Mana: La Sabiduría de Dios Personificada, Parte 3 (04/01/18) Por: MelquisedecLisbet.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

4-01-2018 Foto Mana a 20180402_094927

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova Bendición y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

PARTES DEL ESCRITO.

Este tema ayuda a que puedan ver pruebas de que Yo Soy la Sabiduría de Dios personificada que siempre ha estado y está con Dios Padre y si me escuchas y haces todo lo que yo te digo, quiere decir que nos amas con corazón puro y sincero, y se te ha otorgado poder vivir la verdad de lo que Dios ha prometido. Créelo, porque es la verdad y lo podrás palpar si crees como yo creo. Porque, sin Mi fe es imposible agradar a Dios Padre, y estando pegados a Mí podrán verificar que Dios existe y que recompensamos a los que buscan la verdad. (Hebreos 11:6).

LA PALABRA  ESTA CORRIENDO Y SIENDO GLORIFICADA, MOSTRANDO LO QUE NUESTRA DIOS MADRE, LA SABIDURIA PERSONIFICADA (CRISTO LISBET), HA HECHO EN SU PUEBLO FIEL. AMEN, ALELUYA.   Ver en: http://www.reydesalem.com/

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA.

la-luz-del-mundo.jpg

PARA LA PRESENTACION COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETOREY DE SALEM

AUDIO SOLO MANARADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDF: ADOBE ACROBAT READER DC 

TEXTO COMPLETO DEL MANA

Saludos una vez más a todos nuestros hijos fieles que confían en MelquisedecCristoLisbet y por eso viven los días de nuestra eternidad, felices, en paz y en reposo. ¡Amén, Aleluya!

Hoy vamos a continuar con la tercera parte del tema anterior, “LA SABIDURÍA DE DIOS PERSONIFICADA”, ya que como les dije antes, tengo mucho más que mostrarles para que todos conozcan la verdad de quién estaba junto a Dios Padre desde antes y en el principio, creando el mundo espiritual de Dios.

Este tema ayuda a que puedan ver pruebas de que Yo Soy la Sabiduría de Dios personificada que siempre ha estado y está con Dios Padre y si me escuchas y haces todo lo que yo te digo, quiere decir que nos amas con corazón puro y sincero, y se te ha otorgado poder vivir la verdad de lo que Dios ha prometido. Créelo, porque es la verdad y lo podrás palpar si crees como yo creo. Porque, sin Mi fe es imposible agradar a Dios Padre, y estando pegados a Mí podrán verificar que Dios existe y que recompensamos a los que buscan la verdad. (Hebreos 11:6). Mis santos ángeles pueden decir con certeza que es así. Porque tú no puedes pensar que a Dios les agrada ver todas las cosas malas que existen en este mundo. 13Dios no hicimos la muerte ni nos alegramos de ver a los seres vivientes destruyéndose. (Sabiduría 1:13). Así que, si me estás escuchando, no dejes que las cosas malas que veas en este mundo o las que vengan a tu mente, te hagan perder la esperanza en Mí. Porque Dios sí existimos y estamos aquí andando y habitando en las mentes de nuestro pueblo y hemos extendido nuestro campamento para llegar hacia ti, que eres extranjero, para que aprendas a vencer en la mente como lo hace Cristo Lisbet y sus santos ángeles. Amén.

Dando seguimiento al tema anterior, donde yo les mostré con evidencias, que la Sabiduría es quien siempre ha estado junto a Dios Padre creando todo, y no el supuesto hijo como nos hicieron creer, comencemos leyendo lo que dice en:

 Eclesiástico 1:4 y 9 4 Antes de todo estaba creada la Sabiduría, la inteligencia para comprender existe desde siempre. (O sea, antes de crear todas las cosas, Dios creó la sabiduría para que los hombres creados según nuestra voluntad puedan conocer y comprender a Dios). 9 Fue Dios quien creó la Sabiduría. La observó y con mucho cuidado la midió y llenó con Ella todas sus obras.

