Mana: Los Santos Ángeles de MelquisedecLisbet Escrito Por: Kathy Cobena. (11/19/17)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29 Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

11-19-2017 Foto Mana 20171120_124304

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova MelquisedecLisbet Bendición  y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

11-19-2017 Foto Mana b

PALABRAS:   Por: CarlosMarien

Amados hermanos Hoy nuestros Padres quieren compartir una escritura que les fue enviada por nuestra hermana y santo angel Kathy Cobena.

Escuchemos detenidamente las instrucciones que nuestro Dios MelquisedecLisbet, tiene para todos nosotros Hoy.

VER LOS ENLACES SIGUIENTES:

(CLIC) VIDEO LOS SANTOS ANGELES DE MELQUISEDECLISBET

AUDIORADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDF: ADOBE ACROBAT READER DC


 TEXTO COMPLETO DEL MANA

INSTRUCCUIONES DEL SEÑOR MELQUISEDECLISBET.

Escrito por:  Kathy Cobena

Padres, con temor reverente, les envió un escrito que Ustedes me dieron este pasado domingo. Digo me dieron, pues sin Su mente en mí, esto sería imposible. 

Santos ángeles y hermanos fieles, estrellas del vientre de Cristo Lisbet, veamos el amor eterno de nuestros Padres espirituales en este escrito que también es para mí, pues todos deseamos llegar a la estatura del varón perfecto que es Cristo Lisbet y así disfrutar plenamente de todo lo prometido. Este escrito lleva por título:

LOS SANTOS ÁNGELES DE MELQUISEDECLISBET

¿Qué piden MelquisedecLisbet de Sus santos ángeles? Que vivamos vidas ordenadas, en santidad, teniendo una mente limpia y pura, escuchando bien los detalles, reteniendo las palabras de Cristo Lisbet y siendo obedientes y fieles, conforme al Orden de MelquisedecLisbet.

¿Qué significa vivir conforme al Orden de MelquisedecLisbet? Significa imitar a Cristo Lisbet en todo lo que hacemos y decimos:

Ser humildes, reconociendo que todo lo que tenemos, sabemos y somos es gracias a MelquisedecLisbet.

No buscar gloria por las cosas que hacemos, sino hacerlo todo sin ningún interés propio, sólo buscando dar honra y gloria a MelquisedecLisbet que nos dan el privilegio de entender Sus instrucciones y poder vivir de acuerdo a ellas. Porque quien vive de esta manera, sabe que no hay mayor honra y gloria que la que el Señor nos da.

Ser justos y sabios en las decisiones que tomamos cada día, pues Cristo Lisbet nos ha dado toda Su sabiduría y Ella es justa en todo lo que hace.

Hablar con la verdad en todo momento. Al hacer esto MelquisedecLisbet siempre respaldarán nuestras palabras. Pero esto no significa lastimar a otros en el proceso de decir la verdad, pues para eso nos dio Su sabiduría y amor.  Para saber cómo decir las cosas de manera que podamos ayudar a otros sin ofender o lastimar, sin hablar mal de nadie.

Hacer todo con el amor genuino de MelquisedecLisbet. Al pensar primero en la otra persona que en ti mismo. Así como Cristo Lisbet hace todo por el gran amor que tiene por Dios Padre, y Él todo lo ha hecho por el gran amor por su Esposa Lisbet.

Ella siempre piensa primero en Él, antes que en Ella misma.

El amor y el respeto van mano a mano. Es tanto el respeto que tiene el uno por el otro, que Cristo Lisbet, nuestro ejemplo a seguir no hace nada que el Padre no le autorice.

No apartarse de la Vid Verdadera, ni dejar de congregarnos por motivos injustos e insensatos, para que no nos sequemos.

Seguir las instrucciones de MelquisedecLisbet para mantener una mente limpia y pura, sometiendo al hermano mayor en amor y alimentando al hermano menor con la Verdad diariamente, escuchando, reteniendo y obedeciendo Sus palabras de vida eterna.

Santos ángeles, nuestra Madre nos ha dicho: “Los del mundo te verán como un amuleto de suerte, ya que todo lo que emprendas prosperará”.

Pero ¿cómo crees que podemos ser ese amuleto de buena suerte para otros si no vivimos plenamente esta bella vida eterna que MelquisedecLisbet nos dan? Es necesario vivir esa vida de orden en el lugar donde MelquisedecLisbet nos han puesto para brillar. El trabajo que tenemos, el lugar de estudio donde asistimos o el vecindario donde vivimos, no es una casualidad, pues nuestros Padres espirituales todo lo hacen con propósito.

