Mana: La Tierra Fértil (05/06/18) Por: MelquisedecLisbet

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

05-06-2018 Foto Mana a 20180506_232608

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova Bendición y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

PARTES DEL ESCRITO.

Ustedes saben que han pasado de muerte a vida, porque aman a su hermano. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

En esto han conocido el verdadero amor, en que Cristo Lisbet puso su vida por ustedes; y también ustedes deben poner sus vidas por su hermano, que es morir como Cristo Lisbet ha muerto a la mente carnal. (1 Juan 3:10-19).                                                                  

LA PALABRA  ESTA CORRIENDO Y SIENDO GLORIFICADA, MOSTRANDO LO QUE     NUESTRA DIOS MADRE, LA SABIDURIA PERSONIFICADA (CRISTO LISBET), HA HECHO EN SU PUEBLO FIEL. AMEN, ALELUYA.                                                                         Ver en: www.reydesalem.com 

05-06-2018 Foto Mana b 20180506_235216

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA DE DIOS.

la-luz-del-mundo.jpg

PARA LA PRESENTACION COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETOREY DE SALEM

AUDIO SOLO TEMARADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDF: ADOBE ACROBAT READER DC 

TEXTO COMPLETO DEL MANA

Saludos, a todos los amadores de la Luz y la Verdad de Dios, que solo le sirven al Dios vivo MelquisedecLisbet para siempre, y aborrecen las tinieblas y la mentira del hombre terrenal.

Hoy, Dios MelquisedecLisbet quieren darle alabanza a todos los que viven cada instante de sus vidas compartiendo la justicia y la paz que les hemos entregado a ustedes. Son pacificadores y se compadecen de los demás, porque ustedes saben lo que es estar en tierra ajena, en tinieblas y en la mentira, lejos y enemigos de Dios.

En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. Porque este es el mensaje que ustedes han oído de Dios desde el principio de la creación espiritual: Que los hermanos en la mente sean reconciliados, amándose el uno al otro como Yo les he enseñado. Y no hacer como Caín, que era del maligno y mató a su hermano Abel. ¿Y por qué razón lo mató? Porque sus obras eran malas, y celaba a su hermano porque sus obras eran justas delante de Dios. Caín es la parte del hombre que escoge hacer el mal y matar a su hermano por celos. Abel, en el mundo espiritual, representa a Cristo, quien trae las obras buenas y justas de Dios. Y cuando dice que somos aborrecidos por el mundo, se refiere al mundo de maldad que está en la mente del hombre.

Ustedes saben que han pasado de muerte a vida, porque aman a su hermano. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. En esto han conocido el verdadero amor, en que Cristo Lisbet puso su vida por ustedes; y también ustedes deben poner sus vidas por su hermano, que es morir como Cristo Lisbet ha muerto a la mente carnal. (1 Juan 3:10-19).

Pero el que tiene bienes de este mundo, la mente terrenal, es amador de sí mismo, avaro, vanaglorioso, soberbio, trata a los demás con desprecio; blasfemo, desobediente a los Padres espirituales, ingrato, impío, sin afecto natural, implacable, que no puede ser contenido o suavizado; calumniador, que acusa o imputa falsa hecha contra alguien con la intención de causarle daño o de perjudicarle; intemperante, trata a los demás con poca templanza; cruel, en sus palabras ofensivas y sus acciones con maquinación y maldad; aborrecedor de lo bueno, traidor, no es confiable porque de la nada te traiciona; impetuoso, actúa de forma precipitada y lastima en vez de ser pacificador; infatuado, se enamora intensamente por alguien, pero es breve, no es confiable, ni fiel; amador de los deleites más que de Dios, mal agradecido que ofende a todos.

No te dejes engañar por una sonrisa o unas palabras que suenen bonitas, porque estas personas que en verdad no me aman, tienen apariencia de piedad, dicen que aman y respetan a Dios MelquisedecLisbet, pero con su conducta demuestran lo contrario. Celan a su hermano en vez de amarlo. Siempre están queriendo aprender algo nuevo, pero nunca llegan a entender la verdad. (2 Timoteo 3:1-7). Oyen mi Palabra pero solo les entra por un oído y les sale por el otro. Éstos ven a su hermano tener necesidad, y cierran contra él su corazón, ¿Cómo puede morar el amor de Dios MelquisedecLisbet en esa persona? Por eso les digo que no amen de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad; y en eso conocerán que son de la verdad, y asegurarán sus corazones delante de Mí, MelquisedecLisbet. (1 Juan 3:10-19).

