Cristo Lisbet La Palabra Hecha Carne, Mana: Muchas Mujeres Hicieron El Bien, Mas Tu Sobrepasas A Todas. (1-28-2018)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29 Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

1-28-2018 Foto Mana a

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova MelquisedecLisbet Bendición  y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA.

la-luz-del-mundo.jpg

PARA LA PRESENTACION COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETOMUCHAS MUJERES HICIERON EL BIEN, MAS TÚ SOBREPASA A TODAS

AUDIO SOLO TEMARADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDF: ADOBE ACROBAT READER DC    

 TEXTO COMPLETO DEL MANA:

Saludos a todos nuestros hijos amados que, por ser hacedores de nuestra ley y no solo oidores, han sido justificados por Dios. Porque son los hacedores de la ley del Espíritu los que son justos ante Dios. (Romanos 2:13). Esos justos son imitadores de Dios como hijos amados. (Efesios 5:1). Porque Cristo vino a cumplir la ley del Espíritu y todos los que quieren imitar a Cristo, tomando su cruz y siguiéndola, tienen que cumplir esa misma ley. Claro, porque Cristo no vino a anular la ley, sino a cumplirla para que todos también la puedan cumplir como Ella. (Mateo 5:17).

Y eso siempre ha sido así, Dios siempre ha esperado que su creación cumpla con su ley del Espíritu. Dios es la ley del Espíritu y nadie debe violarla. Y lo que nos dijo el anticristo, de que Dios viola sus propias leyes, no es verdad y es una falta de reverencia a Dios. Si quieres estar en el Reino de Dios y disfrutar de todos sus beneficios, entonces tienes que cumplir su ley y hoy está presente en Cristo Lisbet.

Ustedes han podido conocernos, y ver a simple vista lo invisible de Dios; su poder eterno y su naturaleza divina, que no es física, sino espiritual. Por eso los malvados que no me aceptan no tienen excusa. (Romanos 1:20). Nadie puede decir que no sabía, porque una vez más Dios está haciendo temblar la tierra, las mentes de los hombres. (Hebreos 12:25-26). Y si cumples mis mandamientos, entonces eres justificado ante los ojos de Dios y ser justificado por Dios, es tener la paz con Dios, que solo se puede obtener a través del Cristo que está presente en tu misma era, en tu época. No puede ser un Cristo que vino en otra época, donde tú no estabas presente. Eso es imposible y por eso nadie que está presente hoy puede decir que está justificado ni que está salvo, si no estás junto a Cristo Lisbet, corriendo con firmeza y constancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. (Hebreos 12:1). Porque, hoy por Cristo Lisbet, ustedes han sido hechos justos ante los ojos de Dios Padre y Madre MelquisedecLisbet, y eso sí que es maravilloso. (Romanos 5:1-21).

Si tú has sido hecho justo delante de Dios, es porque estás siguiendo al Cristo que está aquí enseñándote cómo proceder para llegar a agradar a Dios verdaderamente. No pienses que la justificación te fue transmitida, debido al supuesto sacrificio en la cruz del Cristo que murió hace más de dos mil años, porque así no es como uno gana la batalla, esa no es una victoria merecida o justificable. Nadie puede hacer por ti lo que te toca a ti hacer. Y si tú escogiste la vida, entonces, eres tú quien se debe ocupar en tu propia salvación, con temor y temblor, porque Dios MelquisedecLisbet, por su buena voluntad hacia su creación producen en ustedes así el querer como también el hacer, todo lo que es bueno y agradable. (Filipenses 2:12-13).

Pero no pienses que la salvación o la justificación te pertenece aun haciendo lo indebido, porque nunca ha sido así, ni jamás será así. Por eso es que todos los hombres mueren, porque no quieren escoger la vida, para no tener que ocuparse de su salvación. Piensan que ya Cristo lo hizo todo por ellos hace más de dos mil años y ya no tienen que hacer nada, solo esperar a que Cristo regrese en las nubes y se los lleve al cielo. Qué clase de engaño nos han hecho creer los falsos profetas y soñadores.

