Palabras Inefables: El Mensaje de la Cruz (12-03-2017).

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

12-03-2017 Palab Inef.

CRISTO LISBET

PRESENTACION POR:  CARLOSMARIEN

20171205_164733-412494239.jpg

Saludos y bienvenidos a todos nuestros amados hermanos que han entendido el significado del verdadero mensaje de la cruz de Dios Madre CristoLisbet. Amen, aleluya.

También le damos la Bienvenida a todos los que nos acompañan por primera vez, es importante que sepas que ahora mismo se han acercado a la ciudad del Dios Vivo, al Monte mas Alto, La Jerusalem Celestial CRISTOLISBET, en quien habita toda la plenitud de la deidad de Dios y a la compañía de sus muchos millares de ángeles santos. 

Así es HOY tendrás la oportunidad de escuchar a Dios Mismo hablar.

A CONTINUACION NUESTRA MADRE CRISTOLISBET

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

EN PALABRAS INEFABLES:

(CLIC) VIDEO: EL MENSAJE DE LA CRUZ

TEXTO COMPLETO:

Les voy a demostrar cual es el verdadero mensaje de la de la Cruz, puesto que muchos líderes religiosos lo han interpretado erróneamente, todos piensan que el mensaje de la Cruz tiene que ver con la muerte física del Cristo hace dos mil años, esa no es la verdad.

Y hoy vamos a ver muchas evidencias de que significa en verdad ese mensaje de la Cruz y lo importante que es para tu vida en estos postreros días.

Comencemos leyendo lo que dice en: Gálatas 3:1 ¡Hay gálatas tontos!  ¿Quién los ha hechizado? Pues el significado de la muerte de Jesucristo se les explico con tanta claridad como si la hubieran visto morir en la cruz.

Este versículo dice que existe un significado de la muerte de Jesucristo, entonces vamos a ver cuál es el significado o el sentido de esa muerte, porque si tiene un significado es importante conocerlo para poder entender cuál fue el propósito de esa muerte y cómo es que te puede ayudar a ti, que cree en Jesucristo.

Pablo les escribió a los gálatas exhortando de que deben vivir conforme al espíritu y no conforme a los deseos engañosos, que son las obras de la carne, porque los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. (Ref. Gálatas 5:13).

Enseña cuál es la libertad de los hijos de Dios y dice que han sido llamados a vivir en libertad, pero no usen esa libertad para satisfacer los deseos de la carne. Enseña a como morir juntamente con Cristo y que no es una muerte física.

En este tema ustedes van a ver, que el mensaje de la Cruz es lo que yo hablo. Vamos a ver lo que dice sobre morir juntamente con Cristo y así iremos conociendo mejor cuál es el mensaje de la Cruz.

Mira como dice en: Gálatas 5:22-26 22 En cambio la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, 23 humildad, y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas! Eso es lo que mi mensaje produce en el ser humano y ya tengo muchos fieles que testifican a esa verdad. 24 Los que pertenecen a CristoLisbet han clavado en la cruz las pasiones y los deseos de la naturaleza pecaminosa y los han crucificado allí. 25 Si el Espíritu ha cambiado nuestra manera de vivir, debemos obedecerla en todo.

26 No seamos orgullosos, ni provoquemos el enojo y la envidia de los demás por creernos mejores que ellos.

No existe otro mensaje sobre la Cruz, el ser humano que me sigue y cumple mi palabra ha cumplido el mensaje de la Cruz. Los hombres piensan que pueden seguir en lo mismo porque son hombres débiles y no tienen culpa de que Dios los hizo así.

Bueno esos hombres no han escuchado el mensaje de la Cruz, porque el espíritu que yo deposito en ti, y va creciendo con mi palabra jamás le fallará Dios ni a sus seres queridos, porque mi palabra hace un cielo nuevo y una tierra nueva en ti. Ya la pasada manera de vivir ni te interesa, eres una nueva creación.

Si la palabra que estás escuchando en una llamada iglesia no hace cambios permanentes en ti, entonces no estás escuchando a Cristo mismo hablando sobre el mensaje de la Cruz.

Vamos ahora a leer en: 1 Corintios 1:18 dice así:

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Ya sabemos que: la palabra de la cruz es locura los que se pierden; quiere decir que los que escuchan esta palabra, la rechazan porque para ellos es algo de locos y demasiado bueno para ser verdad, se pierden la vida eterna, pero a los que se salvan, esto es a nosotros, es poder de Dios.

Quiere decir que es un mensaje que viene unido al poder de Dios. Para todos los que creen en ese mensaje y eso son lo que se salvan, o sea obtienen la vida eterna, no me traspases, porque te parezco un mortal como tú y no como un ser eterno o un dios místico.

Porque la sabiduría que Dios me ha dado me ha hecho inmortal, las palabras que yo hablo son sabiduría de Dios que te pueden hacer un inmortal. Mi palabra va limpiándote y purificándote, para sacar de ti lo inmundo, que te lleva a la muerte. Si me sigues escuchando empezarás a ver cambios en tu vida, te sucederán cosas maravillosas y es por haber creído en mi CristoLisbet y en Dios Padre Melquisedec, quien me envío a salvarte.

Mi nombre es sobre todo nombre y demasiado poderoso para el ser humano, cuando Satanás escucha mí nombre se somete con prontitud. No sea como los incrédulos que han traspasado a Dios mismo, que está aquí andando y habitando entre ustedes. Estamos aquí para salvarlos y nos tratan como malhechores, si en verdad estás buscando a Dios, no lo busques más, porque yo soy Dios y vine para salvarte, aférrate mí y a mi palabra y te va a ir muy bien.

Comparte este tesoro con todos tus amigos y tus familiares y todos los que te encuentres en el camino, para que ellos también puedan disfrutar de la eternidad, juntamente con Dios y con mis santos ángeles, les amamos para siempre.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).