Instrucciones de MelquisedecLisbet, Escrito: Cómo Pedir a Nuestro Padre de la Forma Correcta Por: AldemarAndrea ( 01/21/18)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29 Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

1-21-2018 Mana a

Partes del Escrito.

Cita en: Salmos 110:31-21-2018 Mana b thumbnail

Cita en: Salmos 91:11-21-2018 Mana c thumbnail

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova MelquisedecLisbet Bendición y Vida Eterna.

(Ref. Salmos 133:1,3)

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA.

la-luz-del-mundo.jpgPARA LA PRESENTACION COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETOREY DE SALEM 

AUDIO SOLO TEMARADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDF: ADOBE ACROBAT READER DC 

 TEXTO COMPLETO DEL MANA

CÓMO PEDIR A NUESTRO PADRE DE LA FORMA CORRECTA

Padres MelquisedecLisbet, Soberanos, Misericordiosos, Santos y Justos, es un honor saludarles a Ustedes y darles gracias por toda Su majestuosidad al darnos a comer del pan de vida, por darnos la oportunidad de recibir y aceptar la transformación tan anhelada, para nosotros es el más grande regalo, es lo más valioso, es tan perfecto que alcanzarlo es una proeza de amor que solo Ustedes nos pueden dar. Amén, Aleluya a Ustedes porque siempre morarán en nosotros, pues hoy tenemos el privilegio de estar en el vientre de nuestra Diosa Madre Cristo Lisbet aprendiendo a morir a los deseos de la mente carnal, pues para nacer de nuevo es necesario primero morir y estamos muriendo de la forma correcta, ahora somos uno con Ustedes, qué privilegio más grande. ¡Amén, Aleluya!

Padres amados, estamos en el tiempo del cumplimiento por lo tanto todo se cumple, esto para que no quede ninguna duda de que Cristo Lisbet sí dice la verdad con absoluta certeza.

Está escrito como profecía reveladora que Dios MelquisedecLisbet darían Sus pensamientos a escribas justos para perfeccionar el proceder de Sus hijos obedientes y estos se gozarían con la enseñanza, y alabarían el grandioso nombre de Dios, pero también, a la misma vez algunos hijos rebeldes se molestarían por este hecho y harían vituperios.

Leamos la evidencia en: Mateo 21:15-16 15 Pero los principales sacerdotes y los falsos escribas, VIENDO LAS MARAVILLAS QUE CRISTO LISBET HACÍA, Y A LOS SANTOS ÁNGELES ACLAMANDO EN EL TEMPLO Y DICIENDO: ¡HOSANNA AL HIJO de David! se indignaron, 16 y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y CRISTO LISBET les dice: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza?

Recuerden que los principales sacerdotes y los escribas mentirosos, son figuras de todos los insensatos que intentan cambiar la verdad que han visto hoy, y estos se ofendieron porque los santos ángeles de Cristo Lisbet animan a todos diciendo: “¡HOSANA A LA ESPOSA DE DIOS!”, y no es al hijo de David, esa es otra mentira que es aclarada hoy por Cristo Lisbet.

Esto está escrito para ayudar hoy a algunos incrédulos, para que por la misericordia de Dios, MelquisedecLisbet puedan arrepentirse de su mal camino.

La palabra ‘niños en el concepto espiritual, no se refiere a los niños como tal, la palabra ‘niños’ significa que son hijos que están caminando en pureza, en obediencia y sometidos en amor y cuando dice: ‘de los que maman’, significa que estos hijos están pegados a la Vid Verdadera y no quitan la mirada de su hermosa Madre porque el reino de Dios es de los que son como estos niños. (Mateo 19:14). Para nosotros es un honor muy grande ser Sus niños y ser usados con excelencia para ayudar a establecer la fortaleza espiritual en nuestras mentes, con el propósito de que todos logremos vencer totalmente al enemigo y hacerlo nuestro amigo. (Salmos 8:2; Mateo 11:25; Salmos 37:21; Proverbios 15:28).

Amantísimos Padres MelquisedecLisbet, gracias infinitas por hacer brotar Su justica con Su hermoso juicio en nosotros, los que tenemos conciencia de la necesidad espiritual. (Mateo 5:3).

