Tema: Procurad entrar por la puerta estrecha (04/01/2018). La Palabra de Dios, CristoLisbet con: Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

4-01-2018 Foto Palab Inef. a 20180402_102253

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

VIDEOPROCURAD ENTRAR POR LA PUERTA ESTRECHA

TEXTO COMPLETO

Para el hombre natural (Ref. 1 Corintios 2:14) mis palabras son locuras, porque no puede recibir las cosas que salen de la boca del Espíritu de Dios. En cambio, ustedes el hombre espiritual juzga todas las cosas, y todo lo que yo hablo es discernido espiritualmente.

Les voy a mostrar porque Cristo dice, que se esfuercen por entrar por esa puerta para ser salvos, eso podría causar una contradicción a los que han venido de la dispensación anterior, donde todo estaba supuestamente predestinado, pero una vez más estamos en un nuevo pacto bajo el régimen del espíritu, y solos los que tienen el oído para oír pueden entender las cosas, que salen de la boca de Dios. Si tú estás aquí sentado a mi mesa comiendo alimento sólido, es porque has alcanzado madurez.

Como nos dice en: Hebreos 5:14  pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Hoy en día es que podemos asegurarnos que hemos alcanzado madurez, sabemos de verdad como discernir entre el bien y el mal, y así poder ejecutar sólo el bien. Todos de los que participaron de la anterior dispensación, tuvieron el libre albedrío, para escoger entrar por la puerta o no. Yo sé que esas palabras libre albedrío, pueden causar una inquietud en algunos de ustedes, porque nos enseñaron que el hombre no tiene libertad para escoger su salvación, porque Dios ya lo predestinó miles de años atrás y les voy a mostrar que eso no es así.

Empecemos mirando lo que significa la palabra: ALBEDRIO Facultad para obrar según la propia voluntad. Unos buenos ejemplos de esa libertad que uno tiene para escoger son: (Ref. Lucas 15:11-32) el hijo pródigo, que tuvo la libertad de pedirle a sus padres la parte de los bienes que le correspondía y salir a desperdiciarlo todo y también tubo la libertad de regresar a casa, a pedirle perdón a sus padres. También el joven rico escogió no tomar su cruz y seguir a Cristo. Si no existiera el libre albedrío, entonces se pudiera decir que Dios es injusto y no lo es. Cuando Dios le da al hombre sus mandamientos, le informa de cosas que no debe hacer, porque si lo hiciere tendrá consecuencias. Pero la persona tiene la libertad de escoger entre el bien y el mal.

Vamos a leer lo que Cristo dice sobre eso en:  Lucas 13:22-24 22 Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén. 23 Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y Ella les dijo: 24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Esto nos quiere decir que no todos los que se acercan o conocen sobre esa puerta, son capaces de entrar. También esto nos confirma que Dios te garantiza tu salvación, si logras entrar por la puerta y no porque te predestinó para salvación.

Pero ahora veamos quien es la puerta por la cual uno debe entrar para ser salvo.

 En: Juan 10:7-9   7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todos los que antes de mi vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. 9 Yo Soy la puerta; el que por mi entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Ya hemos identificado quien es esa puerta, Cristo mismo es la puerta, donde se haya salvación, algunos solo estaban asomados a la puerta mirando, pero no han logrado entrar. Tienen muchos bienes en el monte Sinaí, les gusta la esclavitud de su mente carnal y no saben que están en camino de muerte. Ahora vamos a entrar a explicar lo de la predestinación.

Miremos lo que significa la palabra: PREDESTINACION Efecto de decidir anticipadamente el destino de una persona o cosa. En la dispensación anterior nos apoyábamos en el siguiente versículo, para decir que estábamos predestinados antes de la fundación del mundo.

Vamos a leerlo en:  Efesios 1:4 según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él.

Un ejemplo vigente de la predestinación es la parábola de la fiesta de bodas, (Ref. Mateo 22:1-14) donde el rey decidió con anticipación, hacer una fiesta de bodas para su hijo, y el invito a un grupo de personas, sin embargo, de ese grupo todos tenían excusa para no ir a la boda, ellos eligieron no ir a pesar de que el rey había predestinado ese grupo, para ser los primeros convidados.

En esta dispensación hubo muchos invitados a la boda, pero rechazaron la invitación del Rey y hoy no están aquí disfrutando de nuestras fiestas, las bodas del Cordero, fueron predestinados para llegar hasta la puerta estrecha, pero no lograron entrar. La predestinación no significa que fuiste preparado para salvación o para condenación, sino predestinado para ser introducido al camino hacia la transformación, pero, aunque estén en el camino para entrar no quiere decir que estando aquí se salven, porque las primicias son los que han dado buen fruto. El que rechaza la santificación a la cual yo los llevo, no han rechazado a una simple mujer, sino que ha rechazado a Dios mismo.

Miremos como dice en:  1 Tesalonicenses 4:7-8 7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. 8 Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.

Miremos lo que significa la palabra: DESECHAR Tirar o apartar una cosa que se considera inútil. Para las insensatas la santificación que Yo les enseño a vivir es inútil, ellos ya tienen en sus mentes que no importa cómo se comporten son salvos siempre salvos, y Jesucristo va a regresar para transformarlos. Donde estaría la diferencia entre el pueblo santo de Dios y el resto del mundo, si en verdad a Dios le agrada la inmundicia, mientras que no procures entrar por la puerta estrecha, no hay vida eterna para ti.

Que gozo me da saber que ustedes son mis ángeles fieles, y estarán conmigo donde quiera que yo esté.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).