Instrucciones de MelquisedecLisbet, Escrito: Cómo Vencer a Satanás Por: AldemarAndrea (12/24/17).

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29 Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

12-24-2017 Mana a

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA.

MANAQUE VIENE DIRECTAMENTE DEL CIELO,

(LA MENTE DE CRISTOLISBET)

T   E  M  A :  COMO VENCER A SATANAS

12-24-2017 Mana b

HACER CLIC EN LOS ENLACES SIGUIENTES:

 VIDEO:  COMO VENCER A SATANAS    

AUDIO:  RADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDF: ADOBE ACROBAT READER DC 

T E X T O

Mana COMO VENCER A SATANAS.

Amados Padres, con mucho gozo y gran amor espiritual los saludamos, Padres Soberanos, Dioses eternos MelquisedecLisbet. Para nosotros es de mucho beneficio y un gran honor que Ustedes nos usen en Su Reino de Justicia y Paz, Amor y Verdad.

Estamos muy agradecidos porque han establecido Su Justicia en nosotros para hacernos brillar con Su luz y hacernos herederos de la promesa. Gracias por tanta paciencia, por tanto amor y por tanta dedicación para con nosotros.

Nuestra Reina Cristo Lisbet no para de trabajar en nosotros construyendo Su templo, forjando Su gran poder en nosotros para llevarnos a la forma de la plenitud de la excelencia de la deidad, MelquisedecLisbet.

Sin Ustedes, nosotros no podríamos existir en este Reino; sin Ustedes nosotros no somos nada, no tenemos nada ni sabemos nada. Con Ustedes, lo tenemos todo y somos importantes, somos Sus santos ángeles y todo tiene sentido y orden, pues Son la alabanza para la alabanza. ¡Amén, Aleluya!

Padres eternos, presento un nuevo escrito que Ustedes pusieron en mi mente para compartirlo con todos los santos ángeles que amamos la justicia, con el OBJETIVO de que todos contemos con más elementos o herramientas espirituales valiosas, que si usamos bien nos ayudarán a alcanzar la victoria de darle muerte a la muerte. Amén, Aleluya.

Este escrito se titula:  CÓMO VENCER A SATANÁS

 TODO EL QUE ESCUCHA A CRISTO LISBET EN ÉSTE, EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO, PARA OBEDECERLE, TENDRÁ EL HONOR Y EL PRIVILEGIO DE CONOCER A DIOS.

Y cuando conoces bien a Dios, sabes que Su juicio solo se hace presente después de que hemos escuchado la voz de nuestra Madre Cristo Lisbet, porque el juicio manifiesta la justicia, es decir la enseñanza impartida manifiesta la justicia que nos lleva a vivir en reposo trayendo a nuestras vidas la paz eterna. Amén, Aleluya.

Nuestros Padres en Su gran Sabiduría y grande amor todo lo dejaron escrito como evidencia de Su gran Poder y Fidelidad, de que todo lo dicho por Ellos desde antes de los tiempos, se cumple hoy en éste, Su tiempo del cumplimiento.

Veamos la siguiente profecía donde se resume el maravilloso trabajo de Cristo Lisbet en Su manifestación gloriosa.

1 Corintios 4:5 5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga Cristo Lisbet, la cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

Esto se cumple perfectamente ante nuestros ojos, somos Sus testigos fieles, hemos visto cómo Cristo Lisbet manifestó la verdad y sacó lo oculto de las tinieblas, es decir cada intención del corazón es manifiesta y así es cómo cada santo ángel estamos recibiendo la alabanza de Dios. Qué maravilla, qué belleza y qué honor es estar ante la presencia de Quienes cumplen todo lo escrito sin margen de error.

A través de este escrito, nuestros amados Padres nos dan más herramientas espirituales que nos ayudarán en el camino para poder recibir la Alabanza que viene de Dios MelquisedecLisbet como resultado de haber oído, creído y cumplido fielmente toda la enseñanza de Cristo Lisbet, quien con tanto amor y excelencia nos está llevando al cumplimiento de “SORBIDA ES LA MUERTE EN VICTORIA”, y así Su alabanza sea por toda la eternidad. Amén, Aleluya. Nuestros Padres también quieren darnos más detalles de cómo podemos vencer a Satanás con Su gran poder, amor y domino propio.

Veamos los detalles que se contemplan en los siguientes puntos.

