Escrito: El Borrón y Cuenta Nueva, Part 3 Por: GuillermoMarta ( 02-18-18). Instrucciones de MelquisedecLisbet.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29 Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

2-18-2018 Mana a 20180219_090702

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova MelquisedecLisbet Bendición y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

PARTES DEL ESCRITO.

Cristo Lisbet también nos ha dicho:

Cristo no cambia, no importa cuántas veces o cuántas mujeres Ella haya sido en diferentes momentos. Y solo hay una creación de Dios y es espiritual, por lo tanto, cada vez que Dios ha estado presente, tratando de salvar a los hombres junto a Su Cristo, siempre se ha hecho de la misma manera. Todo lo que ves en mí, es exactamente lo que todos los hombres en el pasado han visto en Cristo.

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA.

la-luz-del-mundo.jpg

PARA LA PRESENTACIÓN COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANÁ COMPLETO: REY DE SALEM

AUDIO SOLO TEMA: RADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDFADOBE ACROBAT READER DC

 TEXTO COMPLETO DEL MANA

¡Qué hermosa profundidad de las riquezas de la Sabiduría y del Conocimiento de Dios! Nadie conoció la profundidad de las cosas de Dios, pero hoy Dios MelquisedecLisbet las están revelando en cada Maná a través de Su Espíritu, la persona de la Espíritu Santa, Cristo Lisbet; porque Ella es la única que puede escudriñar lo profundo de Dios y no se lo guarda para sí misma, lo comparte para, de esa manera, poder cumplir la promesa de darnos el descanso o reposo prometido por Dios, que es la vida eterna.

En cada una de las fiestas de Maná, las cuales son preparadas por Dios Madre Cristo Lisbet, esa profunda Sabiduría de Dios es expuesta de una manera multiforme, es decir, tiene diversas, variadas e infinitas formas para hacer que esa profundidad de Dios, a la vez sea tan fácil de entender.

El borrón y cuenta nueva es también el séptimo día, el Reposo Sagrado de Dios MelquisedecLisbet, ya que Dios bendijo este día EN Cristo Lisbet y lo apartó para que todos adorasen a MelquisedecLisbet.

La Espíritu Santa Cristo Lisbet nos dio la exacta explicación de lo que significa cuando Dios MelquisedecLisbet dicen: Borrón y Cuenta Nueva.

Ella lo explicó, diciendoY ¿qué significa el borrón y cuenta nueva que Dios te ofrece? Porque uno podría pensar que es como una tarjeta de crédito, que cuando se liquida la deuda, puedes continuar cargándola y acumulando la deuda nuevamente. Pero con Dios no funciona de esa manera, cuando pagas la deuda, o sea, cuando le haces un voto a Dios, significa que estás dispuesto a destruir esa tarjeta y nunca más volver a usarla. En otras palabras, nunca más repetirás lo que solías hacer en el pasado y estás gozoso de cosechar el buen fruto de lo que siembras en tu Tierra, con prontitud. (Maná: Borrón y Cuenta Nueva I).

 Eso fue exactamente lo que hizo Cristo Lisbet como primicia, cuando reconcilió en su mente a los dos pueblos haciendo la paz. Somos testigos fieles y verdaderos del cambio para bien en la prédica y en la vida del anticristo desde que nuestra Dios Madre llegó a su vida. Todos los insensatos lo saben también, pero a ellos ese buen cambio no les agradó, porque no quisieron cambiar sus vidas desordenadas, y hoy por su pecado han mostrado amar más al diablo y sus tinieblas que a la hermosa Luz de Dios, que Cristo Lisbet ha traído para todo el que la quiera.

Leamos en: Hebreos 4:4-10                                                                                                                 4 Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día. 5 Y otra vez aquí: No entrarán en mi reposo. 6 Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia, 7 otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. 8 Si Josué hubiera podido hacer que el pueblo recibiera el reposo, Dios no hablaría después de otra oportunidad. 9 Por tanto, queda un día en que el pueblo de Dios, recibirá el reposo que Dios les han prometido. 10 Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.

 ¿De qué tipo de obras reposó Dios? Aquí no está hablando de la obra creadora de Dios en la fundación del mundo, como lo han interpretado todos aquellos que no han oído ni creído en la Espíritu Santa, Cristo Lisbet. Recordemos que los insensatos siempre perseguían a Cristo, intentando acusarla y matarla, porque hacía lo mismo que está haciendo hoy, sanando enfermos y perdonando pecados, en el día de reposo. Y si hoy estamos viendo a Cristo Lisbet sanando enfermos y perdonando pecados es porque estamos en el día de reposo. Claro, porque ese es el día en que Dios ha determinado dar a los hombres otra oportunidad de creer en Cristo Lisbet y ser salvos. Por eso, Ella nos dice: “Mi Esposo, Dios Padre Melquisedec hasta ahora trabaja, y yo también trabajo.” (Juan 5:17).

