Mana: El Borrón y Cuenta Nueva (01/14/2018)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29 Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Mana 1-14-2018 c thumbnail

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova MelquisedecLisbet Bendición  y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA.

CANTARES 2:14   Palabras de Melquisedec a su amada Esposa

CRISTO LISBET

26756358_10159776780145263_5113725354697691775_o

 la-luz-del-mundo.jpgPARA LA PRESENTACION COMPLETA VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETOREY DE SALEM

AUDIO SOLO TEMARADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDF:  ADOBE ACROBAT READER DC 

 TEXTO COMPLETO DEL MANA:

Saludos a todos nuestros santos ángeles, los que nacen de nuevo en espíritu y en verdad, así como el nacimiento de la aurora o el amanecer de cada día, los que son trasladados de muerte a vida por creer en Mí, porque tienen la certeza de que mi Palabra viene del que me envió, Dios Padre Melquisedec.

Como Nicodemo que dijo: “Sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, pues nadie podría hacer los milagros que Tú haces si Dios no estuviera contigo”. (Juan 3:2). Y esa es la verdad, porque Dios Padre ha sido fiel y contundente en demostrarle a todos que Él está solo conmigo y no con ninguno de los llamados pastores, que cada vez que abren la boca quedan humillados y avergonzados, porque nada de lo que dicen sucede, y lo que sí sucede es todo lo contrario. Prueba contundente de que Dios no está con esas personas, ni los puso a predicar. Claro que no, si todos ellos son infieles, si fueran fieles o justos, Dios Padre me los hubiera traído y estuvieran pegados a la Vid Verdadera. Ellos, conociendo la ley de Dios, nuestros mandamientos, no me reciben, ni me aceptan; y los infieles no entran en mi reino, el reino de Dios.

Así que les digo a estas personas que se corrijan de su insensatez y que sean humildes en aceptar esta exhortación y que se sometan al orden perfecto de Dios, que es Varón y Hembra, Cabeza y Cuerpo, Padre y Madre espiritual, a quienes deben honrar para que no queden más en vergüenza y puedan conocer junto con toda su familia al todopoderoso Dios MelquisedecLisbet y agradarnos, haciendo todo lo que les ordenamos para que tengan largura de días y dejen de hacer lo que su mente terrenal les diga, porque se están llevando ellos mismos y a todo el que los escucha a la destrucción y la muerte.

Qué clase de Dios tan misericordioso es MelquisedecLisbet que trata de salvar a los adversarios y siempre les da advertencias para ayudarlos, pero cuando no aceptan nuestra ayuda y les suceda lo malo por haber sembrado mal, no podrán decir que Dios es injusto, y si quedan vivos todavía, tendrán la oportunidad de corregir su error y empezar a agradarnos. ¡Amén, Aleluya!

En el tema de hoy, “EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA”, les voy a demostrar lo importante que es recibirlo y aceptarlo, porque quien no acepta mi borrón y cuenta nueva es un hijo del diablo y ama más a las tinieblas y la mentira de su mente terrenal, que la Luz y la Verdad de Dios.

Y ¿qué significa el borrón y cuenta nueva que Dios te ofrece? Porque uno podría pensar que es como una tarjeta de crédito, que cuando se liquida la deuda, puedes continuar cargándola y acumulando la deuda nuevamente. Pero con Dios no funciona de esa manera, cuando pagas la deuda, o sea, cuando le haces un voto a Dios, significa que estás dispuesto a destruir esa tarjeta y nunca más volver a usarla. En otras palabras, nunca más repetirás lo que solías hacer en el pasado y estás gozoso de cosechar el buen fruto de lo que siembras en tu Tierra, con prontitud. Ah, y no pienses que si decides no hacer lo correcto ante los ojos de Dios, quien está presente, podrás continuar viviendo en desorden o desobediencia para siempre. Claro que no, porque en la justicia de Dios no puedes vivir contaminando la tierra que hemos limpiado porque tus días serán acortados y no serán agradables. Porque cualquiera que se aparte de la Luz y de la Verdad de Dios en su mente, pecando voluntariamente después de haber conocido la verdadera enseñanza de Dios MelquisedecLisbet, se secará rápidamente como la hierba que blanquea una vez que cambia la temporada, ya que no habrá más sacrificio por su desobediencia. Y como les he dicho varias veces, Dios MelquisedecLisbet no pueden ser burlados y el orden que Sus Padres espirituales han establecido es perfecto y justo, en el que todo lo que tú siembras lo cosechas con prontitud.

