Instrucciones de MelquisedecLisbet, Escrito: Creados a Imagen y Semejanza de MelquisedecLisbet Por: Kathya Cobeña(12/17/17)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29 Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET

EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD

mana-12-17-2017-b.jpg

ELLA ES LA SABIDURIA PERSONIFICADA.

MANAQUE VIENE DIRECTAMENTE DEL CIELO,

(LA MENTE DE CRISTOLISBET)

T   E  M  A :

 CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MELQUISEDECLISBET

Mana 12-17-2017 c

Presentado Por: CarlosMarien

Nuestro amado Padre Melquisedec, despertó espiritualmente a nuestra amada Madre, su amor eterno Lisbet, y hoy Dios Madre Lisbet ya esta aquí, caminando y andando entre nosotros, su pueblo trayendo la paz y el amor.

Al ser levantada Ella trajo la Luz, la Esperanza y la Salvación al mundo.

Bendecida familia de la Fe ya hemos llegado a ese gran momento de comer del plato fuerte y suculento, el Mana Fresco preparado directamente por Melquisedec Cristo Lisbet, la Voz de Dios mismo.

Asi que ya estamos con grandes expectativas de las maravillosas palabras inefables, que vienen directamente del Cielo, la mente de nuestra Madre.

Amados hermanos hoy nuestros Padres quieren compartir una escritura que le fue enviada por nuestra hermana y santo ángel Kathy Cobena, escuchemos detenidamente las instrucciones que nuestro Dios MelquisedecCristoLisbet, tiene para todos nosotros hoy. Aleluya.

HACER CLIC EN LOS ENLACES SIGUIENTES:

 VIDEO:  REY DE SALEM    

AUDIO:  RADIO LA MEDIADORA 

TEXTO EN PDF:  ADOBE ACROBAT READER DC

T E X T O:

Instrucciones de MelquisedecLisbet

Escrito Por: Kathy Cobeña (12-17-2017)

 ManaCREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MELQUISEDECLISBET

Amados Padres, un saludo lleno de agradecimiento y amor para Ustedes en este precioso día de gozo, paz y amor.

 Amados Padres es con temor reverente que envío este escrito que Ustedes han puesto en mi mente, con mucho amor y respeto para el pueblo justo y santo de MelquisedecLisbet.

CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MELQUISEDECLISBET

A imagen y semejanza”, qué frase tan poderosa.  Encierra un gran significado que debemos aplicar a todas las áreas en nuestra vida.

 Empecemos por ver cómo son Dios MelquisedecLisbet según lo que hemos visto y oído de nuestra Madre Lisbet. Son fieles, sinceros, puros, verdaderos, honestos, correctos y justos en todo lo que hacen. Son respetuosos, amorosos y muy pacientes.

Ahora veamos, qué dice en: Génesis 1:26 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Como nos ha explicado el Ángel del libro, Cristo Lisbet, todo esto sucede en nuestra mente.  Es ahí donde debemos señorear sobre todas las cosas que se quieran levantar en contra del conocimiento o el carácter de Dios en nosotros.

Cristo Lisbet nos enseña a señorear sobre todas las cosas en la mente, una vez esto sucede, cambia nuestra forma de ser. Empezamos a ver la vida desde la óptica de MelquisedecLisbet y todo cambia, por haber cambiado nuestra forma de pensar. Al cambiar la forma de pensar, cambiamos la forma de actuar y al cambiar la forma de actuar, todo lo que antes no tolerábamos, ya no nos afecta, no le damos importancia, es como si viviéramos en un mundo y una vida diferente.

Nuestra vida da un giro enorme y aprendemos a vivir en reposo, paz, teniendo paciencia y

amor con nosotros mismos y con los demás. Somos cada vez más respetuosos, honestos, puros, sinceros, correctos, fieles y justos. Igual como lo son MelquisedecLisbet. Nosotros fuimos creados del amor eterno entre MelquisedecLisbet y el amor es lo más hermoso que existe y no tiene fin.