  1. Nuestra Madre Cristo Lisbet ESTÁ PRESENTE estableciendo Su Santo Juicio, y nosotros, sus hijos obedientes y fieles estamos gozándonos de recibir toda Su limpieza y purificación. Recibimos Su alabanza para que Su Justicia se multiplique, pues en el buen decreto y en el plan perfecto de Dios, según Su buen propósito, quisieron establecer al justo en éste, el tiempo del fin de la muerte y para ello nos dan maná del Cielo para que abunde en nuestro corazón la Sabiduría de Dios. (Lucas 6:45; Proverbios 4:23).

Estamos viviendo y disfrutando el santo juicio de Dios; nuestros Padres hacen en nosotros un trabajo maravilloso, nos han dado “mucha de Su sabiduría” para probarnos y establecernos como Sus hijos obedientes y fieles. Ellos nos prueban mediante un examen con Sus instrucciones de vida eterna, nos enseñan cómo hablar correctamente y con respeto, cómo comportarnos ordenadamente y con Su misericordia nos van dando la oportunidad de alcanzar una mayor medida; pues nuestro anhelo es no fallarles, sino agradarles en todo y nos ocupamos diligentemente en vivir Sus enseñanzas y Ellos aprecian mucho que nosotros seamos obedientes y fieles y nos dan más de Su Sabiduría para seguir estableciendo Su hermoso carácter en nosotros.

En Jeremías 17:10 dice, 10 Yo Jehová MelquisedecLisbet, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Nuestros Padres son Justos y nos han dado Su Sabiduría para que nos comportemos con rectitud y por eso prueban nuestro corazón, para hallarnos justos y perfeccionar Su obra maravillosa en nosotros. Nos han dicho, “al que tiene se le dará más” (Marcos 4:25) y nos gozamos al recibir Su sabiduría con el propósito de obedecerla y damos testimonio de que es gracias a Su amor y misericordia. Pues la condición de los mortales es: el hombre es como el polvo, que florece como la flor del campo y perece por hacer su mala voluntad; más nosotros estamos recibiendo un Reino incorruptible para vivir la eternidad y por eso es necesario seguir aprendiendo de Cristo Lisbet y así poder dejar de ser simples seres mortales y más bien ser transformados en inmortales, a imagen y semejanza de Dios, MelquisedecLisbet.

2. Nuestros Padres cumplen todo lo que prometen, nos dan Su conocimiento como prueba de amor para demostrarnos cómo es que se vence a Satanás, pero permiten que Satanás traiga la tentación; el hermano mayor hace su maldad bien hecha.

Satanás nos tienta para tratar de probar que somos injustos y trae pensamientos incorrectos, malos deseos y quiere aprovechar todas las malas costumbres de la naturaleza humana, pues se vale de las debilidades del ser humano para vencer a quien está distraído y afanado en las cosas del mundo.

Pero un hijo obediente y fiel que recibe la Palabra de vida está dispuesto a sacrificar su mente carnal y sabe que este sacrificio es del agrado de nuestro Padres espirituales, pues por medio del juicio somos nuevas criaturas en Cristo Lisbet; Ella es nuestra ayuda idónea y siempre nos protege de las garras del opresor. Tenemos Su mente, tenemos Su poder y nos prueban con su Palabra para que demostremos que valoramos Sus enseñanzas y las ponemos por obra. (1 Corintios 10:13).

Dios MelquisedecLisbet nos da instrucciones en cada maná y nos enseña todo lo que necesitamos para vivir eternamente; luego Satanás viene, es decir viene inesperadamente y manifiesta la tentación. (Marcos 4:15)

¿Qué debe hacer un hijo obediente y fiel con la palabra de vida? Sacar el armamento más poderoso cuando sobreviene una situación en la que Satanás quiere reinar. ¿Y cuál es el armamento más poderoso? EL AMOR que nos concedió MelquisedecLisbet por medio de Sus enseñanzas. Y si somos hijos espirituales de MelquisedecLisbet entonces somos más que vencedores en Cristo Lisbet.

1 Juan 5:4 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence lo malo de este mundo y todo el que confía en Cristo Lisbet obtiene la victoria.

