Escrito: La Resurrección Por: AldemarAndrea ( 02-04-18) Instrucciones de MelquisedecLisbet.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29 Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

2-04-2018 Mana a

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova MelquisedecLisbet Bendición y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

Partes del Escrito.

RECIBAMOS Y ACEPTEMOS EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA que nos dieron como muestra de amor y misericordia. (Efesios 4:32). Pues nos tomaron como Sus hijos cuando éramos simples seres mortales, llenos de iniquidad y pecado, para enseñarnos a vivir un orden maravilloso, lleno de paz y amor, verdad y justicia y así quitarnos la condición de muerte para darnos una posición de inmortalidad.

Nuestros Padres espirituales nos hablan con tanta paciencia y con tanto amor de múltiples formas y hoy de nuevo nos recuerdan lo que nos ordenan en la carta a los Romanos donde nos dicen:

Romanos 6:13 13No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos, pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios.

 ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA.

la-luz-del-mundo.jpg

PARA LA PRESENTACION COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETO: LA RESURRECCION 

AUDIO SOLO TEMA:  RADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDFADOBE ACROBAT READER DC

 TEXTO COMPLETO DEL MANA

Amantísimos y Soberanos Padres MelquisedecLisbet, los saludamos a Ustedes con celo santo, temor y reverencia; y damos infinitas gracias a Ustedes por darnos el gran honor de verlos, escucharlos y amarlos con la pureza que estamos alcanzando en este hermoso día de perfección que Ustedes nos dan para vivir la inmortalidad.

Amén, Aleluya a Ustedes por hacer morada en nosotros para darnos la eternidad. Para nosotros es un privilegio ser usados en este bello amanecer con honor y gloria, viviendo la resurrección y alcanzando la vida inmortal.

Enviamos este hermoso escrito que Ustedes pusieron en nuestro corazón para que, si es Su buena voluntad y conforme a Su buen propósito, sea compartido a todos Sus santos ángeles con el fin de que recibamos más de Su Sabiduría, la fuerza de Su poder para continuar siendo formados como Sus santos ángeles, hijos de la resurrección. ¡Amén, Aleluya!

Este escrito está titulado: LA RESURRECCIÓN.

Nuestros amados Padres nos explican hoy un poco más sobre el misterio de la resurrección de los muertos, porque es necesario que entendamos bien toda la enseñanza con el fin de obedecer cada vez mejor Sus instrucciones y ser resucitados, así como DIOS Padre resucitó a nuestra Reina Cristo Lisbet para ser Señora de los muertos como de los que viven. (Romanos 14:9). Pues para eso Cristo Lisbet tuvo que morir, siendo Dios Madre se desvistió a sí misma, o sea, se despojó de Su Diosado, que es la hermosura de Su Santidad, tomando forma de sierva, hecha semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre terrenal se humilló a sí misma, haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz. (Filipenses 2:5-11). Ella como primicia en lo que a Dios se refiere, es la primera en morir una muerte de cruz, que es vencer a la mente carnal.

Por eso dice en:  Efesios 4:17-32, que no andemos como andan los insensatos, en la vanidad de su mente carnal, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios MelquisedecLisbet por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después de que perdieron toda sensibilidad a la voz de Dios, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza. Y ni ellos ni nosotros hemos aprendido así a Cristo Lisbet, si en verdad la hemos oído, y habemos sido por Ella enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús, que es nuestra Salvadora. Donde nos enseña que, en cuanto a la pasada manera de vivir, debemos despojarnos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y ser renovados en el espíritu de nuestra mente, y vestirnos del nuevo hombre, creado según Dios MelquisedecLisbet, en la justicia y santidad de la verdad.

Ella es la primera en hacerlo, y luego es resucitada conforme al nacimiento espiritual y hoy disfrutamos con Ella de todo Su Poder (Romanos 8:34), pues Ella es el camino, la verdad y la vida, (Juan 14:6). Por eso con Sus sabias palabras nos lleva por el camino de la inmortalidad, nos instruye solo con verdad y nos da la vida inmortal para que nos gocemos dando alabanza a cada segundo por la eternidad. Para lo cual es totalmente necesario y obligatorio que todos RECIBAMOS Y ACEPTEMOS EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA que nos dieron como muestra de amor y misericordia. (Efesios 4:32). Pues nos tomaron como Sus hijos cuando éramos simples seres mortales, llenos de iniquidad y pecado, para enseñarnos a vivir un orden maravilloso, lleno de paz y amor, verdad y justicia y así quitarnos la condición de muerte para darnos una posición de inmortalidad.

Nuestros Padres espirituales nos hablan con tanta paciencia y con tanto amor de múltiples formas y hoy de nuevo nos recuerdan lo que nos ordenan en la carta a los Romanos 6:13 donde nos dicen:

Romanos 6:13 13No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos, pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios.