Veamos cómo ser a la imagen y semejanza de MelquisedecLisbet desde el punto de vista de cabeza y cuerpo. MelquisedecLisbet son dos en uno, cabeza y cuerpo, un solo ser; donde no existe división entre ambos, solo mutuo acuerdo todo el tiempo.

 Pero ¿qué significa esto para nosotros, sus hijos? ¿Cómo podemos nosotros llegar a ser dos en uno con nuestra pareja? 

1 Pedro 2:9 9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las VIRTUDES DE AQUEL que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Qué belleza es saber que somos del linaje de Dios, una nación santa y que fuimos adquiridos por Dios. Ellos desean que anunciemos sus virtudes. Una de esas virtudes es ser dos en uno, Cabeza y Cuerpo.

Ser Cabeza y Cuerpo, según la imagen y semejanza de MelquisedecLisbet es tener paciencia, sometimiento, respeto, amor y confianza el uno con el otro. Es ser los mejores amigos y estar perfectamente unidos espiritualmente, como lo son nuestros Padres. 

Cristo Lisbet, como nuestro ejemplo a seguir, confía completamente en nuestro Padre Melquisedec en todo. Ella, con tanta paciencia, siempre espera recibir sus instrucciones, está sometida a Él en todo, porque Él la respeta, la cuida y la ama tanto, que nunca haría algo que la haga sentir mal. Son los mejores amigos y todo lo comparten. Él hizo todo este bello mundo para su amada Esposa, lo creó todo por Ella y para Ella. 

Su amor es eterno, se aman desde la eternidad hasta la eternidad.  La razón de ese amor tan puro es porque Él sabe lo fiel que Ella le es, sabe cuánto lo ama, que prefiere sacrificarse con tal de hacer su voluntad, y solo Ella, como su Esposa, conoce cuál es. 

La unidad que hay entre ambos es tal, que cada uno se ocupa de hacer al otro sentirse amado y respetado en todo momento. Siempre se dan la gloria El uno al Otro. Cristo Lisbet da testimonio de que Melquisedec vive y Ella sigue todas sus instrucciones. Melquisedec da testimonio del poder de Cristo Lisbet al conceder nuestras peticiones, cuando pedimos en Su nombre. Ellos tienen un mismo modo de pensar, actuar y hablar. Por eso, ver a Cristo Lisbet es ver al Padre Melquisedec, son uno y el mismo ser.

Nuestra Madre nos ha dicho de cómo Ella no permite que nadie le falte el respeto a su amado Esposo. Melquisedec como su gigante protector, la defiende en todo momento. Tal y como lo hacen dos personas que son mejores amigos y se aman tanto que no hay nada ni nadie que se pueda interponer entre ese amor puro y verdadero.

La pregunta es, ¿hacemos nosotros lo mismo? ¿Somos capaces de vivir de esa manera, confiando cada uno en su pareja totalmente, sabiendo que el otro no diría o haría algo sin que fuera lo mejor para ambos, siempre teniendo en cuenta el bienestar del otro? Porque cuando uno ama como nuestros Padres se aman y nos aman, uno siempre busca hacerle bien todos los días para que la otra persona esté siempre en contentamiento. Así es como jamás habrá peleas entre ambos. Porque siempre se ocupan de hacer todo lo que le agrada a la otra persona. El que hace eso es como Dios MelquisedecLisbet y se toma su tiempo para escudriñar bien a su prójimo para conocerlo bien a detalle y así complacerlo siempre. Amén.

MelquisedecLisbet se someten el uno al otro. Lisbet es siempre humilde, fiel, paciente y sigue las instrucciones de su amado Esposo. El deleite de Melquisedec es agradar a Su Esposa por ser una Mujer virtuosa. Ellos no se controlan el uno al otro, en el aspecto de siempre decirle a la otra persona lo que debe hacer como un mandato.  Ellos no se faltan el respeto, sino que se cuidan, se protegen, se demuestran el amor en cada palabra que dicen y cada cosa que hacen. Procuran agradarse siempre en todo porque se conocen tan bien, que saben lo que a cada uno le complace.

