Palabras Inefables: Un Niño Nos Es Nacido (12-24-2017)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

12'24'2017 Palab Inef

CRISTO LISBET

 

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

(CLIC) VIDEOUN NIÑO NOS ES NACIDO

TEXTO COMPLETO:

Yo vivo para agradar a nuestro Rey y para mí es un honor grande poder dirigirme a quienes más amamos, ustedes nuestros hijos. La Biblia menciona que un niño a nacido, un Salvador que cambiaría al mundo y muchos piensan que fue Jesús de Nazaret, eso no es así y se lo voy a demostrar.

Vas a ver que el Cristo que está presente hoy es ese niño tan esperado, porque es el quien se sacrificó para salvar a su pueblo de la muerte, y que no fue el Cristo de hace 2000 años.

Nosotros somos espirituales y todo lo que leemos en la Biblia lo acomodamos a lo espiritual y cuando ese libro menciona un hijo nos es nacidos, no está hablando acerca de un niño de corta edad, sino de una persona que, en su estado espiritual, aceptó el borrón y cuenta nueva y está recién nacido en la inocencia, la humildad y la pureza de haber sido engendrado por Dios mismo.

Recuerden que la biblia tiene muchas figuras y sólo el hombre espiritual puede entender eso, porque es el Espíritu Santo quien lo está guiando, yo fui la primera engendrada por Melquisedec.

Por eso dice en: Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.

En los ojos de Dios todos sus hijos son iguales, así que entre sus ángeles que son sus hijos, no existe uno mejor que el otro, para que lo exalte más que sus hermanos. Sin embargo, es coherente decir que él está hablando de alguien superior a un hijo, su esposa, la que es una con Él.

El único momento en que los ángeles han adorado a alguien aparte del Dios Padre, es cuando el presenta su Esposa como iguala a Él. Dios Padre es el que me introdujo a ustedes, como su madre espiritual y todos nuestros santos ángeles me adoran porque saben que yo salí de Él, soy una con Melquisedec. Ustedes son esos verdaderos adoradores que nos adoran en espíritu y en verdad (Ref. Juan 4:23) que belleza.

También miremos como dice en: Hebreos 5:5 Así tampoco Cristo se glorificó así misma haciéndose sumo sacerdotisa, sino el que le dijo: Tú eres mi Esposa, Yo te he engendrado hoy.

Espiritualmente fui engendrada por Melquisedec, y ese mismo espíritu que él puso en mí, es el que yo estoy formando en todos ustedes que han nacido del vientre espiritual y no se han apartado de la vid verdadera.

Ahora vamos a ver lo que dice el profeta Isaías sobre ese niño que vendría en los tiempos del fin, en estos versículos vamos a ver, qué no se está hablando del Cristo que vino hace dos mil años, sino al Cristo del siglo XXI, que sería el único que puede llevarte a vivir conforme al hombre espiritual.

Isaías: 9:1 Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia … pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.

Ya sabemos que aquel lado del Jordán es donde Juan bautizada, así que representa la dispensación pasada.

9:2 El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

9:6 Porque una niña nos es nacida, Madre nos es dada, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre admirable, Consejera, Dios Fuerte, Padres Eternos, Príncipes de Paz.

9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán limite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de MelquisedecLisbet de los ejércitos hará esto.

Eso no se logró en el tiempo del Cristo del primer siglo, es en estos días que hemos visto eso cumplirse en vuestras vidas, porque una niña nos es nacida, Madre no es dada, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejera, Dios Fuerte, Padres Eternos, Príncipes de Paz. Es CristoLisbet, si me han visto a Mí, han visto al Padre (Juan 14:9), Yo y el Padre uno somos (Juan 10:30).

Solo en esta dispensación hemos experimentado esa paz que no tienen límite y hemos visto, que es el celo de MelquisedecLisbet, quien ha hecho eso, porque nuestro amor es fuerte como la muerte, y como el Seol los celos (Cantares 8:6) Ahora vamos a seguir leyendo en Isaías porque ese profeta habla mucho de mí.

Vamos a: Isaías 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. 2 Y reposara sobre él, el espíritu de Dios; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de MelquisedecLisbet.

Isaías 11:5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.

11:6 Morará en lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreara.

El versículo 6 tiene dos figuras muy lindas y es necesario descifrarlas:

La primera figura: morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos. En esta frase podemos ver claramente el borrón y cuenta nueva, la reconciliación, la paz que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación.

Vamos a leerlo en:  Efesios 2:13-16 13 Pero ahora en Cristo Lisbet, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. 14 Porque Ella es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, 15 aboliendo su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, 16 y mediante la Cruz, reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.

Ese es el Príncipe de paz, que de Dios prometió que venía. Hoy moran en ti juntos y en paz, el león y el cordero, el leopardo y el cabrito, el becerro y el león y la bestia doméstica, en otras palabras, la paz se ha cumplido en tu mente, porque Cristo te ha enseña a cómo hacer las paces con tu enemigo y ahora caminan juntos, en justicia y equidad como un dios. Que tremendo está esto.

Y la segunda frase del mismo versículo seis de Isaías capítulo 11 dice: y un niño los pastoreara No se está refiriendo a un niño pequeño, ni a un adolescente, si no a ese Príncipe de Paz, que es CristoLisbet.

Miremos como dice CristoMaría en: Marcos 10:15 De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

Ustedes son más que vencedores en CristoLisbet y son ese pueblo fuerte, que si ha heredado las promesas.

¡Amen, Aleluya!

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).