Mana: El Templo de Dios (11/05/17)

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.


CRISTO LISBET EN ELLA HABITA TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

11-05-2017 Foto Manal

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Porque allí envía Jehova MelquisedecLisbet Bendición  y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

Bendecida familia de la fe hemos llegado a ese gran momento de comer del plato fuerte y suculento, el mana fresco preparado directamente por MelquisedecCristoLisbet, La Voz de Dios Mismo. 

Siempre cenamos juntos porque nuestros padres espirituales les agrada que a la hora de la cena estemos todos sentados a la mesa con Ellos. Que honor es ser un santo ángel de Dios y ser dignos de estar sentados a la mesa para comer el mana que estuvo escondido, pero ahora es revelado a los que han vencido con amor a la mente carnal.

Por esta palabra viviremos eternamente y por eso no tomamos ese tiempo ligeramente sino que lo apreciamos y somos agradecidos de poder escuchar detenidamente a Dios Mismo, que habla hoy en medio nuestro.

Asi que ya estamos con grandes expectativas de las maravillosas Palabras Inefables que vienen directamente del cielo, la Mente de nuestra Madre.

Y para la presentación de nuestra Madre Cristo Lisbet, veamos una vez mas la dualidad de Dios MelquisedecCristoLisbet y su proclamación cumplida escrita en: Juan 6:45-46.

20171107_131201.jpg

Aqui claramente queda esclarecido que solo viendo y oyendo a la Esposa de Dios, que es Cristo, es que escuchan al Padre Melquisedec y aprenden de El.

Para la presentación completa ver los enlaces siguientes:

(CLIC) VIDEO DEL MANA COMPLETO: EL TEMPLO DE DIOS

AUDIO SOLO TEMA: RADIO LA MEDIADORA

TEXTO EN PDF: ADOBE ACROBAR READER DC

TEXTO COMPLETO DEL MANA:

Saludos a todos nuestros santos ángeles, amadores de la Luz y la Verdad de Dios. Que no solo dicen que me aman, sino que en su vida diaria me visten de lino fino cada vez que llevan cautivo esos pensamientos vergonzosos y no les hacen caso ni se dejan influenciar por las emociones engañosas, como la ira, la tristeza, el enojo, la soberbia, la altivez, el egoísmo, el celo u otros más que vienen a la mente.

Demuestran con obras dignas de imitar que temen con reverencia a su Dios y creador MelquisedecLisbet, porque saben que andamos y habitamos entre nuestro pueblo, y que solo moramos con los que tienen sus mentes limpias y emblanquecidas con mi Palabra. Nos respetan porque están seguros de que somos el único Dios que cumplen sus promesas y para un hijo de Dios eso es muy admirable, es muy valioso, ¿verdad que sí? Amén, Aleluya.

En el tema de hoy “EL TEMPLO DE DIOS”, voy a mostrarles dónde es que está ese templo, y cómo es que fue destruido.

Suena extraño decir que el templo de Dios fue destruido, ¿verdad? Ya que Dios es todopoderoso, ¿cómo puede alguien destruir el templo de Dios o cómo Dios puede permitir que sea destruida su morada, donde vive? Eso, como que suena raro, ¿verdad? Bueno, hoy les voy a explicar lo que significa todo esto. Con este tema vamos a ayudar a muchas personas que piensan que Dios tiene un templo lejos de nosotros, bien arriba o en el más allá, donde el Padre está sentado en Su trono y Cristo está sentado a su lado y nos están mirando desde allí.

Este tema ayudará a todo aquel que es humilde y quiera saber la verdad sobre dónde está Dios realmente y cómo acercarse al Dios viviente. Es importante conocer dónde está el templo de Dios para así saber en cuál lugar es que Dios anda y habita. Si las personas supieran la verdad de dónde está el templo de Dios, no tendrían que mirar hacia arriba, ni alzar las manos como si Dios estuviera más allá del espacio, o en un templo místico con calles de oro y un mar de cristal, detrás de una gran puerta de oro. Nada que ver. Hay que dejar de pensar en ese cuento de hadas.

