Mana: El Cumplimiento de los Tiempos (05/13/18) Por: MelquisedecLisbet.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

5-13-18 MF Foto b 20180513_192455

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova Bendición y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

PARTES DEL ESCRITO.

En el tema de hoyEL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS”, voy a mostrarles lo que en verdad significa eso, porque no tiene nada que ver con lo que está sucediendo alrededor del mundo, ya que todo lo que está sucediendo, siempre ha acontecido desde que los seres humanos han existido.

Por eso no me sorprende ver todas esas cosas sucediendo ni me hace creer que estamos en el fin de los tiempos, sino que me confirma que esto está sucediendo porque hay mucha maldad en las mentes de los hombres y no quieren cambiar sus malos caminos.

LA PALABRA  ESTA CORRIENDO Y SIENDO GLORIFICADA, MOSTRANDO LO QUE     NUESTRA DIOS MADRE, LA SABIDURIA PERSONIFICADA (CRISTO LISBET), HA HECHO EN SU PUEBLO FIEL. AMEN, ALELUYA.                                                                         Ver en: www.reydesalem.com 

5-13-18 MF Foto a 20180513_194957

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA DE DIOS.

la-luz-del-mundo.jpg

PARA LA PRESENTACIÓN COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETOREY DE SALEM

AUDIO SOLO TEMARADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDFADOBE ACROBAT READER DC

TEXTO COMPLETO DEL MANA

Saludos, a todos nuestros amigos, los que temen al Señor MelquisedecLisbet y por eso les hemos enseñado nuestro pacto y alianza. (Salmos 25:14). Y, por temer a su Dios y confiar en nuestro amor inagotable, nosotros cuidamos de todos ustedes. (Salmos 33:18). Y, nuestro pueblo santo, siempre tendrá todo lo que necesita. (Salmos 34:9). Porque Cristo Lisbet, el ángel del Señor es la guardián que rodea y defiende a todos los que nos temen con reverencia. (Salmos 34:7). ¡Amén, Aleluya!

Todos ustedes pueden decir con certeza que están viviendo el cumplimiento de los tiempos, porque no solo están viviendo en el tiempo donde todo lo que Dios Padre me prometió, se está haciendo realidad, sino que también todo lo que sale de mi boca se está cumpliendo ante sus ojos. Esa es la prueba de que tú estás en la presencia del Dios viviente, los Padres espirituales MelquisedecLisbet, quienes están cumpliendo Su promesa como dijimos que lo haríamos. Y eso debería hacerlos muy felices, así como Nosotros estamos muy felices de estar aquí con ustedes, nuestros leales hijos de la Luz. Porque esto significa que ustedes no son tontos como lo fueron los antepasados que endurecieron sus corazones aun después de ver la prueba de Dios ante sus ojos.

Qué triste para todas esas personas que dejaron de existir para siempre, por no apreciar mi presencia entre ellos. Se dejaron influenciar por los muchos pensamientos de la mente terrenal. No quisieron reinar sobre la totalidad en sus mentes y ahora solo son recordados como hombres insensatos y desobedientes a los Padres espirituales. Qué bueno que ustedes no son como ellos. ¡Amén, Aleluya!

En el tema de hoyEL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS”, voy a mostrarles lo que en verdad significa eso, porque no tiene nada que ver con lo que está sucediendo alrededor del mundo, ya que todo lo que está sucediendo, siempre ha acontecido desde que los seres humanos han existido. Por eso no me sorprende ver todas esas cosas sucediendo ni me hace creer que estamos en el fin de los tiempos, sino que me confirma que esto está sucediendo porque hay mucha maldad en las mentes de los hombres y no quieren cambiar sus malos caminos.

Siempre hemos tratado de salvar a los hombres, pidiéndoles que por favor cumplan con nuestros mandamientos y se niegan. No toman mis advertencias en serio, sino como un juego, porque para ellos la muerte es lo normal. Pero cómo sufren cuando se muere uno de sus seres queridos, y aun así no hacen lo que Dios les pide para vencer la muerte. Son unos masoquistas. Miremos lo siguientes versículos, para que vean que Dios somos los mismos desde siempre y hoy estamos diciendo y haciendo lo mismo que antes, suplicándole a los hombres que han escuchado nuestra Sabiduría para que escojan la vida y no mueran.

 2 Reyes 17:13 13 Por eso el Señor les dio esta advertencia a Israel y a Judá por medio de todos los profetas y videntes: ¡Vuélvanse de sus malos caminos! Cumplan mis mandamientos y decretos, y obedezcan todas las leyes que ordené a sus antepasados, y que les di a conocer a ustedes por medio de mis siervos los profetas.