Qué maravilloso es tener a Cristo entre ustedes ayudándoles a poder identificar estas malas costumbres para ser ayudados en el camino. No dejando que el hermano mayor te domine porque si te dejas dominar vas a terminar haciendo todo lo que Dios aborrece. Pero si en todo momento eres humilde y noble en tus pensamientos; con tu pareja, tu familia, tus amistades, tus colegas, tus socios o compañeros de trabajo, tus mascotas y con todo el que se te acerque, mostrarás a todos que tú eres hechura de MelquisedecLisbet, un hijo espiritual que ha sido formado por el Dios viviente, y el mundo verá el poder que te hemos dado.

Vivirás días felices y en paz, porque si no estás viviendo días de reposo, entonces no has entrado por la puerta estrecha y no estás en mi reino. Solo los que viven en mi reino saben reinar sobre la totalidad en la mente, porque Cristo Lisbet los ha hecho reyes y sacerdotes del Dios Vivo y Todopoderoso MelquisedecLisbet. No seas como los antepasados que eran como forasteros y desconocidos en la tierra prometida; cuando yo he venido para que puedas disfrutar de la tierra fértil, juntamente conmigo y con Dios Padre Melquisedec. ¡Amén, Aleluya!

En el tema de hoy: LA TIERRA FÉRTIL, voy a infundir en ti la importancia de entender que en la tierra en la que estás ahora, que es la tierra prometida de Dios, donde la miel y la leche fluyen de la boca de la mujer virtuosa, Cristo Lisbet, es la tierra donde Dios hemos mostrado que viviríamos, una vez que dejáramos a nuestra parentela y a la casa de nuestro padre, el diablo; donde vivíamos en otro tiempo, en la mente. Y si Yo preguntare: ¿Cómo sabré que la heredaré? La respuesta es sencilla y fácil de entender, porque hoy lo estamos viviendo.

Cuando llegues a esta tierra prometida, lo sabrás, porque te darás cuenta, de que tus descendientes habían morado en la tierra de otro, siendo esclavizados y oprimidos por muchos años. Y yo he visto a Mi descendencia vivir en otra tierra en la dispensación anterior y fueron esclavizados y oprimidos allí por el anticristo, durante muchos años. Y la nación del hermano mayor a la que sirvieron será juzgada por Dios, y después de esto, saldrán de aquella tierra con riqueza.

Yo he juzgado a esa nación y hemos salido con gran riqueza espiritual, porque hemos alcanzado la tierra prometida, de donde fluye miel y leche de la boca de Cristo Lisbet y FLUIR significa que broten las palabras con facilidad y abundancia de la mente o de la boca. Han recibido toda la sabiduría de Dios que proviene de su Madre espiritual, Cristo Lisbet. Y es porque Dios ha cumplido su promesa de estar aquí con ustedes y de llevarlos a la tierra donde abundan la leche y la miel.

Cristo Sara era estéril y su esterilidad no era no poder tener hijos físicos, porque ella tuvo un hijo, era no poder tener hijos espirituales. Cuando la biblia menciona a una mujer estéril, esto representa a Cristo, la que no había podido tener hijos espirituales para Dios Padre. “Se convirtió la tierra fructífera en estéril, por la maldad de los que la habitan.” (Salmos 107:34-37). Fue asolada toda la tierra, porque no hubo hombre que reflexionase.” (Jeremías 12:11). No quisieron pensar ni considerar el asunto de Dios con atención y detenimiento para estudiarlo y comprenderlo bien. Y si siguen viviendo conforme a la pasada manera de vivir, 14 es porque son tan malos como sus antepasados y ¡hacen lo mismo! ¿Quieren que Dios se enoje de nuevo contra Israel? (Números 32:14). “Ahora, pues, oh Israel (judíos espirituales), oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que vuestros Padres Jehová Dios MelquisedecLisbet os da. (Deuteronomio 4:1). Para que vivan días felices y dejen de ir de mal en peor, como están las insensatas y todos los demás que no tienen la ley del Espíritu de Dios escrita en sus mentes.