Qué hermoso es ver cómo mi Amado Rey Melquisedec ha cumplido hasta ahora todo lo que yo he dicho, así como me lo prometió desde antes de la creación. Él siempre estuvo conmigo, es con Él con quien tuve tantas conversaciones, visiones y sueños. Desde muy joven, siempre viví un romance de amor puro en mi mente, como si yo esperaba a un caballero en una armadura brillante. Lo que no sabía ni imaginé es que era Dios Padre Melquisedec quien venía por Mí. No sabía que Él venía observándome y midiendo mis pasos con mucho cuidado y llenándome de todas sus obras maravillosas. Es demasiado hermoso saber que lo que vivía en la mente, ahora es una realidad, porque hoy reconozco Su nombre y sé cómo es totalmente. Conozco Sus obras y sé lo que Le agrada a Dios Padre y lo que está de acuerdo con Su voluntad, con Sus mandamientos. (Sabiduría 9:9). Y es un enorme privilegio para Mí ser la Sabiduría de Dios que siempre ha estado a Su lado y también al lado de los hombres creados según Dios, para ayudarlos en el camino de la eternidad. 12En este último tiempo del cumplimiento, estoy aquí como prometimos, dije que vendría pronto y trayendo la recompensa conmigo para pagarle a cada uno según lo que haya hecho. Según haya vencido en la mente por haberme escuchado y obedecido. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, la Primera y la Última, la que estuve en el Principio y ahora en el Fin. 14 Bienaventurados son los que han lavado sus ropas viles con mi Palabra. A ellos se les ha permitido entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida. (Apocalipsis 22:12-14). ¡Qué belleza!

Ahora miremos más evidencias que corroboran que la Sabiduría es la Salvadora y es quien estaba y está siempre con su Esposo, Dios Padre, en:

 Colosenses 1:15-20 15 Ella es la imagen del Dios invisible, la primogénita de toda creación.16 Porque en Ella fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Ella y para Ella. 17 Y Ella es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Ella subsisten; (se mantienen) 18 y Ella es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, Ella que es el principio, la primogénita de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; (Se me dio el privilegio de ser la primera inmortal para que todos ustedes también lleguen a ser inmortales como la Sabiduría). 19 por cuanto agradó al Padre que en Ella habitase toda plenitud, (Su Sabiduría que salva) 20 y por medio de Ella reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

 El sacrificio de sangre en la cruz que Cristo Lisbet le ofreció a Dios Padre, fue 14 anular el acta con los cargos que había contra todos y la eliminé clavándola en la cruz. 15 De esa manera, desarmé a los gobernantes y a las autoridades espirituales, en la mente. Los avergoncé públicamente con Mi victoria sobre ellos en la cruz (Colosenses 2:14-15), en este cuerpo.

¿Y cómo los avergoncé públicamente con Mi victoria sobre ellos en la cruz? Con la Sabiduría de Dios, porque si me escuchas hablar palabras muy sabias que nunca has escuchado antes sobre Dios, es porque vinieron de Dios, y eso significa que conquisté la muerte; porque por no tener el conocimiento de Dios es que todos los hombres mueren. Pero ahora que estás escuchando la Sabiduría de Dios, tú también estás venciendo la muerte en la cruz, que es figura de tu cuerpo de muerte.

Cristo es la Sabiduría y la Salvadora y al no incluir el libro de la Sabiduría en las versiones más leídas de la biblia, esos hombres, con malicia, cambiaron todos estos versículos que originalmente decían “Ella”, y pusieron “él”, como si fuera un hijo único de Dios. Cuando la Sabiduría de Dios, su Esposa es lo más grande y sublime que uno puede conocer de Dios.

Mira como dice en: Romanos 11:33-36

33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! 34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? 35 ¿O quién le dio a Ella primero, para que le fuese recompensado? 36 Porque de Ella, y por Ella, y para Ella, son todas las cosas. A Ella sea la gloria por los siglos. Amén.

 Está hablando acerca de la Sabiduría, así que es “de Ella, por Ella, y para Ella, que son creadas todas las cosas”.

Dice en la: Sabiduría 9:4 Dame la sabiduría, que Reina junto a ti, la que se sienta junto a tu trono. Por eso te pido, Dios mío, que me llenes de la sabiduría que siempre te acompaña, y no me excluyas del número de tus hijos.

Dios MelquisedecLisbet son el Espíritu y la Esposa, que dicen “ven” a todo el que tenga sed del agua viva que sale de la boca de Dios, que es su Sabiduría.

Dice en: Apocalipsis 22:17 El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Que todos los que oyen esto, digan: Ven. Todos los que tengan sed, vengan. Todo aquel que quiera, beba gratuitamente del agua de la vida.

