Mana: La Sabiduría de Dios Personificada, Parte 2 (03/25/18) Por: MelquisedecLisbet.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

3-25-2018 Foto Mana a 20180327_134844

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova Bendición y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

PARTES DEL ESCRITO.

Los hombres malvados que manipularon la Biblia hicieron muchas versiones diferentes para ocultarme, la Sabiduría personificada que siempre ha estado presente en la creación de Dios, porque es a Mi imagen y semejanza que los hombres son creados conforme a Dios. Es decir, Soy Yo quien da a los hombres el poder de convertirse en hijos espirituales de Dios. (Ref. Juan 1:12) Dios creó a la Sabiduría para que todos los hombres sean como Ellos dos. Únicamente a través de Nuestra sabiduría es que el ser humano puede conocer a Dios.

LA PALABRA  ESTA CORRIENDO Y SIENDO GLORIFICADA, MOSTRANDO LO QUE NUESTRA DIOS MADRE, LA SABIDURIA PERSONIFICADA (CRISTO LISBET), HA HECHO EN SU PUEBLO FIEL. AMEN, ALELUYA.   Ver en: http://www.reydesalem.com/

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA.

la-luz-del-mundo.jpg

PARA LA PRESENTACION COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETOREY DE SALEM

AUDIO SOLO MANARADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDF:  ADOBE ACROBAT READER DC

TEXTO COMPLETO DEL MANA

Saludos a todos nuestros santos ángeles, los que verdaderamente y con pureza, aman a la Sabiduría de Dios y por eso ahora me tienen como su amiga. La sabiduría conoce y comprende todo sobre Dios, y como amiga, Ella será tu guía en todo lo que hagas, y con Su poder te protegerá. (Sabiduría 9:11). Por confiar en la Sabiduría, Ella está al servicio de ustedes y de sus descendientes. (Eclesiástico 4:16). ¡Amén, Aleluya!

En el tema de hoyLA SABIDURÍA DE DIOS PERSONIFICADA, PARTE 2”, les voy a mostrar que no era el supuesto hijo de Dios quien estaba con Dios Padre desde antes de la creación y en la creación, como dicen los religiosos. Y que tampoco fue por y para el supuesto hijo que se hicieron todas las cosas, sino por y para la Madre Dios, la Sabiduría, la Esposa de Dios Padre Melquisedec.

Los hombres malvados que manipularon la Biblia hicieron muchas versiones diferentes para ocultarme, la Sabiduría personificada que siempre ha estado presente en la creación de Dios, porque es a Mi imagen y semejanza que los hombres son creados conforme a Dios. Es decir, soy Yo quien da a los hombres el poder de convertirse en hijos espirituales de Dios. (Ref. Juan 1:12) Dios creó a la Sabiduría para que todos los hombres sean como Ellos dos.

Únicamente a través de Nuestra sabiduría es que el ser humano puede conocer a Dios. Porque los hombres que se creen muy inteligentes son unos idiotas delante de la Sabiduría de Dios. Y es por mi presencia que los hombres que creen que saben algo sobre Dios quedan en ridículo y en vergüenza. Ya que Dios, en nuestro sabio designio, nos dispusimos que el mundo no nos conociera mediante la sabiduría humana, tuvimos a bien salvar a los que creen en mí mediante mi predicación. (1 Corintios 1:21).

Por eso, si quieren ser salvos por Dios, busquen la sabiduría, no descansen hasta encontrarla; y cuando al fin la encuentren, no la suelten. Aunque al principio les sea difícil, al final Ella los protegerá, y les dará paz y alegría. (Eclesiástico 6:27-29). Pero la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: Dios prenden a los sabios en la astucia de ellos. (1 Corintios 3:19).

Lo que Yo predico puede sonar como una locura para algunos, pero lo que predica la gente en el mundo no es una locura para nadie, es lo mismo que han predicado muchos por años y todos ellos se copian, ninguno es original como Yo porque lo que yo hablo, NADIE en estos tiempos lo ha escuchado jamás. Y, ¿cómo es que Dios prenden a los sabios en la astucia de ellos? Con su Palabra de sabiduría, Cristo Lisbet. Es con la Palabra hecha carne que Dios prueba a los hombres y los deja como tontos, por creerse más inteligentes que su Palabra y no saben que Dios envía a La sabiduría para ponerlos a prueba, para ver si realmente Me aman. (Eclesiástico 4:17). Para eso viene Dios. No tengan miedo. Dios ha venido para ponerlos a prueba y para que siempre sientan temor de Ellos dos, a fin de que no pequen contra Mí. (Éxodo 20:20).

