Ministros de Satanás (02/18/2018), La Palabra de Dios en: Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

2-18-2018 Palab Inef a 20180219_101137

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

VIDEO:  MINISTROS DE SATANAS     

TEXTO COMPLETO

Saludos a todos nuestros santos ángeles en este día hermoso de la eternidad del Dios vivo para siempre.

Cuanto gozo ciento ver que estás ahí fielmente con tus rodillas dobladas, para escuchar palabras del cielo, la mente de Dios MelquisedecLisbet, porque es vida para ti.

Les voy a enseñar cómo identificar a un ministro de Satanás, que es alguien disfrazado como si fuera un ministro de la justicia de Dios, pero en verdad no lo es, porque el que conoce la justicia de Dios, de su boca jamás saldría palabra corrompida, como por ejemplo que la muerte física es algo bueno y viene de Dios.

Ellos le dicen a la gente muérete tranquilo que vas a estar con el Señor, o vas a ver a tus familiares, cuando eso es una gran mentira. Para descubrir si alguien es un ministro de Satanás sólo tienes que escuchar lo que sale por su boca, lo que habla, y no me estoy refiriendo sólo a los predicadores o llamados pastores, también cualquier persona, puede ser un ministro de Satanás sin saberlo, pero hoy lo vas a saberlo, porque Dios somos verdaderos y nuestro juicio es verdadero y hoy hemos traído la vida a los hombres, al nacer de nuevo en mí.

Dice en: 1 Pedro: 1:23-25  23 Pues han nacido de nuevo, pero no a una vida que pronto se acabara (No de simiente corruptible, sino de incorruptible, no de padres humanos inmortales, si no de la Palabra de Dios). Su nueva vida durará para siempre, porque proviene de la eterna y viviente Palabra de Dios. 24 Como dicen las escrituras: Los seres humanos son como la hierba, su belleza es como la flor del campo. La hierba se seca y la flor se marchita. 25 Pero la Palabra del Señor permanece para siempre. Y esta Palabra es el mensaje de la Buena Noticia que se les ha predicado.

Ningún hombre en este mundo les ha predicado la buena noticia y por eso todos mueren, pero yo CristoLisbet, si les estoy predicando (Ref. Romanos 16:25) la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos. Mi revelación trae el conocimiento de Dios, que el hombre necesita, porque mi mensaje da vida, nada puede destruirlo.

Claro porque si tú de verdad amas mi palabra y te mantienes pegado a mí, viviendo con una mente limpia y emblanquecida, siempre pensando en la paz tuya y en la de los demás jamás morirás. No piensen que estar pegados a mí es simplemente decir que lo estás, no, eso requiere responsabilidad de tu parte, siempre debes dar buen testimonio, porque eso será tu salvación diaria.

Nadie en este mundo ha podido predicar esta Palabra de Vida y es porque Dios Padre, sólo se la da a conocer a su Cristo primeramente y luego es Cristo misma  quien comparte esa misma vida que Dios Padre le ha dado a Ella, porque es sólo a través de la predicación de Jesucristo, que uno es  enseñado por Ella misma (Ref. Colosenses 3 & 2 Timoteo 1:10) a cómo hacer morir lo terrenal en ti, porque es con mi aparición, predicando el evangelio eterno, como su salvadora, que yo he sacado a la luz la vida y la inmortalidad en ti, y es porque tu vida está escondida con CristoLisbet en Dios Padre y tu conforme a la imagen del que te creo te vas renovando hasta el conocimiento pleno.

La sabiduría de Dios es grandiosa y toma tiempo para conocerla completamente, poco a poco con la paciencia de Dios, vas conociendo todo lo que Dios espera de ti, para que ese espíritu que está creciendo en ti, sea un espíritu Santo y perfecto para siempre.

Tu vida no está escondida en ningún llamado pastor, o predicador, o el Papa, o un espiritista, etc. tu vida está escondida en mí y si te apartas de mí, abandonaste tu vida y te entregaste a una doble muerte.

Los ministros de Satanás son hombres y mujeres que siempre promueven el más allá, ¿y porque no se atreven a hablar de la inmortalidad y sobre la vida eterna que es vivir para siempre aquí en la tierra? ¿Porque siempre mencionan la muerte como para consolar a la gente?

Cuando dice en: 1 Corintios 15:54  Cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

Esa palabra cuando introduce una oración que indica una condición, o una situación en el futuro, pero porque no saben interpretar las palabras en ese versículo y automáticamente piensan, que eso sólo puede suceder cuando uno muera, porque son unos obreros fraudulentos y en verdad no conocen el misterio de Dios que estuvo oculto hasta ahora, en la aparición de Cristo Lisbet.

Al leer: cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

Yo siendo Cristo y sabiendo que Dios sólo trae vida y no muerte a los mortales, puedo ver claramente el misterio de este versículo, es que uno podrá vencer la muerte física, siempre y cuando haga todo lo que necesita hacer, para producir la absorción de la corrupción y la muerte que está en este cuerpo, corrupto e inmortal.

Y si en la Biblia se hace mucha mención sobre la vida eterna como la promesa de Dios, entonces: ¿porque ninguno de los religiosos, que se supone creen en Dios y predican sobre Dios, como ministros enviados por Dios, han podido llegar a vivir sin corrupción como inmortales? porque no saben cómo adquirir la incorrupción y la inmortalidad de sus cuerpos.

Y es porque Dios no les ha hablado a ellos, para que prediquen nada, no predican sobre esto porque tienen miedo y no creen en Dios nada, ni en las promesas, son incrédulos, por fuera muestran que están a favor de Dios y a favor del pueblo, pero en su interior están convencidos de que Dios no existe y que en verdad la vida de los demás no les interesa.

Si verdaderamente fueran enviados por Dios, pusieran por encima de todo a los intereses de Dios y el de los demás y dirían la verdad, hablarían de cómo adquirir la vida eterna, que viene de Dios para los hombres mortales, pero como no son guiados por el verdadero Dios, deberían ser honestos, con ellos mismos y con los demás, porque ellos no tienen el derecho de representar a Dios como si supieran, que sucede después de la muerte, o como adquirir las promesas de Dios.

¿Como tú puedes representar a Dios, que es la vida y hablar de la muerte, como si fuese Dios quien se lleva a las personas cuando mueren? Si fuera Dios quien se lleva la gente, créeme que nos llevaríamos a todos los asesinos y los pedófilos, abusadores y no a los niños y a las personas buenas. Si tú piensas que Dios es quien se lleva la gente, entonces tu eres un ministro de Satanás, porque está diciendo que Dios es injusto y mata a gente inocente y buena, pero deja viva a gente mala. Son los hombres los que mueren por sí solos, porque la maldad y la muerte, los rodea en su mente y en su entorno.

Miremos lo que dice en: 2 Corintios 11:13

13 Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. (Como si conocieran a Cristo, cuando ninguno de ellos conoció al Cristo antiguo, ni conocen al Cristo presente y aun así se atreven a engañar a los demás).14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. (No les creas por sus palabras huecas, porque con sus obras no se puede esconder o disfrazar)

La boca de Dios no promueve la muerte física, sino la vida eterna, por eso cualquiera que beba del agua que brota de la boca de todos, los llamados pastores, que no han sido enviados por Dios, pronto volverán a tener sed, (Ref. Juan 4:13-14) pero todos los que beban del agua que yo doy, no tendrán sed jamás, esa agua que yo doy se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ustedes, dándoles vida eterna. Dios ha hablado y echo está, amen, aleluya.

Les amamos eternamente y nos vemos pronto.

Transcrito en: 2-24-2018

 

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).