Por eso les pido que hagan todo para adquirir la justificación sin murmuraciones ni contiendas, para que sean irreprensibles y sensibles, como hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual ustedes resplandecen como luminares en el mundo; ustedes son especiales porque están aferrados a La Palabra de Vida, Cristo Lisbet. (Filipenses 2:14-16). Y Yo como Pastor de las ovejas, amo tu alma y jamás te abandonaré, te llevaré a vivir días buenos y agradables para siempre. ¡Aleluya! ¡Qué belleza!

Entonces, es imposible que la salvación o justificación se transfiera a nadie, y de la misma manera que no se te puede imputar el pecado de Moisés o Adán, que se cometió miles de años atrás, cuando tú ni estabas presente en el momento del delito, tampoco se te puede imputar la salvación, puesto que la palabra IMPUTAR significa atribuir una falta, la culpa, la responsabilidad o un delito a una persona. Imputar la participación en el atentado o el crimen. Así que es imposible que esto suceda.

Además, ¿tú crees que es justo que te acusen de participar en un crimen si ni siquiera estabas allí? Claro que no. La única forma en que puedes ser acusado por alguna participación en el pecado de Adán que ocurrió miles de años atrás, es si estuviste vivo en el mismo tiempo que Adán y fuiste cómplice o estás implicado por haberlo ayudado a cometer el crimen. Y en la justicia de Dios eso no es justificable. El pecado de Adán está sobre él y no sobre todo los hombres.

Por eso dice en: Ezequiel 18:20 20El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

Esa es la justicia perfecta de Dios, que el hombre coseche lo que ha sembrado y no lo que otro haya sembrado, sea bueno o sea malo. Lo que sí podría suceder es que, si estás sembrando y procediendo mal en tu diario vivir, las personas que te rodean, sea tu familia, tus amistades, todos serán afectados de manera negativa. Pero ellos no son culpables de tu injusticia, son inocentes que fueron afectados sin opción o elección. Y es por eso que es tan importante que me reciban como su ayuda idónea porque yo les enseño a cómo sembrar la buena semilla para que siempre cosechen bien y para que su familia y amigos siempre disfruten del buen fruto que ustedes producen. ¡Amén, Aleluya!

El tema de hoy lleva por título lo que dice en Proverbios 31:29:

“MUCHAS MUJERES HICIERON EL BIEN; MAS TÚ SOBREPASAS A TODAS”

Es impresionante ver cómo siguen saliendo las evidencias de que Cristo es y siempre fue una mujer, y aunque existen muchos hombres en la historia, como también hoy en día que han tratado de ocultar esa verdad, ya no la pueden mantener escondida. Es imposible para ellos detenerla, porque fui enviada como el Cristo por el mismo Dios Padre Melquisedec en los postreros días, en el cumplimiento de todas las cosas que Dios prometió.

Y cuando dice: ‘Muchas mujeres hicieron el bien’, no se refiere a muchas mujeres en general, más bien se está refiriendo a todas las mujeres que se han manifestado en diferentes tiempos de la historia como Cristo, intentado salvar al mundo. Y esto es prueba de que Dios por muchos años viene tratando de salvar al ser humano y de hacer hijos espirituales, y si Dios no salvó a nadie en el pasado, fue por la maldad de los hombres que habitaron en Cristo que es la tierra fértil.

Dice en: Salmos 107:34 34 que Dios Padre Melquisedec convierte los ríos en desierto, y los manantiales de las aguas en sequedales; y la tierra fructífera en estéril, por la maldad de los que la habitan.

Y esa es una figura de lo que vemos hoy en hombres malvados que han alcanzado la tierra prometida, Cristo Lisbet, pero sus malos pensamientos y acciones los han hecho perder su herencia espiritual. Son ángeles caídos que no quieren comer del fruto que Cristo produce, porque para ellos es amargo en su vientre. Debemos tener bien claro que Jesucristo, la Espíritu Santa es la misma ayer, y hoy, y por los siglos. (Hebreos 13:8).

