Mana: El Que Le Añade O Le Quita A Este Libro ( 11/12/17)

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

11-12-2017 Mana 2 thumbnail

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova MelquisedecLisbet Bendición  y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

Las Promesas que Dios cumple hoy en dia a todo aquel que fielmente obedece a sus mandamientos:  EXODO 15:26

11-12-2017 Mana3 thumbnail

Hoy podemos comprender que las plagas de los Egipcios son figuras simbólicas de lo que puede existir en una mente que no acepta el reconciliarse con Dios y por ende no ha reconciliado al hermano Mayor con su hermano Menor.

No ha permitido que CristoLisbet haga la paz con ellos, haciendo uno a ambos pueblos, derribando la pared intermedia de separación EFESIOS 2:14

Y como resultado manifiestan el mal en su entorno, en vez del bienestar. Pero para todos los que oyen atentamente a la voz del Señor MelquisedecLisbet, viene ha ser para ellos.

11-12-2017 Mana 4

Pues al ser obedientes a la voz de MelquisedeCristoLisbet, somos revestidos de la nueva naturaleza.

Para la presentación completa ver los enlaces siguientes:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETO: REY DE SALEM

AUDIO SOLO TEMA: RADIO LA MEDIADORA 

TEXTO EN PDF: ADOBE ACROBAT READER DC

TEXTO COMPLETO DEL MANA:

EL QUE LE AÑADE O LE QUITA A ESTE LIBRO

Saludos a todos nuestros hijos amados, en este día hermoso de nuestra eternidad. El día donde el Señor toma su reposo y disfruta de su cosecha en cada uno de ustedes.

No como sucedió varias veces en el pasado, donde Dios siempre ha tratado de salvar al ser humano, pero no se han dejado salvar. Han tomado el pan y el vino que MelquisedecLisbet les hemos dado y lo han menospreciado. Cuando es para bendecir, que Dios habla y comparte Su Palabra a los hombres. Y es en Cristo que todos los que creen en Dios son bendecidos con toda bendición espiritual en las regiones celestiales (Efesios 1:3), que es en tu mente, después de haber recibido toda la sabiduría de Dios.

Para los hombres mortales una bendición de parte de Dios es solo “invocar la protección de Dios”, pero para nuestros santos ángeles, ser bendecido con toda bendición significa mucho más que solo pedir protección de Dios. Es algo grande, porque quiere decir que Cristo está presente y está contigo llevándote a poder ver a Dios cara a cara y a conocer su carácter, algo que solo Cristo puede compartir. Y por cada palabra que sale de la boca de Cristo, los hombres son hechos primicias para Dios, como hijos espirituales, son hechos pámpanos que están pegados a la Vid Verdadera, son herederos y coherederos juntamente con Cristo misma. Son hechos perfectos por Ella porque les da dones del Espíritu, los hace amigos de Dios para que siempre sean respondidos. Sin duda, eso sobrepasa el solo invocar a Dios, porque muchos hombres hoy le suplican a Dios, pero ninguno es respondido. Y es porque Dios no los conoce, no son sus hijos, y no son sus amigos, sencillamente porque no quieren oír a su Cristo para poder conocer a Dios.

Han habido muchos que les gusta lo que yo hablo, pero no para seguirme fielmente, sino para tomar mi sabiduría y compartirla como si fuera de ellos, de su propia mente y no de la de Dios. Y eso conlleva graves consecuencias que ellos mismos se ocasionan, no es obra de Dios porque Dios quiere salvar a los hombres, no destruirlos. Amén, Aleluya.

En el tema de hoy titulado: EL QUE LE AÑADE O LE QUITA A ESTE LIBRO, les voy a demostrar quién es ese Libro para que no cometan el grave error de tratar de interpretarlo por su propia cuenta, sin la guianza del Espíritu de Dios, porque por desobediencia es que caen sobre los hombres las terribles plagas que vendrán. (Apocalipsis 18:4).

