La Sabiduría de Dios Personificada (03/25/18). La Palabra de Dios, CristoLisbet con: Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

3-25-2018 fOTO PALAB INEF a 20180329_162931

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

VIDEOLA SABIDURIA DE DIOS PERSONIFICADA

TEXTO COMPLETO

Yo enseño el misterio de la sabiduría de Dios, (Ref. 1 Corintios 2:6-7) que es una sabiduría que ha estado escondida, mi mensaje habla de los planes que Dios MelquisedecLisbet teníamos en secreto, desde antes de crear el mundo espiritual y que hemos revelado hoy, para que puedan compartir nuestra gloria.

Aunque mi palabra es una sabiduría oculta de Dios, es fácil de entender, si te es difícil, es porque el hombre terrenal, es orgulloso y su soberbia no lo deja ver a Dios en mí, para poder honrar a su Padre y a su Madre Espiritual, no puede aceptar que Dios tiene esposa y que es Cristo.

Dice en: Proverbios 11:2 El orgullo lleva a la deshonra, pero con la humildad viene la sabiduría.

Si en ti hay humildad y eres justo, entonces me escucharás detenidamente y te maravillaras de saber que has hallado al tesoro de Dios, donde está su mente y quien no quiere saber cómo piensa Dios. Los que se burlan y no quieren recibir instrucciones de Dios, son los que nunca se acercan a Dios.

Dice en: Proverbios 14:6 El burlón buscan la sabiduría y nunca la encuentra; pero para el entendido, el conocimiento es cosa fácil.

Por eso para mis santos ángeles es fácil entenderme, ellos son seres humildes y justos, que quieren conocer a Dios en su totalidad; porque lo que han aprendido de Dios en el pasado, no les ha funcionado, igual que a ti no te ha funcionado conocer a Dios de la manera que te lo han presentado, en la llamada Iglesia o sinagoga que tú vas.

Dios está cerca de ustedes ahora mismo y quiere darles la oportunidad de conocerles, pero sólo con los humildes trata Dios y cuando digo humilde me estoy refiriendo al que es dócil a mi voz y me sigue. Quiero compartirles lo importante que es conocer toda la sabiduría de Dios, ya que es debido a la falta de conocimiento, que el pueblo de Dios perece.

Dice en: Isaías 5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

Lo que eso significa es que los que se aparten de mí son llevados cautivos en su mente, porque al no ser guiados por el Espíritu de Dios no han podido vencer a su mente carnal. Es en la mente carnal donde está la muerte del hombre.

En mi palabra, que es el espíritu sembrado en esa mente, es donde está la vida eterna. Al rechazarme escogieron seguir como mortales, hacia la tumba, pero los que escogen mi camino hallarán la sabiduría de Dios e irán rumbo a la eternidad con Dios.

El Salmista dice en: Salmos 119:66 Yo creo en tu palabra, dame más sabiduría e inteligencia.

Y la palabra de Dios es, Cristo Lisbet el verbo hecho carne. Si crees en mi te daré toda sabiduría e inteligencia de Dios.

Ref. Proverbios 1:8 Oye hijo mío la instrucción de tu Padre y no desprecies la dirección de tu Madre.

Esa instrucción y dirección que uno no debe despreciar es la de los Padres Espirituales, las personas dejaran de morir, cuando escuchen la sabiduría y el conocimiento de Dios, que yo hablo.

Las palabras que yo hablo no es porque yo me he metido a investigar la Biblia y estudio buscando revelación o inteligencia bíblica, nada que ver, mi sabiduría viene directamente de Dios Padre Melquisedec, la sabiduría y la inteligencia de Dios es lo más importante para el ser humano, de ahí viene la vida eterna, el que no quiere conocimiento y sabiduría es un terco, que no le interesa saber la verdad de Dios, no le interesa porque no le conviene conocerla, prefiere vivir en el engaño de su mente carnal y vivir como un terrenal, en vez de cambiar su vida y vivir una nueva vida bajo el régimen nuevo del Espíritu.

Miremos en:  Sabiduría 6:12-25 12 La sabiduría alumbra como una luz, y nada puede apagarla. Los que la aman y la buscan la encontraran fácilmente. 13 Ella misma busca a los que la desean. 14 El que la busca desde niño, no perderá su tiempo, pues ella misma ira a su encuentro. 15 La prudencia perfecta se consigue cuando se piensa en ella. El que se esfuerza en encontrarla vivirá sin preocupaciones. 16 La sabiduría busca con entusiasmo a los que la merecen, y le sale al encuentro en todos sus pensamientos. 17 El interés sincero por aprender, es el primer paso para ser sabio. Sólo el que ama la sabiduría se interesa por aprender. 18 El que ama la sabiduría obedece sus leyes, y el que obedece sus leyes vivirá para siempre. 19 Y estará cerca de Dios. 20 Sólo el que ama la sabiduría puede ser un buen gobernante. 21 Por eso, reyes de los pueblos, si ustedes quieren reinar mucho tiempo, tienen que amar la sabiduría (Cristo Lisbet, es la sabiduría de Dios, el verbo hecho carne a quien debes amar, para que Ella y el Padre vengan a ti)

Por eso dice en: Juan 14:23 El que me ama, obedecerá mi palabra, y el Padre lo amará, vendremos a él y haremos nuestra vivienda en él.

En tu mente es donde Dios hace morada y ese templo tiene que estar limpio de la manera que lo limpia Cristo Lisbet, porque yo conozco al Padre y se como le agrada que tú vivas para poder morar en ti.

Sabiduría 6:22 Ahora voy a decirles lo que es la sabiduría y de dónde proviene. Les contaré todo desde el principio; nada les ocultare ni les diré mentiras.  23 La envidia, que sólo busca destruir, no me obligará a ocultarles lo que se. La envidia y la sabiduría no pueden ser amigas. 24 Los sabios son la salvación del mundo, y un gobernante sabio da seguridad a su pueblo. 25    Dejen, entonces, que les enseñe con mis palabras, ya verán cuando ganarán con ellas.

Por mi ustedes pueden estar cerca de Dios, mi mensaje es sabiduría, entendimiento, consejo, poder, conocimiento y temor del Señor MelquisedecLisbet, nadie más en estos días postreros ha hablado palabras, que viene directamente del cielo.

Mí santos ángeles son la prueba, de que, mi palabra los ha hecho hijo del Dios viviente y ahora son nuestros amigos y tienen protección de Dios Padre y Dios Madre. Tienes que probarme para ver si Yo Soy Cristo en la tierra.

Yo te reto a que me pruebes, pidiéndole al Padre en mi nombre para que puedas comprobar que delante de ti está el gran Yo Soy.

Si lo que yo enseño, fuera sabiduría humana, a otro más inteligente que Yo, se lo hubiera ocurrido; pero como no es sabiduría humana, sino de Dios, lo que yo hablo no ha subida a corazón de hombre. Eso confirma, que yo soy la primera inmortal, entre los mortales y es porque Dios Padre Melquisedec me ha dado vida eterna.

Y Yo por amor ustedes, quiero compartir esa vida que el medio, para que también puedas vencer como yo he vencido y puedas ser otro testigo fiel de que Dios es veraz y está vivo para siempre. Amen, Aleluya.

Transcrito en: 3-31-2018

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).