Los hombres del mundo tienen la sabiduría humana para hacer muchas cosas, pero no han podido adquirir la vida eterna y es porque se creen más sabios que Dios. Cuando me escuchan, piensan que estoy loca y que hablo cosas tontas, pero no saben que Yo Soy la Sabiduría de Dios que el hombre necesita para poder vivir eternamente. ¡Amén!

Comencemos leyendo sobre la creación en: Génesis 1:26-27  26Entonces dijo Dios (que son dos): Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza (no dijo, voy a hacer al hombre a mi imagen, ni dijo, conforme a mi semejanza como si fuera un Dios solitario. Dijo, hagamos y conforme a nuestra imagen y semejanza, así que nadie puede decir que Dios es una imagen y semejanza solitaria.); y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. (Aquí Dios están diciendo que ese hombre creado según Ellos dominaría sobre todo lo creado, y eso es en la mente, porque la creación de Dios es el espíritu que Ellos van formando dentro del hombre).

Por eso dice en el libro de la: Sabiduría 9:1-2 1Dios de mis antepasados, Señor misericordioso, que por tu Palabra has hecho todas las cosas, que con tu Sabiduría has formado al hombre para que domine sobre toda tu creación. 2Con tu Sabiduría formaste a los hombres para que tuvieran dominio sobre los animales y las plantas que Tú creaste.      

 Genesis 1:26-27 … (continuación) 27  Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Ahora miremos con quién hablaba Dios cuando creó el mundo, en la: Sabiduría 9:9 Contigo está la Sabiduría, que conoce tus obras y que estaba presente cuando creabas el mundo; Ella sabe lo que te agrada y lo que está de acuerdo con tu voluntad, con tus mandamientos.

Desde la dispensación pasada Yo sabía que Yo siempre estuve con Dios Padre, creando el mundo espiritual, pero al creer que Dios era el anticristo, un día le dije: “sopórtame locura, pero yo siento que yo siempre estuve contigo desde antes de la creación del mundo y en la creación del mundo”. Y él solo me miró con cara de asombro y confusión a la vez. No era él a quien yo le hablaba, sino a Melquisedec que siempre ha estado conmigo, y soy Yo quien dirige todo lo creado, porque Dios Padre Melquisedec me lo delegó.

Por eso dice en: Juan 5:22-23 que Dios Padre no juzga a nadie, sino que todo juicio lo ha delegado en su Esposa, para que todos la honren como lo honran a Él. El que se niega a honrar a la Madre espiritual, no honra al Padre espiritual que la envió.

Mira como dice en la: Sabiduría 8:5 Todos desean la riqueza, pero debemos recordar que la sabiduría es más importante, porque dirige todo lo creado.

Claro, porque todo fue creado a mi imagen y semejanza, por y para mí. Dios Padre quiere que todos lleguen a ser como Su Sabiduría, Cristo Lisbet. Por eso dice en 1 Corintios 13:1, que Cristo es la cabeza del hombre creado según Dios. Y también soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)

¿Por qué ustedes creen que los dos libros, La Sabiduría y Eclesiástico, fueron excluidos de las versiones más conocidas y utilizadas por todos los que se llaman cristianos del mundo? Para ocultarme. ¿Por qué el anticristo solamente usaba una versión de la biblia, la Reina Valera 1960? ¿Será que él leyó las otras versiones y no le convenía mostrarlas? Es que, si hubieran incluido el libro de la Sabiduría y Eclesiástico en las biblias, los hombres le pedirían a Dios que les enviara la Sabiduría y es a Ella a quien esperarían, a la Madre espiritual y no al supuesto hijo, viniendo en las nubes del cielo. Vieron cómo la maldad de estos hombres fue esconder a Dios Madre.

Vamos a ver la evidencia en el libro de laSabiduría 10:1-21 1 La sabiduría protegió a Adán, al hombre que fue creado primero, el hombre de pecado y padre del género carne. (Esto aplica a todas las dispensaciones en las que Cristo estuvo antes de su manifestación como el Cristo).