Es necesario ser agradecidos por lo que tenemos a nuestro alrededor y por lo mucho que se nos ha sido dado. Es importante comprender que es ahí, donde nos encontramos en este momento, donde Ellos quieren que brillemos como las estrellas del vientre de Cristo Lisbet que somos.

Cuando cumplamos Su propósito en ese sitio, ya sea para nuestro propio aprendizaje y formación del hombre interior, o para ser cartas abiertas para que los que nos rodean vean el poder maravilloso de lo que significa ser un santo ángel de MelquisedecLisbet, entonces, siempre con la intención de prosperarnos, puede que nos lleven a hacer algo diferente, como vivir en otro sitio o hasta un nuevo lugar de estudio. Lo importante es tener paciencia, esperando en gozo y saber dar gracias en todo y por todo, eso es ir de Lisbet en Lisbet.

No debemos tener ningún temor, sino confiar plenamente en el Dios Todopoderoso que cumple Su Palabra.  Así que no temas tener sueños y aspiraciones en tu vida.  No pienses que tu deseo solo debe ser colaborar en Rey de Salem porque piensas que eso es lo que agrada a MelquisedecLisbet. Nuestros Padres espirituales desean tener santos ángeles en todos lados, representándolos bien en todo momento para así poder prosperarnos en todo lo que hagamos.

Solo debemos procurar vivir como hemos aprendido de Cristo Lisbet, nuestra Ayuda Idónea, para representarlos bien, y así le damos honra y gloria a nuestros Padres espirituales. Aunque es un gran honor y privilegio poder colaborar en cualquier cosa en este poderoso Reino eterno, nuestros Padres espirituales nos aman a todos por igual y no piensan más, o menos de ninguno de nosotros.

Somos Su mayor tesoro, Sus hijos amados, ya sea que colaboremos con Ellos directamente en Rey de Salem o sencillamente por representarlos bien dondequiera que estemos y en todo lo que hagamos, eso es lo que nos hace dignos de ser llamados Sus SANTOS ÁNGELES. Es así como cambiaremos al mundo. Es al mundo, amado hermano, y este mundo es muy grande. Dicho todo lo anterior, es importante tener presente que no podemos ser dignos representantes de MelquisedecLisbet y hablar de que Cristo Lisbet trae paz, gozo, sanidad y

es amor para todo aquel que cree en Ella; y no obedecer sus instrucciones ni vivir en Su perfecta ley.

Veamos qué es representar la paz, gozo, sanidad y amor como Cristo Lisbet lo hace.

Paz: Vivir llevándonos bien con todos, en tranquilidad y reposo. No podemos estar discutiendo por todo, siempre queriendo tener la razón.  No podemos estar instigando peleas y malas actitudes. No te dejes influenciar por los pensamientos de otros o por lo que sucede a tu alrededor; ya sea tu familia, tus amistades, tu trabajo, tu lugar de estudio o el gobierno del país donde vives. No debemos alegrarnos cuando algo malo le sucede a alguien o aun decir, “Bueno, eso les pasa por la maldad que hay, por ser desobedientes e insensatos”. Eso puede que sea verdad, pero recuerda, que nosotros estamos llamados a ser pacificadores y no peleones, sembrando cizaña. No podemos alegrarnos de ver que alguien coseche mal.

Debemos dejar TODO de la pasada dispensación, eso es algo a lo que nos llevó el Anticristo. Si no se pensaba igual que lo hacía él, le iría mal a la persona y nos enseñó a alegrarnos en eso. Pero MelquisedecLisbet nos dicen que no nos podemos alegrar del mal. Para eso nos tienen aquí, para arreglar al mundo, llevando a todo hombre a vivir en paz, que es Cristo Lisbet quien es todo lo bueno, puro y digno. Si bien es cierto que todo lo que el hombre siembra, cosecha, alégrate cuando la cosecha es buena.

Gózate en ayudar y en hacer el bien. Como lo hicieron nuestros hermanos en Cuba, llevando agua a jafetitas e insensatos por igual, mostrando el amor que hemos aprendido de Cristo Lisbet con sus justas acciones. Si puedes ayudar a alguien en algún momento, hazlo, que nuestros Padres espirituales se agradan de esa buena actitud, de la nobleza y la compasión.

Gozo: Estar agradecidos por las múltiples bendiciones en nuestra vida. Sin quejarnos, sino disfrutando cada cosa, cada detalle y cada día a plenitud. El sol, la lluvia, el calor, el frío, la brisa del aire y la bella vegetación de la naturaleza. Ver Su poder en un árbol frondoso con hojas de diferentes colores, y así mismo ver Su poder en un árbol que pierde sus hojas por un tiempo y luego las recupera nuevamente.