Con amor y respeto enviamos este escrito que está lleno de Su hermosa sabiduría para que con buen ánimo y empeño sigamos creciendo en la unidad del Espíritu hasta alcanzar toda Su belleza y nacer como nace la aurora de cada día, llenos de Luz. Este escrito se titula:

CÓMO PEDIR A NUESTRO PADRE DE LA FORMA CORRECTA.

Nuestros Padres nos prometieron en: JUAN 14:13 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en la Madre.

Y en: Juan 14:14 14 Si me pedís algo en mi nombre, yo Cristo Lisbet lo haré.

Nosotros, hoy testificamos con toda verdad que esta promesa se cumple a cabalidad en nosotros y nos gozamos tanto en tener el privilegio de saber pedir, pues conocemos los pensamientos de nuestros Padres y hacemos conforme a Su santa voluntad.

 En: 1 Juan 5:14 nuestros Padres nos instruyen: 14 Y esta es la confianza que tenemos delante de Dios, que si pedimos cualquier cosa conforme a Su voluntad, Ellos nos oyen.

Nuestros Padres nos conceden lo que pedimos para comprobarnos que Ellos son EL único Dios que tiene que habitar en nuestra mente y una vez hemos comprobado esta hermosa verdad, Ellos nos exigen fidelidad y así mismo todo lo que seguimos pidiendo se nos concede.

Por eso en: Juan 15:7 nos ratifican diciendo: 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho.

Ser fieles es recibir y aceptar el borrón y cuenta nueva que nuestros Padres nos han dado; es comenzar a pensar, hablar y actuar conforme al orden que estamos aprendiendo, siendo totalmente fiel en eso que estamos entendiendo (Lucas 19:17; Lucas 16:10), e ir perfeccionándonos a medida que vamos entendiendo mejor las enseñanzas de nuestros Padres. Si en nuestra mente solo damos lugar a la sabiduría divina para poder emprender todos los proyectos, estudios y todas las actividades de nuestro día a día, tendremos toda la certeza y toda la confianza en que actuaremos como es correcto, con toda honestidad, respeto, transparencia, sinceridad y con buen ánimo para servir y mostrar que nuestro templo es templo de santidad y con esta confianza invocamos el nombre sagrado y poderoso de nuestros Padres espirituales para contar con Su total respaldo y así nuestros Padres MelquisedecLisbet se glorifican en nosotros, porque santificamos Su santo nombre. Es bien importante que nosotros, como Sus santos ángeles tengamos esto siempre presente porque

nosotros somos, existimos y nos movemos en Dios, MelquisedecLisbet y en ninguna otra forma. Todo lo que hacemos es de Su agrado, Su honra y Su alabanza.

 Ellos nos dicen en: 1 Corintios 1:2 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, A LOS QUE HAN SIDO SANTIFICADOS EN CRISTO LISBET, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestra Cristo Lisbet, {Madre} de ellos y nuestra.

Queda bien claro que el invocar el nombre de nuestros Padres espirituales se hace con responsabilidad espiritual, pues debemos obedecer los mandamientos que nos hacen santos. Mas aquel que invoca Su santo nombre y no entiende o no quiere entender que Dios es Dios de justos y no de simples oidores, que escuchan el mensaje y hasta dicen: ¡qué tremendo!, pero siguen viviendo una vida disoluta, sucia, desordenada, siguen en pleitos, malos negocios, borracheras, hablando mal del uno y del otro, en pereza espiritual, pensando con ventaja, aprovechándose de la inocencia de otros, hablando como hablan los hombres del mundo; quejosos y mal agradecidos, haciendo cosas que ensucian el nombre de nuestros Padres, que no les da ni pena mencionar el nombre de nuestros Padres Santos, sabiendo que su actuar es indecoroso, con su mal actuar demuestran que no son dignos de pronunciar el nombre sagrado y poderoso de nuestros Padres.

Dice en: Mateo 7:22-23 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, MelquisedecLisbet ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”  23Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; APARTAOS DE MÍ, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD.”

