Exhortación para los que no han visto al Padre en mi (02/04/18), Palabras Inefables

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

2-04-2018 Palab Inef. b

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

VIDEO: EXHORTACION PARA LOS QUE NO HAN VISTO AL PADRE EN MI

TEXTO COMPLETO

Saludos a nuestros amados hijos fieles los que conocen bien a su Señor y les agrada vivir en el orden perfecto que te lleva a disfrutar cada momento de la eternidad, donde día a día con el conocimiento de Dios, que yo les doy, el cuerpo corrupto y mortal se va vistiendo de incorrupción e inmortalidad, transformados en cuerpos que nunca morirán, porque el que me siga fielmente sin desviarse de mí, (Ref. Juan 14:9) el camino, la verdad y la vida, en ellos la muerte es sorbida en Victoria (Ref. 1 Corintios 15:54). Simple y llanamente porque han derrotado al enemigo con el amor de Dios. La inmortalidad es un hecho y sólo conmigo la verás, amén, aleluya.

Como les he dicho antes los pensamientos del hombre son muchos y si no sabes discernir cuales son del espíritu y cuáles vienen de la carne, puedes terminar enredados y lejos de mí, pensando cosas que yo no he dicho. Conocer al Padre es conocerme a mí, porque la prueba está en el pudin.

Y Yo les he demostrado el poder que hay en mi nombre, no es sólo saberlo, sino ser capaz de experimentarlo en tu vida 24 horas al día, los siete días de la semana, día y noche porque Dios es acción, la Palabra Hecha Carne y no meras palabras.

Miremos lo que dice en: Juan 14:10-14

10 ¿No crees que Yo Soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que Yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11 Creedme que Yo Soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. Los testimonios que ves en mi reino no son una actuación, es la verdad que viven mis santos ángeles, hay poder en mi nombre, eso me lo dio Dios Padre Melquisedec para siempre, el que no quiere probarme para comprobar mi poder, es uno que no le agrada la santidad de Dios que yo traigo el ser humano, esa persona prefiere vivir en tinieblas, esperando el día de su sepultura y la de sus seres queridos, porque sin falta la muerte les llegará. 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mi cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque Yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidieres al Padre (Melquisedec) en mi nombre (Lisbet), lo haré, para que el Padre sea glorificado en su Esposa (CristoLisbet). 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

La frase Yo voy al Padre es como me estás viendo hoy, porque he ido al Padre y estoy sentada su diestra, que es lo mismo que recibir todo su poder, su autoridad y su sabiduría para salvar a cualquiera, que

quiera ser salvo con mi santidad. No quiere decir que se iría a un lugar físico, para estar con el Padre, porque entonces ella no diría el Padre está en mí y Yo en el Padre. Estas son frases que sólo el Espíritu Santo puede explicar, porque si lo lees tal como está escrito, pensaras que el Cristo presente te va a dejar solo, porque se va a encontrar con el Padre fuera de este mundo.

Pero la verdad de Dios, CristoLisbet, te ha hecho el templo del Dios viviente y como hemos prometido es para habitar y andar entre ustedes, somos su Dios, y ustedes son nuestro pueblo. Entonces si Dios quiere quedarse aquí con ustedes para siempre, no tiene ningún sentido que Cristo diga que te va a dejar para ir al Padre, si el Padre vive ahora en CristoLisbet, como también ambos viven en ti.

Si me estás viendo a mí, estás viendo a Dios Padre y por mi le conoces, porque él y yo somos iguales, sin mi jamás va a saber quién es Dios en verdad y para los tercos, que se creen inteligentes Yo Soy la imagen y semejanza de Dios.

Miremos lo que dice en: Proverbios 3:7-8

7 No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová MelquisedecLisbet, y apártate del mal; 8 Así te mantendrás sano y fuerte.

Ustedes no son cualquiera, son los santos ángeles del Dios vivo, pero no debe tener más alto concepto de sí, que el que debes tener, sino que piensa de ti mismo con cordura, déjate guiar por la Espíritu Santa, porque si no vas a terminar enfermo y padeciendo mucho, por ser terco y creerte sabio, cuando el único sabio es Dios MelquisedecLisbet, y sus fieles santos ángeles, que escuchan bien los detalles y saben aguardar con paciencia, todo lo que Dios tiene preparado para ellos.

Yo Soy la primera que ha podido vencer y gracias a los hijos fieles de Dios que escuchan bien los detalles, también han podido vencer al enemigo, con mi palabra, el amor eterno de Dios.

Dice en: Salmos 127:3-5

3 He aquí, herencia de Jehová MelquisedecLisbet son los hijos (espirituales); cosa de estima el fruto del vientre (espiritual).4 Como flechas en mano del valiente, Así son los hijos nacidos (hechos) en la juventud. Hijos nacidos de MelquisedecLisbet, que saben derrotar al enemigo con flechas de amor puro y genuino, porque aman la justicia y la paz de Dios en sus mentes. 5 Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado, cuando hablare con los enemigos en la puerta.

Se que mis palabras de amor te ayudaran a entender un poco más, acerca de lo que el Señor quiere de ti. Que vivas en la eternidad que te hemos dado, en paz y alegría. Amén, Aleluya.

Les amamos para siempre.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).