 La tarea de Satanás es hacernos olvidar lo que Cristo Lisbet nos enseña para que dudemos de Ella y nos deslicemos. Pero eso solo lo consigue cuando un terreno NO es fértil o en personas que son débiles en la fe, es decir en los hijos desobedientes e infieles y también en algunos hijos que quieren obedecer, pero se distraen fácilmente en asuntos que no son del Reino y esto provoca un mayor grado de dificultad para vencer a Satanás, ya que se aprovecha del que es fácilmente influenciado o fácilmente distraído. No obstante, Satanás quiere manifestar su tentación en todos los hijos, porque es a la descendencia de DIOS que el adversario tienta, y es con la Sabiduría de Dios, la única forma en que lo podemos vencer, por eso es que somos más que vencedores en Cristo Lisbet.

3. Satanás no puede vencer al hijo que siembra constantemente la palabra de Cristo Lisbet en su mente.

 ¿Y cómo se siembra la palabra de Cristo Lisbet en nuestra mente de forma permanente? Escuchando Sus instrucciones DIARIAMENTE y aceptándolas con respeto y atención, es decir obedeciendo Su enseñanza para cambiar definitivamente la forma de vivir, haciendo lo bueno, dando el fruto apropiado según la medida que cada uno va alcanzando, al treinta, al sesenta y hasta llegar al cien por ciento de la medida; pues si nos ocupamos con diligencia llegaremos a la estatura de la plenitud de la deidad.

 Un buen sembrador se caracteriza por sembrar en la mañana y en la tarde (Eclesiastés 11:6). Ahora, ¿qué será del distraído? ¿Cuánta mayor dificultad habrá para el que cree que no necesita estar escuchando permanentemente la palabra enseñada por Cristo Lisbet para prepararse bien y así poder vencer?

4. Nuestros Padres espirituales no quieren ver a sus hijos sufrir.

La misericordia de nuestros Padres es tanta, que nos hablan de diferentes formas y con diferentes medios para que logremos atender a sus instrucciones y salvarnos; porque todo el que escucha la palabra de vida con el propósito de obedecer, tiene una nueva oportunidad para iniciar de nuevo, y emprender pasos de perfección, pues la palabra de MelquisedecLisbet no retorna vacía, es decir hace germinar frutos de justicia en la mente que la recibe, y la acepta con gozo y humildad. (Isaías 55:10–11).

 5. Con la Luz es que vamos acabando con la oscuridad que quiere llegar a la mente.

El que anda en oscuridad satisfaciendo los deseos y los fracasos de la mente carnal, jamás se le quitará la sed y siempre andará en vergüenza, caminará sin luz hasta morir. Por eso Cristo Lisbet vino y está hablando con instrucciones claras y nos dio Su luz para sacarnos de las tinieblas, y Sus instrucciones son para vivir ordenadamente, pero recordemos que Satanás viene para tratar de hacernos errar al blanco; más las tinieblas no prevalecen sobre la luz. Claro que no, porque le decimos: “Amado hermano, tú sabes que nuestros Padres MelquisedecLisbet me han entregado el reinado y tengo el poder en mi mente y en mi boca, para establecer la Justicia Divina y tú eres mi amigo, ven y te enseño cómo actuar con justicia y con verdad”. Entonces, de inmediato le enseñamos cuál es el orden correcto según MelquisedecLisbet y así procedemos.

6. Satanás siempre tratará de hacerte negar la verdad.

Cristo Lisbet nos dio Su ley para que aprendamos a amarnos y amar a los demás, pero Satanás trae la tentación para negar la verdad. Es algo así como si estuviéramos conduciendo un automóvil y por un lado tenemos las leyes de tránsito que nos dicen: si el semáforo está en verde es para avanzar, si está en amarillo es para reducir la velocidad y andar con precaución y si está en rojo es para detenerse. Pero Satanás por otro lado nos dice: cuando está en rojo; avanza, continúa con tus disgustos, enójate y grita para que te respeten, no permitas que se burlen de ti, tómate la pastilla o el remedio para que te alivies. En fin, son muchas las formas y medios que usa Satanás para hacer que caigamos y sigamos en el error.  Y a medida que le haces caso a lo que Satanás te dice, éste va manifestando todo tipo de mal carácter y malos deseos. Mas quienes conocemos las instrucciones de Cristo Lisbet, le decimos con la verdad que se aparte, porque con la mentira no podrá contra nosotros. Y Satanás identifica que este hijo es justo y tiene el poder para vencerlo y se rinde ante la luz, pues de la abundancia del corazón habla la boca, y cuando escucha que le pedimos a Dios Padre Melquisedec, en el nombre de Dios Madre Cristo Lisbet, obedece. (Romanos 10:8-10; Juan 5:24).

