9 Como dice la Biblia: Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar. (Eso es lo que ves y escuchas hoy a través de mi) 10 Dios nos dio a conocer todo esto por medio de su Espíritu, porque el Espíritu de Dios lo examina todo, hasta los secretos más profundos de Dios.

El Espíritu de Dios es su Palabra, (Ref. Juan 1:14) la que siempre estuvo con el Padre, se hizo carne y vino a vivir entre ustedes, para ayudarlos a que puedan recibir las promesas de Dios ¿y quien no quiere la ayuda de Dios? Todos queremos ser ayudados por Dios mismo, los únicos que nos pueden librar de la muerte física, ya leímos que el Espíritu de Dios lo examina todo, hasta los secretos más profundos de Dios. Ahora vamos a confirmar que la palabra de Dios es el Espíritu, que penetra hasta lo más profundo de nuestro ser.

 

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

CON PALABRAS INEFABLES.

VIDEOEl Poder De La Palabra De Dios.

TEXTO COMPLETO

Un cordial saludo para todo el que me escucha por primera vez, te exhorto a no dejar de escuchar mis palabras, porque Yo Soy tu salvación. Hablo palabras que nunca has escuchado sobre Dios Padre y Cristo (Ref. 1 de Corintios 1:21) y es porque mediante la locura de la predicación, Dios tuvo a bien salvar a los que creen en este mensaje. Se trata de un mensaje muy bueno y positivo que se traga la corrupción y la mortalidad que te lleva a morir físicamente.

Si tú rechazas un mensaje tan poderoso como el que yo enseño, entonces estas demostrando que a ti te encanta vivir en las tinieblas de tu mente carnal, donde existe la muerte y quieres morir, y no te importa que tus seres más queridos también mueran. Pero si tú amas lo que yo te enseño y lo pones en práctica, puedes estar seguro de que tu cuerpo se sanara de toda enfermedad y no verá la corrupción, ni llegara a una tumba jamás. Pruébame para ver si lo que te digo es verdad, amen, aleluya.

Les voy a demostrar la importancia de no menospreciar mi palabra, escúchala bien y quedate pegado a mí, no dejes que nadie te influya a no creer en mi mensaje, porque lo que ese quiere es desviarte del camino, que va rumbo a la vida eterna. (Proverbios 1:32-33) Porque los ignorantes se desvían y se apartan de mí hacia la muerte, los necios son destruidos por su despreocupación, en cambio todos los que me escuchan vivirán en paz, tranquilo y sin temor del mal.

(Ref. Malaquías 4:1-3) Para ustedes que me respetan  la justicia brillara como el Sol, y les traerá mi salvación,  entonces ustedes saltaran de alegría, como saltan los terneros cuando salen del establo, ya tengo preparado ese día y ustedes  aplastaran a los malvados, como aplastan al polvo que pisan,  Yo Soy el Dios todopoderoso y les juro que así será, esa profecía la dijo, Malaquías y hoy eso se cumple en mi manifestación, donde estoy cumpliendo todo lo que he dicho y todo lo que les he prometido, a los que creen en mí y en el Padre que me envió.

Eso es tan cierto que mis santos ángeles ya han aplastado a los malvados,  y estoy hablando de todos los malvados pensamientos que se levanta en la mente, (Efesios 6:12) porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades, que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas, en las regiones celestiales y las regiones celestiales están en tu mente, es ahí que se levantan dardos de fuego del diablo, (Efesios 6:16) por eso es importante, tomar el escudo de la Fe de Cristo Lisbet, para poder vencer todo pensamiento que se levante en tu mente, para tratar de destruirte. Con mi palabra que es el amor eterno de Dios es que ustedes vencerán a ese enemigo y adversario, así es que yo he vencido a Satanás.

 Mira como dice en: Romanos 16: 19-20 19 Todo el mundo sabe que ustedes obedecen a Dios, y eso me hace muy feliz. Quiero que demuestren su inteligencia haciendo lo bueno, y no lo malo. 20 Así el Dios de paz pronto vencerá a Satanás, y lo pondrá bajo el dominio de ustedes. En otra versión dice:  El Dios de paz pronto aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes.

Lo pondrá bajo el dominio de ustedes. Significa que tendrán poder sobre él, ya que ustedes tienen la sabiduría y la inteligencia que él no tiene. Y con el amor que yo les he enseñado a través del Evangelio Eterno, están amando a ese enemigo. Esa es la única manera de vencer en el mundo espiritual de Dios, por eso el amor de Cristo es tan grande.

(Ref. Efesios 3:17-19) Si Yo habito en el corazón de ustedes, a medida que confíen en mí, echaran raíces profundas en el amor de Dios y ellas los mantendrán fuertes, espero que puedan comprender como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuan ancho, cuan largo, cuan alto y cuán profundo es nuestro amor, es mi deseo que experimenten el amor de Cristo Lisbet, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo.

Mira como dice sobre mí en: 1 Corintios 2:9-10 9 Como dice la Biblia: Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar. (Eso es lo que ves y escuchas hoy a través de mi) 10 Dios nos dio a conocer todo esto por medio de su Espíritu, porque el Espíritu de Dios lo examina todo, hasta los secretos más profundos de Dios.

El Espíritu de Dios es su Palabra, (Ref. Juan 1:14) la que siempre estuvo con el Padre, se hizo carne y vino a vivir entre ustedes, para ayudarlos a que puedan recibir las promesas de Dios ¿y quien no quiere la ayuda de Dios? Todos queremos ser ayudados por Dios mismo, los únicos que nos pueden librar de la muerte física, ya leímos que el Espíritu de Dios lo examina todo, hasta los secretos más profundos de Dios. Ahora vamos a confirmar que la palabra de Dios es el Espíritu, que penetra hasta lo más profundo de nuestro ser.

Hebreos 4:12-13 12 Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos. 13 Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de ellos, pues Dios puede verlo todo con claridad, y ante ellos seremos responsables de todo lo que hemos hecho. Todo el que ha escuchado mi palabra será tentado a que no me escuche y siga muriendo, pero si me haces caso, lo vencerás, que es igual a vencer a la muerte física.

Recuerda que dice en: (Ref. Hebreos 2:14) …que el diablo es quien tenía el imperio de la muerte, pero si dice tenía, en tiempo pasado, es porque sólo al vencerlo con mi Fe, es que se puede decir que tenía el imperio de la muerte.

Mis santos ángeles son los que han vencido y sólo con el amor, tu no puedes resistir al diablo con fuerzas humanas, porque no vas a vencer. Escucha bien los detalles, para que puedas vivir correctamente agradando a Dios y puedas disfrutar del poder de mi Espíritu, mi palabra es poder de Dios, (Ref. Romanos 1:16) no me avergüenzo del evangelio eterno, porque es poder de Dios, para salvación a todo aquel que cree.  (Ref. Efesios 3:17-19) cuando comprendas el amor de Dios a través de mí, entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Amen, aleluya.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).