Tema: Ministros de Satanás (05/06/18). La Sabiduría de Dios Personificada, CristoLisbet con Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

05-06-18 Palab Inef a 20180507_164204

CRISTO LISBET

PARTES DEL TEXTO DE LAS PALABRAS

Todos estos pastores falsos que te dicen que en la nube de testigos, o en el más allá, uno va a ver a sus seres queridos, que ya han muerto, son ministros de Satanás, porque lo que están promoviendo es la muerte y el verdadero Dios Padre Melquisedec y Dios Madre Cristo Lisbet, no quieren que nadie muera, por eso promovemos la vida y vida en abundancia, la vida eterna. Amen, aleluya.

A todos los que tiene esperanza en la muerte física porque creen o les han hecho creer que existe otra vida más, sea buena o mala, cuando uno muere, son ministros de Satanás; porque están a favor de la muerte física, a favor del que trajo la muerte a los hombres y en contra de Cristo Lisbet quien ha traído la vida de Dios a los hombres

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

CON PALABRAS INEFABLES.

VIDEOMINISTROS DE SATANAS

TEXTO COMPLETO

Saludos a todos nuestros santos ángeles, en este día hermoso de la eternidad del Dios vivo para siempre, cuanto gozo ciento ver que estás ahí fielmente con tus rodillas dobladas, para escuchar palabra del cielo, la mente de Dios MelquisedecLisbet,  porque es vida para ti,  tú eres uno de los que ha vencido en la mente, (Ref. Apocalipsis 12:10-11) por fin ha llegado la salvación, y el poder, el reino de vuestro Dios Padre y la autoridad de su Cristo; porque ha sido expulsado el acusador de ustedes, quien los acusaba día y noche, delante de vuestro Dios.

Ustedes lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dan testimonio, no han tenido miedo de perder la vida como hombres terrenales, sino que estuvieron dispuestos a morir a la pasada manera de vivir y con sus acciones justas y por las palabras sabias que salen por su boca, han demostrado que es así. Porque el que reina en tu mente es el hermano menor, el que nos agrada, el heredero de Dios, que lindo ver como aprecias este tesoro tan grande que te han concedido, eres agradecido y no ingrato, ni injusto, entienden bien sobre la siembra y la cosecha (Ref. Mateo7:2) y por eso juzgan bien cada situación, porque el criterio que usen para juzgar a otros es el criterio con el que se les juzgara a ustedes.

Hay algunos que aplican el borrón y cuenta nueva para ellos, pero no saben perdonar a los demás, vienen cargando en su mente por años, una raíz de amargura, que los va destruyendo sin que ellos lo sepan y por no escuchar bien los detalles, para ser hechos a imagen y semejanza de Dios en justicia y paz, para poder identificar esa raíz antes que crezca.

Un día no muy lejano van a ver que esa raíz llegó a ser un árbol grande, en su huerto,  y les  digo esto para que se ubiquen y reconozcan lo que están haciendo, no para que se condenen, pensando con altivez y arrogancia, no se los digo para que entiendan que son nuestra creación, a los humildes que son muy consciente y saben delante de quienes están le damos gracias por su sometimiento, su fidelidad y su paciencia para esperar las maravillas que todavía están por manifestarse en sus vidas.

Dice en: Romanos 15:4 Porque las cosas que se escribieron antes son para que nos sirvan de enseñanza, y por la consolación de las Escrituras tengamos esperanza y ánimo, mientras esperamos con paciencia, hasta que se cumplan las promesas de Dios. Amen, aleluya.

La Sabiduría de Dios es grandiosa y toma tiempo para conocerla completamente, poco a poco, con la paciencia de Dios, vas conociendo todo lo que Dios espera de ti, para que ese espíritu que está creciendo en ti, sea un espíritu Santo y perfecto para siempre.

Tu vida no está escondida en ningún llamado pastor, o predicador, o el Papa, o un espiritista, etc. Tu vida esta escondida en mí y si la apartas de mí, abandonaste tu vida y te entregaste a una doble muerte.

Hoy existen muchos rebeldes que se ha levantado contra mí, La Palabra echa carne y ellos son ministros de Satanás, obreros fraudulentos, que engañan a los demás, haciéndoles pensar, que Dios los ha puesto a predicar y eso es una mentira.

