Tema: Revelación Fin de Año 2014 (04/29/18). La Sabiduría de Dios Personificada, CristoLisbet con Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

4-29-2018 Foto Palab Inef b 20180501_220557

CRISTO LISBET

PARTES DEL TEXTO DE LAS PALABRAS

Un cobarde es una persona que se asusta fácilmente ante cualquier situación, no tiene valor ni espíritu, ustedes no son así.

Cada vez que se presente una situación, usted no reaccione con rapidez, mantente en calma y firme en lo que ha creído y en quien está toda tu confianza, no dejes que nada te llegue aparecer, eso no es vivir por fe, eso es vivir por lo que se ve.

Ya no estamos en la dispensación anterior y no podemos seguir ahí, tenemos que vivir esta palabra de verdad, habla con amor y con certeza y convicción y demuéstralo con obras dignas de imitar.

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES.

VIDEOREVELACION FIN DE AÑO 2014

TEXTO COMPLETO

Toda la gloria y toda la honra sea para nuestro Rey Melquisedec, que días más hermosos hemos vividos gracias a Él y los que nos falta por vivir. Imagínense tenemos una eternidad para disfrutar, estoy tan gozosa porque lo que viene es aún más maravilloso, para todos nuestros hijos y para las ovejas del otro redil.

Miren estos versos tan lindos que yo quiero compartirles: Mateo11:28-30                   28 Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os hare descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que Soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Yo quiero que ustedes entiendan que estamos en el reposo del Señor y no puedes vivir conforme a lo que te dice el médico, o tu vecino, o tu jefe, o lo que escuchas por las personas en la televisión, o cualquiera que no entienda este orden, y que no tenga la fe de Cristo, ustedes son de fe, mi fe, ustedes no son de este mundo y cuando el mundo se entere de nosotros, van a querer estos cuerpos, pero si tú tienes los mismos síntomas que ellos, entonces para qué van a querer lo que nosotros tenemos, hijos por favor no permitan ser humillados, por algo que ya no tiene poder sobre ti, fue destruida y ya no existe, lo que la carne te presenta es un espejismo, no es real, ni le hagas caso, y lleva cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo.

Ahora vamos a ver otros versos que quiero compartirles en: 1 Corintios 6:12, 15, 17, 19-20

12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son licitas, más yo no me dejare dominar de ninguna. 15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitare, pues, los miembros de Cristo y los hare  miembros de una ramera? De ningún modo. 17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con El. 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

No se pueden dejar llevar por los deseos engañosos de su carne, si ustedes se han unido a mi Espíritu, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, entonces tienes que cuidar tu cuerpo con mucho detalle. Yo soy la cabeza de ustedes, y Yo me ocupo de que mi cuerpo esté sano, y viviendo ya los cambios de transformación, mi cabeza es Melquisedec y Yo siendo su cuerpo, no puedo comportarme como un carnal, esto no le va a agradar a mi cabeza,  lo mismo va para ustedes que son mi cuerpo, y así pueden cuidar de su cabeza y su cuerpo, para que siempre estén en gozo y paz, Yo no los quiero ver  sufriendo en este tiempo tan maravilloso, estamos viviendo el tiempo donde se nos ha dado el privilegio de poder demostrarle a Dios cuanto lo amamos, y lo respetamos y lo honramos, guardando sus mandamientos, queremos que todos nuestros hijos vivan si miedo, porque ustedes son valientes y no pueden dejar que cualquier cosa que tú veas o escuches te saque de tu reinado.

2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios Espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Un cobarde es una persona que se asusta fácilmente ante cualquier situación, no tiene valor ni espíritu, ustedes no son así. Cada vez que se presente una situación, usted no reaccione con rapidez, mantente en calma y firme en lo que ha creído y en quien está toda tu confianza, no dejes que nada te llegue aparecer, eso no es vivir por fe, eso es vivir por lo que se ve. Ya no estamos en la dispensación anterior y no podemos seguir ahí, tenemos que vivir esta palabra de verdad, habla con amor y con certeza y convicción y demuéstralo con obras dignas de imitar. No me puedes decir que tienes temor reverente o que estás sometido a este orden, cuando estas lastimando, y haciendo sufrir a tu prójimo, o viviendo conforme a los deleites de tu carne, voy a pensar que lo que sale por tu boca son solo palabrerías, y muestras que no tienes buen fundamento. Yo a la verdad no necesito personas así cerca de mí, ni de mis hijos y mucho menos cerca de nuestra hermoso Rey.

Miren estos versos: 2 Corintios 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Si ustedes están siendo transformados de gloria en gloria, en la misma imagen, como por mi Espíritu, entonces tienes que ser valiente y vivir esta palabra hasta el detalle más mínimo, no me presentes mal con obras de la carne, y no hagas sufrir a ese ángel, que te ha soportado con tanto amor y paciencia, porque al Rey no le va a agradar y no lo va a soportar. No abuses de la bondad y mansedumbre de la persona que te ama tanto, sea tu cabeza, o tu cuerpo o quien sea, o crecen conmigo y vamos adelante a cambiar este mundo, o te quedas atrás. Porque Dios es quien lleva este gobierno y no lo detiene nadie, no te dejes influenciar por nadie, usted toman sus decisiones con el poder y el amor que esta en ti, no tengas miedo entiende bien este orden y toma las decisiones correctas aunque duela, pero tú sabes que es lo mejor, juzga bien tu situación, y vive días de reposo y de gozo. Estamos bajo un régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra, donde todo era de la boca para afuera, superficial, en esta etapa tan hermosa, es por hechos vividos, hoy se lleva fruto para vida o para muerte.

Hijos amados ustedes son más que vencedores en Cristo y si Yo vencí, ustedes también ya han vencido juntamente conmigo. Ustedes son esos bienaventurados que no se deja llevar por la carne, que no es fiel, ustedes son los hijos más hermosos del mundo, todos tienen el Espíritu de Dios mismo, intenta ser suave y dulce y te vas a sentir bien cuando ames a los demás y los trastes con amor y buen proceder. Firmes y constantes con justicia y equidad juzgando como dioses, con rectitud y firmeza, cuando sea necesario, pero sobre todo con ese amor, que has conocido de tus Padres MelquisedecLisbet.

Les amamos y prepárense para ver aún más cosas, que sus ojos no han visto. Un abrazo para todos nuestros hijos fieles y obedientes, los verdaderos cumplidores de la ley de Dios, que es la ley del Espíritu.

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).