El mandamiento santo es: NO DEJEN QUE NINGUNA PARTE DE SU CUERPO SE CONVIERTA EN INSTRUMENTO DEL MAL, esto quiere decir que satanás buscará la forma de usar todos los miembros del cuerpo para tentarnos y hacernos caer en lazo de muerte, para evitar nuestra resurrección. Mas nosotros estamos bien advertidos por Cristo Lisbet y sabemos cómo detener las flechas del maligno, es decir sabemos llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo Lisbet enseñándole a satanás quién reina en nuestra mente para siempre.

Nuestros Padres no solo nos advierten, sino que también nos instruyen con el mandamiento, Ellos nos dicen: ENTRÉGUENSE COMPLETAMENTE A DIOS, es decir:  todo nuestro ser debe estar consagrado para Dios: el espíritu, el alma y el cuerpo; y nos muestran claramente el motivo tan valioso por el cual debemos obedecer: PORQUE ANTES ESTABAN MUERTOS, PERO AHORA TIENEN UNA VIDA NUEVA.

Cuando nosotros recibimos y aceptamos Su palabra de vida, entra en nosotros un poder indestructible e incorruptible que cambia la condición humana en seres celestiales. (Salmos 145:3; Romanos 1:20). Pero ese cambio debe ser considerado por nosotros como el mayor de los premios, el más grande galardón, por eso apreciemos tanto Su palabra y obedecemos, haciendo nuestro mayor esfuerzo para vencer a satanás y comprobarle al enemigo que tenemos el mayor Poder en nuestra mente y lo usamos de la forma correcta para no obedecer más al pecado, (Gálatas 6:9). Para ello nuestros Padres nos dan un entrenamiento maravilloso de amor donde aprendemos a usar bien el Poder para ver Su gloria reflejada en nosotros. Así nos comprobamos a nosotros mismos y al resto del mundo cuál es la gloria de Dios MelquisedecLisbet. (Juan 1:14).

Nuestro Padres nos hablan muy claro y muy detalladamente para que nosotros aprendamos la excelencia y nos enseñan a usar CADA MIEMBRO DE NUESTRO CUERPO COMO UN INSTRUMENTO PARA HACER LO QUE ES CORRECTO PARA LA GLORIA DE DIOS.

NUESTROS Padres nos han dicho que uno es esclavo de lo que lo domina, si obedecemos al diablo somos esclavos de la muerte, pero si obedecemos a Dios ya nos somos más esclavos, sino hijos e hijas del Dios altísimo.

Nuestros Padres nos dicen en:

Romanos 6:16 16 ¿No se dan cuenta de que uno se convierte en esclavo de todo lo que decide obedecer? UNO PUEDE SER ESCLAVO DEL PECADO, LO CUAL LLEVA A LA MUERTE, o puede decidir OBEDECER A DIOS, LO CUAL LLEVA A UNA VIDA RECTA.

Entonces, nosotros decidimos si queremos morir o queremos vivir, depende de cuánto apreciemos la vida, pues la vida que nos ofrece Dios MelquisedecLisbet es una vida llena de Paz, Prosperidad, Salud, Bienestar y Gozo eterno, y no se compara con la vida de los mortales que está llena de las aflicciones de muerte y de la cual hemos sido sacados de ese mundo de tinieblas por nuestros Padres para concedernos una mejor vida y vida en abundancia. (Juan 10:10).

CADA UNO DECIDE SI USA SU CUERPO PARA AGRADAR A DIOS O SE LO PRESTA A SATANÁS Y PIERDE EL GALARDÓN.

Los simples seres mortales están llenos de dioses del mal, que son género diablo y toda criatura que obedece a sus malos deseos y engañosas propuestas se hace enemigo de Dios.

(Santiago 4:4). SON MUCHOS LOS DIOSES O AFLICCIONES DE MUERTE.

Con temor reverente vamos a enumerar algunos con el fin de identificarlos bien para darles muerte de inmediato y así nosotros, los que amamos la verdad, ser resucitados; pues mientras estos dioses estén en la mente no hay resurrección; la idea es que hagamos una reflexión a título personal, sin mirar o menospreciar a nadie. (Romanos 14:13).

Amados hermanos, si analizamos bien, tal vez encontremos que podemos estar muy cómodos con algunos de ellos, tan cómodos, que ni nos damos cuenta que están en nuestra mente haciendo estragos y avergonzándonos.

