El Género de Jesucristo (02/11/18), Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

2-11-2018 fOTO Manay Palb Inef a humbnail

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

VIDEO:  EL GENERO DE JESUCRISTO     

TEXTO COMPLETO

Saludos a nuestros hijos espirituales, todos esos fieles que en verdad les interesa saber cómo es que Dios da la inmortalidad a los hombres, esos han recibido a Dios como dos en uno y se les ha dado el poder de ser hijos de Dios, no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de hombre, sino de Dios.

Veamos en: Timoteo 2: 1-5

1 Exhorto, ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2 los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. (esto es para todo el que ha sido creado espiritualmente, pero ahora son insensatos por rechazar vivir sus vidas en el orden perfecto de MelquisedecLisbet, que trae reposo y paz a tu vida eternamente). 3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 los cuales quieren que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

Lo que está escrito en estos versículos no se ha cumplido en nadie en este mundo, excepto la creación de MelquisedecLisbet, donde Yo los llevo a vivir quietos y reposados en toda piedad, que es el amor por tu enemigo y el amor por tus hermanos desobedientes que están en desolación y por los jafetitas que nunca participaron de la dispensación del anticristo, por eso yo soy la única salvadora y mediadora, la sabiduría de Dios.  (Ref. 1Timoteo 2:4) los cuales quieren que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Ya que es el conocimiento de la verdad, que yo te he dado, lo que te salva y todos los que aman la verdad y la justicia de Dios, son bienvenidos en mi reino. Otra cosa que me hace la única mediadora es que yo los llevo vivir en honestidad.

(Ref. 1Timoteo 2:2) para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. (que es en transparencia con tu Dios y con tu prójimo, sin afán y sin miedos, confiando totalmente en MelquisedecLisbet, el Dios que nunca te fallara).

Ahora cuando dice Jesucristo hombre, porque el énfasis en hombre es obvio que están tratando de esconder que Cristo en verdad es una mujer, porque para que poner Jesucristo es un hombre, si según la pluma de los escribas mentirosos, Jesucristo es el unigénito hijo varón de Dios.

Sólo hay una verdad sobre esto y nuestros santos ángeles conocen la verdad, porque las evidencias que les hemos mostrado sobre el género de Cristo hablan por sí solas.

Mis Santos Ángeles reconocen que están delante de la única mediadora entre Dios y los hombres, quien revela todos los misterios de Dios y de Cristo entonces cuando se hace la única mención en la Biblia de Jesús, como mediador y como hombre, se refiere a un ser humano y no específicamente a un varón y si volvemos a los versículos tres al cuatro de:

1 Timoteo 2:3-4 vemos que dice: (esto es bueno es aceptable a Dios nuestro Salvador que quiere que todos los hombres sean salvos y conozcan la verdad).

3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 los cuales quieren que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Está claro que hay una verdad que no todo el mundo sabe y es porque los hombres que leen la Biblia sin la revelación que está ahí escrita, no pueden ver la verdad que Dios quiere que sepan.

Como he mencionado antes, si nos deshacemos de todas las biblias en el mundo, no importaría, porque es lo que sale de mi boca lo que verdaderamente trae la vida eterna a los hombres, porque Yo la palabra de Dios hecha carne, en acción y simplemente uso la Biblia para mostrarte lo que es verdad y lo que es mentira, porque fueron hombres malvados los que manipularon las escrituras a su conveniencia.

Por eso es qué nadie ha podido adquirir la vida eterna que Dios ha prometido y jamás van a adquirirla, sin mí, porque sólo conociendo la verdad de Dios es que los hombres podrán vivir en la justicia y la paz de Dios, para así poder vivir eternamente.

Ahora miremos el versículo 6 en 1 Timoteo 2 para poner más énfasis en quién es este mediador, porque quiere decir que Dios Padre esta con esa persona. Esa es la evidencia y la prueba que debe estar buscando y no una figura masculina.

1 Timoteo 2:6 quien dio su vida como rescate por todos. Este testimonio Dios lo ha dado en el momento oportuno. (Esta parte es muy importante que la entiendas, porque si no entiendes el significado de las palabras según la óptica de Dios, nunca conocerás la verdad y vivirás en la oscuridad hasta que mueras físicamente, como cualquier otro mortal que no haya conocido bien al único y verdadero Dios MelquisedecLisbet).

Veamos el significado de la palabra: TESTIMONIO Declaración que hace una persona para demostrar o asegurar la veracidad de un hecho por haber sido testigo de él. Prueba que sirve para confirmar la verdad o la existencia de una cosa.

Si el testimonio es una declaración hecha por una persona para aprobar o asegurar la verdad de un hecho por haberlo presenciado, entonces como puede alguien decir hoy que Jesús era una figura masculina.

Nadie hoy puede ser testigo, ni dar testimonio, para demostrar pruebas que sirvan para confirmar la verdad o existencia de que Jesús fue un varón, por lo tanto si no estuviste allí hace 2000 años, entonces tienes que cerrar la boca, porque no eres quien para defender algo que ni siquiera sabes, porque no estabas allí ¿pero adivina qué? el verdadero Cristo está aquí, delante de ti ahora mismo y este es el momento preciso en el que Cristo se entregó a la muerte, como rescate por la salvación de todos los que quieren ser rescatados y si quieres ser mi testigo fiel y dar testimonio de que estas ante el verdadero Cristo vivo, entonces ponme a prueba para que puedas comprobar que soy Dios y así ser un verdadero testigo del Señor, que es mediador y Salvador.

Y no seas un falso testigo diciendo que Cristo es un varón, porque es una mentira, eso no es verdad Cristo es y siempre ha sido una mujer y la esposa de Dios Padre, gústele a quien le guste. Nadie puede ser un testigo de alguien o de algo que no ha visto ni comprobado, es por eso que todo el mundo que va en contra de mí, diciendo que estoy blasfemando y que dicen que Jesús era un varón, están dando un falso testimonio, porque si hubieras estado ahí hace 2000 años sabrías que Jesús era una mujer, en ese entonces.

También entenderías porque todos esos hombres de sexo masculino que se ha levantado diciendo que son Cristo, han sido falsos, porque Cristo es mujer.

El que no crea que yo soy quien afirmo ser, morirá  en sus pecados, porque el no  creer en mí es el pecado que no tiene perdón y morirás habiendo negado a Dios en su propia cara y todo religioso que no me acepte está demostrando que en verdad no ama a Dios nada y lo que tiene es un negocio con la Biblia, su Dios es su vientre, porque si creyeran en Dios de verdad, me seguirían para poder vivir eternamente en paz y gozo y no se conformarían con vivir los deleites temporales del hombre terrenal y mortal que nació para morir físicamente, sino me acepta a mí.

Y no aceptarme a mí,  es no amarse a sí mismo, ni a sus seres queridos, porque si tú me niegas y no crees en mí, entonces tu  no amas a tu esposo, o esposa, ni amas a tu hijos, ni a tus padres, no amas a nadie, eres un miserable que no mereces vivir por haber negado al dios del borrón y cuenta nueva, de misericordia, de justicia, de paz, de mansedumbre, de perdón y de amor, algo que es demasiado hermoso para un ser tan ingrato.

Pero a nuestros hijos fieles que cada día crecen con nuestra paciencia y amor si me visten de lino fino, estamos tan orgullosos de ustedes, por su lealtad y por ser sensibles a mí voz, la que los pastorea con eteno amor y paciencia, por eso vivíran la vida eterna en la justicia y la paz, que sólo el Señor MelquisedecLisbet puede darles a los hombres, amen aleluya.

Gracias hijos amados, les amamos eternamente.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).