Si por alguna razón, te falta sabiduría, o sea tienes dificultades para entenderme, es mejor que seas humilde y le pidas a Dios sabiduría y te será dada abundantemente y sin reproche. (Santiago 1:5). Pero el que juzga rápidamente sin escudriñarme y le añade o le quita a mi palabra, es quien se atrae las plagas y se aflige a sí mismo. Claro, porque si Dios es quien está hablando, ¿tú crees que tú puedes enseñarle a Dios, cuando es Dios quien te ha enseñado a ti lo que tú sabes? O, ¿acaso te di a entender que yo necesito que alguien me enseñe más de lo que aprendo cada día de Dios Padre Melquisedec, que está a mi lado? Si piensas eso, te has hecho tardo para el oír y no estás viendo al Padre en mí, piensas que necesito de tu inteligencia humana. Y esto es para los que se levantan diciendo que ya no me necesitan. De cierto les digo, que el discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro. Pero no superior a mí. (Lucas 6:40).

Mira como dice en: Eclesiastés 3:13-14

13 Es don de Dios que todo hombre coma y beba (comida espiritual), y goce el bien de toda su labor. 14 Y también sé que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para siempre. No hay nada que añadirle ni nada que quitarle; Dios lo ha hecho así, para que ante Su presencia se guarde reverencia.

 Y en: Eclesiástico 42:21 21 La efectividad de Su sabiduría está bien establecida; Dios es el mismo desde la eternidad. No hay nada que añadirle ni quitarle; no necesita de nadie que le dé instrucciones.

Hasta ahora, ¿a quién han visto ustedes darme instrucciones sobre lo que debería decir, que no sea su Padre Melquisedec? Nadie, verdad. Y no se turben, porque algunas personas hayan salido diciendo que ya no me necesitan, que ya tienen la sabiduría en ellos. Ese no es el carácter de Dios para que ellos hagan eso. Si yo nunca he dicho y nunca diría que ya no necesito a Dios Padre Melquisedec porque la sabiduría ya está en mí, ¿por qué piensas que ya no me necesitas? Cuando sin mí, nada podéis hacer y yo sin Melquisedec nada puedo hacer. Estas personas que piensan que son autosuficientes y que no necesitan a Dios, son altivos y tienen más alto concepto de sí mismos del que deben tener; bueno se creen más inteligentes y más importantes que Dios mismo.

Yo he compartido la Sabiduría de Dios con todos, pero no es para que te jactes como si fuera tuya. Antes de escucharme, tú no sabías nada espiritualmente, ¿y ahora piensas que sin mí podrías hacer algo? Tú no hablas por tu propia cuenta, lo que ahora sabes lo aprendiste de mí. Y de igual manera, yo no hablo por mi propia cuenta, porque todo lo que yo sé, lo aprendí de Dios Padre Melquisedec y Él siempre tendrá mi alabanza, le daré gloria y honra porque es Él quien se lo merece. Bienaventurados los que habitan en la casa de Dios; para siempre le alabarán. (Salmos 84:4).

Vuelvo y les repito, ¿ya ven por qué son tan importantes para Dios? Porque mira que hemos intentado salvar a los hombres por años, pero ellos no dejan que Dios muestre Su poder ni que hagamos morada en ellos. Pero en ustedes sí hemos hecho morada, ustedes habitan en la casa de Dios, y esto es solo para los humildes de corazón y no para los altivos que toman mi inteligencia espiritual para creerse más que Dios. Bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Porque de cierto os digo, que muchos desearon ver y oír lo que ustedes ven y oyen hoy, y no lo vieron; y no lo oyeron. (Mateo 13:16-17).

Claro que no, porque ellos están muertos. Y estas personas que se creen que pueden aconsejar a Dios me recuerdan a la figura de Marta, quien tenía una hermana llamada María, la cual se sentó a los pies de Jesús para escuchar lo que Cristo decía. María era diligente en escuchar bien los detalles y Marta estaba enfocada en los afanes de su mente carnal. Y un afán es un deseo intenso, un empeño o interés que te mueve a fatigarte para conseguir una cosa. Y definitivamente, ese no es el proceder que yo les he enseñado a nuestros santos ángeles. Yo les he enseñado a siempre estar en calma, en paz para poder tomar las mejores decisiones. Amén.