Ser Cabeza y Cuerpo no es simplemente llamarse CabezaCuerpo (usando cada uno su respectivo nombre). No es decir somos dos en uno como MelquisedecLisbet.  Es realmente SER PERFECTOS COMO MelquisedecLisbet, viviendo el orden perfecto como lo hacen nuestros Padres espirituales. 

La cabeza y el cuerpo no pueden estar constantemente en desacuerdo o hablándose fuertemente y faltándose el respeto. No podemos poner de excusa que estamos esperando y confiando en que la otra persona cambie. No, el cambio lo tienes que hacer tú. Si eres Cabeza, da el ejemplo como cabeza del hogar que eres. Si eres Cuerpo, da el ejemplo de ayuda idónea y mujer virtuosa que eres. No esperes que lo haga la otra persona o pienses que es a él o a ella a quien le corresponde cambiar o corregirse. Cada uno de nosotros debemos procurar llegar a la estatura del varón perfecto, Cristo Lisbet. Y a una mujer enamorada como lo está nuestra Madre de nuestro Padre, le agrada vivir sometida a su Cabeza, porque él es excelente en su trato y cuidado hacia Ella y vice versa.

Cuando nuestros Padres dicen que no hablemos mal de nadie, eso incluye a tu pareja. No lo pongas en mal con nadie, ni te quejes, ayúdalo en el camino con paciencia y amor como nos enseña Cristo Lisbet. 

En este Reino no hay nada místico, ¿o acaso piensas que MelquisedecLisbet van a mover una varita mágica para arreglarlo todo por ti?  Nuestra Madre nos ha dado a cada uno las mismas armas que Ella ha usado para vencer la mente carnal, y así estar limpios de toda contaminación.  Así que nos corresponde a nosotros poner atención a los detalles y usar la armadura de Cristo Lisbet de la manera correcta para vencer igual que Ella.

¿A qué me refiero con esto? A que todo toma tiempo, nadie cambia de la noche a la mañana, tenemos que adaptarnos a este nuevo modo de vida, dejando los malos hábitos (costumbres) de la pasada manera de vivir y empezar a vivir en excelencia y perfección.  Pensando antes de hablar o actuar, para asegurarnos de pensar en nuestra pareja antes que en nosotros mismos. Porque solo así podremos vivir como lo hacen MelquisedecLisbet.  No se trata de pensar o decir que deseamos vivir una unión como la de Ellos, se trata de esforzarnos por lograr vencer lo que sea que nos impide vivir en esa perfección y unidad. 

MelquisedecLisbet dicen que somos sus primicias y cartas abiertas, que debemos dar testimonio de cómo hemos sido limpiados por Dios mismo. Entonces, permite que Cristo Lisbet forme su perfección en ti, en tu mente, para que se refleje SU pureza en tu forma de ser.  ¡Sí podemos llegar a ser perfectos!

Se logra por la palabra de Cristo Lisbet, como dice en: Salmos 19:7-8 7 La ley de Dios MelquisedecLisbet es perfecta, y nos da nueva vida. Sus mandatos son dignos de confianza, pues dan sabiduría a los jóvenes. 8 Las normas de Dios MelquisedecLisbet son rectas y alegran el corazón. Sus mandamientos son puros y nos dan sabiduría.

Proverbios 2:21 21 Porque los rectos habitarán la tierra, Y los PERFECTOS permanecerán en ella.