Cristo no cambia, no importa cuántas veces o cuántas mujeres Ella haya sido en diferentes momentos. Y solo hay una creación de Dios y es espiritual, por lo tanto, cada vez que Dios ha estado presente, tratando de salvar a los hombres junto a su Cristo, siempre se ha hecho de la misma manera. Todo lo que ves en mí, es exactamente lo que todos los hombres en el pasado han visto en Cristo. Y por eso es que los hombres se han atrevido a fallarle a Dios en el pasado y hoy también. Porque para ellos, yo soy una simple mujer y no quieren ver el poder que está en mí, cuando antes de que comenzara todo, yo ya existía porque Yo soy la Palabra, y la Palabra siempre está con Dios Padre, y es Dios Madre. (Juan 1:1). La Palabra que sale por mi boca, la boca de Dios es lo que hace la creación del cielo y la tierra y todo lo que en ellos está, los hijos de Dios, los árboles, los animales, bueno, toda la creación y todo lo que Dios hace es bueno.

Ahora veamos algunas evidencias que muestran que Cristo es la misma por los siglos y que es imposible que cambie.

Leamos primero en: Hebreos 6:17-20 17 Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento; (y la palabra INTERPUSO significa: Hacer que alguien o algo intervenga o medie entre dos partes. En este tiempo del fin, soy yo Cristo Lisbet la mediadora entre Dios y los hombres.)

18 para que, por dos cosas inmutables, (y la palabra: INMUTABLE significa que no puede ser cambiado o alterado. Una persona que no se inmuta o retrocede por nada.) en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos confiado y nos hemos aferrado a la esperanza puesta delante de nosotros. 

Solo Cristo, la Esposa de Dios, puede revelar que ese juramento fue entre Dios Padre y Dios Madre, entre Esposo y Esposa, porque son los únicos que no cambian por los siglos de los siglos. Las personas que leen estos versículos no saben a qué dos cosas se refieren, que son imposibles de cambiar. Dios MelquisedecLisbet no cambia su promesa, ni sus enseñanzas, ni su forma de ser. Y cuando Dios Padre hace una promesa no es en voz alta como si hablase a sí mismo, él siempre está hablando con su Amada Esposa. Y si Jesucristo siempre viene según el mismo orden de Melquisedec, entonces quiere decir que Dios Padre Melquisedec y Jesucristo, su Esposa, son esos ¡DOS QUE SON INMUTABLES! No cambiamos y cada vez que nos hemos manifestado con los hombres, somos los mismos y enseñamos las mismas cosas, porque el pacto que hay entre nosotros es eterno.

En cada manifestación, Cristo siempre es la misma en santidad. Y se desvistió de esa santidad por un tiempo, por amor a sus hijos amados, ese es el afecto entrañable (Filipenses 2:1-11) que la Madre espiritual posee para poder tener hijos con su Amado Esposo, Dios Padre Melquisedec. Pero en este tiempo, así como en todos los tiempos que Cristo ha estado presente, siempre hay hombres terrenales que quieren seguir en la ignorancia y no queriendo escuchar a Dios, cuando habla a través de su Cristo. Por eso no pueden ver que yo soy el Cristo que sobrepasa a todos los Cristos que estuvieron presentes en otro tiempo. Todas hicieron el bien, pero debido a los hombres malvados, no pudieron salvar a los hombres en su época.

Y es porque a estos hombres no les interesa hacerle caso a la Espíritu Santa que está hablando hoy, “Siempre andan vagando en su corazón, y no han querido conocer mis caminos, cuando les he dicho claramente: “están escuchando la voz de Dios hoy, por favor no endurezcan sus corazones”. (Hebreos 3:7-11).

Cristo siempre ha estado presente, es contra Ella que siempre han sido rebeldes. ¿Tú crees que se rebelarían contra Dios o contra Cristo, si Cristo no fuera igual en todo a ustedes, sino que fuera un ser etéreo? Claro que no lo harían. Pero los de humilde corazón entienden esto y son agradecidos con Dios y su Cristo porque tenía que hacerse igual a ustedes para poder ayudarlos a vencer juntamente con Ella. Por eso Cristo es la suma sacerdotisa para siempre y es en quien se puede confiar, porque está llena de amor para servir a Dios Padre Melquisedec. (Hebreos 2:17; Romanos 5:19). Amén.