Marta le dice a Cristo: Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sirviendo sola? ¡Dile que me ayude! Y Cristo le contesta: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Hay una sola cosa por la que vale la pena preocuparse, María la ha descubierto, y nadie se la quitará. (Lucas 10:38-42). Claro, porque a los que usan bien lo que se les da, que es la sabiduría de Dios, se les dará aún más sabiduría y tendrán en abundancia; pero a los que no la usan bien, aun lo poco que tienen se les quitará. (Mateo 25:29). Estas personas piensan que tienen mucha sabiduría, porque claro me han escuchado hablar palabras que ningún oído ha escuchado, y que ninguna mente humana ha concebido. (1 Corintios 2:9). Pero en realidad es poco lo que tienen, porque Dios somos eternos y aun tenemos mucha sabiduría para darles. Es que necesitan de mi conocimiento para poder vivir para siempre, si dejan de escucharme y obedecerme se van a secar por estar despegados de la Vid Verdadera. Y los que piensan que tienen mucho, en verdad no tienen nada, porque ya no soportan escuchar más y por no usar bien lo que se les ha dado, se quedaron estancados sin tener en abundancia.

Yo he compartido mi pan y mi vino con todos, pero solo el que es humilde, es agradecido de poder sentarse a la mesa para cenar con Dios. Eso es un alto privilegio y no debes dejar que tu mente carnal se levante para humillarte, porque tú no eres más que Dios MelquisedecLisbet. Te hacemos a nuestra imagen y semejanza para que seas igual a nosotros, pero no para que te creas más que Dios o más que tus hermanos. Como lo hizo Adán (figura de Moisés) y fue destituido de la gloria de Dios, perdió su vida eterna. (Romanos 3:23). Son los hombres los que se destruyen por su propia cuenta. Y no queremos eso para ti, por eso este tema es tan importante escucharlo.

 Damos gracias a Dios Padre Melquisedec por darnos el pan de cada día, que es mi palabra, porque no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mateo 4:4). Y si dejas de escuchar a Dios hablar, o si Dios deja de hablarte ¿cómo vas a vivir eternamente? Si es por falta de conocimiento de Dios que los hombres perecen. Y no es un conocimiento que caduca o termina, no, el conocimiento de Dios es una fuente inagotable de vida eterna. Sólo en MelquisedecLisbet se encuentra la fuente de la vida, y sólo en nuestra presencia podrán ver la luz. (Salmos 36:9). ¡Amén!

Es obvio que los seres humanos necesitan comida para obtener energía y para sobrevivir, pero para poder vivir eternamente conforme a la promesa de Dios, necesitan comer del pan de vida que es la Palabra que sale de la boca de Dios. Y nuestros hijos espirituales no piensan, ni por un segundo, que podrían sobrevivir sin la palabra de Dios. Todos los hombres de la biblia murieron porque pensaron que no necesitaban más a Cristo y dejaron de escucharla. Pensaban que Cristo les había dado suficiente sabiduría como para continuar sin Ella por la eternidad. Pero si te apartas de mí, te sales de mi cubierta. Dice en: Juan 17:12 que, “Mientras yo estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me dio Dios Padre Melquisedec. Yo los cuido con mi palabra para que ni uno solo se pierda, excepto el que va camino a la destrucción”. Esto fue profetizado para este tiempo, porque todos ellos murieron y solo fueron preservados mientras vivían, pero tomaron un camino apartado de mí, que a ellos les parece derecho, sin embargo su fin es camino de muerte. (Proverbios 16:25). Y estos hombres estaban bien, siempre y cuando permanecían unidos a Ella, una vez que la soltaron, Ella fue tomada y nunca más vista hasta ahora. Y es ahora en este momento, cuando todos los que están pegados a mí nunca se perderán, porque están con su Pastor quien los guía y los cuida para siempre, con sustento y abrigo, que es la Palabra, el maná del cielo.