Todos estos pastores falsos que te dicen que en la nube de testigos, o en el más allá, uno va a ver a sus seres queridos, que ya han muerto, son ministros de Satanás, porque lo que están promoviendo es la muerte y el verdadero Dios Padre Melquisedec y Dios Madre Cristo Lisbet, no quieren que nadie muera, por eso promovemos la vida y vida en abundancia, la vida eterna. Amen, aleluya.

A todos los que tiene esperanza en la muerte física porque creen o les han hecho creer que existe otra vida más, sea buena o mala, cuando uno muere, son ministros de Satanás; porque están a favor de la muerte física, a favor del que trajo la muerte a los hombres y en contra de Cristo Lisbet quien ha traído la vida de Dios a los hombres.

Sino crees en la vida eterna estás dormido y en tinieblas y es ahí donde vive el diablo, claro porque mientras no vivas conforme a la luz Cristo Lisbet entonces estás dormido, estas en oscuridad, con los ojos cerrados, en tinieblas y haciendo todo lo que el padre las tinieblas y de la mentira te dice.

Eres un ministro de Satanás, un obrero fraudulento y hoy la luz Cristo Lisbet, ha revelado quién eres verdaderamente, pero hay oportunidad para ti, si eres humilde y de verdad quieres hacer lo correcto delante de Dios y quieres representarle en espíritu y en verdad, sólo tienes que despertar, para que yo te alumbre con el conocimiento de Dios.

Por eso dice en: Efesios 5:13-14 13 Más todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la Luz, Cristo Lisbet, son echas manifiestas; porque la Luz, Cristo Lisbet es la que manifiesta todo. 14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo Lisbet.

Cuando uno duerme está en oscuridad, es como cuando un bebé está en el vientre de su madre, está en oscuridad hasta que nazca y despierte, la madre da a luz y el bebe abre sus ojos por primera vez y ve la luz. Y cuando uno muere físicamente, cierra sus ojos. ¿Así que como va a ver una luz blanca, si está muerto? No hay más vida en esa persona.

Estas personas que no quieren ver lo fácil de entender que es esto, para que salgan de las tinieblas y entren en la luz, donde está el verdadero Dios vivo, es porque no quieren soltar su cajita de dinero por nada, ni por el mismo Dios que está presente y es porque el único Dios que les interesa a ellos, es su propio vientre. El diablo que es su padre los ha segado y ellos felices de estar así, siempre y cuando, no se les quite su vientre.

Mira como dice en: 2 Corintios 4:4 El dios de este mundo (terrenal) ha segado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo Lisbet, el cual es la imagen de Dios, pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los dejas.

El verdadero Dios es vida y somos buenos y no malos, no queremos que mueras, no te dejes engañar por la mente terrenal, porque Yo ya la vencí y te he dado las verdaderas herramientas para que tú también las venzas.

Echa mano de la vida eterna y no deje que nadie te la quite, porque es Dios mismo quien te la dio. Yo les he dicho, que es lo que Dios espera de ti y si sigues promoviendo la muerte, como si fuera algo que viene de Dios, estás fallando conscientemente, a Dios MelquisedecLisbet, no le agrada eso.

Sólo existe una ofrenda que a Dios le agrada y es la de Cristo Lisbet y sus santos ángeles, que es el sacrificio de morir a lo terrenal en la mente y el que se opone a esa muerte y lo cambia haciendo pensar, que es en una muerte física, donde uno recibe todas las promesa de Dios, es un ministro de Satanás, un obrero fraudulento y si no se arrepiente y me sigue fielmente, continuará en el mismo camino en el que estaba antes de conocerme, en el camino de muerte física, porque todos nacen para morir, a no ser que lleguen a mí, entonces se te da la oportunidad de vivir y vencer la muerte.

Dice en: 1 Corintios 15:26 Que el último enemigo que será derrotado es la muerte y sólo Cristo puede derrotar a ese enemigo, porque tiene el amor eterno de Dios MelquisedecLisbet.

Dios ha hablado y hecho está, amén aleluya. Les amamos eternamente y nos vemos pronto.

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).