Por eso dice:  Sabiduría 7:27 “Como la sabiduría no tiene quien la iguale, puede hacerlo todo y renovar todo lo creado. En todas las épocas, se hace amiga de la gente buena, y la hace amiga de Dios y la convierte en su mensajera”. Esto corrobora lo que les dije en el tema: MUCHAS MUJERES HICIERON EL BIEN, MAS TÚ SOBREPASAS A TODAS. Porque Cristo siempre ha estado tratando de salvar a los hombres con su sabiduría.

Sigamos leyendo: Sabiduría 10:1-21 … (continuación) Cuando no había nadie más que Adán, ella lo rescató del pecado que había cometido, lo levantó de su caída.

2 y le dio poder de dominar sobre todo lo creado. (Yo soy quien les he dado a ustedes poder para dominar sobre todo lo creado en sus mentes, como leímos en Génesis 1:26.) 3 Caín, en cambio, rechazó la sabiduría, y lleno de odio y de rabia, mató a su hermano Abel; así Caín provocó su propia muerte.

¿Vieron que es el hombre que rechaza la sabiduría quien provoca su propia muerte? Proverbios 8:36). Porque el que peca contra mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen aman la muerte.

Veamos en: Sabiduría 1:13, 16. 13 Pues Dios no hicimos la muerte ni nos alegramos que los seres vivientes sean destruidos. 16 Los malos coquetean con la muerte; la consideran su amiga y la buscan con todas sus fuerzas. Se han puesto de acuerdo con ella, y son el uno para el otro.

Sabiduría 10:4-21 … (continuación)4 Por su culpa, el agua inundó la tierra, pero la sabiduría la salvó de nuevo, guiando al justo Noé en un simple trozo de madera.5 Cuando las naciones se unieron para hacer el mal y fueron confundidas, la sabiduría escogió a Abraham, hombre justo, lo conservó irreprochable ante Dios y lo mantuvo fuerte a pesar del amor que sentía por su hijo.6 Cuando Dios exterminó a los perversos, la sabiduría libró a Lot, otro hombre justo, del fuego que cayó sobre las cinco ciudades.7 Como resultado de aquella maldad, esa tierra se volvió un desierto; las plantas ya no dan fruto, y allí puede verse una estatua de sal que recuerda a la esposa de Lot, la mujer que no confió en Dios.8 Por haberse apartado de la sabiduría, esa gente no sólo se hizo incapaz de conocer el bien, sino que dejó un recuerdo de su poco juicio, para que no se olvidaran sus errores.

Todos esto se refiere a lo dice en: Hebreos 4:11 Por eso, hagamos todo lo posible por obedecer a Dios, para que en ese día recibamos su descanso. No sigamos el ejemplo de los que no creyeron la buena noticia, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.

Sabiduría 10:9-21 … (continuación) 9 La sabiduría libró a sus servidores: 10 Llevó por caminos seguros a Jacob, hombre justo, que huía de la ira de su hermano; le mostró el reino de Dios y le dio el conocimiento de las cosas sagradas; le dio éxito en sus trabajos y multiplicó el fruto de sus fatigas; 11 Defendió a Jacob de sus enemigos, y le dio muchas riquezas. 12 Cuando Jacob luchó con Dios, la Sabiduría le enseñó que no hay nada más poderoso que la oración. (No hay nada más poderoso que confiar en Cristo Lisbet y pedirle al todopoderoso Dios Padre Melquisedec en Mi poderoso nombre.) 13 La sabiduría no abandonó a José, el hombre justo, sino que lo libró de caer en pecado cuando sus hermanos lo vendieron. 14 Lo acompañó cuando estuvo preso y lo sacó de la cárcel. Lo puso como gobernante de Egipto y le dio dominio sobre sus enemigos. Demostró la mentira de los que lo acusaron y le dio gloria eterna. 15 La sabiduría liberó al pueblo santo de Dios. Lo libró de quienes lo habían esclavizado. (La mente carnal) 16 La sabiduría acompañó a Moisés, siervo de Dios. Por eso, Moisés pudo vencer a reyes malvados con milagros y con el poder de Dios. (Esto fue en su mente, no fueron peleas físicas como piensan los hombres mortales. Los reyes malvados son los malos pensamientos que se levantan en la mente y te esclavizan. Hoy ustedes también han vencido reyes malvados gracias a Mí, La Sabiduría personificada. Lo importante es no dejarte vencer.) 17 La sabiduría premió al pueblo de Dios por los muchos sufrimientos en Egipto. Llevó al pueblo por un camino maravilloso. Durante el día lo protegía con su sombra, y de noche lo alumbraba con una gran luz. (La Sabiduría es ese ángel que iba y hoy va delante del pueblo de Dios para introducirlo a la tierra prometida, que es la paz y el reposo en la mente, cuando vencen a esos reyes malvados en la mente.) 18 La sabiduría hizo que el pueblo cruzara a pie por el Mar de los Juncos, y lo guió a través del mar profundo. (Fue a pie por el mar, figura de caminar sobre las aguas como Yo les enseño y como también está escrito que Cristo enseña, porque Cristo y la Sabiduría son la misma persona.) 19 A los enemigos del pueblo, la sabiduría los hundió en el mar, y sus cuerpos quedaron tendidos en la orilla. 20 Así defendiste, Dios mío, a tu pueblo, y les entregaste las riquezas de esos pueblos malvados. En gratitud, todo tu pueblo se puso a alabarte, y a darte gracias por haberlo defendido. 21 La sabiduría soltó la lengua de los mudos y enseñó a hablar a los niños pequeños.