Miremos lo que dice en: Mateo 26:26-28

26 Mientras comían, Jesús tomó en sus manos el pan y, habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se lo dio a los discípulos, diciendo: Tomen y coman, esto es mi cuerpo. 27 Luego tomó en sus manos una copa y, habiendo dado gracias a Dios, se la pasó a ellos, diciendo: Beban todos ustedes de esta copa, 28 porque esto es mi sangre, con la que se confirma la alianza, sangre que es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados.

 El pan y el vino que Ella compartió con ellos no es algo para tomarlo literalmente. Esta es una figura, es Su palabra la que Ella estaba compartiendo, porque no tiene sentido que Ella use un pedazo de pan o una copa de vino para referirse al perdón de los pecados. ¿Cómo creen que comer un pedazo de pan o beber vino puede limpiarte o salvarte de tus pecados? Es absurdo pensar eso, y vergonzosamente hoy muchos religiosos lo hacen todos los domingos en recuerdo de un asesinato. Es bueno que lo sepan para que dejen de gastar su tiempo que es corto y busquen la verdad sobre Dios.

 Ella se estaba refiriendo a la sabiduría de Dios que sale por su boca, porque esa es la única manera de poder comer su cuerpo y beber su sangre como Ella dice en:

Juan 6:54-58 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. (Que es hoy). 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. 58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros antepasados comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

 ¡Amén, Aleluya!

 Regresemos al versículo 26 de Mateo, capítulo 26 donde dice: “Mientras comían”, esta frase significa, mientras era hora de la fiesta y todos estaban sentados a la mesa con Dios para cener del maná fresco. Todo esto es figura de lo que sucede hoy, cuando tomo de mi pan y mi sangre y lo comparto con todos ustedes y les permito que compartan esas mismas palabras que Yo les he dado de comer y beber con todos los demás. Y cuando yo comparto un escrito de mis santos ángeles en el maná, no es que ese escrito surgió de su propia voluntad, sino de su Creador, y nuestros hijos que son humildes y justos saben que es así, y nos dan honra y alabanza. Porque Dios es quien produce en ustedes así el querer como el hacer, por nuestra buena voluntad. (Filipenses 2:13). Son palabras puestas por la Espíritu Santa, Cristo Lisbet, porque si piensas lo contrario, quiere decir que se ha levantado el hermano mayor y te está humillando. Por favor corrige esos pensamientos rápidamente para que las plagas no lleguen sobre ti y tu entorno.

 Miremos como dice en: 1 Pedro 4:11-12, 17-19

11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.12 Queridos hermanos, no se extrañen de verse sometidos al fuego de la prueba, como si algo extraño les sucediera. (A esta altura quemarse con mi fuego es una vergüenza) 17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¡cuál no será el fin de los que no obedecen y se rebelan contra el evangelio de Dios! 18 Si el justo con dificultad se salva, ¿qué será del impío y del pecador? 19 Así pues, los que sufren según la voluntad de Dios MelquisedecLisbet, entréguense a su fiel Creador y sigan practicando el bien, pues Ellos nunca les fallarán.

Y eso mismo esperamos de nuestros hijos fieles. Que sepan apreciar el alto privilegio que Dios les da en probarlos, dándoles de comer y beber de mi cuerpo y mi sangre. Algo que muchos no pueden soportar. Mi palabra es dulce a su paladar, pero cuando llega al estómago, el ponerla en práctica, les es amarga. En vez de ser fácil y ligera de sobrellevar, se les hace pesado cumplir mis mandamientos. Son como todos los hombres desobedientes del pasado que han confrontado a Dios, creyéndose más que Dios, mostrando que no tienen buen material para pasar la prueba. Y si no los probamos ahora ¿cómo creen que vamos a poder usarlos para salvar al mundo y poder gobernar? Si son infieles a Dios ahora en lo poco que han recibido, porque solo llevamos cuatro años y eso es poco comparado con la eternidad de Dios. Dios hace las cosas perfectas y si en este momento tú no brillas por mi fuego, es porque tu material no es bueno, edificaste tu casa sobre un fundamento de madera, heno y hojarasca, materiales que no soportan el fuego. Es con Su Palabra que Dios prueba, sea por mi boca o por boca de uno de mis santos ángeles; para ver si nos van a ser fieles. Porque vamos a ir al mundo, yo los estoy preparando para eso, pero no podemos tener infieles a nuestro lado.