Porque es hoy cuando se cumple quenunca más Me llamarán desamparada, ni de Mi tierra se dirá más desolada; sino que seré llamada Hefzi-bá, y mi tierra, Beula; porque el amor de Jehová estará en Mí, y Mi tierra será desposada”. (Isaías 62:4). Tendría marido y todos lo sabrían en ese día. Por eso, cuando leímos en el tema anterior que 3” Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido. 7 Ahora, pues, devuelve la mujer a su marido; porque es profeta, y orará por ti, y vivirás. Y si no la devolvieres, sabe que de cierto morirás tú, y todos los tuyos.” (Génesis 20:3, 7).

Mi Esposo es Dios Padre Melquisedec, y fue Abraham quien no devolvió a la esposa de Dios, igual que el anticristo al no devolver a la profeta verdadero, Cristo Lisbet a su verdadero Esposo, por eso de cierto murió. Y todos sus seguidores también están muertos, porque no han querido devolverme a mi Marido, que es figura de no aceptar que soy la esposa de Dios Padre y toman de mis enseñanzas y se honran ellos mismos como si naciera de ellos el portarse bien y no me dan la honra que me pertenece. Y eso a Dios Padre Melquisedec no le agrada. Ninguno de estos hombres insensatos me consideran como la Madre espiritual por medio de la cual se convertirían en hijos de Dios.

Estos hombres que no han querido dar gloria y honra a Dios son como una bestia feroz que destruye la tierra. Ellos son como las bestias que se levantan por la mañana y no dan gracias ni honran a Dios. Y eso significa que hoy son levantados por el día, Cristo Lisbet y escuchan la Sabiduría del cielo y aun así no me dan honra. El anticristo decía que éramos bestias y con eso justificaba su mal comportamiento y aprobaba el nuestro. Yo jamás llamaría a mis hijos bestias, porque si son nuestra imagen y semejanza, cómo los voy a llamar bestias, si son obras de mis manos, yo los he hecho a nuestra imagen y nuestra semejanza, santos y sin mancha delante de Mí y de su Padre Melquisedec porque somos Dioses Santos.

Dios Padre Melquisedec jamás me mentiría y por eso le creí cuando me prometió que a través de Mi Palabra, 2haría de esos dos hermanos una nación grande, y que me bendeciría, y engrandecería Mi nombre, y sería bendición para todos los que crean en Mí. Hoy vemos como Dios Padre Melquisedec, 3bendice a los que Me bendicen, y los que Me maldicen son maldecidos; porque es en Mí que son benditas todas las familias de la tierra. (Génesis 12:2-3). Nada de esto tiene sentido para los que están fuera de mi reino, porque todo esto solo se cumple aquí, en la tierra fértil y no en ningún otro lugar del mundo.

Esto se cumple solamente en la descendencia espiritual de Dios. Leamos en:

Gálatas 4:28-31 28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. 29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. 30 Mas ¿Qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. (Aquí está otra prueba de que Cristo es la escritura y no la biblia, porque fue Cristo Sara la que dijo eso y lo que ella dijo fue: 10“Echa a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de heredar con Isaac MI hijo.” (Génesis 21:10). 31 De esta manera, ya no son hijos de la mente esclava, sino de la mente libre.

Ya ven por qué no se puede decir que Dios tendría un hijo único, porque dice “como Isaac, somos hijos de la promesa” y es porque la promesa no fue “te daré un hijo”, sino que “así como no puedes contar las muchas estrellas en el cielo, tampoco será posible contar a tus descendientes porque ¡te multiplicaré! (Génesis 15:5). Así que pensar en un solo hijo de Dios, no es profético.

Pero si Sara solo tuvo un hijo y ella ya murió, ¿Cuándo iba a ser la madre de naciones? ¿Será que la palabra de Dios ha fallado?

De ninguna manera, miremos lo que dice en: Romanos 9:6-9

6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, (no todos los que aprenden de mí son judíos espirituales, circuncidados con circuncisión no hecha a mano) 7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes. 9 Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo.

