Palabras Inefables – La Tierra Prometida El Gran Amor de Dios, parte 3 (01/14/18)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

1-14-18 Palb Inef a thumbnail

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

(CLIC) VIDEOLA TIERRA PROMETIDA  EL GRAN AMOR DE DIOS, PARTE 3

TEXTO COMPLETO:

Saludos a todos nuestros verdaderos adoradores esos testigos fieles, que han visto a Dios cumplir su promesa de crear cielos nuevos y una tierra nueva en cada uno de ustedes, (Ref. Job 11:16; Isaías 65:17, 66; 2 Pedro 2:13) donde en el borrón y cuenta nueva, los sufrimientos del pasado han sido olvidados y nadie los recuerda más, porque en la creación de Dios sólo moran la verdad sobre quien tú eres, en la justicia de Dios y no la de los hombres.

Para las personas que leen la Biblia sin la revelación de CristoLisbet parece como si Dios desde mucho tiempo, ha estado prometiendo una tierra especial y aparentemente, nadie ha llegado a ella, pero eso no es cierto, porque siempre que Dios se manifiesta a los hombres, les muestra que han alcanzado la tierra prometida,  lo que sucede es que los hombres tercos, (Ref. Isaías 29:13) sólo sirven a Dios de palabra y le honran con la boca, pero su corazón está lejos de mí y el culto que me rinden son cosas inventadas por los hombres y aprendidas de memoria.

En la dispensación pasada nos enseñaron muchas cosas, que hoy están muy lejos de agradar al Dios verdadero, tienes que descontaminarte de todo lo que aprendiste en la dispensación pasada, porque en aquel tiempo no se conoció sobre el temor reverente a Dios, no había sabiduría, al contrario, se enseñó a no respetar a Dios y hacer todo lo que uno quisiera, aunque estuviera lastimando y fallándole al hermano.

Las vírgenes insensatas que se han apartado de mí (Ref. Salmos 106:24) aborrecen la tierra deseable, no creen a mi palabra, son hombres desleales, que en su mente (Ref. Zacarias 7:14) convirtieron en desierto la tierra deseable que Dios les ha dado para que vivan en ella, para siempre.

Piensan que he venido a destruirlos, Dios no ha venido a destruir, ni matar, ni a enfermar, ni empobrecer a nadie, estamos aquí para darles todo lo opuesto. Los hombres que murieron en el pasado, fue por su incredulidad, no porque Dios los mato, ellos mismos se condenan por rechazar la luz.

Sólo existe la luz o las tinieblas no hay un lugar en el medio o vives para siempre, o mueres para siempre.

Tú sabes lo vergonzoso que es decir que Dios está a tu lado y que no te cumpla o no respalda tus palabras, eso sí que tiene que ser duro de soportar,  pero yo te doy la  clave que es:  creer en el poder de mi  nombre,  para que siempre tengas el respaldo de Dios,  porque la condenación y la vergüenza del hombre, es saber que nada, nada le sale bien, que va a morir y que no hay nadie que lo pueda detener y esa es la  prueba, de que Dios no está con ese profeta o pastor, sea cual sea el título que se ha puesto para representar a Dios.

Sólo hay un verdadero Dios Padre y un verdadero Cristo y una verdadera Iglesia y se encuentran en Rey de Salem, son MelquisedecLisbet y nuestros santos ángeles, amen, aleluya.

El objetivo que quiero alcanzar es que todos entiendan bien lo que significa, vivir en la tierra prometida que Dios les ha entregado y cuán grande es el amor de Dios Padre y de Cristo, para que puedan disfrutar cada día como dioses del Dios altísimo MelquisedecLisbet, mi reino es muy poderoso y si no sabes andar como un Dios que ha sido hecho a imagen y semejanza del único y verdadero Dios, entonces vas a pasar por situaciones vergonzosas y todo por ignorancia, por no querer escuchar bien los detalles, tomando este galardón tan grande que Dios te ha dado, a la ligera, el salmista dice en:

1-14-2018 Palb Inef para texto thumbnail

Eso mismo hago Yo, estoy aquí enseñándoles a disfrutar la eternidad de Dios, pero es el ser humano que escoge la muerte y no la vida eterna.

Cuando Dios dice que el mandamiento que tiene promesa es: honra a tu Padre a tu Madre y tus días serán alargados, no es que te dará unos cuantos años más para vivir, no Dios solo promete la eternidad, eso es largura de días.

Si Dios hiciera las cosas místicamente, uno no apreciaría lo que se le ha dado, porque eso no es el gran poder de Dios, es mejor cuando te otorgan el galardón, de la vida eterna, por haber ganado la batalla, porque una vez que ha conquistado como CristoLisbet lo ha hecho, jamás le fallarás a Dios.

Y si eres un hijo fiel es porque has corrido la carrera, la has ganado y nadie te podrá quitar el premio que Dios tiene te ha entregado y Dios no te lo va a quitar, dice en:

Proverbios 11:18 El impío hace obra falsa, más el que siembra justicia, tendrá galardón firme y si llegas a la victoria, es porque has seguido a CristoLisbet, sin dudar y todos los que confían en mí son más que vencedores.

Nada te dominará, sino que tu dominaras sobre todo, es que sólo así vas a poder permanecer en mi reino, dice el Señor MelquisedecLisbet, porque nosotros no tenemos a nadie cerca que viva una vida apresurada, ni en tribulación, vivimos en total confianza y somos sabios y justos, para saber que todo lo que se siembra, dará fruto en este tiempo, en esta vida (Ref. Gálatas 6:8) y si siembran para agradar a la naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosecharan destrucción, pero si siembran para agradar al Espíritu, del Espíritu cosecharan  vida eterna.

Yo les estoy diciendo que confíen en mí, porque yo sé lo que tiene que hacer para vencer y jamás morir, no serán avergonzados, como yo nunca he sido avergonzada, su Padre jamás me ha fallado.

Nadie se podrá burlar de Dios MelquisedecLisbet jamás, porque todo lo que el hombre sembrare eso mismo cosechará, no estoy aquí perdiendo mi tiempo ni el tuyo, Yo estoy aquí dándote toda la sabiduría de Dios, para que puedas disfrutar cada día en:

Salud, prosperidad, gozo y paz

y el mundo vera a través de ustedes, cómo es que nuestra creación vive en la tierra prometida y así ellos desearán vivir como ustedes viven.

Cuando las naciones se enteren de quiénes son ustedes, (Ref. Malaquías 3:12) les dirán bienaventurados, porque son tierra deseable. Jehová MelquisedecLisbet de los ejércitos ha hablado y así será, Que privilegio vivir en este tiempo donde Dios MelquisedecLisbet, están aquí para dar a conocer cuál es la verdadera creación espiritual de Dios. Amen, Aleluya.

Un abrazo y nos vemos pronto.

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com 

 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).