Todo lo creado es precioso y perfecto, Dios Padre lo hizo para su Esposa y nuestra Madre lo comparte con nosotros para que todos lo disfrutemos. Cuando Ella le habló al sol para que saliera de nuevo en Houston, no lo hizo brillar solo para Sus santos ángeles, también permitió que lo disfrutaran todas las personas en Houston y sus corazones se llenaron de gozo, alegría y esperanza. ¡Aleluya!

Sanidad: Decir que Cristo Lisbet es nuestra sanidad y por eso no veremos muerte y viviremos para siempre, es algo serio y de respeto. No podemos perder el temor reverente hacia nuestros Padres espirituales. No puedes hablarle a alguien de sanidad y a la vez estar tratando de promover medicinas o tratamientos alternativos de manera que las personas pongan su esperanza o fe en eso solamente, en vez de poner su confianza y fe en MelquisedecLisbet.

MelquisedecLisbet son los que sanan nuestra mente y conforme vamos sometiendo al hermano mayor a vivir en el orden perfecto de MelquisedecLisbet y corregimos todo lo que está en nuestro entorno, se sana nuestro cuerpo. Eso no significa que si trabajas en el área de medicina tienes que dejar de hacerlo. Si estás haciendo eso es porque tienes compasión por otros que no tienen esta salvación y deseas ayudarlos a sentirse mejor. Pero de una manera u otra buscamos la manera de compartir esta palabra de vida. Recuerda

que MelquisedecLisbet hacen todo con calma, sin prisa, por lo tanto, tomará tiempo para que los insensatos y jafetitas alrededor del mundo, lleguen a creer y entender a Cristo Lisbet. Mientras tanto, habrá muchos que necesitan de tu cuidado y conocimientos de acuerdo con tu área de especialización.

Sin embargo, hay una diferencia entre hacer tu trabajo correcta y honestamente, y en tratar de que tu hermano u otra persona confíe más en medicinas o tratamientos alternativos, que en MelquisedecLisbet. Analicemos bien nuestro entorno, amado hermano, y actuemos con la sabiduría que nos han dado, tomando buenas decisiones en todo lo que hacemos.

Amor: MelquisedecLisbet son la esencia del amor. Ellos nos dicen que el amor es el arma más poderosa que tenemos. Nos dicen que el amor es una acción y debemos hacer todo con amor. Cuando presentamos esta bella Palabra de Vida, debemos hacerlo con respeto y amor, no podemos hacerlo tratando de hacer a la otra persona quedar como ignorante o tonta.  Siempre pensemos antes de hablar, no nos precipitemos, hagamos todo con paciencia y con calma. Si no tenemos algo sabio que decir que vaya acompañado de amor, mejor guardemos silencio y no hablemos.

A veces, la mejor palabra es la que no se dice pues, aunque sea una verdad, si no la dices con amor, son como palabras que se lleva el viento. Nuestro proceder debe ser el de un santo ángel, no el de un insensato, porque estamos representando a Cristo Lisbet. Por lo tanto, debemos seguir el ejemplo de nuestra Ayuda Idónea y hacerlo todo como Ella. Ella nos enseña con tanta paciencia y nos dice que todo toma tiempo. No nos podemos cansar de amar.

MelquisedecLisbet nos han dicho que debemos ayudarnos los unos a los otros en amor. La palabra clave es en AMOR. Si ves que uno de tus hermanos necesita corregir algo, puedes ayudarlo, pero con amor. No juzgándolo mal o hablando mal de él con nadie. Solo habla las palabras de Cristo Lisbet que tú has aprendido, retenido y te han ayudado a obedecer. Sin ofender al hermano o hacerlo sentirse mal o inferior. Recuerda hermano, que si tú lo has comprendido no es porque eres mejor que tu hermano. Nuestra Madre nos exhorta en amor y si a veces Ella usa alguna palabra más fuerte, es porque Ella es nuestra Madre. Pero entre hermanos, lo correcto es ayudarnos en el camino a la perfección, por eso nos exhortamos en amor. Lo mismo aplica en nuestro trato con los extranjeros, que fuimos enviados a salvar.

Amados hermanos, qué privilegiados somos, nuestros Padres espirituales nos aman tanto y a todos por igual. A todos nos utilizan en diferentes áreas de trabajo, lugares de estudio y países para que brillemos como sus hijos de luz, arreglando nuestro entorno con acciones justas, con buenas actitudes y palabras de amor, pues sin el amor de Dios, nada somos.

Somos Sus Santos Ángeles que estamos sanando al mundo, ¡qué belleza!

¡Honra, gloria y exaltación al Dios que vive para siempre, MelquisedecLisbet!

¡Amén, Aleluya!

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).