Palabras Inefables – Dios de Vivos y no de Muertos (11-12-2017)

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

11-12-2017-foto-palab-inef-1.jpg CRISTO LISBET

P R E S E N T A DO  por:  CARLOS MARIEN

11-12-2017 Presentacion Palb Inef thumbnail

El ser humano piensa que después de la muerte física, encontrara la vida eterna, el reposo, la justicia, la paz y el amor.

Sin embargo, la muerte física es el final de la existencia del ser humano, pues muerte significa: FIN DE LA VIDA.

De echo, cuando un ser humano llega a la tumba, ya no hay mas memoria para el, pues deja de existir.

Y esto lo vemos confirmado en:  Salmos 6:5

Mirame, Señor, y ponme a salvo; que tu amor me libre de la muerte, porque los muertos no tienen memoria de ti. ¿QUIEN TE ALABARA EN EL MUNDO DE LOS MUERTOS? ¿Quien puede alabarte desde la tumba?

11-12-2017 Foto Palab Inef 2jpg

Solo estando en vida es que puedes morir a la mente terrenal y animal, a la manera a la que CristoLisbet lo ha hecho y te enseña hacer, para que puedas resucitar como un ser espiritual y disfrutar de la eternidad de Dios, juntamente con Ellos, tus Padres Espirituales.

20171106_165004.jpg

(CLIC) VIDEO: DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS

TEXTO COMPLETO:

 

Les voy a demostrar la importancia en entender bien cuál es la voluntad del Padre Melquisedec y así conocer la verdad que estuvo oculta.

El Plan de Dios se mantuvo oculto en Dios, hasta el día de hoy que es revelado por mí, el Espíritu y la Esposa de Dios.

Nadie puede revelar el misterio que desde los tiempos se mantuvo oculto y la razón es: porque se mantuvo oculto en Dios.

Efesios 3:9 y de hacer entenderá a todos la realización del plan de Dios, el misterio que desde los tiempos eternos: se mantuvo oculto en Dios, creador de todas las cosas.

Dios mismo es quien mantuvo oculto en si mismo toda la verdad que hoy Yo les revelo a ustedes, y cuando dice creador de todas las cosas se está refiriendo a este tiempo donde todo fue hecho nuevo, cielos nuevos y tierra nueva.

Ya la tierra no está desordenada y vacía porque llego la luz para decirnos toda la verdad de Dios.

Miremos lo que dice enRomanos 6:13 No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos, pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios.

Cuando menciona: porque antes estaban muertos, pero ahora tienen una vida nueva. Es esta vida nueva donde Yo los he resucitados dentro de los muertos, pero Yo fui el primer sacrificio en estar muerta, o sea en la misma condición que ustedes para poder darles mi Espíritu y así pudieran vivir, para eso Yo estoy aquí.

Mira lo que dice en: Romanos 14:9 Porque Cristo para esto murió y resucito, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven. Se está refiriendo a los que estaban muertos como Yo y ahora viven. No de muerto físicamente, cuando tu mueres a lo que te tenía condenado a muerte, entonces vives por el Espíritu de Cristo.

Y cualquier muerto que oye mi voz y recibe mi palabra vivirá, pero no esta hablando de los que dejan de ser cuando mueren físicamente. Cuando dice murió Cristo, es porque estaba viva en Espíritu y al meterse en un cuerpo mortal muere. El sacrificio de Cristo que santifica es cuando muere en meterse en un cuerpo mortal.

Ahora miremos que dice sobre cual es la voluntad del Padre en:

Juan 6:40 Porque la voluntad del Padre es que todo el que reconozca a la Esposa y crea en Ella, tenga vida Eterna, y yo lo resucitare en el día final.

La voluntad del Padre Melquisedec es que todo el que me reconozca y crea en mí, tenga vida eterna y Yo le resucitare de ese cuerpo de muerte, en este tiempo del fin.

No dice que la voluntad del Padre es que Yo muera en una cruz de madera, es en este tiempo del fin que todos tendrán que reconocerme a mi y a mis santos ángeles, para que obtengan la promesa de la eternidad.

Ahora regresando a la carta a los: Romanos 14:9 …si dice:  volvió a vivir   quiere decir que la muerte y la vida de Cristo es en un cuerpo mortal, así es que se efectúa la resurrección y la transformación, claro porque de la única manera que eso tiene sentido, es si muere en meterse en un cuerpo de muerte y en ese mismo cuerpo recibir el Espíritu del Padre para volver a vivir.

Miremos lo que dice en: Apocalipsis 1:18 Yo soy el que vive. Estuve muerto, ¡pero mira! ¡Ahora estoy vivo por siempre y para siempre! Y tengo en mi poder las llaves de la muerte y de la tumba. Ella tiene las llaves de la muerte y de la tumba, ya que en un cuerpo de muerte venció lo que te llevaba a una tumba.

Claro porque tu no crees que desde el cielo por allá donde piensa el mundo que esta Dios, ¿El no pudiera tener el poder de la muerte y de la tumba?

Recuerden que es imposible agradar a Dios sin Fe y requiere de Fe, creer que Él puede coger un cuerpo de muerte y darle vida a través de su Espíritu.

Y eso es lo que vemos hoy, la voluntad del Padre es darles vida a los hombres, solamente a través de su Cristo, que venció la muerte y ahora tiene las llaves de la muerte y de la tumba. ¡Aleluya!

Somos Dios de vivos y esos vivos son los que han muerto, como Cristo y sus santos ángeles que ahora viven eternamente. Estábamos muertos y ahora vivimos, gracias a nuestro Dios, que si cumple con sus promesas ¡Aleluya! 

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).