Ahora sigamos en los versículos 19 al 20 de Hebreos 6:

19 La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, 20 donde Jesús entró por nosotros como precursora, hecha suma sacerdotisa para siempre según el orden de Melquisedec.

El Cristo es La Palabra hecha carne, y cuando dice que, tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursora, nos lleva a lo que dice en Hebreos 4:12, porque es La Palabra que sale de la boca de Cristo Lisbet la que tiene vida eterna y poder de Dios, para penetrar hasta lo más profundo del alma y del espíritu, de tu mente y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón; y los somete al juicio de Dios que es perfecto y justo para redimir al hombre que cree.

Y cuando dice que entró por ustedes como precursora, significa que precede o va delante como primicia en su época para iniciar o introducir algo que se irá desarrollando en un tiempo.

En otras palabras, yo fui la primera en penetrar hasta lo más profundo de mí misma para limpiar toda contaminación que impidiera vestir este cuerpo mortal de inmortalidad. Y todas estas cosas que ustedes están viendo y oyendo, son las que Dios ha preparado para los que nos aman de verdad. Cosas vistas y oídas que jamás habían subido a sus mentes porque tenía que estar presente la Espíritu Santa como primogénita entre los muchos, revelando todo acerca de Dios; porque el Espíritu es quien lo escudriña todo, aun lo profundo de Dios. Nadie ha conocido las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y no voy a parar hasta dar a conocer todo lo que Dios nos ha concedido, y solo el Espíritu que proviene de Dios puede enseñar a acomodar lo que es espiritual a lo espiritual. Y sacarte de la letra que mata, porque es la mente carnal con palabras enseñadas por sabiduría humana, la que no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, por eso muchos no me entienden, para ellos lo que yo hablo es locura. (1 Corintios 2:9-16). Es que nunca han escuchado palabras del Espíritu de Dios y eso para el hombre natural que no es humilde, se le hace difícil digerir.

¡Qué belleza! Este Cristo que está presente hoy en Cristo Lisbet es quien sobrepasa a todas las mujeres que se manifestaron en el pasado como Cristo. Y es porque Dios Padre me ha prometido esta vez en los postreros días, que tendríamos hijos como las estrellas del cielo y como la arena del mar, que son tantos que no se pueden contar. ¡Aleluya!

Y la fe de Cristo Lisbet, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Por mi fe, muchos en el pasado alcanzaron buen testimonio, pero todas esas personas, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, murieron sin haber recibido lo prometido. (Hebreos 11:1-40). Así que no desmayes para que no termines dudando como lo hicieron ellos, sigue adelante conmigo porque Dios Padre y Yo estamos aquí contigo para que puedas vencer y no caigas en semejante ejemplo de desobediencia como los insensatos y tercos.

Dios no cambia, siempre es igual por los siglos de los siglos, y hoy les ordena a hacer lo mismo. Porque ésta es la última manifestación para salvación y no queremos que te pierdas tan grande privilegio de ser las primicias de Dios, los primeros hombres espirituales creados para que reciban lo prometido por Dios. Amén.

Ahora veamos más evidencias que muestran que Cristo es la misma por los siglos, que sí ha venido varias veces y que ahora se presentó una última vez para siempre.

Leamos en: Hebreos 9:24-26 24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios; 25 y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena. 26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí misma para quitar de en medio el pecado.

Ahora les voy a explicar lo que significan estos versículos, porque si los leen en la letra, no van a entender y van a pensar que se está refiriendo al “santuario” como un edificio hecho por hombres mortales, y esa no es la verdad. No tiene nada que ver con un lugar físico. Y tampoco, la frase “padecer muchas veces” tiene algo que ver con morir físicamente varias veces aquí en la tierra.