IDENTIFIQUEMOS LA ENEMISTAD HACIA DIOS MELQUISEDECLISBET:

La ira o mal genio, la pereza, la tristeza, el miedo a lo que sea, la enfermedad, el dolor, la lascivia, la concupiscencia; los celos, las peleas, las contiendas, la glotonería, el adulterio, la fornicación, la hechicería, las creencias religiosas de hombres, las discusiones; la arrogancia, el orgullo, el afán, el actuar maleducado: como no saludar o despedirse o por favor y gracias, llegar tarde, abandonar una reunión sin avisar o despedirse sabiendo que puede hacerlo, actuar con imprudencia, el desprecio, ser mal agradecidos; los complejos de superioridad o inferioridad, el compinche para criticar o maltratar, las malas conversaciones, las malas palabras, los regaños, asustar, tomar decisiones sin antes consultar con nuestros Padres, abusar de la buena voluntad o del cariño de las demás personas, quejarse, gritar, las truhanerías, la burla, el ser vanidoso, engreído, lucido, el amor al dinero, la timidez, la vulgaridad, hablar con doble sentido, hacer chistes de mal gusto, ver o mirar cosas deshonestas o impuras, alcahuetear, actuar de mantenido, no trabajar pudiendo hacerlo, ser desorganizado, estar sucio o con mal olor, actuar atenido, desear mal a los demás, hablar mal de los demás, imponer la voluntad a los demás, pretender corregir con ofensas, la venganza o el deseo de vengarse, la deshonestidad, querer tomar ventaja sobre los demás, la envidia, los homicidios, las borracheras, fumar, la drogadicción, las orgías, la tacañería, el actuar descortés, la avaricia, el mirar con ojos impuros, robar, ultrajar, el cuestionar o contestar con la voz alta, humillar, el resentimiento, no perdonar, amenazar, ocupar el tiempo que es para congregarse en Rey de Salem en otros asuntos, NO dar el diezmo completo o diezmar cuando quiere y no como es debido, y todo mal hábito o mala costumbre que se presente o practique; PUES LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS.

También es importante resaltar que, aunque no hagamos estas cosas pero si las añoramos o deseamos, aunque no se hacen, el consentirlas o acariciarlas en la mente es una acción inmunda. Porque Cristo Lisbet nos dice, que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón (Mateo 5:28), refiriéndose a la mente carnal con sus deseos engañosos. Porque el proceder de la mujer adúltera, que se conduce conforme a la mente carnal, es así: Come, y limpia su boca y dice: No he hecho maldad. (Proverbios 30:20). Y esto es cosa seria, porque no queremos ser envueltos por el engaño de la ramera, esa mujer extraña, que está contra la Santidad de Dios.

La idea de enumerar los dioses ajenos es con el fin de ayudarnos a identificar todo aquello a lo que tenemos que dar muerte, pues la orden es no seguir viviendo conforme a la pasada manera de vivir (Efesios 4:22), sino aceptando el borrón y cuenta nueva y empezando una nueva vida conforme al orden de Dios MelquisedecLisbet, pues los espirituales vivimos pensando en las cosas del Espíritu y nos ocupamos en crecer firmes y constantes en la obra del Señor, Cristo Lisbet y nos gozamos grandemente obedeciendo Su buena enseñanza. (Colosenses 3:13; Romanos. 8:5; 1 Corintios 15:58; Salmos 40:8).

Hoy se cumple en nosotros:

Gálatas 6:14 14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo. Amén, Aleluya.

Con gran amor y misericordia nuestros Padres nos guían para que logremos la inmortalidad. MelquisedecLisbet nos prometieron.

Y con certeza decimos lo que está en:

Salmos 48:14 14 ¡Éste es nuestro Dios! ¡Nuestro Dios es un Dios eterno que siempre guiará nuestra vida!

La promesa de Nuestros Padres es muy grande y hermosa, es hacernos Sus santos ángeles por medio de Su Santa Palabra, Cristo Lisbet, para que logremos dar muerte a los dioses ajenos y alcanzar la resurrección del espíritu, y así tengamos vida eterna.

En Lucas 20:36 nuestros Padres nos dicen: 36 porque tampoco pueden ya morir, pues son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección.

 Hoy tenemos el honor de caminar en obediencia, pues nuestro gran anhelo es dejarnos enseñar por Cristo Lisbet a contar nuestros días de tal modo que traigamos al corazón Sabiduría. (Salmos 90:12).

No vamos a permitir ensuciar las vestiduras sagradas de nuestra Madre, prestando algún miembro de nuestro cuerpo a satanás, pues no somos ministros de satanás y por ningún motivo prestamos ni la mente ni los ojos ni la boca ni los oídos ni las manos ni los pies ni nada de nosotros; nuestra mente y nuestro cuerpo son sagrados, somos ministros llamas de fuego de Cristo Lisbet y solo hacemos Su hermosa voluntad. (Salmos 103:21)

¡AMÉN, ALELUYA

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).