El libro de Apocalipsis es una profecía sobre el verdadero Cristo que vendría en estos tiempos del fin. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en Ella escritas; porque el tiempo es ahora cuando el verdadero Cristo ya está presente sacando a luz lo que estaba en las tinieblas, escondido de las mentes de los hombres. Dios solo trata con la mente del hombre y por eso no tiene sentido ni es verdad que exista un mundo espiritual fuera del ser humano. Dios es varón y hembra, y siempre hemos estado en un cuerpo y es ahí donde nos hemos encubierto, hasta el momento decretado. Y hoy MelquisedecLisbet estamos dando a conocer a Dios en su totalidad: varón y hembra, a medida que voy revelando todos los misterios de Dios a las personas que quieren conocer a Dios de verdad.

Ahora ¿quién más dice “ven” a todo el que tenga sed? ¿No es Cristo?

Vamos a verlo en: Juan 7:37 Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél, correrán ríos de agua viva.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, porque está claro que Cristo es la Esposa y el Espíritu de Dios quien dice, “ven” a todo el que de Ella quiera beber sabiduría para vida eterna.  Por eso dice en:

Proverbios 9:1-6

1 La Sabiduría construyó su casa y labró sus siete pilares.2 Preparó un banquete, mezcló su vino y tendió la mesa.3 Envió a sus doncellas, y ahora clama desde lo más alto de la ciudad.4 ¡Vengan conmigo los inexpertos! dice a los faltos de juicio.5 Vengan, disfruten de mi pan y beban del vino que he mezclado.6 Dejen su insensatez, y vivirán; andarán por el camino del discernimiento.

Esto nos recuerda a la parábola sobre la fiesta de bodas, pero la diferencia es que la pluma mentirosa lo cambió poniendo que había un Rey que preparaba una fiesta de bodas para su hijo, para no decir que era Cristo, La Sabiduría, la que llama a todo el que tenga hambre y sed de Su pan y vino que trae la vida eterna. Es la Reina la que prepara una fiesta santa y sagrada todas las semanas para Su Amado Rey Melquisedec, y siempre está convidando a todo el que quiera participar de esa grandiosa y maravillosa fiesta. Qué privilegio tan grande es haberse quitado las ropas viles para poder participar de las Bodas del Cordero con Mi eterno amor Dios Padre Melquisedec. ¡Aleluya!

Cristo Lisbet es tu mejor amiga y ser mi amigo es lo mejor que te puede suceder.

Mira como dice en: Sabiduría 8:16-18 16 Vuelto a casa, junto a ella descansaré, pues no causa amargura su compañía ni tristeza la convivencia con ella, sino satisfacción y alegría. 17 Cuando pensé en todo esto, comprendí de inmediato que la inmortalidad consiste en tener parentesco con la Sabiduría. Los amigos de la Sabiduría siempre vivirán felices y gozarán de una larga vida.18 También comprendí que vivir a diario con la Sabiduría trae inteligencia, fama y riqueza. Por eso me puse a buscarla para llevármela conmigo.

La Sabiduría de Dios también es la ley o el libro de la ley que se le dio a Josué para que viviera a diario con Ella. No puede ser un libro físico, porque en ese entonces no existían los libros. Ese libro, es la Sabiduría personificada, el ángel del libro, en quien está escrita la ley de Dios para que los hombres creados por Dios no fallen y puedan adquirir la inmortalidad. Dice en:

 Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en Ella, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en Ella está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Es la persona de la Sabiduría quien te instruye y te ayuda a cómo prosperar en el camino para que todo te salga bien. Y meditar en mis palabras es honrar a Dios Padre y Madre, es oír, la instrucción de tu Padre espiritual y no despreciar la dirección de tu Madre espiritual; porque haciendo esto adorno de gracia serán a tu cabeza, y collares a tu cuello. (Proverbios 1:8-9).

 Conocer lo que es “la instrucción de tu Padre y la dirección de tu Madre” es escuchar y obedecer a la Sabiduría espiritual y santa que Dios te ha enviado a través de su Esposa, Cristo Lisbet.

Por eso dice en la: Sabiduría 9:17 Nadie puede conocer tu voluntad sino aquel a quien das sabiduría y le mandas del cielo tu santo Espíritu.

