Palabras Inefables: “Dejará a su Padre y a su Madre y Serán Una Sola Carne” (01/21/18)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

1-21-2018 Mana a

 CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

(CLIC) VIDEODEJARA A SU PADRE Y A SU MADRE Y SERAN UNA SOLA CARNE

TEXTO COMPLETO

Saludos a las estrellas de mi vientre, esos hijos muy amados, que Melquisedec prometió darme y El cumplió su promesa y me los dio y ahora son míos para siempre y nadie me los arrebatará de mi mano, amen, aleluya. Voy a demostrarles cuál es el verdadero significado de la frase en Génesis, que dice:

El hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne.

Debido a que los espirituales entienden las cosas que habla la Espíritu de Dios, todos ustedes saben que debemos ver esto en un sentido espiritual y no uno físico. Y hoy les voy a mostrar que esta frase no tiene un significado bueno, sino malo.

Comencemos leyendo en: Génesis 2:21-23

21 Entonces Dios el Señor hizo caer al hombre en un sueño profundo y, mientras dormía, le sacó una de las cosquillas y le cerró otra vez la carne.

22 De esa costilla Dios el Señor hizo una mujer, y se la presento al hombre,

23 el cual, al verla, dijo: ¡Esta sí que es de mi propia carne y de mis propios huesos! Se va a llamar “mujer”, porque Dios la sacó del hombre.

Esto significa que Cristo salió del hombre para ser igual a los demás, mientras todos estábamos dormidos, yo sali de entre los hombres, pero en esta dispensación fui despertada por Melquisedec, para salvación de todos.

Y por eso dice en: Isaías 51:9

Despierta o Señor, despierta, levántate y vístete de fuerza, mueve tu poderoso brazo derecho.

Y en Salmos 82:8 Dice:

Levántate, oh Dios, y juzga la tierra; porque todas las naciones te pertenecen.

Esto se está refiriendo a la vestimenta espiritual, porque yo también estuve dormida como los muchos.

Por eso a todos lo que están dormidos hoy les decimos lo que dice en: Efesios 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo Lisbet.

Claro porque Cristo sabe lo que es estar dormida, por haber estado en la dispensación del anticristo, ese profundo sueño es igual a la pereza espiritual.

Ahora cuando el hombre dice: (Ref. Génesis 2:23) ¡Estas sí que es de mi propia carne y de mis propios huesos! Se va a llamar “mujer”, porque Dios la sacó del hombre.

Significa que no está tomando a Dios mismo seriamente, sino que me está viendo como una mujer carnal y no me han reconocido como su Madre espiritual.

Mira lo que dice en el libro de la: Sabiduría 7:12 Y me regocije de todos estos bienes, porque la Sabiduría los traía con ella, aunque ignoraba que ella era mi Madre.

Porque en esta nueva dispensación del Espíritu, Yo no fui tomada de varón, sino levantada por Dios mismo, porque mi Sabiduría no es de hombre, sino del único todopoderoso Dios Padre Melquisedec, y cuando dice que la mujer fue hecha de la costilla del hombre, fue cuando yo Cristo, participé de carne y sangre en la dispensación pasada, como los muchos que estuvieron ahí.

Dice en: Hebreos 2:17

Que era necesario que en todos los sentidos Yo me hiciera semejantes a ustedes, mis hermanos en aquel tiempo, para que fuera vuestra Suma Sacerdotisa fiel y misericordiosa delante de Dios. En la dispensación pasada, todos estábamos solos, sin conocer al verdadero Dios y por eso Dios dice en: Génesis 2:18-20

No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea para él, pero todo aquel que no me vea como la ayuda idónea, sino como una mujer cualquiera de carne y hueso, es igual a Moisés que dijo: esta sí que es de mi propia carne, no pudo reconocer a Dios como su Madre espiritual y sólo la vio como un pedazo de carne cualquiera y asimismo sucedió en la pasada dispensación.

El anticristo no me vio espiritualmente, como pudo haberlo hecho, es que, si el supuestamente era el que representaba a Dios, no podía llevarnos a vivir los deleites de la carne, ya que eso lo estábamos haciendo.

Lo que sucede es que el vino y nos dio la licencia para hacerlo, como si Dios aprobara todo lo que hacíamos, fue por causa de ese hombre perezoso, que todos caímos en ese sueño profundo y con un ciego guiando a ciegos ya se pueden imaginar cuál iba a ser nuestro fin.

Gracias a que Dios sacó a la mujer CristoLisbet de entre los hombres, como la resurrección de CristoLisbet que fue de entre los muertos, es que llegó la luz del mundo y fuimos sanados de la ceguera espiritual, amen, aleluya.

(Ref. Génesis 2:21)la frase: Dios el Señor hizo caer al hombre en un sueño profundo… significa que el hombre ya se había apartado de Dios en su mente.

Ahora miremos lo que dice el próximo versículo ahí mismo en:  Génesis 2:24 Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su mujer, y los dos serán una sola carne.

Primero que todo, Dios une espíritus y no carne y segundo la palabra dejar significa: Separarse o alejarse de una persona o cosa, temporal o definitivamente.

Y para Dios dejar a tu padre y a tu madre para unirte a tu mujer significa: separarse o abandonar a los Padres espirituales. Si un hijo deja a su Padre y a su Madre espiritual para unirse a su mujer, quiere decir que se apartó de Dios en su mente, que es figura de la mujer que es ramera y los separó de sus padres, lo lleva a la esclavitud en su mente.

Por eso leímos en: Juan 8:34-35 que …todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre

O sea, el hijo que comete pecado se convierte en un esclavo y no quedará en casa, pero el que permanece obediente, si queda en la casa de sus Padres espirituales y siempre tendrá sustento y abrigo para poder vivir eternamente. Por eso lo primero que yo predique entrando en esta nueva dispensación fue sobre la caída de Babilonia la gran ramera. Ahora podemos leer exactamente lo que estaba en la mente de Moisés.

Miremos esos dos versículos de nuevo: Génesis 2: 23-24

1-21-2108 Palb Inef c thumbnail

1-21-2018 Palb Inef a thumbnail

El decir: Por eso nos confirma que, por esa desobediencia de mirar a la ayuda idónea en condición de carne, es que el hombre creado según Dios deja a su Padre y a su Madre, eso es una figura de dejar a Dios, apartarse de Dios Padre y Dios Madre.

Cuando la palabra de Dios dice que el primer mandamiento con promesa es:

(Ref. Deuteronomio 5:16) Honra a tu padre y a tu madre tal como el Señor tu Dios te lo ha ordenado, para que vivas una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da el Señor tu Dios.

(Ref. Mateo 15:4) … y el que maldiga a su Padre o a su Madre, tendrá que morir … y el que vive cumpliendo los mandamientos de Dios, si vivirá para siempre y se quedara en la casa para siempre.

 Es que esa es la única manera que el hombre puede vivir eternamente, pegados a su Madre espiritual, que es la Vid verdadera y quien cuida de esa Vid y de sus pámpanos, es Dios Padre como gigante protector. ¡Qué belleza! Ustedes son las estrellas de mi vientre. Amen, aleluya.

Les amamos para siempre.

Transcrito en: 1-23-2018

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).

Radio La Mediadora

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC

Cristo-Kids.com

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC

Cristo Es Una Mujer

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC

MelquisedecLisbet

LA ESPOSA DE MELQUISEDEC