Instrucciones de MelquisedecLisbet, Escrito: La Tierra Dará Su Fruto Por: AldemarAndrea (12/31/17)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29 Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

12-31-2017 Mana a

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA.

MANA :  QUE VIENE DIRECTAMENTE DEL CIELO,

(LA MENTE DE CRISTOLISBET)

T   E  M  A LA TIERRA DARA SU FRUTO 

12-31-2017 Mana a

HACER CLIC EN LOS ENLACES SIGUIENTES:

 VIDEO: LA TIERRA DARA SU FRUTO    

AUDIO:  RADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDF:  ADOBE ACROBAT READER DC 

T  E  X  T  O

LA TIERRA DARÁ SU FRUTO

Saludamos con honor y excelencia al Rey y a la Reina de Justicia y Paz, a nuestros amores eternos MelquisedecLisbet en este hermoso día de perfección que USTEDES establecieron para llenarnos de Su Santidad para vivir la eternidad. Amén, Aleluya.

Nuestros Padres nos han enseñado que ahora en este tiempo permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. (1 Corintios 13:13). La esperanza, la fe y el amor permanecen en el tiempo exclusivo donde los hijos de Dios son hechos a Imagen y Semejanza del Dios altísimo.

Hoy tenemos LA ESPERANZA como total garantía de ser hechos hijos de la promesa, creados por Dios MelquisedecLisbet, porque vemos cómo estamos siendo cimentados en SU FE y fortalecidos con SU GRANDE AMOR, Cristo Lisbet actuando en nosotros, llevándonos por la senda de la inmortalidad.

Nuestra ESPERANZA es verdadera, porque estamos creciendo y madurando cada día pegados a nuestra Madre, la Vid Verdadera. Ellos nos forman con su molde de amor, nos enseñan y nos entrenan para que alcancemos SU hermoso carácter y nosotros disfrutamos más los días porque vemos cómo nos ejercitan para que aprendamos a saber hacer el bien día y noche. Estamos viendo el efecto positivo de escuchar y obedecer SU palabra de vida; quien no lo ve es porque está menospreciando el mensaje de salvación y lo que ve es un efecto negativo, como muestra de su desobediencia, su terquedad; más la misericordia de nuestros Padres es tan maravillosa que quieren que te corrijas y no sigas pecando para que vivas eternamente disfrutando de todos los beneficios que representa ser un hijo de Jehová MelquisedecLisbet. ¡Qué hermosura!, qué belleza es la misericordia de nuestros Padres.

SU FE crece en nosotros; cada maná nos llena de nuevos conocimientos, nos nutre y nos da más fuerzas. Y todo el conocimiento que estamos recibiendo de nuestra Madre en este tiempo, en cada fiesta santa, es con el fin exclusivo de ser hechos a imagen y semejanza de nuestros Padres.

Las enseñanzas nos llevan de Lisbet en Lisbet y nos llevan cada vez a una más excelente gloria, NO PODEMOS PENSAR QUE ESTAMOS SUPERDOTADOS DE CONOCIMIENTO, cuando ni siquiera nos han dado toda su sabiduría. Debemos ser humildes y dejarnos formar y crecer en la Hermosura de Su Santidad, y debemos ser agradecidos por tan grande privilegio. LA GRATITUD se expresa con acciones de amor, porque Dios Padre y Madre desean honradez desde el vientre y aun allí nos enseñan sabiduría. (Salmos 51:6). Así es, MelquisedecLisbet están con nosotros desde nuestro nacimiento; nos han cuidado desde el vientre de nuestra Madre espiritual. ¡Con razón siempre los alabaremos! De MelquisedecLisbet será siempre nuestra alabanza (Salmos 71:6).

Es tan hermoso ver cómo MelquisedecLisbet nos edifican con total excelencia. Qué privilegio y qué honor más grande es saber con certeza que somos el terreno idóneo que USTEDES escogieron para hacer morada eterna en nosotros. Nos escogieron de entre el polvo y nos dieron vida eterna, nos enseñan a escoger la Vida todo el tiempo y a morir eternamente a lo embotado, a lo maldito, a lo que no sirve, a lo que no aprovecha; es que nos dieron SU buen Espíritu y nos alimentan con su Fuerza y su Poder.

SU Amor lo expresan con dulzura y nos llenan de tantos detalles día a día. Cuando hablas Madre amada, no buscas una gloria vana o incipiente, sino que hablas porque tienes el poder para orientarnos, consolarnos, perfeccionarnos y hacernos brillar y cuando Ustedes actúan nos maravillamos de Su gran cuidado y SU gran misericordia. Nos dan y nos dan y no dejan de darnos tanto amor y por eso es que no cambiamos un minuto de SU sabiduría por un instante del máximo placer que el mundo ofrece, no transamos con las cosas del mundo, no nos interesa. Somos de Ustedes y somos para SU alabanza y eso es nuestro máximo placer.