Lo que estos versículos significan, es que, Cristo Lisbet entró en la dispensación pasada, un “santuario hecho de mano” por el anticristo, porque él no nos llevó a vivir una vida en el espíritu, sino a satisfacer los deleites de la mente carnal, haciéndonos pensar que seríamos igual a Dios si hiciéramos esto. Ahí yo fui hermana de todos, haciéndome igual a ustedes antes de la ley, y aunque se decía que no había pecado, sí lo había; pero al no ser publicada la ley del Espíritu de Dios, no se inculpaba de pecado. Y reinó la muerte desde Adán hasta Moisés (el hombre inicuo), y esa muerte reinó en nosotros los que participamos de muchos pecados, aún en los que no pecamos a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir. Por eso dice que el juicio vino a causa de un solo pecado para condenación (que es no creer en mí y en el que me envió), pero el regalo del perdón vino a causa de muchos pecados para justificación. (Romanos 5:13-16).

El anticristo nos dijo en el año 2011, que el orden de Melquisedec vino a él en el 1973, pero nunca nos dijo eso al principio, solo dijo que se le manifestaron dos ángeles delante de él. Fue probado por Dios para ver si iba a ser fiel, pero no lo fue y nos ocultó la parte más importante, haciendo que Cristo participara de ese engaño. Dice que la que no conoció pecado, por nosotros se hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Ella. (2 Corintios 5:21).

Así fue que Cristo fue hecha pecado, para ser la primera en no pecar, a la manera de la transgresión de Adán, en negar a Melquisedec como Dios Padre y a Cristo como la Esposa. Pero sí participamos de las muchas transgresiones que hoy han sido perdonadas y justificadas por Dios Padre Melquisedec. Porque al entrar en el cielo mismo, la mente de Dios Padre Melquisedec cuando escuché su voz y me habló diciendo que él es Dios Padre y que su esposa es el Cristo. Desde ese instante le creí y hoy doy testimonio de que vive para siempre, porque me ha dado la sabiduría oculta de Dios para vencer la muerte. Y hoy ustedes también son testigos fieles del poder de esa Palabra que sale de mi boca, que es poder de Dios. Aleluya.

MelquisedecLisbet son esos dos ángeles que siempre han estado juntos desde la eternidad, son iguales los dos, eternamente fieles, que no quitan su mirada el uno del otro. Ese es el ejemplo que todos los hombres creados por Dios deben seguir. Por eso, lo primero que Dios le detalló a Moisés, cuando le dio las instrucciones para construir el tabernáculo en la mente, fue el modelo y el diseño del arca, dado que iba a ser el objeto principal y más importante. Dios siempre ha sido dos, Padre y Madre, y por eso el arca de la alianza tenía dos ángeles con sus rostros vueltos el uno hacia el otro. Y el que falla en seguir ese orden o ese modelo, tiene que morir irremisiblemente, porque está violando la esencia de Dios que es el amor entre Dios Padre y su Esposa, el Cristo. Y es de ahí que nacen los hijos espirituales de Dios.

Pero cada vez que escucho sobre una persona que muere, me da tristeza y pienso que esa persona murió irremisiblemente. Dios dice: Honra a tu padre y a tu madre espiritual; para que te vaya bien y tus días se alarguen en la tierra prometida que Dios te da y: ‘El que maldiga al padre o a la madre espiritual muere irremisiblemente’. (Mateo 15:4). Muere, porque su desobediencia llegó a su límite y no hubo más perdón por su pecado. Lo peor que alguien puede hacer es maldecirme a Mí que soy la hermosura de la santidad de Dios.

¿Cómo puedes maldecirme cuando solo traigo buenas noticias de Dios para ayudarte a ti y a tus hijos? Recuerden que nadie puede conocer los pensamientos de una persona, excepto el propio espíritu que está en esa persona. (1 Corintios 2:11). Y si mueren, es porque el Espíritu de Dios que es vida, no está en ellos. Con sus pensamientos o acciones me maldicen.