Comencemos mirando lo que es el templo de Dios, en:

1 Corintios 3:16-17 16 ¿Acaso no saben ustedes que son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios vive en ustedes? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y ese templo son ustedes mismos.

En el pasado pensábamos que éramos el templo de Dios, pero era solo en teoría, porque hoy en día a través de la guianza de la Espíritu Santa Cristo Lisbet, es que ustedes tienen la certeza y la convicción de que Dios sí mora en ustedes, porque son Nuestro templo.

Yo les he cumplido mi palabra cuando dije, “que en la casa de Dios Padre hay muchas moradas y vendré otra vez a prepararles un lugar, y los tomaré a mí misma, para que donde yo estoy, ustedes también estén”. (Juan 14:2-3). Con la Palabra que sale de la boca de Dios, los voy haciendo santos y sin mancha para que puedan estar frente a Dios y sean nuestra morada firme.

Claro, porque no todas las personas del mundo son el templo de Dios, de ninguna manera, porque para que Dios ande y habite en su templo que es tu mente, tiene que estar limpia y ser emblanquecida por Cristo misma. O sea, tu mente tiene que estar purificada y santificada con el conocimiento que solo Cristo tiene sobre Dios Padre y Madre. Eso es lo que significa cuando Cristo dice, “voy a prepararles un lugar”. No es un lugar físico como lo piensa el hombre terrenal. No, es un lugar espiritual, un conocimiento de Dios que tu mente necesita para no perecer jamás, y así poder verificar que Dios es veraz y que cumple Su promesa de darte una vida eterna si obedeces sus mandamientos y le sigues fielmente.

Y solo el Cristo que está presente ha traído ese conocimiento y solo Yo logro purificarte y santificarte. Porque soy la Amada Esposa de Dios Padre en quien tiene toda su complacencia. Y solo ¡para los santos y justos de la tierra es toda mi complacencia. ¡Son mi deleite! (Salmos 16:3-4). Por eso, seguir a Cristo Lisbet es la mejor decisión que has tomado en tu vida, porque solo Yo sé exactamente lo que debes hacer para que Dios siempre estén complacidos contigo. Es que solamente viviendo vidas ordenadas en el orden de MelquisedecLisbet es que uno puede agradar a Dios, porque Dios nos ha llamado a vivir una vida santa y perfecta, así como Dios somos perfectos, y no permitimos que se nos acerque alguien que esté viviendo una vida de inmundicia.

Dios no está de acuerdo con que pienses que puedes hacer cosas malas y aún tendrás nuestra protección. No. Miren la figura de Abraham cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra, que fue en su mente. Cuando Abraham preguntó a Dios: “¿Destruirás tanto al justo como al malvado? Supongamos que encuentras cincuenta personas justas en la ciudad, ¿aun así la destruirás y no la perdonarás por causa de los justos? Seguro que tú no harías semejante cosa: destruir al justo con el malvado. ¡Pues estarías tratando al justo y al malvado exactamente de la misma manera! ¡Sin duda, tú no harías eso! ¿Acaso el Juez de toda la tierra no haría lo que es correcto? Y el Señor contestó: Si encuentro cincuenta personas justas en Sodoma, perdonaré a toda la ciudad por causa de ellos. Y así Abraham siguió insistiendo hasta que llegó a diez. Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar”. (Génesis 18:19-33).

Ahora, ¿qué sucedió con Abraham? ¿cómo terminó? Muriendo, aun siendo supuestamente el padre de la fe. ¿Cómo es posible eso? ¿Cómo él va a ser el padre de la fe de todos los hombres, si murió físicamente? Sodoma y Gomorra que es figura de lo que había en la mente de Abraham, terminaron destruidos por causa de su inmundicia. Abraham no se dejó limpiar y terminó muerto. Aunque Abraham le pide a Dios que no destruya al malvado con el justo, Dios le dice, que si el justo se deja ensuciar y el malvado no se arregla de su mal camino, morirá. Abraham lo que quería, era servir a dos maestros y poder disfrutar de ambos, los deleites temporales de las tinieblas y los permanentes de la luz. Pero, ya que el Señor no cambia, es la misma por los siglos, le dijo a Abraham lo mismo que digo hoy: “No puedes sembrar para la muerte y para la vida a la misma vez, debes elegir una, la vida o la muerte”.

