Palabras Inefables del tema: “Fin de Año 2016” (12-19-2017)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.
Juan 14:12 Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

12-17-2017 MANA a

CRISTO LISBET

Presentada por: CarlosMarien

12-17-2017-foto-presentacion-a-e1513570354362.jpg

Saludos y bienvenidos a todos nuestros amados hermanos, que poseen el regalo mas grande nuestra Madre Cristo Lisbet, quien nos lleva a la Santidad de Dios MelquisedecLisbet. Amen, Aleluya.

También le damos la bienvenida a todos los que nos acompañan por primera vez. Es importante que sepas que ahora mismo se han acercado a la Ciudad del Dios Vivo, al Monte mas Alto, La Jerusalem Celestial CristoLisbet, en quien habita toda la plenitud de la Deidad de Dios y a la compañía de sus muchos millares ángeles santos.

El mejor regalo que alguien pueda recibir es participar de la Santidad de Dios, y es precisamente para llegar a ser igual a sus padres espirituales  y de esa manera vivir eternamente.

Ser beneficiario de la vida eterna en paz y gozo no tiene precio, es el galardón mas grande que se le otorga a todos los que la buscan en Santidad, pues la Santidad es el adorno de tu templo, morada, la mente,  por siempre y para siempre.

En Romanos 1:4 dice:

Palab Inef 12-17-2017 b

Siendo Cristo Lisbet la primogénita en hacer morir la mente carnal en si misma y después de ser resucitada espiritualmente por su Esposo Dios Padre Melquisedec, ahora nos enseña a como limpiarnos de toda contaminación  de carne y de espíritu. (Ref. 2 Corintios 7:1). Para perfeccionarnos en la Santidad, en el temor de Dios.

Hoy tenemos el privilegio de seguir la paz con todos y la Santidad,  sin la cual nadie vera a MelquisedecLisbet. (Ref. Hebreos 12:14).

Pues solo la Santidad enseñada por la palabra de  Dios Madre Cristo Lisbet, puede llevar al ser humano ha vivir una vida en  la justicia y la Santidad de la Verdad, que es sin fin (Ref. Efesios 4:24).

Por lo tanto es imprescindible escuchar detenidamente a nuestra Madre Cristo Lisbet, pues Ella es el Camino de la Santidad, que nos conduce a vivir de la manera que a Ellos, Dios Padre y Dios Madre les agrada en su Reino.

Hoy se cumple lo dicho en: Isaias 35:8 

Y habrá allí calzada y camino, y sera llamada CAMINO DE SANTIDAD; no pasara inmundo por Ella, sino que ELLA MISMA ESTARA CON ELLOS; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviara.

Porque su palabra es guía para que lo cojo no se salga del camino, del camino de Santidad, sino que sea sanado, corregido. (Ref. Hebreos 12:13).

Por eso hoy caminamos firmes, hacia adelante, siendo llevados ha hacer todo en el orden perfecto que tiene buena recompensa, ya que nos lleva a conocer lo que es un santo igual a Dios. Aleluya.

Y hoy todos los que poseemos el regalo mas grande que es CRISTOLISBET, continuaremos en el camino donde vemos a Dios cara a cara, atraves de la Sabiduría Personificada en Palabras Inefables.

Adelante amada Madre y Dios CristoLisbet.

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES

(CLIC) VIDEO: Tema: Fin de año 2016

TEXTO COMPLETO: 

Yo los felicito por su lealtad y por su celo con Dios MelquisedecLisbet, pero tienes que tener mucho cuidado de no salirte de tu reposo y terminar esclavizado en tu mente y no poder disfrutar de nada.

En estos días las personas del mundo carne, están celebrando la supuesta navidad, días que ellos tienen como especiales, están abriendo regalos, cosas materiales, que se consiguen todos los días, porque las tiendas están llenas de esas cosas. Para ellos esas cosas, son más importantes.