Y el reposo mencionado en: Hebreos 4:10, en el cual Dios reposó es de las obras de la carne, cuando en la pasada dispensación Cristo Lisbet hizo la reconciliación en su mente, al vencer con amor, al hermano mayor. Esa es la muerte en la cruz, y fue en ese momento cuando Dios reposó de esas obras.

Dios cesó de todo trabajo que exige el hermano mayor. El Espíritu eterno, Cristo Lisbet se ofreció a sí misma a Dios Padre Melquisedec como sacrificio sin mancha, y su sangre limpia nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para que podamos servir al Dios viviente MelquisedecLisbet. (Hebreos 9:14). Cristo Lisbet ya estaba en su reposo en la mente antes de empezar la fundación del mundo espiritual, que es esta nueva dispensación de cumplimiento. Porque Dios Padre Melquisedec la eligió como el rescate por nosotros mucho antes de que comenzara el mundo espiritual, y se ha manifestado en estos últimos tiempos en beneficio de nosotros. Es por medio de Cristo Lisbet, que nosotros creemos en Dios Padre Melquisedec, el cual la resucitó y la glorificó; y nuestra fe y esperanza están puestas en Ellos. (1 Pedro 1:20-21).

Al Cristo Lisbet ser resucitada por nuestro Padre Melquisedec es que comienza esta nueva dispensación y es allí, cuando entramos al día sagrado de reposo, donde se nos ordena el descanso de nuestros trabajos, ya no más obras de la carne las cuales practicábamos en la dispensación pasada. Se nos da la buena nueva del borrón y cuenta nueva que implica que en nuestra mente haya paz, reposo entre los dos pueblos y ese reposo solo se obtiene cuando Cristo Lisbet, figura del hermano menor, gobierna nuestra mente como Cabeza de Su iglesia. Y si hoy Cristo Lisbet está aquí una vez más anunciando la buena nueva, es porque Dios otra vez determinan un día:

Hoy; diciendo ‘después de tanto tiempo, como se ha dicho antes: Si hoy escuchan la voz de

Dios, no endurezcan su corazón como aquellos que se rebelaron’. Dios MelquisedecLisbet, en Su infinito amor por Su creación, hacen esto para que los que faltan por entrar en Su reposo, entren y no hagan como los primeros a quienes se les anunció la buena nueva en la historia del pasado, pero no entraron por causa de su desobediencia.

Cristo Lisbet también nos ha dicho: Cristo no cambia, no importa cuántas veces o cuántas mujeres Ella haya sido en diferentes momentos. Y solo hay una creación de Dios y es espiritual, por lo tanto, cada vez que Dios ha estado presente, tratando de salvar a los hombres junto a Su Cristo, siempre se ha hecho de la misma manera. Todo lo que ves en mí, es exactamente lo que todos los hombres en el pasado han visto en Cristo.

Lo que Dios nos demanda ahora es lo mismo que Cristo Lisbet habló a Moisés. Leamos en:

Deuteronomio 5:12-15 12 Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Jehová MelquisedecLisbet tu Dios te ha mandado.13 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 14 mas el séptimo día es reposo a Jehová MelquisedecLisbet tu Dios; ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú.15Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Jehová MelquisedecLisbet tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual Jehová MelquisedecLisbet, tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.

La palabra “Reposo” es la acción de reposar, descansar o estar en paz.

Y cuando dice que “seis días trabajarás, y harás toda tu obra, vemos allí la figura de vivir en la dispensación del hombre de pecado donde era lícito vivir haciendo todo trabajo, obra de la carne, por eso él se identificó con el número 666, porque el reinado lo tenía satanás, la mente carnal. Por lo tanto, éramos esclavos en Egipto, que es figura de la mente terrenal.

El Séptimo día de reposo también es figura de Cristo Lisbet, y por eso desde que Ella llegó a la vida del anticristo, lo llevó a reposar de sus obras carnales y su vida tomó un rumbo para bien. Pero, el anticristo no guardó el Séptimo día y violó el mandamiento más importante, no honró a nuestros Padres espirituales, y por eso murió irremisiblemente, igual que Moisés.