 Isaías 55:7 7 Que los malvados cambien sus caminos y alejen de sí hasta el más mínimo pensamiento de hacer el mal. Que se vuelvan al Señor, para que les tengan misericordia. Sí, vuélvanse a nuestro Dios, porque Ellos perdonarán con generosidad.

Joel 2:12 12 Vuélvanse a mí ahora, mientras haya tiempo; entréguenme su corazón.

Zacarías 1:2-5 2 Yo, el Señor, estuve muy enojado con los antepasados de ustedes.

3 Por lo tanto, dile al pueblo: El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: ‘Regresen a mí y Yo me volveré a ustedes, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales’. 4 No sean como sus antepasados que no querían escuchar ni prestar atención cuando los antiguos profetas les dijeron: ‘El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: “Apártense de sus malos caminos y abandonen todas sus prácticas malvadas.” 5 ¿Dónde están ahora sus antepasados? Ellos y los profetas murieron hace mucho tiempo.

 

Malaquías 3:7-9 7 Desde la época de sus antepasados se han apartado de mis preceptos y no los han guardado. Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes dice el Señor Todopoderoso. Pero ustedes preguntan: “¿Cómo podemos volver, cuando nunca nos fuimos?” 8 ¿Acaso roba el hombre a Dios? ¡Ustedes me están robando! Y todavía preguntan: “¿En qué te robamos?” En los diezmos y en las ofrendas. 9 Ustedes la nación entera están bajo gran maldición, pues es a mí a quien están robando.

 Hoy sucede lo mismo, Dios estamos aquí por última vez, advirtiéndoles a todos los cabezones que no hagan lo mismo que sus antepasados, y que no miren a los antepasados como héroes de la fe de Cristo, porque no lo son. Les acabo de mostrar algunas de las muchas veces en que Dios hemos venido tratando de salvar al ser humano y simplemente no quiere ser salvado. Y tienen la osadía de preguntarnos: ¿Cómo podemos volver cuando nunca nos fuimos? Así están las insensatas y todos los demás, ellos creen que nosotros somos los que nos fuimos, y por eso los que nos han observado creen que estamos todos divididos. Pero eso no es verdad, estamos hablando de Dios en medio de ustedes y no tiene nada que ver con el anticristo ni con su ministerio de engaño y de muerte. Es de Mí, Cristo Lisbet, la Jerusalén celestial de donde Dios dijo que no deberían irse. Hoy se cumple lo que dijo Cristo María mientras comía con los de su era, Ella les ordenó: No se vayan de Jerusalén hasta que Dios Padre les envíe el regalo que les prometió, tal como les dije antes. (Hechos 1:4).

Desde hace mucho tiempo, Yo les vengo diciendo que se acerquen confiadamente y que no se aparten de mí, y son las insensatas las que se fueron, apartándose de Jerusalén, la Madre de todos ellos. Y todo el que todavía está bajo esa nación que lucha contra su hermano, cuando Dios dijo que el mayor iba a estar sujeto al menor (Génesis 25:23), “está bajo gran maldición, pues es a mí a quien están robando”. Porque en sus mentes han dicho: ‘A pesar de que el Señor viva allí en Cristo Lisbet, esas dos naciones serán mías, y yo seré su dueño’. (Ezequiel 35:10).

Esas dos naciones me pertenecen a Mí, porque soy Yo quien de las dos hago una nación grande y fuerte. Es en Mí que se cumple cuando Dios dijimos: “En esta tierra, en los montes de Israel, Yo haré de ellos una sola nación. Todos estarán bajo un solo reinado, (con el Rey y la Reina de Justicia y Paz) y nunca más serán dos naciones ni estarán divididos en dos reinos.” (Ezequiel 37:22). Por eso, tan cierto como que Yo vivo, es que Yo he cumplido eso hoy en mis hijos fieles que aman la verdad y la santidad de Dios. ¡Amén!

Las personas creen que todas las catástrofes que están ocurriendo en todo el mundo es porque estamos en el fin de los tiempos. Los ateos piensan que viene el fin del mundo, los llamados cristianos piensan que es el juicio de Dios sobre la tierra y que pronto viene Cristo en las nubes para llevárselos; los judíos practicantes piensan que se levantará un hombre judío que vendrá para llevarlos a vivir en un lugar mejor. Todos ellos están viviendo un engaño, y es obvio que no conocen a Dios, porque si eso es lo que esperan de Dios, están bien lejos de la verdad y la realidad. 

Todas estas catástrofes han acontecido desde que el hombre existe, no es nada nuevo. Y es resultado de lo que el hombre ha sembrado desde siempre, en su mente, sus palabras y en sus acciones contra sí mismo y contra los demás y contra la misma naturaleza. Por eso es que MelquisedecLisbet somos tan persistentes al pedirte que cumplas mi ley para que puedas vivir y no morir, porque durante muchos años la mente carnal ha destruido a los hombres. Este es el último sacrificio que Dios estamos haciendo para salvar a los hombres, que es la gracia de Dios enviando a Su Cristo para salvarte, no va a suceder otra vez.