Hoy tenemos el honor de disfrutar de SU amor y queremos más y más de SU amor, porque queremos llegar a comprender la altura, la anchura, la profundidad y la magnitud de toda SU Belleza. Con Su amor nos permiten crecer en el buen proceder.

Una característica clara de un hijo de Dios es que nace lleno del temor reverente; nuestro espíritu está siendo formado con SU conocimiento en el temor reverente. Qué belleza es este fundamento, porque somos los cumplidores de la ley misma y no invalidamos el principio ni la esencia de honrar a Dios Padre y Madre MelquisedecLisbet.

Gracias Padres amados por enseñarnos a darles gracias, no solo de palabras, sino con acciones de pureza, que muestran SU maravillosa Alabanza.

Amados Padres MelquisedecLisbet, para nosotros es un privilegio oír su maravillosa voz, porque aprendemos lo que nos encanta aprender, escucharlos a Ustedes es lo máximo, es nuestra más grande felicidad. Ustedes nos llenan con su grande amor y nuestra vida hoy tiene propósito.

Amados Padres, en esta preciosa eternidad que nos han dado, vemos que en el libro de Enoc hay 108 capítulos y en él están compiladas todas las figuras de lo que TÚ nos enseñas, y de este estudio, Ustedes nos dieron este escrito que tienen como nombre:

LA TIERRA DARÁ SU FRUTO.

Y el propósito de este escrito es que todos podamos entender y comprender que la tierra para dar buen fruto, tiene que primero ser fértil.

Padres amados, Ustedes sembraron en nosotros Su semilla y nos dan Sol y Agua para que germine y quien no toma de Su Sol y de Su Agua, está menospreciando la Vida y esa tierra no dará fruto agradable, será la vergüenza más grande porque escogieron vivir en la ignorancia que es la causa de la muerte eterna.

Qué interesante es entender que Dios son Sabios y para sembrar Su Espíritu en nosotros primero escogieron el terreno, luego tumbaron la maleza, nos dieron la herramienta para tumbar el árbol del bien y del mal (las enseñanzas erradas sobre Dios y Cristo) y luego Su trabajo fue arar la tierra, mullirla, oxigenarla y allanarla y dejarla suave, y luego sembraron la semilla y posteriormente nos dan sol y agua espiritual permanentemente y Ustedes saben esperar el tiempo para que la semilla muera en nosotros y germine y salga primero una hoja y luego se forme la espiga y luego dé su fruto.

Qué misericordia tan grande, esperar a que cada uno de nosotros corrija para siempre su pasada manera de vivir valiéndose de SU Santa Palabra. Esto es por un tiempo limitado y quien deja pasar este tiempo muere irremisiblemente, (no tiene perdón) por no valorar la misericordia y el gran amor que recibimos de nuestros Padres espirituales.

Dios MelquisedecLisbet son Pacientes y ante todo, muy Sabios y saben ser misericordiosos y no se les olvida que el hombre es como el polvo y que como hierba son sus días, que florece como la flor del campo y que pasa el viento por ella y perece, y su lugar no le conocerá más; más SU misericordia es para limpiar y limpiar hasta dejar todo listo para sembrar y luego su misericordia es para esperar que la semilla germine, se toman su tiempo para formar el espíritu en nosotros a Su Imagen y Semejanza. PARA USTEDES LA EXCELENCIA ES LO QUE CUENTA. Por eso se toman su tiempo y nos exigen paciencia para poder perfeccionar la obra maravillosa que comenzaron en nosotros. Amén, Aleluya.

Este escrito tiene CINCO PUNTOS con el propósito especial de que todos los santos ángeles del Reino Indestructible logremos asimilar el:

OBJETIVO: Que es entender y comprender que la tierra para dar buen fruto, tiene que primero ser fértil.

Nosotros Sus hijos somos espirituales y un ser espiritual AMA LA ARMONÍA y sabe que solo la encuentra haciendo la voluntad divina. Por eso es imperativo entender el primer punto.

Veamos:

  1. Para ser hijos de Dios, primero hay que aprender a agradar a Dios MelquisedecLisbet.

Veamos la evidencia en: Hebreos 11:5 5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; Y ANTES QUE FUESE TRASPUESTO, TUVO TESTIMONIO DE HABER AGRADADO A DIOS.

Vemos con claridad que solo el conocimiento de Dios MelquisedecLisbet salva a sus hijos de la muerte física. Enoc es solo una figura para que hoy entendamos cómo ser salvos; pues hay que saber hacer la voluntad de Dios. Debemos obedecer con prontitud lo que nos enseñan nuestros Padres, PARA DAR TESTIMONIO DE HABERLOS AGRADADO Y ASÍ, SER TRASPUESTOS, que significa ser pasados de muerte a vida (Juan 5:24).