Aunque la biblia relata que entraron en la tierra prometida, la cual es Cristo Lisbet, vemos que nunca hicieron el borrón y cuenta nueva, reconciliando en su mente a los dos pueblos. Desmayaron, desobedeciendo a la Espíritu Santa y no se dejaron guiar más por Ella, cuando el obedecer a Cristo Lisbet, es no desear hacer lo malo. Porque los malos deseos están en contra de lo que quiere el Espíritu de Dios, Cristo Lisbet y el Espíritu, Cristo Lisbet está en contra de los malos deseos. Por lo tanto, no podemos hacer lo que se nos antoje. Y las dos naciones que están en nuestra mente, son fuerzas que luchan constantemente entre sí, y sin Cristo Lisbet no somos libres para llevar a cabo las buenas intenciones. Pero cuando somos guiados por la Espíritu Santa, Cristo Lisbet, ya no estamos obligados a obedecer la ley, que es la ley del pecado, al hermano mayor, figura de Moisés (Gálatas 5:16-18), para no terminar como él. Por eso, ni él ni ninguno de esos hombres del pasado fueron capaces de entrar en el reposo sagrado de Dios MelquisedecLisbet, y fue por sus malos pensamientos y acciones.

Recordemos lo que Cristo Lisbet nos dijo: Dice en Salmos 107:34.34 que Dios Padre Melquisedec convierte los ríos en desierto, y los manantiales de las aguas en sequedales; y la tierra fructífera en estéril, por la maldad de los que la habitan.

Y esa es una figura de lo que vemos hoy en hombres malvados que han alcanzado la tierra prometida, Cristo Lisbet, pero sus malos pensamientos y acciones los han hecho perder su herencia espiritual. Son ángeles caídos que no quieren comer del fruto que Cristo produce, porque para ellos es amargo en su vientre. Debemos tener bien claro que Jesucristo, la Espíritu Santa, es la misma ayer, y hoy, y por los siglos. (Hebreos 13:8).  

En: Hebreos 4:9, leímos que queda un día en que nosotros, el pueblo de Dios MelquisedecLisbet, recibiremos el reposo que nos han prometido. Y se está refiriendo a este día, en este tiempo, en la manifestación de la mujer Cristo que sobrepasó a todas las manifestaciones de Cristo.

Hoy, Ella está presente una vez más y es Cristo Lisbet y, como siempre pide que entremos en su reposo que es hacer el borrón y cuenta nueva, haciendo la paz entre esos dos pueblos en nuestra mente. Quitándole el reinado al hermano mayor y dejando que Cristo Lisbet gobierne nuestra mente. Es morir totalmente a la pasada manera de vivir, ya no vivir pensando ni practicando ni trabajando en las obras de la mente carnal, las cuales hacíamos en la pasada dispensación, y en donde no había reposo de día ni de noche.

Leamos en: Apocalipsis 14:11-13 11 y el humo de su tormento sube (en las mentes) por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios MelquisedecLisbet y la fe de Jesús, la Salvadora Cristo Lisbet. 13 Oí una voz que desde el cielo (La mente de Dios MelquisedecLisbet), me decía: Escribe: Bienaventurados, de aquí en adelante, los muertos que mueren en el Señor MelquisedecLisbet. Sí, dice el Espíritu, Cristo Lisbet, descansarán de sus trabajos, porque sus buenas acciones con ellos siguen.

Somos bienaventurados porque descansaremos de todos nuestros sufrimientos y dificultades, pues Dios MelquisedecLisbet nos premiarán por todo el bien que hemos hecho. Por haber muerto a la mente carnal a la manera que Cristo Lisbet lo hizo, es decir entramos en el reposo sagrado de Dios MelquisedecLisbet y seguimos en un accionar de las obras del Espíritu, hacemos las obras justas como conviene a santos.

Cristo Lisbet está aquí como nuestra ayuda idónea, porque no tenemos una suma sacerdotisa que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino una que fue tentada en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Dios MelquisedecLisbet no quieren que nos desanimemos ni que desmayemos, sino que quieren ayudarnos, por eso Cristo Lisbet en Su amor de Madre quiere salvarnos porque si decimos que hemos recibido el borrón y cuenta nueva, esto nos obliga a que ya no vivamos en la esclavitud de la mente carnal, sino que reine en nuestra mente La que por amor a nosotros, murió y resucitó.

Leamos en: 2 Corintios 5:14-17 14El amor de Cristo Lisbet se ha apoderado de nosotros desde que comprendimos que una murió por todos y que, por consiguiente, todos han muerto.15 Y Cristo Lisbet murió (a los deseos engañosos de la mente carnal) por todos, para que los que viven (en Ella) ya no vivan para sí mismos (satisfaciendo a los deseos engañosos de la mente carnal), sino para Ella, que murió y resucitó por ellos. 16 Por eso, nosotros ya no pensamos de nadie según los criterios del mundo terrenal; y aunque antes pensábamos de Cristo Lisbet según tales criterios, ahora ya no pensamos así de Ella.17 Por lo tanto, el que está unido a Cristo Lisbet es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas, y se convierten en algo totalmente nuevo.

