Lucas 13:29 Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios (MelquisedecLisbet).
Videos de lo que nuestra Madre CristoLisbet esta haciendo en las vidas de los niños, adultos y familias enteras.
(Clic)Video: REY DE SALEM
TEXTO COMPLETO DEL TESTIMONIO:
por: JimmyDevinn
Padres amados, ¡Les saludamos con temor reverente y mucho amor en este hermoso día eterno de Tu gloriosa fiesta! Que honor poder sentarnos a la mesa con Ustedes Padres, y con todos nuestros hermanos en las naciones. También enviamos saludos a todos nuestros hermanos Sus santos ángeles en las naciones.
Madre, una vez más el poder de Tu nombre, MelquisedecLisbet, es exaltado hoy a través de Tus fieles testigos que testifican el gran amor que nuestro Padre siente por Ti.
Es de gran gozo para nosotros compartir con todos nuestros hermanos en las naciones esté hermoso testimonio que vivimos el día jueves, 8 de diciembre de 2017.
Así como nuestros hermanos, HenryViviana, mencionaron en su testimonio cuando dijeron, “Que quede claro, que fue nuestra Madre Cristo Lisbet quien pidió que saliera el Sol después del huracán Harvey”, hoy decimos lo mismo: “Que quede claro, fue nuestra Madre Cristo Lisbet, quien pidió que bajara la nieve en Houston, Texas, el jueves de la semana pasada”.
El jueves por la mañana, mi cabeza y yo estamos sentados en la sala junto con nuestros Padres espirituales, cuando les dijimos que nuestros hermanos CarlosMarien, habían pedido nieve este año, nuestra Madre dijo en voz alta: “Amado Melquisedec, si es nuestra voluntad y hay justicia en esto, pido que la nieve se muestre esta noche”. Y a la nieve, Ella le dijo: “Nieve, por favor, baja esta noche, nos encantaría verte, eres hermosa”.
Cuando escuchamos Tus palabras, estamos muy alegres, porque sabíamos que iba a nevar.
Se lo mencionamos a nuestros hermanos LázaroLeticia y Matthew, que viven en Carolina del Norte y dijeron que: “Por favor, tomen fotos, porque sabemos que, si nuestra Madre Lisbet se lo pidió a nuestro Padre Melquisedec, ¡ya está hecho!”.
Esa tarde alrededor de las 5:00 p.m., nuestros Padres espirituales pusieron en nuestras mentes revisar la aplicación del clima. ¿Y adivinen lo que vimos? ¡Decía que había un 50% de probabilidad de nieve a las 10:00 de la noche y un 100% de probabilidad a las 11 de anoche!
¡AMEN, ALELUYA!
¡Estuvimos muy gozosos! ¡Y esa noche salimos y vimos el hermoso regalo que nuestro Padre Melquisedec, te dio, amada Madre!, la nieve cayendo tal como lo pediste.
Madre, esa noche después de ver la nieve, antes de ir a dormir dijiste: “Mi Rey Melquisedec, te pido que cuando nos levantemos mañana por la mañana, la nieve este sobre los árboles, la hierba y los techos de las casas como un invierno blanco. No demasiado, para que no se vea sucio cuando se derrita, solo la cantidad perfecta para disfrutar. Si hay justicia en eso y es nuestra voluntad, hecho está. ¡Amen!”.
Una vez más, vemos al amor que nuestro Padre tiene por Ti, Madre, porque el viernes por la mañana nos despertamos y vimos un invierno blanco.
La hermosa nieve blanca está sobre los árboles, la hierba y los techos de las casas. ¡GUAU! Que hermoso es verte y oírte pedir a Tu amado Esposo, nuestro leal y amoroso Padre, porque Su amor eterno por Ti siempre se muestra con prontitud. Es maravilloso verlo.
También una meteoróloga en él “Today Show”, un canal muy popular de noticias en los Estados Unidos se transmite en vivo desde Nueva York, mencionó que la nieve en Houston surgió de la nada.
Vamos a verlo:
Estamos pendientes de la primera nevada de la temporada para millones de personas desde Texas hasta Nueva Inglaterra. Esta mañana está Dylan con nosotras, ¿Cuándo viene? ¿Qué vamos a recibir?
– ¡Desde Texas hasta Nueva Inglaterra? – ¿Oye?
-El sur de Texas, Houston esta a 31 grados (0 Celsius) ahora mismo, y es una situación muy extraña que estamos viendo.
Baton Rouge solo ha visto nieve 23 veces desde que mantenemos registros y ahora es la número 23.
Así que aquí está la nieve del sur de Texas que se extenderá 2000 millas hasta Nueva Inglaterra.
Ahora, tengan en cuenta que gran parte de esto se acumulara en el pasto porqué últimamente no ha hecho tanto frío.
Por gran parte de las calles van a estar bien, pero si no estás acostumbrado a manejar en la nieve, es tiempo de poner de vuelta las ruedas de aprendizaje.
– Es difícil siquiera imaginar esto-.
-Llegó de la nada, de repente estamos hablando de nieve-.
¡Toda la gloria, la alabanza y el honor les pertenece a Ustedes, nuestro Dios Soberano y Todopoderosos MelquisedecLisbet!
Nuestros hermanos CarlosMarien nos enviaron un tweet en el que alguien en Texas dijo: “Esto fue un milagro navideño de Texas!, porque ni siquiera está nevando en Nueva York. ¡Amen, Aleluya!
Madre, el domingo pasado cuando hablábamos con nuestros hermanos en la congregación sobre la hermosa fiesta y la nieve, dijeron que sabían que Tú le habías pedido a nuestro Padre, porque sólo ustedes pueden hacer que el clima cambie con Su amor eterno.
Es tan hermosos escucharte hablar del clima con tanto amor y amabilidad y con tu eterna paciencia.
Todos los días aprendemos de Ustedes y compartimos ese amor con todos los que nos encontramos en el camino. Gracias por el enorme privilegio.
¡Qué privilegio experimentar Tu maravilloso y hermoso amor! Es un gran honor poder compartir este testimonio Padres, porque sabemos que todo lo que ha sucedido aquí en Texas últimamente se debe a Su amor eterno.
Aquí en Houston han estado diciendo que los Astros de Houston ganando la Serie Mundial por primera vez en la historia, el sol que salió justo después del huracán Harvey y la hermosa nieve que cayó la semana pasada, son todos regalos de Dios.
El mundo habla de estos tres milagros y tienen la esperanza de que es Dios quien está de su lado, pero si supieran que es porque el Dios Todopoderoso realmente vive en esta ciudad.
Algún día entenderán por qué sucedieron todas estas cosas y te darán alabanza con sus rodillas dobladas. ¡Amen, Aleluya!
Madre, pronto el mundo sabrá que eres el Señor, el Gran Yo Soy.
¡Toda la gloria y honor es para Ustedes, Padres!
¡Exaltamos Tu nombre, MelquisedecLisbet con voces de júbilo y amor eterno!
¡Por MelquisedecLisbet!
¡Por nuestro Padre y por nuestra Madre!
¡Por el Rey y la Reina de la paz y el amor eterno!
Tus hijos Estrellas de Tu vientre, JimmyDevin, de MelquisedecLisbet.
Transcrito en: 12-21-2017
App: Niños de Cristo
App: Rey de Salem Musica
Deseas mas información: www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.