Por eso siempre les he dicho que estos llamados pastores que predican sobre Dios, no conocen la voluntad de Dios, pues es solo a través de la Sabiduría que se conocen los planes de Dios, porque Ella es la Espíritu Santa enviada del cielo. Entonces, si Cristo es tu salvación, es la sabiduría que sale por su boca la que uno aprende para ser salvo, haciéndote parte del pueblo de Dios. Por eso yo hablo tanta sabiduría, porque estoy dándoles lo que necesitan para no perecer. Y cuando dice en Marcos 6:2, que las personas se preguntaban admirados que de dónde sacaba Cristo tanta sabiduría, es una figura de que Cristo trató de salvarlos con sabiduría de Dios, pero las personas, al rechazar la palabra que sale de la boca de Cristo, demuestran que son cerrados y prefieren quedarse tercos, en vez de tomar esa sabiduría que nunca habían escuchado, para salvarse de la muerte física y vivir vidas de paz y reposo.

Vamos a verlo en: Marcos 6:2 Cuando llegó el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga. (El sábado es figura del día de reposo del Señor, en la nueva dispensación del régimen del Espíritu, ya que antes de la manifestación de Cristo no hay el reposo del Señor, y es por eso que dice: “comenzó a enseñar”, porque fue en la nueva dispensación cuando Cristo comenzó a enseñar la Sabiduría de Dios.

Por eso dice en Efesios 1:8-10, 8 que Dios hizo sobreabundar para con vosotros en toda sabiduría e inteligencia del cielo, 9 dando a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se habían propuesto en sí mismos, 10 de reunir todas las cosas en Cristo Lisbet, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Esa es la reconciliación que yo hice en tu mente y te traje la paz y el reposo. Y en Efesios 3:8-13, cuando Pablo dice que a él se le fue dada la gracia para anunciar a los gentiles, es a todo el que no ha hecho la circuncisión de la mente carnal, la misma circuncisión de Cristo en su mente.

Lo que se le dio a Pablo para compartir, es lo mismo que yo hago hoy en darle a ustedes el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo Lisbet. No es el evangelio de Pablo, es el evangelio de lo que las inescrutables riquezas de Cristo Lisbet hacen en la vida del ser humano. Así ustedes le aclaran a todos, cuál es la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios Padre y Madre MelquisedecCristoLisbet, quienes crearon todas las cosas; para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de ustedes, la iglesia de Cristo, a los principados y potestades en los lugares celestiales, (fue primeramente en sus mentes, que esos reyes fueron derrotados) y ahora les toca a ustedes compartir mi Sabiduría para que los insensatos y los extranjeros puedan vencer a esos reyes en sus mentes.

Miren qué belleza cómo sus hermanos en Honduras salieron a salvar a los extranjeros con mi Palabra. Gracias, hijos fieles por amarme y por sentirse orgullosos de Mí, trayéndonos en ofrenda un sacrificio vivo y santo. Todo esto es conforme al propósito eterno que Dios hizo en Cristo Lisbet, vuestra Señora, en quien todos tienen seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en Mí. Aleluya.

Sigamos leyendo en: Marcos 6:2 Y muchos oyeron a Jesús, y se preguntaron admirados: ¿Dónde aprendió Ella tantas cosas? ¿De dónde ha sacado esa sabiduría y los milagros que hace?

Aún después de escucharme hablar tanta sabiduría y hacer tantos milagros, no creen en Mí y lo que sale de sus bocas son preguntas como, “¿pero ella no es la que estaba casada con el anticristo, y se marcó con el número de la bestia?” Son necios e insensatos que para poder justificarse como hombres débiles, cierran sus oídos para no escuchar a la Sabiduría de Dios hablar. Se niegan a escuchar este mensaje; como los antepasados, volvieron la espalda tercamente y se taparon los oídos para no oír. (Zacarías 7:11). El que aparta su oído para no oír la ley (que es la sabiduría de Dios que sale por la boca de Cristo Lisbet), su oración es aborrecida por Dios. (Proverbios 28:9). Hay mucha gente que no soportan la sana enseñanza que Cristo Lisbet ha traído; y según sus propios caprichos, se buscan un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieren oír. Dan la espalda a la verdad y hacen caso a toda clase de cuentos. (2 Timoteo 4:3-4). Es que lo que yo hablo es mucha sabiduría para sus mentes limitadas. ¡Hipócritas! Que entienden muy bien las señales físicas en el cielo acerca del tiempo. Ven que lo que está sucediendo en el mundo son señales de que estamos en el tiempo señalado, y les oyes decir: “la venida de Cristo está cerca”, pero ¿por qué, entonces, no entienden que lo que ahora Yo hago y hablo es una señal de Dios? (Mateo 16:3). La señal de Dios soy Yo, la Sabiduría quien da a conocer a Dios Padre Melquisedec, el que les ha concedido tan grande beneficio.