Y aunque dice que murió para “todos”, se refiere a todos los que creen en Cristo Lisbet y  reciben esta salvación, estando unidos a Ella en total obediencia.

Esto que leímos es lo mismo que Ella nos dijo:  Por lo tanto, si aceptas este regalo es porque eres justo delante de Dios, estás feliz de no tener otra opción y de estar obligado a hacer siempre lo que agrada al Señor y no a los hombres.

Gracias, amados Padres MelquisedecLisbet, porque una vez más, en Su grandioso amor con el que nos aman, Ustedes nos siguen ayudando a no desmayar, sino que nos recuerdan a que temamos a Dios MelquisedecLisbet con respeto, pues no sea que, permaneciendo aún la promesa de entrar en Su reposo, alguno actúe como si no lo hubiera alcanzado. O sea, actuando como si Dios no lo hubiera cumplido. Porque también a nosotros se nos está anunciando la buena nueva, el borrón y cuenta nueva, como a los del pasado; pero no les aprovechó el oír la Palabra, por no ir acompañada de la fe de Cristo, en los que La oyeron.

Madre Lisbet, cada vez que los hombres te escucharon hablar sobre el borrón y cuenta nueva que Dios ofrece a los hombres, no se apropiaron de Tu fe, cuando es precisamente en ese momento que tenemos que ser valientes como Tú, y hablarle al hermano mayor la verdad con amor. Porque en ese momento, él ha traído desánimo y duda para hacernos pensar que no vamos a poder vencerlo, porque él se presenta como el gigante Goliat, o como los gigantes de la tierra de Canaán que cuando el pueblo los vio, se sintieron tan pequeños y débiles, o como Pablo que sacó por su boca: ‘Miserable de mí, quién me librará de este cuerpo de muerte’. Eso no es humildad, es dureza de corazón, incredulidad, que es soberbia.

Gracias, Dios Madre Lisbet por enseñarnos a ser como Tú, valientes y a la misma vez, mansos y humildes de corazón, porque allí es que hallamos el descanso. Nos has dado el ejemplo de cómo tener total confianza en Tu Palabra, así como Tú le has creído a Dios Padre Melquisedec y en él confías totalmente.

Recordamos tus hermosas palabras: Qué belleza! Este Cristo que está presente hoy en Cristo Lisbet es quien sobrepasa a todas las mujeres que se manifestaron en el pasado como Cristo. Y es porque Dios Padre me ha prometido esta vez en los postreros días, que tendríamos hijos como las estrellas del cielo y como la arena del mar, que son tantos que no se pueden contar. ¡Aleluya!

Y no solo es decir que tenemos fe, porque Cristo Lisbet nos dijo que muchos hombres del pasado alcanzaron buen testimonio mediante la fe, pero murieron sin recibir lo prometido porque desmayaron y terminaron dudando. Es vivir conforme a la fe de Cristo Lisbet, que es tener Su paciencia.

Por eso leímos en: Apocalipsis 14:12 12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios MelquisedecLisbet y la fe de Jesús, la Salvadora Cristo Lisbet.

Es tener Su Fe, esa paciencia de Cristo Lisbet trabajando en nuestra salvación sin desmayar.

Dice en: Isaías 40:28-31 28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová MelquisedecLisbet, los cuales crearon los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. 29 Ellos dan esfuerzo al cansado, y multiplican las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová MelquisedecLisbet tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Eso es un hecho en nuestras vidas, gracias a MelquisedecLisbet. Amén. ¡Qué belleza!

Leamos también en: Isaías 30:15 15 Porque así dijo Jehová el Señor MelquisedecLisbet, el Santo de Israel: En descanso y en reposo (de Dios MelquisedecLisbet) seréis salvos; en quietud y en confianza (en Dios MelquisedecLisbet) será vuestra fortaleza.

Gracias, Padres eternos MelquisedecLisbet por enseñarnos lo que significa cuando Dios dice: “Borrón y Cuenta Nueva”. Tenemos tan grande privilegio de ser las primicias de Dios, los primeros hombres espirituales creados para que recibamos lo prometido por Dios. Estamos como Ustedes, en descanso y reposo, porque allí está la salvación, y en la Fe y paciencia de Ustedes está nuestra fortaleza, porque no estamos solos, tenemos con nosotros al verdadero y justo Gigante, y a la Leona MelquisedecLisbet, quienes nos ayudan siempre y nos sostienen con la diestra de Su justicia para no caer en semejantes ejemplos de desobediencia.

Al único y Sabio Dios MelquisedecLisbet, Sus hijos les damos toda nuestra Alabanza, Agradecimiento, Gloria, Honra y Exaltación eternamente.

¡Amén, Aleluya

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).