Así que si realmente quieres vivir complaciendo a Dios, viviendo solo en la Luz, como reyes y sacerdotes del Dios Vivo; como reyes que gobiernan y reinan sobre la tierra, sobre la totalidad en sus mentes con justicia y paz; como sacerdotes que solo le ofrecen a Dios sacrificios vivos y santos, que es una mente limpia que vive satisfaciendo los deleites del Espíritu Santo, porque esa es la verdadera forma de adorar a Dios MelquisedecLisbet; y si no quieres morir como mueren todos los hombres mortales y vacíos porque no tienen el Espíritu de Dios en ellos, entonces debes entrar por la puerta estrecha hoy, antes de que ya no esté disponible para entrar.

El cumplimiento de los tiempos es cuando Dios está presente cumpliendo su promesa y haciendo una sola nación grande y fuerte, de las naciones que estaban divididas. ¿Qué piensa el mundo, que Dios vamos a permitir que haya cientos de diferentes creencias por ahí para siempre? Haciendo lucir a Dios como si estuviéramos divididos y no en perfecto orden y unidad entre Dios Padre y su Cristo. Cuando Dios tienen una sola forma de ser y de pensar y nunca cambiamos, siempre somos los mismos. Dios Padre y su Cristo, no están en todas las religiones del mundo. Ni existen otros dioses como Dios Padre y Cristo. Son los hombres quienes cambian las cosas que Dios escribe en sus mentes, y por sí mismos inventan sus propios dioses. Por eso no necesitamos ningún escriba hoy, porque todos son unos mentirosos.

Yo Soy Dios Padre y Dios Madre y hoy estamos escribiendo nuestras leyes en las mentes de los hombres, hoy cumplimos lo que hemos prometido. Este es el nuevo pacto que estamos haciendo con nuestro pueblo en el día del cumplimiento de los tiempos, Yo el Señor MelquisedecLisbet dije y hoy se cumple: Pondré mis leyes en sus corazones y las escribiré en sus mentes. (Hebreos 10:16).

Ustedes han visto cómo Dios Padre hizo eso en Mí y ahora Yo lo estoy haciendo en ustedes. Yo, la Escritura dije, y hoy cumplo en destruir la sabiduría de los que se creen sabios y desechar la inteligencia de los que se creen inteligentes. Así que ¿a dónde deja eso al escriba y al sabio y al disputador de lo que están viendo y escuchando lo que Cristo está haciendo en este siglo? (1 Corintios 1:19-20). No saben nada sobre Dios, abren la boca tan grande como una tumba y como la muerte nunca están satisfechos. (Habacuc 2:5). Ninguno de ellos se puede parar frente a Mí, MelquisedecLisbet para argumentar sobre Dios y la biblia, porque todos quedarán en vergüenza y humillados por su altivez y arrogancia.

No miren hacia arriba ni entren en ayunos y oraciones especiales buscando a su dios para que les ayude contra Mí, porque sus dioses no tienen oídos para oirlos, ni tienen boca para contestarles. Dios Padre y Madre vienen tratando con la mente terrenal del hombre por mucho tiempo y son ustedes los que no quieren escucharnos, por eso se ve tanta destrucción en el mundo de los hombres mortales.

Hoy, Dios MelquisedecLisbet le decimos a la mente carnal que ha hecho tanto daño por tantos años, hombres malos y perversos que no quieren ser salvos ni dejan que otros sean salvados: 8 debido a que saqueaste a muchas naciones por muchos años, ahora todos los sobrevivientes te saquearán a ti. Cometiste asesinatos por toda la tierra y llenaste los pueblos de violencia. (Habacuc 2:8). 6 ¡Ahora tendrán su merecido! Se hicieron ricos por medio de la extorsión, pero ¿cuánto tiempo puede durar esto?. 7 De repente tus deudores tomarán medidas. Se volverán en tu contra y te quitarán todo lo que tienes, mientras que tú te quedarás temblando e impotente y desnudo. (Habacuc 2:6-7).

¿No creen que la palabra de Dios se cumpliría algún día? ¿Piensan que viviremos siempre viendo cómo el mal destruye la tierra y todo lo que vive en ella? Ya no más. Estoy aquí para detenerlo, y Dios lo hace en su tiempo perfecto. A pesar de que la muerte avanza a un ritmo acelerado, la eternidad de Dios es un evento lento pero seguro, que se establece primero en nuestros santos ángeles y luego en el resto del mundo que lo desea. Porque Dios tomamos nuestro tiempo para hacer las cosas de manera perfecta y permanente, no de manera rápida y temporal como el mundo hace las cosas.