Por lo tanto, si aceptas este regalo es porque eres justo delante de Dios, estás feliz de no tener otra opción y de estar obligado a hacer siempre lo que agrada al Señor y no a los hombres. Si no haces esto, sufrirás pérdidas y no podrás disfrutar de la paz que traigo a tu mente, a tu vida, y esa paz que yo traigo está permanentemente acompañada de prosperidad, de salud, de bienestar y gozo por la eternidad.

Hijos, esto es una realidad y yo espero que ustedes estén viviendo así, porque les he dado todo lo que necesitan hasta ahora para conquistar en cada aspecto de su vida. Y seguiré dándoles lo que necesitan para que siempre vivan en prosperidad, salud, bienestar y gozo por la eternidad. ¿Tú tienes idea de lo grandioso que es vivir eso verdaderamente, sabiendo que es Dios quien te lo ha otorgado por tu fidelidad hacia nosotros? Porque esto es un enorme privilegio y no deberías tomarlo como si esto fuera algo que no es digno de apreciar. Tu lealtad a Dios MelquisedecLisbet es tu garantía de que siempre te irá bien.

Yo sé que el Anticristo hizo mucho daño en hacernos tomar a Cristo muy livianamente, pero antes de conocer su mensaje, muchos estábamos en el sistema religioso y yo me portaba bien y me sentía bien haciéndolo, porque tenía temor reverente a un Dios que no conocía, pero yo me sentía bien agradándole así. Yo recuerdo pensar, “qué privilegio haber estado en una cena con el Cristo en aquel tiempo”; y el Anticristo a muchos nos robó esa inocencia y pureza. Nos hizo quitar los ojos de ese Cristo como si fuera un Cristo malo, cuando Ella era el Espíritu Santo que trató de salvar a los mortales en su era, pero por causa de hombres malos y perversos, los mismos seguidores del anticristo de aquel tiempo, no pudo salvarlos. Por eso Dios dice a través de Isaías: “Esperaba de ustedes obediencia, pero sólo encuentro desobediencia; esperaba justicia, pero sólo encuentro injusticia”. (Isaías 5:7). Por eso también dice del Cristo presente en los postreros días: “Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, en la hermosura de Tu santidad. Desde el seno de la aurora, tienes tú el rocío de tu juventud”. (Salmos 110:3). Porque en mi juventud yo creía de una manera pura y linda, y hoy he vuelto a creer en Dios y Cristo con pureza. Hoy he visto eso cumplirse también en ustedes, nuestros hijos fieles y obedientes que son de corazón puro y limpio. Hemos vuelto a la pureza con el verdadero Dios Padre y su Cristo.

Qué privilegio para mí ser la primera en recibir el borrón y cuenta nueva para así poder consolarlos a ustedes también. En Noviembre 18 del 2013, escuché la suave y hermosa voz de mi Amado Melquisedec que me decía: “Paloma mía, escondida en las grietas de las rocas, en los huecos más recónditos, déjame ver tu rostro, déjame escuchar tu voz, ¡es tan dulce tu voz y tan hermoso tu rostro!”. (Cantares 2:14). ¡Amén, Aleluya!

Qué belleza hijos amados, es vivir en esta tierra nueva creada según el Dios vivo para siempre y que no tiene fin de vida. Somos las personas más bienaventuradas de todo el mundo, primicias que agradan a Dios y podemos comer del buen fruto que ustedes ahora producen. Todo por aceptar el borrón y cuenta nueva, y por permitir que Dios limpie tu tierra y la prepare para hacer su bosque donde sus árboles producirán buenos frutos. Ustedes aceptaron el borrón y cuenta nueva, porque sabían que el fruto que daban antes, no era bueno ni agradable. Como la higuera que fue maldecida porque cuando Cristo tuvo hambre y quiso comer de su fruto, no había nada en ella, solo hojas, (Mateo 21:18-22). Figura de un hijo espiritual que no está haciendo su árbol bueno y su fruto bueno (Mateo 12:33) como Dios le ha ordenado, por su propio bien.