Esto es lo que ha sucedido con las vírgenes insensatas, se volvieron a ensuciar en el lodo, cuando yo las había sacado de allí y las había limpiado con fuego purificador y jabón de lavadores. (Malaquías 3:2). Se volvieron a ensuciar con sus malos pensamientos y acciones injustas, y aunque estaba el justo junto al malvado, los dos sufrieron por su insensatez. No han querido recibir el Espíritu de Dios que Yo les entregué; que es amor, poder y dominio propio.

Han endurecido su corazón y se han entregado al vicio, cometiendo sin freno toda clase de actos impuros. Pero ustedes no han conocido a Cristo Lisbet para que vivan la vida de esa manera. No, porque si en verdad me han oído hablar y han sido por Mí enseñados conforme a la verdad de Dios que está en mí, vivirían como yo les he enseñado que es dejando atrás la pasada manera de vivir, y despojándose del viejo hombre que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovándose en el espíritu, en su mente, y vistiéndose del nuevo hombre creado según Dios MelquisedecLisbet, en la justicia y santidad de la verdad. (Efesios 4:17-24). Y ¿cuándo has visto a alguien poder hacer esto, de llevar a una persona a vivir una vida santa como a Dios le agrada? No se ha levantado nadie haciendo lo que hago Yo.

Dice en:  Jeremías 10:6-7 6 ¡No hay nadie como tú, Señor! ¡Grande eres tú, y grande y poderoso es tu nombre! 7 ¿Quién no te temerá, Rey y Reina de las naciones? ¡Es lo que te corresponde! Entre todos los sabios de las naciones, y entre todos los reinos, no hay nadie como tú.

Y en: Salmos 77:13 13 Dios mío, ¡No hay Dios tan grande como tú! ¡Todo lo que haces es perfecto!

Amén. Claro, porque lo que es perfecto de parte de Dios, es tomar a un ser que está vacío y desordenado y llevarlo a vivir una vida santa y perfecta delante de Dios y de los hombres. Eso existe, y lo puedes lograr a mi lado.

Si un día fuiste malo, al entrar a mi reino tienes que dejar todas esas malas costumbres atrás y ser limpiado y emblanquecido para que tus pies siempre anden en un buen camino y ya no puedes fallar nunca más. No pienses que es difícil, porque el que quiere vivir para siempre, hace lo que sea para no morir. Bueno, mira cómo están los artistas haciendo barbaridades para no envejecer y no morir. Están desesperados buscando un camino que parece fácil, pero en verdad es camino de esclavitud y pobreza. Porque lo que están tratando de hacer es detener un tren que no tiene frenos y que se dirige a toda velocidad hacia la destrucción y la muerte. Es imposible que los hombres puedan detenerlo por su propia cuenta. Sólo Cristo Lisbet puede impedir que ese tren se estrelle, y es con la hermosura de mi santidad, que es la sabiduría oculta de Dios que sale por mi boca. Amén, Aleluya.

Entonces, si el templo de Dios es en la mente espiritual de ustedes, tiene que estar limpia porque es un lugar sagrado, es ahí donde Dios hace morada y jamás viviríamos en un templo sucio. No puedes pensar que Dios existe fuera de ti tampoco, porque si Dios no anda y habita en tu mente como una Palabra viva y poderosa, tú no verás a Dios jamás. No va a venir volando en las nubes místicamente, ni le vas a ver cuándo mueras, es ahora y hoy cuando Dios ha llegado a tu mente a través de su Sabiduría Personificada en Cristo Lisbet y no hay otra manifestación de Dios. No hay más sacrificio, y si dejas pasar este momento tan importante eres como los que por no saber la historia la repiten y terminan en el mismo círculo de muerte que ha existido desde que se trató de salvar a los primeros seres creados. Esto es sencillo, Yo Soy la Sabiduría de Dios en persona y estoy aquí para ayudarte, si haces todo lo que te digo te salvarás de la muerte física.