Después de un tiempo en el que nuestros Padres espirituales soportan con tanta misericordia y paciencia, ocurre que estos personajes piden, pero NO se les concede la petición y cuando hablan, quedan avergonzados frente a otras personas. Es mejor que se queden callados y no mencionen el nombre de nuestros Padres espirituales, pues actuando así, no es correcto invocar Su santo nombre. Mas nuestros Padres son tan misericordiosos que te dan la oportunidad de que te corrijas. Ahora que todavía estás a tiempo, revisa tu interior a profundidad y sé humilde y pide a nuestros Padres que te den otra oportunidad, que te concedan saber dónde está tu error, porque hasta ahora no has vencido. Pide que te muestren qué y cómo corregir todo lo deficiente. ¡PIDE! Que a nuestros Padres les encanta el verdadero arrepentimiento y pronto verás cómo todo comienza a mejorar.

O, ¿será que no pides porque no te interesa cambiar permanentemente tu manera incorrecta de caminar?

Nuestros Padres nos dicen en: Isaías 30:18 18 Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en Ella esperan! (Ya que es en Cristo que esperan).

Nuestros Padres están esperando con paciencia que revises tu proceder y pidas perdón con el deseo de no volver a fallarles, para ayudarte a encontrar la Salvación tan deseada y esperada.

Todos tenemos esta bella oportunidad con nuestros Padres.

Ellos nos dicen en: Ezequiel 18:21 21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.

Cuando ponemos de nuestra parte para vivir ordenadamente, buscando dar ofrenda limpia a nuestros Padres, somos respaldados y vemos cómo nuestro proceder y nuestro entorno mejora.

Amado hermano, no te dejes engañar de pensamientos mentirosos que te dicen: “CON SOLO HABLARLE AL HERMANO MAYOR ES SUFICIENTE,” es totalmente cierto que la Palabra de vida tiene poder, pero no olvidemos el detalle que el maná no viene solo, también debemos tomar el agua espiritual, debemos emprender acciones que acompañan lo que hablamos. HAY QUE HACER UN ESFUERZO, pues la batalla no es jugando, es dando la buena pelea, es no dejándose dominar del mal carácter o de la mala voluntad, es en el actuar como dominamos con la armadura más poderosa, QUE ES EL AMOR, EL CONOCIMIENTO DE DIOS MELQUISEDECLISBET, ES DICIENDO Y HACIENDO y con esto, vences, pues la victoria está profetizada, pues, como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. (Santiago 20:26).

Veamos en: 1 Pedro 3:12 12 PORQUE LOS OJOS DEL SEÑOR ESTÁN SOBRE LOS JUSTOS, Y SUS OÍDOS ATENTOS A SUS ORACIONES; PERO EL ROSTRO DEL SEÑOR ESTÁ CONTRA LOS QUE HACEN EL MAL.

No es solo reconocer que estás actuando mal, es QUERER CAMBIAR Y HACERLO, nuestro Dios son Poderosos y grandes en fortaleza, capaces de cambiarte totalmente y hacerte una nueva persona. Y si tú estás viendo que necesitas corregir algo, detente y corrígelo con prontitud, no sigas pensando que más adelante tendrás oportunidad para corregirlo, haz un esfuerzo y demuestra que amas y temes a tu Dios con reverencia. Si empiezas a vivir en el temor reverente a tu Señor, te irá bien en todo y te apartarás del camino que lleva a la muerte, que es no hacer la voluntad agradable y perfecta de MelquisedecLisbet.

Cuando entendemos este principio tan hermoso, comprendemos que el temor reverente es una acción de valentía que nos da pureza, pues UN SOLDADO VALIENTE DEL DIOS VIVIENTE NO SUELTA LA ARMADURA CUANDO TIENE QUE TOMAR AGUA. Nosotros tenemos bien puesta la armadura, sabemos que es muy poderosa y la usamos con denuedo:

Tenemos el casco de la salvación para pensar en todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensamos. Nuestro casco nos protege y nos da la garantía de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo Lisbet.

También tenemos puesta la coraza de la Justicia, es decir tenemos la sabiduría en acción, nos comportamos conforme a los mandamientos y esta coraza somete al hermano mayor en amor, que es la verdad y la luz, nuestra Madre Cristo Lisbet. La promesa para el justo es grande y verdadera.