Hoy Cristo ha regresado para salvar a los hombres mortales y vuelvo a tener hambre, pero hoy sí estoy comiendo del fruto de esta Vid y el devorador ya no podrá destruir mi fruto.

Dice Dios a través de Malaquías:

Malaquías 3:10-12 10 Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen, dice el Señor MelquisedecLisbet de los Ejércitos Celestiales, les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!.

Aquí Dios está diciendo, no dejaré de darles pan del cielo para comer, si me honran y honran a mi Cristo como a mí, porque Ella me representa delante de los hombres.

11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová MelquisedecLisbet de los ejércitos.

12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová MelquisedecLisbet de los ejércitos.

Las muchas veces que Dios ha tratado de salvar a los hombres en el pasado a través de Cristo, hizo que Dios Padre se enojara, porque los hombres eran tan duros y renuentes a recibirme, que Dios Padre detuvo la lluvia sobre la Vid para que murieran de hambre y sed. De esa manera no podían recibir más pan de vida. Dios no les permitió comer del fruto del árbol de la vida, para que no pudieran vivir para siempre en sus malas obras. Es tan importante recibir y aceptar el borrón y cuenta nueva que Dios te da para que en tu mente podamos hacer cielos nuevos y tierra nueva. Porque si no aceptas el borrón y cuenta nueva en ti y en los demás, entonces tu pasado vuelve en tu contra. Y comenzarás a actuar como en la dispensación pasada, y es nuestra obligación decirte: “Tú estás actuando como en la dispensación pasada, y eso nos dice que tú no has aceptado el regalo del borrón y cuenta nueva que Dios te ha entregado, y te agrada seguir con tu tierra vacía y desordenada”. Los que hacen esto son como el siervo malo, cuya deuda fue perdonada por su Señor, pero él no quiso perdonar a su consiervo a pesar de que éste le suplicó que tuviera paciencia con él pero aun así lo echó en la cárcel hasta que pagase la deuda, enojando así a su Señor que había sido compasivo con él cuando suplicó misericordia y le perdonó su deuda. (Mateo 18:23-35).

Ese borrón y cuenta nueva, es la buena noticia que Cristo Lisbet les ha dado desde el principio de la creación espiritual, ayudándolos para que Dios Padre no esté enojado con ninguno de ustedes y así no detenga la lluvia una vez más. Porque el que no me recibe a mí, obedeciendo mis mandamientos, no recibe a Dios Padre y solo existe un Dios Padre y su nombre es Melquisedec. Y es el único Dios que ha mostrado su poder, a través de su Cristo, Cristo Lisbet. Y lo mejor que te puede suceder es tener el favor de Él, y no estar en su contra, porque a Dios Padre le agrada que creas en mí porque solo así es que siempre te va a ir bien. Porque en la dispensación pasada, aunque a nosotros nos parecía que estábamos bien delante de Dios, no lo estábamos. Todo lo que hacíamos era desagradable para Dios Padre. Es por eso que no puedes continuar viviendo como lo hacías en el pasado, porque en los ojos de Dios eso es repugnante. Y yo sé que tú no quieres ser repugnante para Dios. Para eso estoy yo, para ayudarte a que no sea así. No crean ni por un segundo que Dios Padre no se enoja con la desobediencia, porque Dios Padre se enoja cada vez que uno hace lo que está mal, después de haber recibido mi ayuda para hacer las cosas bien ante Él.

En medio de toda esa oscuridad en la que estábamos en el pasado, habíamos unos muchos que anhelábamos un cambio porque ya estábamos cansados de confesar y declarar y que no sucediera nada. Veíamos mucho desorden y veíamos personas sembrando mal y cosechando bien, o personas sembrando bien y cosechando mal, nada era justo. Y cuando comenzó el cambio para bien en la prédica y en el comportamiento del anticristo, a algunos tercos no les agradó y se quejaron. Por eso, cuando llegó Cristo con el borrón y cuenta nueva, solo los que se gozaron de ver ese orden, lo aceptaron con gozo porque querían de verdad comenzar a vivir un cambio también. Anhelábamos ardientemente la manifestación de los hijos espirituales de Dios. Porque fuimos todos sujetos a vanidad, no por nuestra propia voluntad, sino por causa del que nos sujetó en una esperanza vana; que nunca tomó lugar. Y no solo Yo gemía, sino ustedes también, los que ahora tienen las primicias del Espíritu, ustedes también gemían dentro de ustedes mismos, esperando ser adoptados para que su cuerpo fuera redimido, y yo adopté al hermano mayor y lo hice coheredero conmigo.

