Palabras Inefables: Los Unicos Verdaderos Mensajeros de Cristo (11-19-2017)

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

11-19-2017 Foto Mana 20171120_124304

 

CRISTO LISBET

Presentación  por CarlosMarien

Es importante que sepas que ahora mismo se han acercado a la Ciudad del Dios Vivo, al Monte mas Alto, La Jerusalem Celestial CristoLisbet, en quien habita toda la plenitud de la Deidad de Dios y a la compañía de sus muchos millares ángeles santos.

Hoy tendrás la oportunidad de escuchar a Dios mismo hablar, por eso te instamos a que prestes toda tu atención a las palabras de CristoLisbet, quien te amonesta desde los cielos, ya que solo estando pegados a Ella es que se cumplen permanentemente todas las promesas de Dios que son:

Gozo, Paz, Sanidad, prosperidad  y la inmortalidad. Aleluya.

La palabra que sale de la boca de Dios es Vida, por eso solo a Dios debes oir (Ref. Juan 5:25) para que puedas vivir eternamente, de los contrario continuaras siendo un hombre mortal, cuyo fin es destrucción y muerte.

Los cambios permanentes de vivir una vida en Paz, en Gozo, Seguridad, rejuvenecimiento, Prosperidad y Salud, son manifiestos, precisamente cuando la enseñanza de Dios Madre CristoLisbet, hace morada en la mente del ser humano.

Dice en: 1 Corintios 6:17  EN CAMBIO QUIEN SE UNE AL SEÑOR JESUS, LA SALVADORA, SE HACE UN SOLO CUERPO ESPIRITUAL CON ELLA.

Y si permaneces firme en las enseñanzas de CristoLisbet, quiere decir que no hay inmundicia en ti, y eso solo se puede lograr, al oir la voz de Cristo misma, quien habla palabras espirituales que limpian tu mente. Ella es la proteccion mas grande que el ser humano pueda tener a su alcance.

11-19-2017 palab inef b thumbnail

Nosotros podemos testificar de esto en nuestras vidas, porque conocemos el nombre de Dios. Pero cuantos hombres dicen ser mensajeros del Señor y le suplican a Dios, pero ninguno son respondidos y es porque Dios no los conoce (Ref. Lucas 13:27) , porque no quieren oír a su Cristo, a su Esposa, para poder conocer a Dios verdaderamente y ser librados del mal.

Nuestra madre hablo de esto hace dos años atrás, cuando nos compartió en el Mana:  LOS UNICOS VERDADEROS MENSAJEROS DE CRISTO y dijo:

11-19-2017 Palab Inef c thumbnail

Dios no quiere  que nadie perezca, por eso es que nuestra Madre esta presente, enseñándonos incansablemente, para bendecirnos y darnos vida eterna, porque eso es lo que Dios prometió, y los que están unidos a CristoLisbet, Ella les afirma.

Isaias 46:4  Yo MelquisedecLisbet sere su Dios durante toda su vida; Yo los hice y los cuidare de ustedes; Yo los sostendre y los salvare.

11-07-2017 Palb Inef thumbnail

(CLIC) VIDEO: LOS UNICOS VERDADEROS MENSAJEROS DE CRISTO

TEXTO COMPLETO:

Yo te enseñare todo lo que tienes que hacer para que el único Dios Vivo este siempre contigo, y así puedas empezar a ver cambios positivos, que son permanentes en tu vida. Cuando el único Dios MelquisedecLisbet llega a tu mente, con prontitud, comienzas a ver manifestaciones de prosperidad, de sanidad, comienzas a vivir en paz con todos, sentirás un gozo que te va rejuveneciendo, y te ira bien todos los días de la eternidad. Claro porque cuando Dios llega a unirse con su pueblo, es para quedarse eternamente, no para volverse a ir, yo te doy mi palabra como Cristo, que jamás, nos apartaremos de ti, cuando nos recibas en tu mente.

Si me estas escuchando te digo con certeza, que has hallado a la Vid Verdadera (Ref. Juan 15: 1-17) donde Dios mismo es el que labra y mantiene limpios a los pámpanos que pegados a mí, para que puedan vivir eternamente. Porque apartados de mi CristoLisbet nada podéis hacer. Les voy a mostrar a la audiencia nueva, como identificar a los verdaderos mensajeros que son enviados por Dios y a los falsos que se han auto titulados mensajeros de Cristo, cuando sus intenciones no son las correctas.