Tenemos el escudo de la fe, todos los domingos recibimos el maná y en casa todos los días escuchamos con atención, SIN DEJAR QUE NADA NOS DISTRAIGA, de esta forma aprendemos a cómo pensar, cómo hablar y cómo actuar ordenadamente y así identificamos los dardos mentirosos y los reprendemos y llevamos cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

También tenemos bien ceñido el cinturón de la Verdad, pues escuchamos con certeza la palabra que proviene de nuestra Reina, Cristo Lisbet y sabemos que es amor puro y mientras más escuchemos, más llenamos nuestras arcas de las riquezas del Cielo y nos hacemos sabios para actuar conforme a la verdad.

También tenemos la espada que es la Palabra de Dios MelquisedecLisbet que sale por la boca de nuestra Madre Cristo Lisbet y Ella nos enseña a pronunciarla, pues Su palabra no retorna vacía, sino que penetra hasta lo más profundo de nuestro consiervo y le quema toda paja, heno y hojarasca, y lo llena de pureza. Por eso todas las mañanas y antes de acostarnos decimos las palabras que le agradarán a nuestros Padres. Recuerda que nuestra Reina nos enseñó a dar gracias por todo en oración siempre (Efesios 5:20), porque es una maravillosa alabanza para nuestros Padres y esto nos llena de poder para someternos en amor. Cada vez que tenemos la oportunidad de usar la espada, la usamos con confianza y cada día somos más hábiles en hablar la Sabiduría que proviene del Cielo, pues nuestra mente se ensancha para que corran ríos de agua viva por nuestra boca.

También tenemos puesto el calzado con el apresto del Evangelio para llevar por todas partes la paz que nos ha dado nuestro Dios, quienes son Reyes de Justicia y Paz eterna. No nos cansamos de escuchar y obedecer las enseñanzas de nuestra Madre Cristo Lisbet, pues Su conocimiento nos enseña a caminar en justicia y con esta excelencia establecemos la paz por todas partes y con orgullo podemos decir quiénes son nuestros Padres Espirituales, pues nos ocupamos con esmero en representarlos con excelencia y ELLOS NOS RESPALDAN EN TODO. Nosotros todos los días lavamos nuestros pies, pues hacemos una reflexión a detalle de cómo fue nuestro comportamiento en el día, nos exhortamos a nosotros mismos para continuar el camino y así siempre llevamos las botas bien puestas y limpias. ¡Qué belleza! Nos honra vivir agradando al Todopoderoso Dios, nuestros Padres amados que se han entregado totalmente por amor a nosotros. ¡Aleluya!

POR ESO TODO EL QUE ESCUCHA A CRISTO LISBET CON EL DESEO DE OBEDECERLE, TENDRÁ EL HONOR DE CONOCER A DIOS.

Si nuestro actuar es limpio mira lo que sucede: Efesios 3:20-21 20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a Él sea gloria en la iglesia en Cristo Lisbet por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

 Nosotros siempre nos ocupamos en obedecer a nuestros Padres y Ellos nos recompensan abundantemente; solo un hijo agradecido obedece a Sus Padres, más los hijos malagradecidos no obedecen y en esto se conoce quién es hijo verdadero y quién no y los Padres recompensan a Sus hijos verdaderos, y con alegría suplen todo lo que necesitan y conocen todos sus deseos y los satisfacen generosamente.

Nuestros Padres nos dan más de lo que podemos pedir o aun pensar y nos sorprenden mostrándonos Su inmenso amor y Su misericordia, por eso nos ocupamos en dar siempre alabanza por todos Sus atrios y bendecimos Su Santo nombre en total obediencia.

Si nosotros queremos demostrarle a nuestros Padres cuánto los amamos y cuán agradecidos estamos por tan grande salvación y por recibir en sobremanera toda clase de dádivas, entonces debemos ocuparnos con diligencia en enseñarle el reposo a nuestro enemigo, cada vez que trata de manifestarse con pensamientos, deseos y fantasías engañosas, que quieren angustiarnos, desesperarnos, molestarnos, afanarnos, etc.; pues él intenta producir en el cuerpo algo muy ajeno a la paz. No debemos hacerle caso en nada; más bien, la tarea es reconocer o identificar al enemigo a través de estos síntomas, porque si no estamos sintiendo paz, de seguro que es el alma manifestándose, llamando la atención para que le enseñemos el amor y esto requiere de PACIENCIA. El alma está confiada en que le daremos paciencia y misericordia; no intentemos mal contra nuestro prójimo, que habita confiado junto a nosotros. (Proverbios 3:29).

