El Que Le Añade O Le Quita A Este Libro(01/28/18), Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

1-28-2018 Palb Ine. a thumbnail

 CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

(CLIC) VIDEOEL QUE LE AÑADE O LE QUITA A ESTE LIBRO

TEXTO COMPLETO

Saludos a todos nuestros hijos amados en este día hermoso de nuestra eternidad, han habidos muchos que les gusta lo que yo hablo, pero no para seguirme fielmente, sino para tomar mi sabiduría y compartirla como si fuera de ellos, de su propia mente y no de la de Dios. Y eso conlleva graves consecuencias, que ellos mismos se ocasionan, no es obra de Dios, porque Dios quiere salvar a los hombres, no destruirlos, pero el que juzga rápidamente sin escudriñar y le añade o le quita a mi palabra, es quien se atrae las plagas y se aflige, asimismo.

Claro porque si Dios es quien está hablando, tú crees que tú puedes enseñarle a Dios, cuando es Dios quien te ha enseñado a ti, lo que tú sabes.

(Ref. Lucas 6:40) De cierto les digo que el discípulo no es superior a su maestro, más todo el que fuere perfeccionado será como su maestro, pero no superior a mí.

Mira como dice en: (Ref. Eclesiastés 3:13-14)

13 Es don de Dios que todo hombre coma y beba, (comida espiritual) y goce el bien de toda su labor. 14 Y también sé que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para siempre. No hay nada que añadirle ni nada que quitarle; Dios lo ha hecho así, para que ante Su presencia se guarde reverencia.

Yo no hablo por mi propia cuenta, porque todo lo que yo se lo aprendí de Dios Padre Melquisedec y El siempre tendrá mi alabanza, le daré gloria y honra, porque es El quien se lo merece. Todos los hombres de la Biblia murieron, porque pensaron que no necesitaban más a Cristo y dejaron de escucharla, pensaban que Cristo les había dado suficiente sabiduría como para continuar sin ella por la eternidad, pero si te apartas de mí, te sales de mi cubierta.

Dice en: Juan 17:12 que,

Mientras yo estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me dio Dios Padre Melquisedec.

Yo los cuido con mi palabra para que ni uno sólo se pierda, excepto el que va camino a la destrucción, esto fue profetizado para este tiempo porque todos ellos murieron y sólo fueron preservados mientras vivían, (Ref. Proverbios 16:25) … pero tomaron un camino apartados de mí, que a ellos les parece derecho, sin embargo, su fin es camino de muerte.

Y estos hombres estaban bien siempre y cuando permanecían unidos a Ella, una vez que la soltaron, Ella fue tomada y nunca más vista, hasta ahora, y es ahora en este momento cuando todos los que están pegados a mí, nunca se perderán, porque están con su pastor quien los guía y los cuida para siempre, con sustento y abrigo, que es la palabra, el maná del cielo.

Miremos lo que dice en: (Ref. Mateo 26:26-28)

26 Mientras comían, Jesús tomó en sus manos el pan y, habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se lo dio a los discípulos, diciendo: Tomen y coman, esto es mi cuerpo. 27 Luego tomó en sus manos una copa y, habiendo dado gracias a Dios, se la pasó a ellos, diciendo: Beban todos ustedes de esta copa, 28 porque esto es mi sangre, con la que se confirma la alianza, sangre que es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados.

El pan y el vino que Ella compartió con ellos no es algo para tomarlo literalmente, esta es una figura, es su palabra, la que ella estaba compartiendo, porque no tiene sentido que Ella usé un pedazo de pan o una copa de vino, para referirse al perdón de los pecados.

Como creen que comer un pedazo de pan o beber vino puede limpiarte o salvarte de tus pecados, es absurdo pensar eso, y vergonzosamente hoy muchos religiosos lo hacen todos los domingos en recuerdo de un asesinato. Es bueno que lo sepan para que dejen de gastar su tiempo, que es corto, y busquen la verdad sobre Dios. Ella se estaba refiriendo a la sabiduría de Dios que sale por su boca, porque esa es la única manera de poder comer su cuerpo y beber su sangre, como ella dice en:

Juan 6:54-58

54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. (que es hoy) 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mi permanece, y yo en él. 57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. 58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros antepasados  comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente. Amen, aleluya.

Regresemos al versículo 26 de Mateo, capítulo 26 donde dice:

Mientras comían, esta frase significa mientras era hora de la fiesta, y todos estaban sentados a la mesa con Dios para cenar del maná fresco. Todo esto es figura de lo que sucede hoy cuando tomo de mí pan y mi sangre y lo comparto con todos ustedes, y les permito que compartan esas mismas palabras, que Yo les he dado de comer y beber, con todos los demás.

Y cuando yo comparto un escrito de mis santos ángeles, en el maná, no es que ese escrito surgió de su propia voluntad, sino, de su creador y nuestros hijos que son humildes y justos saben que es así, y nos dan honra y alabanza, (Ref. Filipenses 2:13) porque Dios es quien producen en ustedes así el querer como el hacer, por nuestra buena voluntad, son palabras puestas por La Espíritu Santa CristoLisbet, porque si piensas lo contrario, quiere decir que se ha levantado el hermano mayor y te está humillando, por favor corrige esos pensamientos rápidamente, para que las plagas no lleguen sobre ti y tu entorno.

Miremos como dice en: 1Pedro 4:11

Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Y eso mismo esperamos de nuestros hijos fieles, que sepan apreciar el alto privilegio que Dios les da, dándoles de comer y beber de mi cuerpo y mi sangre, algo que muchos no pueden soportar.

Es con su palabra que Dios prueba, sea por mi boca o por boca de uno de mis santos ángeles, para ver si nos van a ser fieles.

Dios habla y si obedeces te va a ir bien siempre, pero si no obedeces, estás trayendo sobre ti destrucción y muerte y una plaga trae desastre o calamidad persistente que aflige, es una enfermedad o desgracia, que te sobreviene en la mente.

Todo lo contrario, a lo que mi palabra trae, que es:

Reposo, sanidad, prosperidad, gozo, bienestar, paz y la inmortalidad, aleluya.

Yo soy ese libro y no le quito ni le añado a la verdad sobre Dios yo les digo exactamente lo que Dios Padre me da para decirles y lo que sale por mi boca es lo que el hombre necesita comer y beber para no perecer más. Pero si cambias lo que yo digo, entonces mira lo que sucederá:

Leamos en: Apocalipsis 22:18-19

18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, CristoLisbet, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, dichas por CristoLisbet, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito. 19 Y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, que en este libro se han descrito.

No es lo que está escrito ahí en Apocalipsis o en la Biblia, lo que no se puede cambiar, es lo que yo hablo, Yo soy la palabra de Dios que trae vida a los mortales y si cambias lo que yo digo, para tu propia conveniencia, vendrán sobre ti las plagas, estás esclavizando a tu hermano, quien fue creado para servir solamente a MelquisedecLisbet.

Todos los que se han apartado de mí, añadiendo y quitando de lo que yo digo, están en la oscuridad de su mente y han llegado a ellos las plagas, que llegan con la oscuridad, manténganse en la luz, tomen su cruz y síganme a la vida eterna. Amén, aleluya.

Les amamos para siempre y nos vemos pronto.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).