Pero para nuestros santos ángeles el regalo más grande que pueden recibir todos los días de su vida es la santidad de Dios, para poder llegar a ser igual a Dios y vivir eternamente (Ref. Colosenses 3:1-4).

Eso es buscar las cosas de arriba que permanecen. Porque si llegas a conocer lo que es ser un santo ángel igual a Dios, has conocido a Cristo, la única que te lleva a conocer a Dios completamente.

Comenzando con revelarte el nombre de Dios Padre y de Cristo, que es MelquisedecLisbet y cuál es su imagen y semejanza, que es un varón y hembra espiritual, esa perfección es la fuente de la juventud espiritual, la que el mundo busca en cosas materiales, pero los que son guiados por el único verdadero Dios MelquisedecLisbet, tienen a un Dios que oye y contesta sus oraciones, que cumple todo lo que ha prometido, que ha traído la vida eterna, a todo aquel que tiene hambre y sed (Mateo 5:6),  por medio de la sabiduría oculta. Porque los que tienen hambre y sed de la justicia de Dios, son bienaventurados; y a través de mí son saciados.

Hoy mis santos ángeles han sido saciados, porque el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo los he resucitado en este día postrero que es hoy (Ref. Juan 6:54-58), porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida, el que come mi carne y bebe mi sangre, en mi permanece y yo en él. Como me envió el Padre viviente Melquisedec y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí, Cristo Lisbet.

Hijos yo lo que quiero es que disfruten, todo lo bueno que Dios ha creado en ustedes, porque solo en ustedes con la limpieza y el emblanquecimiento que hemos logrado hacer en

sus mentes, es que el mundo va a poder ver cómo es que se disfrutan todas las cosas en el orden perfecto de Dios y no en afanes.

Yo siempre les he dicho si tienen el dinero para comprar algo que necesitas o te gustaría tener, cómpralo y cuando sientas hacerle un regalo a alguien, hazlo, pero no te esclavices en hacerlo todos los años para el cumpleaños o la navidad, porque este mundo siempre se inventa más días de celebraciones para esclavizarte.

Para Dios celebrar un cumpleaños es celebrar la muerte y no la muerte espiritual, sino la muerte física; lo que celebra el mundo como cumpleaños, no es feliz día de tu nacimiento, sino triste día, por haber llegado un año más cerca a la muerte. Por eso siempre hay que buscar las cosas de arriba, que permanecen, porque las cosas de este mundo perecen, y uno las puede tener cuando quiera, pero las cosas de arriba, el recibir tan grande galardón de Dios, como la vida eterna en paz y gozo, eso no tiene precio y hay que buscarle mientras que esté disponible.

Miremos lo que dice en: Isaías 55:6-8

6 Buscad a Jehová MelquisedecLisbet mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase a Jehová MelquisedecLisbet, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová MelquisedecLisbet.

Las vírgenes insensatas me han acusado de ser legalista, pero eso no tiene nada de malo, mira lo que significa esa palabra:

LEGALISTA: Que se preocupa excesivamente por la aplicación literal de las leyes.

Claro que sí, soy fiel cuando se trata de mi Reino, mi amado esposo, mis hijos, mi casa, mi templo que es eterno. Yo lo cuido con mucho celo, tanto que es como un fuego dentro de mí, consumo todo lo que no convienen en mi Reino, les digo la verdad, sólo viviendo como yo les enseño a vivir, es la única manera, de vivir en el Reino del Dios vivo para siempre y el mundo se va a tener que someter a este orden si quieren vivir y no morir.

Hijos reciban todo este amor de parte de Dios, como ayuda en el camino. Síganme y no traten de juzgar con su propio juicio, porque van a sufrir y hacer sufrir a los demás, la paciencia de los santos es un muy importante y tiene muy buena recompensa, porque Dios es eterno y tenemos la eternidad para compartir.

Dios no se apura para hacer las cosas, las hacemos con calma y en el tiempo perfecto. Amen, Aleluya.

Hasta muy pronto, les amamos para siempre.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).