Palabras Inefables: El Pecado de Moisés en el Jardín del Edén (1/7/2018)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

20180108_184638

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

(CLIC) VIDEOEL PECADO DE MOISES EN EL JARDIN DEL EDEN

TEXTO COMPLETO:  

 

Saludos a todos los hombres creados según el único Dios vivo MelquisedecLisbet, varón y hembra fueron creados por sus Padres Espirituales.

Ustedes son (Juan 1:12) los que me han recibido, han creído en mi hombre y por eso se les ha dado la potestad de ser hechos hijos del Dios altísimo.

Usted debe sentirse muy privilegiado de que Dios le haya dado el poder de ser hecho su hijo, no todos tienen el poder de ser un hijo de Dios, eso toma tiempo y dedicación.

Si tu estas aquí escuchándome hoy y has creído en mi MelquisedecLisbet, entonces quiere decir que has tomado toda la información y ahora eres más que vencedor en tu mente. Por eso hoy estas delante de la presencia de Dios con la frente en alto, disfrutando de tener a Dios a tu lado, protegiéndote y caminando contigo por la eternidad, tú vives de la palabra que sale de la boca de Dios, que importante eres para Dios, tanto así que te ha entregado la sabiduría que nunca había subido a corazón de hombre.

Hoy tú tienes esa sabiduría oculta y necesaria para no perecer jamás y es porque Dios mismo es quien te ha instruido en el camino de vida y te libro de la muerte, porque así lo hemos prometido, nosotros mismos íbamos a estar con nuestro pueblo, aleluya.

Con la sabiduría de Dios MelquisedecLisbet, que ustedes conocen hoy, es que el hombre tiene la certeza de vivir una vida eterna y en abundancia. Pero a la misma vez, si descuidas esta salvación tan grande que yo he traído a los hombres, puedes terminar viviendo lo contrario, en escasez, sin todas las riquezas que le pertenecen a un hijo obediente de Dios. Por eso deben poner más interés en este mensaje de salvación (Hebreos 2:1-3) que han oído de mí, para no apartarse del camino que Dios le señala cada día en este tiempo de la eternidad.

Estamos aquí para siempre, ustedes sin mí no pueden vivir eternamente y hoy en ustedes es que hemos podido ver la confirmación de la validez y la verdad que yo he hablado, lo hemos hecho en ustedes, con señales, prodigios, diversos milagros y dones, distribuidos por mí la Espíritu Santa, porque es la esposa de Dios quien da dones a los hombres de su creación, según su voluntad. Ustedes han sido preparados por Dios, para ir al mundo muerto, para salvarlo. Todavía tengo mucho que revelar, Dios es eterno y nuestro conocimiento es para siempre, así que, si eres eterno, siempre tendré sabiduría para darte.

Yo los he venido preparando para que conozcan bien lo que Dios ha puesto en el jardín del Edén, para que no sean engañados por la astucia y el engaño de la serpiente antigua y ¿porque le llaman antigua?, bueno porque siempre estado presente en las mentes de los hombres creados por Dios; ya ustedes conocen de dónde viene esa serpiente y no le hacen caso a su engaño, por eso siempre les he dicho (2 Corintios 10:5) que en mi nombre destruyan argumentos y toda altivez que se levante contra el conocimiento de Dios MelquisedecLisbet, y lleven cautivo todo pensamiento para que se someta a mí, Cristo Lisbet y llevar cautivo un pensamiento, no es compartido con otra persona y después decir llevó cautivo ese pensamiento, no, sea un sueño o una visión, o un pensamiento, no se lo digas a nadie y somételo, (Mateo 15:11) porque lo que sale de tu boca es lo que te contamina y contamina a los que te escuchan.

Si han aprendido en este tiempo a escuchar bien los detalles, entonces tienen mi mente y ustedes sabrán cuáles son los pensamientos, visiones o sueños malos que deben eliminar y los buenos para compartir, sólo así van a demostrar que han vencido en su mente.

Todo lo que siembras va a tener un día de cosecha, así que te conviene controlar tu boca para que no llenes de maldad a este mundo espiritual hermoso y puro que yo he creado en cada uno de ustedes, eso es lo que agrada a Dios, que venzan. Esto es sencillo Dios es todo y dependiendo de cómo tú recibes a Dios, es que te puedes convertir en un espíritu santo, o en un ángel caído, un espíritu inmundo.

No existe ningún enemigo fuera de ti, todo está en ti, porque eres la creación de Dios, cuida bien lo que Dios ha puesto en tu mente, esa tierra donde Dios creó al mundo espiritual, tú eres el responsable de tener ganancia o sufrir pérdida.

La serpiente en el jardín del Edén, tu mente, es lo mejor para ti, porque así es que has podido demostrarle a Dios que si eres fiel y nos amas de verdad. A mi me encanta que mi hermoso Rey Melquisedec me exija fidelidad, porque a mí me agrada demostrarle que le soy fiel sólo a Él.

Eso es lindo vivir así, sabiendo que todas las personas que están a tu lado, t son fieles y jamás te fallarán, las personas que siempre se están excusando diciendo soy humano y fallo, no quieren que se les dé el poder de ser hechos hijos de Dios, porque no quieren dejar los deleites que perecen.

Pero si existen hombres perfectos en la tierra y esos son nuestros santos ángeles que están en mi reino y ustedes van a limpiar la tierra con toda sabiduría que Dios les ha dado, aleluya. Esto es una belleza yo los he preparado para poder vivir eternamente con ustedes, porque Dios siempre labra la tierra y la cultiva, para ver si es buena para dar buen fruto, antes de morar ella, refiriéndose a las mentes de los hombres de su creación, amén.

Les amamos eternamente, ustedes lo saben, amén aleluya, hasta la próxima.

Transcrito en:  1-9-2018

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).