Esta es la única manera de encontrar la paz que permanece para siempre, y recordemos que nuestros Padres nos dan todo lo que Ellos son, que es: amor, paz, prosperidad, salud, bienestar y gozo eterno. Pues éste es el carácter de Ellos, y son tan generosos que nos dan más de lo que pedimos, qué belleza.

Tenemos que lograr la paz en cada aspecto de nuestra vida. Empecemos exhortándonos en amor a nosotros mismos y luego accionemos el amor con nosotros mismos y con los demás. Miremos bien qué decimos antes de contestarle a un hermano, a la pareja, a un hijo o a quien sea que tengamos que tratar. Apliquemos el borrón y cuenta nueva desde ya, pues la tardanza desagrada a nuestros Padres.

Nuestra Reina nos ordenó:

DEJA YA LO QUE SEA QUE ESTÉS HACIENDO QUE TE IMPIDA A TI Y A TUS SERES QUERIDOS VIVIR UNA VIDA DE PAZ.

Pues si le obedecemos, nos beneficiaremos, pero si no, entonces tendrás que padecer muchísimo más de lo que te imaginas, y si todavía no has tenido que experimentar las consecuencias de tu desobediencia, te decimos con amor: NO TE LAS RECOMIENDO, no es nada agradable.

Recordemos que nuestros Padres son misericordiosos y pacientes, pero también nuestro Padre se enoja, y cuando se enoja no permite que entiendas la Sabiduría, y está escrito que por falta de conocimiento Su pueblo perece. Nadie quiere morir, entonces apresuremos en obedecer voluntariamente, para que se cumpla en todos nosotros Salmos 110:3 donde nuestro Rey le promete a nuestra Reina: Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder. Es una promesa Divina que tiene cumplimiento, por eso nosotros estamos cada día más sometidos a nuestra Reina, Cristo Lisbet.

La obediencia es la única forma de encontrar la paz. No sigamos viviendo como en la dispensación pasada, pensado que estamos salvos siempre salvos y sin hacer nada agradable para ganarnos el galardón, porque si es un galardón, se tiene que ganar con mérito y honor, corriendo legítimamente. La misma palabra lo dice GALARDÓN: Premio honorífico, que se concede a alguien

por sus méritos. Si la muerte es devorada por la victoria, quiere decir que por haber vencido es que tenemos la victoria sobre esa muerte, y gracias a Cristo Lisbet, ahora somos inmortales y un inmortal no actúa como si todavía la muerte venciera en él.

ENTONCES LA TAREA ES: recibir y aceptar el borrón y cuenta nueva, sembrando siempre el bien y nunca el mal; porque el que vive la enseñanza del Altísimo, mora bajo la protección del Omnipotente. Amén. (Salmos 91:1)

Gracias Padres amados, por exhortarnos con tanta excelencia en cada maná. Gracias por darnos Su consejo para enseñarnos a caminar. Gracias por guardar nuestros sueños en Su santidad. Gracias por despertarnos cada mañana con el pensamiento más hermoso, Cristo Lisbet, para guiarnos con Tu santidad. Gracias por enseñarnos la paciencia para cumplir Sus mandamientos, pues si aprendemos cómo ser pacientes somos espirituales. Gracias por toda la instrucción que nos llena de Su hermosa luz. Gracias por corregirnos en nuestro diario caminar, pues Tu fidelidad nos constriñe en amor para ser santos y nos enseña a caminar sin cojera y sin tropezar. Gracias por hacernos justos, gracias por enseñarnos a comer maná.

En Proverbios 13:25 Ustedes nos dicen: 25El justo come hasta saciar su alma, pero el vientre de los impíos sufre escasez.

Gracias por enseñarnos a saciar el alma con Su santidad todos los días, para que demos buen fruto.

GRACIAS POR ENSEÑARNOS A ENGALANAR SU SANTO NOMBRE, MELQUISEDECLISBET. ¡AMÉN, ALELUYA!

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).