Palabras Inefables: La Tierra Prometida, El Gran Amor de Dios, parte 2 (12-31- 2017)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

12-31-2017 Palab Inef..jpg a

CRISTO LISBET

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

(CLIC) VIDEOLA TIERRA PROMETIDA, EL GRAN AMOR DE DIOS, PARTE 2

TEXTO COMPLETO:   

Ustedes son nuestros testigos fieles, son la prueba viviente del poder que hay en el nombre de Dios MelquisedecLisbet, nuestros santos ángeles han comprobado, que Dios es fiel con todos los que se acercan a nosotros, porque quieren vivir en este orden perfecto y ser parte del pueblo de Dios.

Va llegar un punto en el que las personas no tendrá más remedio que someterse a mí, si quieren vivir para siempre, sanos y prósperos, donde no les falte jamás el alimento de Dios.

No hay otro camino hacia la vida eterna y yo no me cansaré de decirles, que se acerquen a mí confiadamente, yo soy el trono de la gracia de Dios y en mi hallaras oportuno socorro.

¡Mira!  (Ref. Apocalipsis 3:20) yo estoy a la puerta y llamo si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos y cuando Dios dice cenaremos juntos, yo contigo y tu conmigo, es como decir: ven que yo tengo las respuestas a todas tus preguntas e inquietudes, sobre la verdad de Dios.

Yo soy la Madre espiritual y debes honrarme (Juan 8:49-51) para que no mueras. Les digo la verdad yo no busco mi propia gloria, es Dios Padre quien lo quiere así y es El quien verdaderamente pesa los corazones, para ver si me están honrando, porque es El quien me glorifica, a través ustedes, El hace que me honren.

De cierto, de cierto les digo: el que guarda mi palabra nunca verá muerte, (Efesios 6:2-3) es que honrando tu Padre y a tu Madre espiritual es donde mora la vida eterna, porque ese es el primer mandamiento que va acompañado de una promesa, en este mandamiento de obedecer todo lo que Tus Padres espirituales te ordenan, es donde tu vida es prolongada y no se está refiriendo a 70,  80 o hasta 120 años, no, Dios te está prometiendo, que si tú cumples este mandamiento te entregara la vida eterna ¿y cómo es que Dios te entrega la vida eterna, cuando cumples el mandamiento con promesa?  Te hace igual a Ellos, te entrega toda su sabiduría. Eso es lo que significa para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra.

Si tú me obedeces me está honrando y también estás honrando a Dios Padre; porque a Él le plació que también, me honren como a Él. Ese es el amor eterno de Dios, ¡qué belleza! Aleluya. El ser humano no sabe confiar en Dios y tirarse de cabeza, en total seguridad, de que el Dios vivo, te cuidara.

Si sólo nos honras a nosotros y no tienes ningún otro dios en tu mente, existen muchos dioses, algunos son: el miedo la tristeza, la incertidumbre y la escasez, que te lleva a la avaricia. Esos dioses son ajenos al Dios verdadero y si alguno de estos dioses se apodera de ti, (2 Pedro 2:19) entonces te conviertes en un esclavo, porque uno es esclavo de aquello que lo controla, o lo ha dominado.

Por eso es verdad cuando te digo, (Isaías 61:1) que el Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres, me ha enviado para consolar a los corazones quebrantados, mentes dañadas y a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel, yo soy quien hace la paz entre las naciones en tu mente, para que puedas ser amado por Dios y poder permanecer en casa para siempre. Con el amor eterno de Dios yo le quite el reinado al hermano mayor, esa nación que proféticamente iba a servir al menor.

Dice que Dios le dijo a Rebeca, (Ref. Genesis 25:23 & Ezequiel 37:22) dos naciones hay en tu seno, en tu vientre espiritual, dos pueblos se dividen desde tus entrañas; uno será mas fuerte que el otro y el mayor servirá al menor.

Y en esta tierra, la tierra prometida CristoLisbet, en los montes de Israel, las mentes de los hijos de la libre CristoLisbet, hare de ellos una sola nació

Esos dos que fueron engendrados en mi vientre, (Ref. Efesios 2:14) yo los he reconciliado, en mi propio cuerpo, para que no mueran más y puedan reemplazar a este reino destructible, (Hebreos 7:16) con un reino que permanecerá para siempre, que es una vida que nadie podrá destruir, es un reino indestructible, en la mente.

El profeta Daniel también habló sobre este reino, miremos lo que dice en: Daniel 2:44

12-31-2017 thumbnail

Esto es para que puedas entender de una vez por todas que mi reino durará para siempre y nada me puede vencer (Ref. Romanos 7:24 & Colosenses 2:11) es porque he muerto todos los deseos engañosos de la mente carnal, me he despojado de ese cuerpo pecaminoso, esa es la circuncisión no hecha a mano de CristoLisbet, algo que ningún hombre en la tierra ha podido hacer,  así que ya deja de desearme mal, porque Dios Padre Melquisedec es quien me dio esta autoridad y está conmigo para siempre, nuestro reino nunca será destruido.

Lo que te puedo recomendar es que creas en mí, para que puedas vivir una vida en paz y no una vida con tanto rencor y odio, siempre peleando como si estuvieras en una guerra con las Fuerzas Armadas.

¿Tu tendría el valor de darme la oportunidad de ayudarte? para que puedas hallar el descanso y dejes de envejecer y comiences a rejuvenecer, entonces as todo lo que yo te digo y en esta vida, no después que mueras, veras con tus ojos, a la tierra prometida, el gran amor de Dios y a nuestros santos ángeles, cara a cara, porque estamos en las naciones, delante de ti, ahora mismo, hablándote. ¡Amén, Aleluya!

Un abrazo y nos vemos pronto.

Transcrito en:  01-02-2018

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).