Si ya tienes tu cabeza o tu cuerpo, cuídalo, respétalo y demuéstrale tu amor con buenas acciones que sean dignas de imitar. Procura tú seguir el ejemplo de nuestra Madre para que les vaya bien en todo. No importa si no se reúne en Rey de Salem o si aún no ha creído en Cristo Lisbet. Tu buen caminar, actuar y hablar en el orden le dará el testimonio de la limpieza que ha traído Cristo Lisbet a tu vida. Ten paciencia y espera, que la obra que Dios empieza la completa. Recuerda que es por la Fe que obra por el Amor y que, en la Paciencia, suceden Maravillas.

Si no tienes tu cabeza o tu cuerpo, entonces no pienses que será como un cuento de hadas cuando llegue esa persona a tu vida, porque siempre hay un tiempo de adaptación. Sin embargo, se puede llegar a esa unidad más fácilmente si ambos consideran al otro antes que a ellos mismos y si nos vestimos con el armamento de Dios para que todo se haga fácil y ligero. 

No es bueno tener esto como un juego, hoy sí y mañana no. O sea, hoy creo que tú eres mi cabeza o mi cuerpo, pero mañana no. Nuestros Padres nos enseñan a hacer todo con paciencia y con calma, a tomar decisiones buenas y sabias, sin apresurarnos. Es mejor esperar con paciencia y tomar una buena decisión que apresurarse y luego arrepentirse de la decisión tomada. Siempre ten presente que Ellos saben lo que más nos conviene y ponen el querer como el hacer en cada uno de sus hijos, pero en el momento preciso. Tal y como nos ha dicho Cristo Lisbet: “Si deseas algo, pídeselo al Padre en mi nombre, y si hay justicia en tu petición, hecho está”.

Ellos conceden todos nuestros buenos deseos, en su tiempo, no en el nuestro, pues es necesario aprender a ejercitarnos en la paciencia y a que Cristo sea formado en nosotros. Pero no te ocupes, que MelquisedecLisbet desean que todos sus hijos seamos felices por una eternidad.

 Todos sus hijos hemos sido formados a la IMAGEN y SEMEJANZA de MelquisedecLisbet, a todos nos han dado su SABIDURÍA. Por lo tanto, todos tenemos lo necesario para poder llegar a ser dos en uno, cabeza y cuerpo de acuerdo al Orden perfecto de MelquisedecLisbet. En perfecta unidad, amándonos, respetándonos para poder estar sometidos el uno al otro. 

Es tan bello escuchar los testimonios de sus cartas abiertas, nuestros hermanos que son cabeza y cuerpo y se expresan con tanto amor y cariño el uno del otro. De cómo se cuidan, se aman, respetan, ayudan y caminan como dos en uno.

Amado hermano, sí se puede lograr. Podemos ser a la Imagen y Semejanza de MelquisedecLisbet también en este aspecto.

 Cuando nuestros Padres espirituales dicen que somos sus cartas abiertas, es en todo aspecto. La familia es de suma importancia, es lo que conforma la sociedad. Es importante que en cada lugar que estemos seamos ese testimonio vivo de los milagros que hace Cristo Lisbet en la vida de sus hijos. Ella con tanto amor y paciencia nos enseña y educa, para que seamos luz en este mundo de tinieblas. Es muy importante la unidad familiar; el respeto y el amor entre la pareja primeramente y luego se extiende a los hijos, para que tengan un buen ejemplo a seguir. 

Reflejemos ese ejemplo de perfección con nuestra pareja y con nuestros hijos, para que cambie nuestro entorno. Cuando nuestros amigos, familiares, compañeros o vecinos vean ese bello Orden en nuestra relación y familia, van a desear lo mismo. Es ahí donde les podremos decir cómo lo logramos y quién nos dio el ejemplo a seguir.

 Nuestros Padres nos dicen en:

 Proverbios 3:21-24 Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la ley y el consejo, y serán vida a tu alma, y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor, te acostarás y tu sueño será grato.

¡Todo honor y toda gloria por siempre a Ustedes, MelquisedecLisbet que ordenan todos nuestros caminos y nos llevan a vivir cada día en una gloria más excelente!

 ¡AMÉN, ALELUYA!

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).