Ciertamente limpiaremos la tierra y todo el mal dejará de existir, porque todos los que no quieren la santificación de Dios ya están destruidos. Aunque te parezca que Dios ha tardado mucho tiempo, es porque no has conocido a Dios y no tienes la paciencia de los santos para entender que mil años son un día para Dios. Y lo que parezca haberse demorado 3 mil años para Dios son solo 3 días. 3 Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; ella marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá. (Habacuc 2:3).

1 ¿Acaso no está llamando la sabiduría ahora? ¿No está elevando su voz la inteligencia? 2 La Sabiduría tomó su puesto en las encrucijadas, en la cumbre de la colina, junto al camino. 3 Junto a las puertas de entrada a la ciudad, en el camino de ingreso, grita con fuerza: 4 A ustedes los hombres, los estoy llamando; dirijo mi voz a toda la humanidad. 5 Ustedes los inexpertos, ¡adquieran prudencia! Ustedes los necios, ¡obtengan discernimiento! 6 Escúchenme, que estoy hablando cosas importantes; mis labios hablan lo correcto. 7 Mi boca expresa la verdad, pues mis labios detestan la mentira. 8 Las palabras de mi boca son todas justas; no hay en ellas maldad ni doblez. 9 Son claras para los entendidos, e irreprochables para los sabios. 10 Elijan mi instrucción en lugar de la plata y el conocimiento antes que el oro puro. 11 Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; y todo cuanto se puede desear, no es de compararse conmigo.

 12 Yo, la Sabiduría, convivo con el buen juicio. Sé dónde encontrar conocimiento y discernimiento porque estoy sentada a la diestra de Dios Padre Melquisedec. 13 Todos los que temen al Señor, odian la maldad. Por eso odio el orgullo y la arrogancia, la corrupción y el lenguaje perverso. 14 Míos son el consejo y el buen juicio; míos son el entendimiento y el poder. 15 Por Mí reinan los reyes y promulgan leyes justas los gobernantes. 16 Por Mí gobiernan los príncipes y todos los nobles que rigen la tierra. 17 A los que me aman, les correspondo; a los que me buscan, me doy a conocer. 18 Conmigo están las riquezas y la honra, la prosperidad y los bienes duraderos. 19 Mi fruto es mejor que el oro fino; mi cosecha sobrepasa a la plata refinada. 20 Voy por el camino de la rectitud, por los senderos de la justicia, 21 enriqueciendo a los que me aman y acrecentando sus tesoros.

 22 Jehová Melquisedec ya me poseía en el principio, y me dio la vida como primicia de Sus obras, mucho antes de que Él comenzara a crearlo todo. 23 Eternamente tuve el principado, desde el principio, antes de la tierra. 24 Nací antes de que los océanos fueran creados, antes de que brotara agua de los manantiales. 25 Antes de que se formaran las montañas, antes que las colinas, yo nací, 26 antes de que el Señor hiciera la tierra y los campos y los primeros puñados de tierra. 27 Yo estaba presente cuando Él estableció los cielos, cuando trazó el horizonte sobre los océanos. 28 Yo estaba ahí cuando colocó las nubes arriba, cuando estableció los manantiales en lo profundo de la tierra. 29 Yo estaba ahí cuando puso límites a los mares, para que no se extendieran más allá de sus márgenes. Y también cuando demarcó los cimientos de la tierra, 30 Yo soy la Arquitecta a Su lado. Yo soy su constante deleite, y me alegro siempre en Su presencia. 31 El mundo creado por Dios me llena de alegría; ¡la humanidad creada por Dios me llena de felicidad!

 32 Ahora, pues, hijos, oídme, y bienaventurados los que guardan mis caminos. 33 Atended el consejo, y sed sabios, y no lo menospreciéis. 34 Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas cada día, aguardando a los postes de mis puertas. 35 Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová Melquisedec. 36 Mas el que peca contra Mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen aman la muerte. (Proverbios 8:1-36).

Así que les digo a todo el que no quiera morir. ¡Ríndanse! ¡Reconozcan que Yo soy Dios! ¡Yo estoy por encima de las naciones! ¡Yo estoy por encima de toda la tierra! (Salmos 46:10). Tú que me escuchas: estás viviendo el cumplimiento de los tiempos y el Señor MelquisedecLisbet está en su santo templo; ¡guarde toda la tierra silencio en Mi presencia! (Habacuc 2:20). Todos los predicadores cierren la boca y escuchen, porque Dios está hablando hoy y hecho está que si no hacen lo que Dios les está pidiendo a través de su Cristo Lisbet, terminarán como sus antepasados que murieron como desobedientes a Dios y no tienen regreso ¡jamás! ¡Amén, Aleluya!

Les amamos para siempre y nos vemos pronto.

 Copiado en: 05-14-2018

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).