El que le quita o le añade a lo que yo hablo, está invocando las plagas sobre sí mismo. Y tomen nota, las plagas que venían a la mente de Moisés son las mismas que hoy vienen a las mentes de los hombres. Dios dice: “Te ordené a dejar salir a mi hijo de esclavitud para que pueda adorarme”, y al no hacerlo, venían las plagas sobre él.  (Éxodo 4:22-23).

Dios habla hoy y si obedeces te va ir bien siempre, pero si no obedeces estás trayendo sobre ti destrucción y muerte. Y una plaga trae desastre o calamidad persistente que aflige, es una enfermedad o desgracia que te sobreviene en la mente. Todo lo contrario a lo que mi Palabra trae, que es reposo, sanidad, prosperidad, gozo, bienestar, paz y la inmortalidad. ¡Aleluya!

Yo soy ese Libro y no le quito ni le añado a la verdad sobre Dios, yo les digo exactamente lo que Dios Padre me da para decirles. Y lo que sale por mi boca es lo que el hombre necesita comer y beber para no perecer más. Pero si cambias lo que yo digo, entonces mira lo que sucederá. Leamos en:

Apocalipsis 22:18-19 18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro (Cristo Lisbet), les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas (dichas por Cristo Lisbet), Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito. 19 Y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.

No es lo que está escrito ahí en Apocalipsis o en la biblia lo que no se puede cambiar, es lo que yo hablo. Yo soy la Palabra de Dios que trae vida a los mortales y si cambias lo que yo digo para tu propia conveniencia vendrán sobre ti las plagas. Estás esclavizando a tu hermano quien fue creado para servir solamente a MelquisedecLisbet.

Miremos lo que dice en: Salmos 91:5-7 5 No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, 6 ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a las que destruyen a pleno sol; 7 pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará.

Todos los que se han apartado de mí, añadiendo y quitando de lo que yo digo, están en la oscuridad de su mente y han llegado a ellos las plagas que llegan con la oscuridad. Manténganse en la luz, tomen su cruz y síganme a la vida eterna. A la muerte fui entregada para vencer la muerte, porque es la única manera en que van a poder creer por la fe de Cristo y ver las promesas de Dios cumplirse. ¿Por qué creen que todo lo que yo digo se cumple y se seguirá cumpliendo? Porque yo fui entregada a muerte por amor a ustedes, para que la muerte sea absorbida por la vida que yo he traído, porque es Dios Padre Melquisedec el Todopoderoso quien me ha dado la vida para compartirla con ustedes. Así es que el mundo verá el poder de Dios. No te dejes vencer por el engaño y la mentira en tu mente o de lo que escuches de otras personas incrédulas, porque tus Padres espirituales no te fallarán jamás y vas a ver todo lo que he prometido cumplirse. Y si la palabra que sale de la boca de Dios es vida, entonces solo a Dios debes oír, porque los hombres mortales que están apartados de mí están muertos y no te pueden llevar a la inmortalidad. Esa es la diferencia entre mí y todos los que toman mi palabra y piensan que no me necesitan.

Terminemos leyendo en: Miqueas 6:8 8 El Señor MelquisedecLisbet ya te ha dicho, oh hombre, en qué consiste lo bueno y qué es lo que esperamos de ti: que hagas justicia, que seas fiel y leal y que obedezcas humildemente a tu Dios MelquisedecLisbet.

¡Amén, Aleluya! Les amamos para siempre y nos vemos pronto.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).