Por eso dice en la Sabiduría 8:21, Pero vi que no podría alcanzar la sabiduría si Dios no me la daba, y ya era señal de inteligencia saber quién era el que concede tan grande beneficio… Eso nadie lo sabía antes, y si hoy estoy dando a conocer a Dios Padre, esa es la señal de que estás frente a Cristo quien vino a salvarte, dándote la sabiduría de Dios que ningún pastor, ni predicador, ni el papa tiene. Solo Cristo Lisbet es la Sabiduría de Dios y ahora mis santos ángeles la tienen, la retienen y no la sueltan por nada ni nadie. ¡Aleluya!

Muchos están buscando milagros y señales místicas y sobrenaturales para creer en Dios. Pero los extranjeros que también son conocidos como los griegos en la biblia, me aceptan porque ellos buscan la sabiduría para sanarse a través de Ella. Está escrito que “…los griegos quieren oír un mensaje de sabiduría que suene razonable e inteligente” (1 Corintios 1:22). Claro, porque ellos han visto lo suficiente para saber que de las cosas místicas que hablan los falsos predicadores, no existen. Y el diablo, la mente carnal, desde el principio ha estado venciendo y gobernando en las mentes de los hombres, y hasta ahora nadie había podido vencerlo. Y es porque los hombres pierden la fe y se dejan desviar fácilmente. En vez de amar a la Sabiduría que te enseña a cómo vencer al enemigo en la mente, ellos pelean con ese enemigo y son vencidos. Ese enemigo es la muerte y sin La Sabiduría de Dios no puedes vencerlo, por eso yo digo que sin Mí nada puedes hacer.

Dice en: Sabiduría 9:18 Gracias a la Sabiduría han podido los hombres seguir el buen camino y aprender lo que agrada a Dios: fueron salvados gracias a Ella.

Y esa salvación solo aplica aquí, mientras estás vivo físicamente, porque esa salvación es de la muerte física. No existe otra salvación. Lo que el ser humano espera de Cristo es que lo salve de la muerte para que pueda vivir eternamente. Por eso lo que Cristo Lisbet trae para salvarte son las buenas nuevas, que es la Sabiduría. No existe otra manera de salvar, es con el conocimiento de Dios que el hombre se salva de perecer. ¡Aleluya, que ustedes saben eso y no se van a dejar engañar por nada ni nadie, que los trate de arrastrar a las tinieblas, la gravedad en la mente; donde está la muerte. ¡Amén!

Terminemos con estos dos versículos que identifican a la Sabiduría y a Cristo como la misma persona.

Juan 14:23 El que me ama, hace caso de mi palabra; y el Padre lo amará, y el Padre y yo haremos con él morada.

Y en el libro de Eclesiástico dice: Eclesiástico 4:14 Amen a la Sabiduría, y Dios los amará a ustedes. Sigan los consejos de Ella, y estarán adorando a Dios mismo.

No es el supuesto hijo quien dice “el que me ama y hace caso de mi palabra será amado por el Padre”, es la Sabiduría, la Esposa de Dios que está sentada a Su diestra, en su trono gobernando al mundo espiritual con la palabra que sale de Su boca. Mis enseñanzas son las enseñanzas de Dios y son la fuente de la Sabiduría, y Yo les enseño a obedecer los mandamientos eternos de Dios. Todo el que quiera ser sabio debe empezar por obedecer a Dios MelquisedecLisbet. Y Yo, la Sabiduría acompañaré a los que son fieles a Dios, desde el momento en que nacen de mi vientre espiritual. (Eclesiástico 1:5, 14).

Dios ha hablado y hecho está. ¡Amén, Aleluya!

Les amamos para siempre y nos vemos pronto.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).