Cuando Dios dice: En Isaac te será llamada descendencia”, es la figura que vivimos hoy en saber que tenemos al hermano mayor, el hijo de la esclava en la mente que nos perseguía hasta que la Madre, Cristo Lisbet se manifiesta con el hijo de la libre y de la promesa, el hermano menor y nos da el borrón y cuenta nueva, una nueva tierra donde los dos hermanos pueden reconciliarse y comenzar una vida nueva y correcta delante de Dios. No fue Isaac el hijo de carne, sino la figura de tener muchos hijos espirituales, aun siendo estéril.

Y si ustedes no están viviendo como deben en la tierra prometida, con esos dos hermanos, las dos naciones reconciliadas, y estás viviendo como un esclavo estando en la tierra prometida donde todos disfrutan de la libertad gloriosa de los hijos de Dios, porque son hijos de la libre Cristo Lisbet, entonces hay que echarte fuera porque el hijo esclavo no heredará con el hijo de la libre, o sea no puedes servir a dos señores, o aborreces al esclavo y amas al libre o te vas. Y no te recomiendo que aborrezcas a la libre porque no te va a ir bien. Hoy Lisbet es quien representa a la Jerusalén celestial. Ella es la mujer libre en la mente y es vuestra Madre. (Gálatas 4:26).

Gracias a Melquisedec que ha entregado a su Cristo Lisbet, la Jerusalén de arriba, la celestial, es que todo esto tiene cumplimiento hoy. Sara es figura de Cristo Lisbet quien vendría con Dios Padre, porque es Dios Padre quien dice: “Para este tiempo vendré”, y también “a Sara la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.” (Romanos 9:9; Génesis 17:16). Sara era estéril, pero Dios la hace madre de todos nosotros. Y lo que nos debe interesar, es por qué Dios la usa como figura para ser madre de todos nosotros.

Es hoy cuando podemos entender que esa promesa se hizo a Cristo, la Sabiduría y Esposa de Dios Padre, quien está ahora a su lado dando a luz, hijos espirituales como me lo prometió. Ahora podemos leer el versículo 9 de Romanos 9 correctamente, ya que hoy se está viendo esa promesa cumplida en mí: “Por este tiempo vendré, y Cristo Lisbet tendrá muchos hijos, como lo dice la promesa.

Y ¿Cuándo han escuchado ustedes a alguien hablar sobre estas dos promesas de Dios de hacer de esas dos naciones una fuerte y sobre la descendencia que iba a ser incontable, y poder explicarlo correctamente? Nunca, hasta que yo comencé a hablar. Lo que yo hablo, ningún ser humano lo puede explicar porque lo que yo hablo viene de Dios. Y si hoy yo estoy mostrándoles cómo todo esto escrito se ha cumplido en todos nosotros, entonces has llegado a la tierra fértil que Dios te ha mostrado.

Así que procura sembrar solamente lo bueno para que tu cosecha siempre sea buena, no esperes cosechar cosas buenas cuando lo que estás sembrando no es bueno, porque esta tierra es muy fértil. 23“Escuchen, oigan mi voz; presten atención, oigan mi palabra: 24 ¿Acaso el agricultor siempre ara pero nunca siembra? ¿Está continuamente labrando la tierra y nunca plantando? 26El agricultor sabe exactamente qué hacer porque Dios le ha dado entendimiento. 29El Señor de los Ejércitos Celestiales son unos maestros maravillosos, y le dan gran sabiduría al agricultor. (Isaías 28:23-24, 26, 29) Esa es tu garantía de que estás en la tierra prometida, porque se cumple hoy que estás aprendiendo de Dios mismo, quienes están aquí entre su pueblo fiel, y la justicia de Dios MelquisedecLisbet hace que tú coseches lo que siembras y con prontitud.

Dice en: Ezequiel 12:28, “No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová MelquisedecLisbet, el Señor.” Y es porque estamos en la tierra fértil, en el tiempo del cumplimiento de todo lo que Dios habla. ¡Amén, Aleluya!

Les amamos eternamente y nos vemos pronto.

 

App: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).