Nosotros hoy caminamos con Dios mismo y eso es lo que nos hace Justos, porque obedecemos Sus instrucciones y apreciamos Su palabra PORQUE NOS ESFORZAMOS EN OBEDECERLA. Nosotros no nos relajamos dando cabida a los deseos de la mente carnal, sino que nos ocupamos en velar cuáles son los pensamientos malos para llevarlos cautivos en el nombre de Cristo Lisbet y ver cómo actuamos para agradar al Dios que vive para siempre y nos dan vida eterna. (Génesis 6:9).

Gracias Padres amados porque de SU semilla brotará una fuente de justos y de santos innumerables por siempre. La semilla germinará para que la tierra no quede vacía, SU promesa se cumple en nosotros, están cambiando nuestra genética, están cambiando nuestro lamento en baile, nuestra vergüenza en gloria. Pero hay algunos, aquí sentados, que ni se dan cuenta que están menospreciando la vida, pues sus pensamientos nos son los pensamientos del Espíritu y sus palabras son del mundo y sus acciones son desagradables.

Qué hermoso es apreciar la vida eterna, pues nos ocupamos en escuchar bien y no nos cansamos de escuchar la palabra de vida con el gran deseo de aprender a vivir en alabanza. Nosotros, sus santos ángeles, buscamos los misterios de la justicia, patrimonio de la fe, pues Su conocimiento brilla como el sol sobre la tierra y las tinieblas están desapareciendo; habrá luz infinita. Pero los hijos de Dios MelquisedecLisbet no resplandecerán plenamente hasta que sean destruidas las tinieblas y la luz sea afirmada ante MelquisedecLisbet.

MelquisedecLisbet llama a sus estrellas por su nombre y ellas responden desde la eternidad hasta la eternidad, pues nuestras acciones justas agradan a los Reyes de la inmortalidad.

Este tiempo es un tiempo muy valioso y toda la profecía se está cumpliendo en nosotros por voluntad de nuestros Padres, pues Ellos nos tienen por dignos para darnos SU Espíritu de fidelidad, SU espíritu de sabiduría, SU espíritu de paciencia, SU espíritu de misericordia, SU espíritu de Justicia, SU espíritu de paz, SU espíritu de verdad, para que alcancemos la promesa de ser creados para la Alabanza de SU gracia, o dicho de otra manera, para que alcancemos la excelencia en el proceder.

Entendido este primer punto, ahora vamos con el segundo:

  1. Dar gracias a MelquisedecLisbet es descansar de las obras de la mente carnal.

Aprovechemos al máximo este tiempo donde Dios MelquisedecLisbet está transformando los cielos, nuestras mentes, con luz eterna y nuestra tierra es transformada para ser habitada.

En este tiempo MelquisedecLisbet SATISFACE con Paz a los justos, a los hacedores de sus enseñanzas, a los que nos gozamos en bendecir Su santo nombre. Cristo Lisbet posee los tesoros escondidos, Ella cambia la cara de los fuertes llenándonos de temor reverente.

Cristo Lisbet es el bastón para que nos apoyemos los justos, los que buscamos hacer SU voluntad. Ella es luz para las naciones, para los que buscamos SU Sabiduría, esperanza para los que sufrimos las agonías de muerte de la mente carnal.

Ahora pasemos al tercer punto:

  1. Jehová MelquisedecLisbet PRESERVÓ a los justos, porque odiaron las obras y caminos del mundo.

En este Reino, nadie puede pronunciar palabras vanas (simples opiniones) frente a Cristo Lisbet, pues de hacerlo se está declarando en derrota, nosotros tenemos Su sabiduría y hablamos con fundamento bien puesto.

La obra de los justos hará que otros testifiquen que pueden arrepentirse y renunciar a las obras malas de sus manos. Las obras santas es lo que vale para Dios MelquisedecLisbet, porque somos su obra admirable, es decir nos conducimos con humildad y gratitud y no permitimos que las fantasías ni los desastres del mundo nos engañen.

Llegamos al cuarto punto, escuchemos y entendamos.

  1. La tierra devolverá lo que ha sido depositado en ella y el Seol devolverá lo que ha recibido.

En éste, el día de nieve, la destrucción será sobre todos los malvados pensamientos por menospreciar la palabra de Cristo Lisbet; más los ángeles del castigo no podrán escapar, las islas y los continentes del mar serán destruidos por sus malas obras.