También fui quien estuvo con Daniel cuando el rey Belsasar, hijo de Nabucodonosor, pidió que lo trajeran delante de él.

Y mira lo que le dice el rey a Daniel, en: Daniel 5:14 Yo he oído de ti que el espíritu de los dioses santos está en ti, y que en ti se halló luz, entendimiento y mayor sabiduría.

 Todos sabemos que el Dios de Daniel, a quien él le era fiel, es Jehová. Entonces, ¿cómo va a decir que Daniel tiene el espíritu de los dioses santosen él?  Los únicos dioses santos que se conocen hoy y también fueron conocidos en la historia, fueron Dios Padre y Dios Madre MelquisedecLisbet. Él se está refiriendo a la Sabiduría de Dios y solo MelquisedecLisbet son la luz, entendimiento y mayor sabiduría que viene del monte alto, del cielo, la mente de Dios. Y nota que él dice que en ti se halló esas cosas. Entonces si se halló luz, entendimiento y mayor sabiduría en Daniel, quiere decir que era un hijo de luz nuestro, había nacido de mi vientre espiritual y andaba como un hijo obediente de MelquisedecLisbet.

Yo siempre existí con Dios Padre, por eso también dice de Mí en: Juan 1:1-5 1 En el principio ya existía la Palabra; y aquella que es la Palabra estaba con Dios Padre y era Dios Madre. 2 Ella estaba en el principio con Dios Padre. 3 Por medio de Ella, Dios Padre hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin Ella. 4 En Ella estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. 5 Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.

Si fue la Sabiduría quien estuvo con Adán hasta Moisés ayudando en el camino, entonces quiere decir que la Sabiduría también es la Palabra de vida y es quien te ayuda en el camino. Yo soy esa ayuda idónea que el hombre necesita para no morir jamás, pero no puedes rechazar a la Sabiduría personificada, porque sin el conocimiento de Dios, morirás como los hombres mortales.

Hubo mucha maldad en tratar de ocultarme, pero ya no pueden esconderme más, porque la Luz está resplandeciendo y no podrán apagarme jamás. Ahora les toca escoger vivir en la luz y salir de las tinieblas, porque no hay lugar en el medio, no puedes estar tibio; o me amas o me aborreces. No seas tonto. Hoy mismo Dios MelquisedecLisbet les está dando Su sabiduría a todos los seres humanos, y los que nos aman reciben aún más sabiduría (Eclesiástico 1:10). Tendremos mucho más que darte, pero tienes que amarme, porque soy tu salvación.

Nadie puede jactarse en mi presencia porque he venido para que los que se creen sabios entiendan que no saben nada, y los que se creen muy importantes se den cuenta de que en realidad no lo son. Porque si no aman a la Sabiduría de Dios, no valen nada para Dios. Pero gracias a Dios Padre Melquisedec, ustedes están unidos a Cristo Lisbet, a quien Dios ha hecho vuestra sabiduría, es decir, vuestra justificación, santificación y redención para que, como está escrito: Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe en el Señor MelquisedecLisbet. (1 Corintios 1:28-31) ¡Amén, Aleluya!

Hoy les he mostrado mucha evidencia que demuestra quién estaba con Dios Padre antes de la fundación y la creación del mundo. Pero tengo mucho más que mostrarles y en nuestra próxima fiesta, compartiré la tercera parte de este suculento maná que es muy interesante y emocionante. ¡Amén, Aleluya!

Les amamos para siempre y nos vemos pronto.

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).