El borrón y cuenta nueva nos liberó de la esclavitud de corrupción en la que estábamos, y ahora en la tierra nueva y cielos nuevos están viviendo la verdadera libertad gloriosa de los hijos de Dios. (Romanos 8:19-20). ¡Amén!

Y cuando Dios le habla a su pueblo hoy, también causa un efecto en el mundo, porque la palabra de Dios no retorna vacía, es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y toda la tierra es conmovida. El borrón y cuenta nueva es para todo el que quiere comenzar de nuevo como una nueva persona del espíritu.

¿Tú sabes cuántas personas harían cualquier cosa para poder empezar de nuevo y hacer las cosas de manera diferente y correcta, y simplemente no pueden, porque el tiempo ya pasó y lo que está hecho, hecho está? Pero Dios está presente, te está dando una borrón y cuenta nueva para que hagas las cosas bien para siempre. Pero si no cambian para bien, lo que caerá sobre esa persona será vergüenza y humillación, y tu suerte estará bajo el juicio injusto y falso de los hombres que está tan corrupto que te condena cuando eres inocente o te da libertad cuando eres culpable.

Pero nosotros los que amamos el borrón y cuenta nueva de Dios y vivimos vidas ordenadas, siempre haciendo lo que es correcto delante de Dios y los hombres, o sea cumpliendo la ley de Dios y respetando la de los hombres, estamos bajo la justicia de Dios y siempre tenemos a Dios como nuestro juez justo y jamás seremos avergonzados o humillados. Con aceptar el borrón y cuenta nueva, tu terreno es limpiado y te dan nueva semilla para sembrar, que es buena. Pero si no aceptas el borrón y cuenta nueva, que es vivir solamente sembrando el bien para cosechar el bien, y nunca sembrar el mal, entonces esa misma ley de la siembra y la cosecha, te va a pedir cuentas por todo lo que has hecho en el pasado y vas a tener que pagar un alto precio por pensar que tu pasado sería olvidado, aun sin haber aceptado el borrón y cuenta nueva de parte de Dios.

La justicia de Dios no funciona de esa manera. Si aceptas mi borrón y cuenta nueva, tu pasado quedará en el pasado y Dios te da la oportunidad de comenzar de nuevo, comenzar desde cero y hacer todas las cosas bien hechas. Pero tienes que someterte a vivir totalmente conforme al orden perfecto de Dios MelquisedecLisbet. Solo así agradarás a Dios siendo un verdadero adorador que nos adora en espíritu y en verdad, y siempre estarás cubierto bajo nuestras alas. Porque el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente MelquisedecLisbet. (Salmos 91:11).

Y esto es para los que todavía están actuando como el endemoniado que teniendo a Cristo cerca, no vivía en casa, sino en el sepulcro, y andaba desnudo. (Lucas 8:27). Por favor, tomen estas sabias palabras y aplíquenlas a su vida, y deja de inmediato lo que sea que estés haciendo que te impida a ti y a tus seres queridos vivir una vida de paz. Ese jueguito que tienes usando mi Palabra, no durará. No quiero que termines como los insensatos que no están conmigo, ellos están en la miseria y son tan orgullosos que no vuelven a mí para no lucir mal. Pero yo sé que ustedes, que son sabios y amantes de la Luz y la Verdad de Dios, tomarán este consejo como el tesoro que es, y comenzarán a vivir la vida como un dios del Dios viviente MelquisedecLisbet.

Y para nuestros hijos que sí obedecen los mandatos de su Padre, y no descuidan la instrucción de su Madre, que guardan siempre mis palabras en su corazón; atándolas alrededor de su cuello, estamos orgullosos de ustedes. Y cuando anden en el camino, nuestro consejo los guiará y cuando duerman, los protegerá. Cuando despierten, los orientará porque nuestro mandato es una lámpara, nuestra instrucción es una luz y nuestra disciplina correctiva es el camino que lleva a la vida. (Proverbios 6:20-23). Amén, Aleluya.

Les amamos para siempre y nos vemos pronto.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).