Tema: Si en Esta Vida Solo Esperamos en Cristo (03/18/18). La Palabra de Dios, CristoLisbet con: Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.

HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

3-18-2018 Foto Mana b 20180318_221948

CRISTO LISBET

ALGUNAS PALABRAS DE LA PRESENTACION

El hijo sabio alegra al Padre y el hijo necio es tristeza de su Madre, ya que un hijo necio no se desarrolla como un hijo poderoso en Dios y sufre perdida.

En cambio en nosotros las enseñanzas de nuestra Dios Madre Cristo Lisbet, son poder de Dios, siendo nuestra armadura al caminar,  nuestra eternidad. Por eso usamos el Poder de Dios MelquisedecLisbet, como escrito esta para:

3-18-2018 Foto Presentacion Palb Inef a 20180318_213931

TODO EL PODER, LA GLORIA Y LA ALABANZA SEAN PARA NUESTRO DIOS MELQUISEDECLISBET, AMEN, ALELUYA.

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

VIDEOSI EN ESTA VIDA SOLO ESPERAMOS EN CRISTO

TEXTO COMPLETO

Saludos a todos mis llamados elegidos y fieles, que reciben todo lo que piden en mi poderoso nombre, el nombre que es sobre todo nombre dado a los hombres, que es Lisbet y es sobre todo nombre, porque sólo en mi nombre es donde está el poder de Dios.

Toda la creación espiritual de Dios se somete a ese nombre y por ende toda la creación física, también obedece.

(Ref. Juan 14:13) Yo haré todo lo que ustedes pidan en mi nombre, de ese modo, hare que la gente vea a través de mí, el poder que tiene Dios Padre Melquisedec.

El mundo religioso pide al aire en el nombre de Jesús, pero no le están pidiendo a nadie, porque para tu poder pedir, tiene que haber alguien escuchándote para que te pueda responder y aquí Cristo dice que todo lo que ustedes pidan en su nombre, lo hará, para que por la esposa se muestre la gloria de su esposo Dios Padre.

Yo les ofrezco todo mi poder, como su madre espiritual la esposa de Dios Padre, pero tienen que guardar mis mandamientos, para que puedan entrar en el reino de Dios MelquisedecLisbet y poder usar todo mi poder.

Porque como dice en: Mateo 7:21 No todos los que dicen que Yo soy su Señor y dueño, entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; antes que nada, deben obedecer los mandamientos de Dios Padre, que está en el cielo.

Si tu no entiendes la importancia de obedecer los mandamientos de Dios Padre Melquisedec, que está en el cielo, está en su Cristo, que es Lisbet, entonces nunca vas a poder entrar en el reino de Dios, porque para poder llegar al reino de Dios, tienes que escuchar y obedecer los mandamientos, que vienen del único Cristo que está ligada íntimamente con Dios Padre.

Les voy a mostrar porque todas las personas que esperan solamente en Cristo son los más despreciables de los hombres y ser un despreciable significa ser un desdichado, un desgraciado o un miserable, claro porque ¿tú sabes lo que es tener a Dios tan cerca de ti hablándote? porque es Dios Padre quien te trajo a mí para que me escuches, ¡y que tú me niegues!, entonces ese título de despreciable te encaja bien.

Es que si analizamos la frase completa que dice en: 1 Corintios 15:19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de lástima de todos los hombres.

Miremos el significado de la palabra solamente, porque esta palabra refleja la parte más importante de esta frase y nos ayudará a expresarles lo que esto realmente significa.

La Palabra SOLAMENTE: Se utilizan para cuantificar oraciones o frases, indicando que no se incluye ninguna otra cosa además de la que se expresa. Es de un solo modo, en una sola cosa, o sin otra cosa.

Por lo tanto, cuando leemos la frase: si en esta vida SOLAMENTE esperamos en Cristo, somos los más dignos de lastima de todos los hombres, indica firmemente, que no podemos esperar a Cristo viniendo sola, de un solo modo, como una sola cosa, o sin otra cosa. Y es porque Cristo nunca vendría sola, sin su esposo Dios Padre.

Porque como lo dice en: (Ref. Juan 1:1) Cristo ha estado siempre con el Padre desde el principio, y es El quien la ha enviado, es a Cristo y a su esposo Dios Padre, a quienes deben esperar juntos; porque sin el Padre no hay quien pueda engendrar y sin la Madre no hay quien dé a luz.