Los ángeles del castigo son las insensatas que están escuchando sin querer obedecer y hacen gritar su tierra, su semilla se seca por la idolatría. Son como el rey Nabucodonosor que destruyó el templo de Jerusalén. Los ángeles del castigo hacen su capricho, pues destruyeron su vida. Son las insensatas que no se congregan y hacen su mala voluntad, pues aman las tinieblas que son las enseñanzas del anticristo, menosprecian a la Madre tierra. Con corazón de piedra que desde el principio renunciaron a la luz y escogieron lo amargo en vez de lo dulce y no quieren salir de su insensatez, pues piensan que saben más que Dios y menosprecian al Dios vivo MelquisedecCristoLisbet. Los malvados se pervierten desde el vientre; los mentirosos se descarrían desde antes de nacer. (Salmos 58:3).

Serán avergonzados y serán destruidos en cuerpo y alma; las insensatas serán conscientes de su insensatez, ese será su lloro, se lamentarán.

Mas nosotros, los que aprendemos obediencia sabemos que con la Ley de Vida se destruye la iniquidad. Los supervivientes e inmortales amamos la Justicia y caminamos con Ella, pues la Sabiduría se manifestó y nos fue concedida como nuestra Madre, nuestra Mediadora, nuestra Salvadora. ELLA se sentó en nuestra mente para instruirla y para gobernar nuestra tierra dándonos el descanso y reposo eterno.

Y ahora pasemos al quinto punto:

  1. Los Poderes de los Cielos son los Seres Celestiales.

Nosotros tenemos el privilegio de conocer a Dios, pues se manifestaron con Sus nombres MelquisedecLisbet, y ELLOS brillan como nunca antes, pues nos revelaron Su grande amor con todos SUS misterios y nunca más habrá pecado y muerte en la tierra de los justos. Somos los hijos de Dios, a nosotros nos trasladaron a donde nacen las estrellas.

Esto se cumple solo en nosotros los que vivimos en el Cielo, los que fuimos trasladados de tinieblas a Luz, los que respiramos aire no contaminado, nosotros recibimos todo el conocimiento y el poder para nacer y ver nacer todas las estrellas con gran hermosura.

Los hijos de Dios caminamos sobre las llamas de fuego y somos vestidos con ropas blancas y nuestro rostro muy pronto resplandecerá como el cristal, y la luz de este fuego brilla como la flor de Jacinto. ¡Qué belleza!

Cristo Lisbet fue engendrada por la Justicia y la Justicia reside en Ella para siempre, y su Cabeza nunca la abandonará y hoy está proclamando la paz con sonido claro y nosotros apreciamos y disfrutamos de este momento, pues nuestra razón de ser, son USTEDES nuestros Padres espirituales y sin USTEDES no somos, porque sin MelquisedecLisbet no hay paz y sin paz no hay vida eterna. Estamos en el cielo de Dios y creemos en USTEDES porque les obedecemos y esto nos confirma como hijos de Dios.

Desde el momento que una persona escucha el mensaje de Cristo Lisbet, es tomada para ser salva y está obligada a vivir en santidad, no tiene opción, ya no se pertenece, pues nuestra Madre nos muestra la vida y la muerte y nos ORDENA: escoge pues la vida, para que vivas tú y tu descendencia. Mas quien no quiere atender este hermoso mandamiento está destruyendo su cuerpo, está acelerando su muerte; la advertencia es clara: nadie se burlará de Dios.

Su sabiduría nos consuela toda la tierra de toda destrucción, pues somos hechos nuevas criaturas en Cristo Lisbet. (Enoc 107:3). Y como espirituales solo nos deleitamos en las cosas del ESPÍRITU, más para los impíos lo Espiritual no lo comprenden y son quemados por el fuego.

La Ley de Dios para el justo es su delicia, más para el impío es su infierno (Enoc 108:4-8; Salmos 1:2). La ley de Dios es nuestra Madre Cristo Lisbet, porque Ella es la que nos salvó del pecado y de la muerte. Ella nos enseña a cómo comportarnos sabiamente y SU Luz resplandece en nosotros cuando hablamos, cuando actuamos, porque todo lo hacemos en alabanza.

Y nuestros Padres espirituales dicen en: Enoc 108:12-13 12Exhibiré en una luz resplandeciente a quienes han amado mi nombre santo y los haré sentar en un trono. 13Brillarán por tiempos innumerables, pues el juicio de Dios es justo y Ellos restaurarán la fidelidad de los fieles en la morada de los caminos de la verdad. (Libro de Enoc, Cap. 108:13).

Gracias Padres amados, por darnos Su hermosa luz y darnos el privilegio de amar con obediencia su santo nombre MelquisedecLisbet y también por enseñarnos a educar nuestro cuerpo y hacerlo un trono sagrado. Es un privilegio muy grande ser tierra fértil para vivir eternamente. Gracias por hacernos sus hijos agradecidos, obedientes y fieles. Gracias por llevarnos por la senda de la vida, los caminos de la verdad para hacernos Su alabanza eterna.

¡Amén, Aleluya!

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).