La palabra dice que el que se une al Señor, un espíritu es con El (Ref. 1 Corintios 6:17) y si estas unido al Señor, quiere decir que no hay inmundicia en ti, y eso sólo se puede lograr escuchando la voz de Cristo misma, hablando palabras espirituales, que limpian tu mente.

Cristo es la cabeza del cuerpo (Ref. Colosenses 1:18 & 1 Corintios 12:12) que es la Iglesia, y para poder ser uno con Cristo como tu cabeza, Ella tiene que estar presente,  porque la cabeza y el cuerpo no pueden estar separados, eso no es posible físicamente ni espiritualmente, y en esta perfecta unidad con CristoLisbet,  es que mis santos ángeles,  son enviados a salvar al mundo para que todos se agreguen al cuerpo de Cristo y así ser coherederos de la salvación con Cristo (Ref. Romanos 8:17), la misma herencia que mis hijos fieles alrededor del mundo han heredado.

Vienen cosas grandes se los he dicho varias veces, pero yo sé que ustedes son los valientes (Ref. Joel 2:2) y el pueblo fuerte y numeroso, pueblo como nunca lo hubo en la antigüedad, ni lo habrá en las generaciones futuras.

Los únicos que pueden soportar todo lo que viene (Ref. Jeremías 6:21-30), todos los demás tendrán miedo y espanto sobre lo que van a ver. Ya estoy cansada de ver tantas personas sufriendo, están defraudadas porque piensan que Dios nunca va a llegar, tengo buenas nuevas para ti, Dios te ama y me envió para que lo conozcas y vengas a su casa y te sientes a la mesa para que comas el pan de Vida. Ya no quiero ver más personas siendo asesinadas, aun mientras que están orando en sus iglesias, como Dios va a permitir eso, perdónenme, pero es porque no son la Iglesia del Señor.

Sólo hay una iglesia y un cuerpo como dice en la carta a los Efesios 4:3-6

3 Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espíritu y enlazados mediante la paz. 4 Pues hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, tal como ustedes fueron llamados a una misma esperanza gloriosa para el futuro. 5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.

Yo sé lo que estás pensando en tu mente, que todas las iglesias afirman tener la verdad, y yo soy sólo otra afirmando lo mismo, bueno yo tengo noticias para ti, Yo Soy el Gran Yo Soy, que vino por su Iglesia.

Estoy aquí para liberarte de tu mente esclavizada, que te llevara a la muerte física sino crees en mi palabra, si me escuchas a mí, la única cabeza de la Iglesia verdadera, veras cuanto has sido mal informado por los llamados pastores, ponle el título que sea, todos los que dicen ser enviados por Dios y por Cristo, son todos falsos.

Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mi (Ref. Juan 14:6), todas las religiones de este mundo son falsas y tengo las pruebas para respaldar eso, ninguna conoce a Dios Padre y tampoco conocen a Cristo.

No se dejen engañar más, la luz llego al mundo y es mejor que lo creas para que cuando el mundo se entere que yo soy Dios en la tierra, no seas uno de los que llore por haberme negado. No seas como todos esos incrédulos que rechazaron a Cristo hace más de 2000 años, vienen cosas grandes (Ref. Romanos 14:11) y tan cierto como que yo vivo dice el Señor, ante mí se doblara toda rodilla y toda lengua confesara a Dios MelquisedecLisbet.

Yo juro por el que vive por los siglos de los siglos que, en mi presencia, todos doblaran sus rodillas y me alabaran, lo vas a ver, quieres probar si yo soy el Cristo verdadero o falso, pídele a Dios Padre Melquisedec en mi nombre Lisbet, que te de la confirmación, te garantizo que cuando recibas la confirmación de parte de Dios, te vas a gozar de todo lo que vendrá para ti, por creer en mí y serme fiel.

Podrás empezar a pedirle a tu Padre Melquisedec en mi nombre y todo lo que pidas que sea justo te lo daré y de esa manera el Padre será glorificado. Nadie a adorado a Dios verdaderamente hasta ahora y no voy a descansar hasta que el mundo entero, conozca cuan grande y cuan poderoso, es Dios Padre Melquisedec.

 

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).