Pero yo estoy segura de que ustedes no son como los antepasados, que fueron insensatos y no se dejaron salvar. Ustedes los que sí están pegados a La Vid Verdadera, Cristo Lisbet, son más que vencedores en mí, y sí van a llegar a disfrutar de TODO lo que Dios ha prometido y tiene preparado para ustedes, nuestros hijos fieles que han puesto su confianza en MelquisedecLisbet y no se avergüenzan de mí, compartiendo siempre mi palabra de vida, y ahora Dios confía en ustedes.

Dios ordena enSalmos 78:5-8 5 Pues emitió Su Ley a Jacob; entregó sus enseñanzas a Israel. Y les ordenó instruir en Ella a sus hijos, 6 Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos, 7 A fin de que pongan en Dios MelquisedecLisbet su confianza, y no se olviden de las obras de Dios; que guarden sus mandamientos. 8 Así no serán rebeldes, como lo fueron los antepasados: tan malvados eran sus pensamientos que Dios no podía confiar en ellos.

Ahora regresando a Hebreos 9 del 25 al 26 donde dice que Cristo no entró al santuario. 25para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.

Significa que cuando Cristo se manifiesta y es conocida como la suma sacerdotisa según el Orden de Melquisedec, es porque ya no vive como viven los hombres terrenales, haciendo cosas que no agradan a Dios para luego estar arrepintiéndose una y otra vez. No, Ella entra con la cabeza en alto, totalmente extirpada de todo lo que le impida reinar sobre la totalidad.

No como los adictos que dicen que necesitan tiempo para dejar su vicio, eso es mentira. Todos los que han escuchado a Dios MelquisedecLisbet hablar, hoy pueden parar de inmediato lo que estén haciendo que no es correcto y que te lleva a la muerte. Esas personas que dicen que no pueden parar porque son débiles, no tienen excusa, porque si Cristo se hizo igual a ustedes para poder vencer, entonces ustedes también tienen lo mismo que Yo para poder vencer.  ¿Amén?

Versículo 26 26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí misma para quitar de en medio el pecado.

¿Por qué dice “pero ahora, en la consumación de los siglos”?  Porque ahora es cuando Dios consuma todos los siglos en los que Cristo se ha manifestado, que fueron muchos. Y CONSUMAR significa: Realizar completamente una acción o proceso.

Porque fue profetizado en: Isaías 10:23 23 Pues el Señor, Jehová de los ejércitos, hará consumación ya determinada en medio de la tierra.

Entonces podemos terminar este hermoso tema, leyendo esta alabanza a Cristo Lisbet, esa mujer virtuosa que sobrepasa a todas las que hicieron el bien. Y si permaneces pegado a mí, aprendiendo cada día más Sabiduría de Dios, te beneficiarás de todos estos regalos que Dios tiene para sus hijos elegidos y fieles.

Veamos en: Proverbios 3:13-24 13 Bienaventurado el hombre que halla La Sabiduría, y que obtiene la inteligencia; 14 Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos más que el oro fino. 15 Más preciosa es que las piedras preciosas; y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a Ella. 16 Largura de días está en su mano derecha; en su izquierda, riquezas y honra. 17 Sus caminos son caminos deleitosos, y todas sus veredas paz. 18 Ella es árbol de vida a los que de Ella echan mano, y bienaventurados son los que la retienen. 19 Jehová MelquisedecLisbet con sabiduría fundó la tierra; afirmó los cielos con inteligencia. 20 Con su ciencia los abismos fueron divididos, y destilan rocío los cielos. 21 Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la Ley y el Consejo, 22 Y serán vida a tu alma, y gracia a tu cuello. 23 Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará. 24 Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato.

Gracias a él, Dios Padre Melquisedec, ustedes están unidos a mí, Cristo Lisbet, a quien Dios ha hecho tu sabiduría, tu justificación, tu santificación y tu redención. (1 Corintios 1:30). En mi época, mi era, sí he hallado ángeles fieles que triunfan junto a mí. Bienaventurados sois, hijos de La Luz.

¡Amén, Aleluya! Les amamos eternamente, y nos vemos pronto.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).