La enseñanza que nuestra Madre nos da es para que aprendamos a volar, hasta hacerlo con excelencia, para luego en el tiempo perfecto, emprender la gran tarea de los hijos de Dios, de rescatar al mundo de las tinieblas. ¿Y qué es volar? Es ser paciente, clemente, lento para la ira y grande en misericordia, tolerante, justo, sabio, amador de la verdad y del buen orden, es ser la imagen y semejanza de nuestros Padres, MelquisedecLisbet. ¡Qué belleza! Esto es grande, es muy grande y valioso. Ser como Dios, para establecer Su justicia, es un privilegio que solo Dios lo ha concedido a Sus hijos y no podemos desaprovechar esta maravillosa oportunidad. Es nuestro entrenamiento de amor y verdad, justicia y paz, es la destrucción de la muerte, es la vivificación del espíritu. ¡Amén, Aleluya!

Nuestros Padres tienen un propósito muy hermoso y quieren hacernos brillar. Nuestra tarea es ESCUCHAR, ANALIZAR, ENTENDER, RETENER Y OBEDECER sus instrucciones de amor, pues haciendo así damos buen testimonio. Somos la alabanza del Rey y la Reina. Nuestra poderosa Madre Cristo Lisbet no quiere que nadie sufra y menos que mueran, ELLA QUIERE QUE TODOS DISFRUTEMOS DE SU GRANDE AMOR. Tú sí quieres disfrutar de Su grande Amor, ¿verdad que sí? Entonces, entiende que debes velar para que NO sobrevenga la tentación.

Tenemos que ir por pasos. Primer paso, tenemos que hablarle la verdad con amor a Satanás y para ello es necesario ESCUCHAR DIARIAMENTE a Cristo Lisbet y aprender a ser como Ella. El segundo, es aprender a hablar y a actuar con amor para con nuestra pareja, nuestros hijos y todas las personas en general.

Vemos que el primer paso es muy importante, porque aprendemos con nosotros mismos, ya que tratamos a Satanás con el amor y la verdad que nuestros Padres nos han enseñado, pues el verdadero Cristo nos enseña a amar a nuestros enemigos, y pedir por quienes nos persiguen (Mateo 5:44), y así nos ejercitamos en el poder, en el amor y en el dominio propio. Empecemos con nosotros mismos y luego será más fácil con los demás, lo más hermoso será cuando aprendamos a volar completamente.

7. Satanás tiene un tiempo establecido para tratar de dominar porque ya está vencido y él sabe que el tiempo es corto, que le queda poco tiempo, y   hace su tarea con gran furia. (Apocalipsis 12:2).

Ahora, nosotros también sabemos que tenemos un tiempo establecido para vencer, pues es el mismo tiempo que se le dio a Satanás, es un tiempo corto, para no ser destruidos. Así que, aprovechemos este tiempo al máximo, ocupémonos en escuchar a Cristo Lisbet, en entender, retener y obedecer. Nuestra Madre nos dijo que ninguno de sus hijos se perderá, pero también nos dijo que el hijo desobediente e infiel ya está perdido y que cada uno es responsable de sus actos, esto es para entender y no para contender y si lo dice nuestra Reina, póngale el sello de ¡amén; hecho está!

Dejémonos enseñar, amemos esta poderosa Palabra y obedezcámosla con diligencia, pues el obedecer es nuestro deleite; así nosotros probamos que somos dignos, que somos hijos de Dios MelquisedecLisbet, aprovechemos esta gran oportunidad.

Persiste en escuchar Sus sabias Palabras todos los días, aprovechemos cada momento que tengamos, no menospreciemos Su palabra atendiendo a cosas infructuosas, seamos sabios e inteligentes, pues la sabiduría y la inteligencia está en Ella y sale por Su boca. No dejemos pasar en vano este juicio tan necesario y tan útil sin recibir Su justicia. Aprovechemos al máximo este tiempo, no nos dejemos dominar por las cosas del mundo, no hagamos como el anticristo que vistió de cilicio a nuestros Padres con su rebeldía. Vivamos la vida eterna que nos da Cristo Lisbet, con aprecio y dedicación, seamos obedientes y fieles, dejémonos ser enseñados a volar.

Un abrazo para nuestros Padres Espirituales con mucho amor y gratitud, por TANTA, paciencia para con nosotros para enseñarnos a volar. ¡Aleluya a nuestro Rey y Reina de Salem por toda la eternidad!

¡Amén, Aleluya!

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).