Todo el mundo religioso espera a Cristo de una manera u otra, pero siempre lo espera como un hijo solo, y no como Padre y Madre, Dos en Uno como corresponde, porque yo como Cristo siempre les he asegurado que Soy la esposa de Dios Padre y que no puedo hacer nada por mi propia cuenta (Ref. Juan 5:19) sólo hago lo que veo que hace Dios Padre y es porque Dios Padre me envió, (Ref. Juan 6:46) y Yo y nadie más ha visto al Padre.

 Y lo vuelvo a decir, para de una vez aclarar, que es una mentira decir que Cristo es el mismo Padre y que no son Dos en Uno, sino sólo uno.

Como Cristo va a hacer el Padre, si Ella misma es quien dice que Ella fue enviada por Dios Padre, y que sin El, Ella no puede hacer absolutamente nada. Para que mencionar al Padre, si de todas maneras es a Cristo, a quien el mundo espera y no a Dios Padre.

El mundo religioso piensa, que nadie podrá ver al Padre jamás, mientras estén vivos, porque Cristo dice que sólo Ella ha visto al Padre. Pero si Cristo viene sin Dios Padre, entonces ¿como Él va a dar testimonio acerca de Ella?

La prueba de que Yo Soy el verdadero Cristo, que fui enviada por Dios Padre y que Él está conmigo para siempre, (Ref. Juan 5:36) son las obras que Él me ha dado para cumplir en ustedes, las mismas obras que Yo hago en ustedes, dan testimonio de mí, que Dios Padre me ha enviado.

Si la misma ley terrenal (Ref. Juan 8:17-19) establece que, si dos personas concuerdan en algo, su testimonio se acepta como un hecho, Yo Soy uno de los testigos y Dios Padre quien me envió es el otro. Pero aun Yo hablando de Dios Padre, como mi testigo, en sus mentes, se preguntan ¿dónde está tu esposo Dios Padre? Pero Yo les contesto, como ustedes no saben quién Soy Yo, tampoco saben quién es Dios Padre, si me conocieran a mí, también conocerían a Dios Padre.

Dios estamos presentes (Ref. Malaquías 3:5) hemos venido a vosotros para juicio y hemos sido prontos testigos contra los hechiceros,  y adúlteros, contra los que juran mentiras, y los que defraudan en su salario al jornalero,  a la viuda y al huérfano y contra los que hacen injusticia  al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos, desde el principio  hemos dado juicio a la mente terrenal, por no temer a Dios y le hemos quitado su reinado para poder salvarlos de la esclavitud y muerte física,  por eso, ¿tu no crees que  es mejor que aquí en vida Cristo te muestre al Padre, y así conocerás quienes son tus Padres espirituales?

Es mejor tener a Dos como dice en:  Eclesiastés 4:9 La verdad más valen dos que uno, porque sacan más provecho de lo que hacen.

Claro porque si tú llegas a ver al Padre como Cristo lo ve, entonces quiere decir que tú has sido hecho a imagen y semejanza de Dios. Miras con los mismos ojos de Cristo, con la fe de Cristo Lisbet, (Ref. 1 Corintios 13:12) y puedes ver a Dios cara a cara tal y como es y podrán conocer a Dios de la misma manera que ellos les conocen ustedes, como perfectos. Aleluya.

Es hermoso vivir por fe, (Ref. Hebreos 11:6) porque a Dios Padre no le gusta que no confiemos en El, para ser amigos de Dios Padre Melquisedec, hay que creer que él existe a través de la fe de su Cristo Lisbet y que premia a los que buscan su amistad en pureza, porque Yo Soy la única que he dado a conocer a Dios Padre, y es por el amor tan grande que siento por El, que quiero honrarlo en todo momento, por todo. Amen, aleluya.

Así que no me rechaces y déjate amar, como Dios ama, para que seas un ser feliz todos tus días por la eternidad, eso es si aceptas ese galardón que te quiero entregar gratuitamente, pero tienes que obedecerme, porque haciendo así estás obedeciendo a Dios Padre, que está íntimamente ligado a mí, su esposa Cristo Lisbet.

Dios Padre Melquisedec (Ref. Juan 17:1) ha llegado el momento de que muestres a la gente del mundo, lo grande y poderosa que Soy, de ese modo, Yo también les mostraré lo grandioso y maravilloso que eres tú. Amen, aleluya.

Les amamos eternamente y nos vemos pronto.

Transcrito en: 3-19-2018

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).