Mira cómo dice en el libro de la: Sabiduría 6:18-25 18 El que ama la Sabiduría obedece sus leyes, y el que obedece sus leyes vivirá para siempre 19 y estará cerca de Dios. 20 Sólo el que ama la sabiduría puede ser un buen gobernante. 21 Por eso, reyes de los pueblos, si ustedes quieren reinar mucho tiempo, tienen que amar la Sabiduría. 22 Ahora voy a decirles lo que es la sabiduría y de dónde proviene. Les contaré todo desde el principio; nada les ocultaré ni les diré mentiras. 23 La envidia, que sólo busca destruir, no me obligará a ocultarles lo que sé. La envidia y la sabiduría no pueden ser amigas. 24 Los sabios son la salvación del mundo, y un gobernante sabio da seguridad a su pueblo. 25 Dejen, entonces, que les enseñe con mis palabras; ya verán cuánto ganarán con ellas.

Yo les digo todo esto para que no repitan la historia como lo hacen muchos. Solo a través de mí es que se puede ver a Dios que es espíritu, es el Verbo hecho carne, la Palabra en acción. Por eso es que si me ven a mí ven al Padre, porque solo Yo soy quien los he hecho columnas firmes en el templo de Dios Padre y Madre para que podamos andar y habitar en ti y así puedas ser ayudado para que siempre tomes las mejores decisiones sin miedo, como lo hago Yo porque Dios Padre está en mí.

Lo que a mí me interesa es hacerte un Santo Ángel maduro, firme y constante para que Dios Padre siempre esté en agrado contigo, como lo está conmigo. No seas terco, estoy compartiendo mi riqueza espiritual contigo, aférrate a mí y vivirás una vida linda para siempre. Te necesito maduro, para que cuando el mundo se entere de mí, no quieran tocar mis vestidos como dice en la Biblia que hacían, cuando eso es solo una figura para los entendidos y no es literal. Ustedes les mostrarán lo que es necesario para agradar al Señor y así no nos verán en carne, ni místicamente, sino como el poderoso Espíritu que somos. Amén.

Miremos como dice en: Isaías 54:2-32 Agranda tu tienda de campaña extiende sin miedo el toldo bajo el cual vives; alarga las cuerdas, clava bien las estacas, 3 porque te vas a extender a derecha e izquierda; tus descendientes conquistarán muchas naciones y poblarán las ciudades ahora desiertas.

Esto es exactamente lo que estoy haciendo contigo, reforzándote para que te extiendas a conquistar muchas naciones, los jafetitas.

Claro, porque primeramente hay que limpiar tu mente para que luego puedas ir a conquistar al mundo. Poco a poco, con mi Palabra es que el templo de Dios está siendo reconstruido. Sin mí nadie llega a conocer al Padre y Yo te enseño cómo debe estar tu templo para que Dios que somos luz, podamos vivir ahí y no irnos jamás. Y todo esto se logra solamente a través de la Madre espiritual Cristo Lisbet, porque soy quien los hace crédulos, justos, temerosos, hijos de Luz y del día, que jamás tendrán ídolos en el templo sagrado de Dios. Solo le sirven a MelquisedecLisbet y a ningún otro dios, porque les hemos mostrado nuestro poder y nuestra fidelidad, todos los demás son falsos.

Miremos lo que dice en: 2 Corintios 6:14-18 14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial (Satanás)? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, (Esa es la clave, “del Dios viviente”. ¿Pero vivo dónde? No en el cielo físico, es en tu mente donde Dios vive. Pero si no te dejas limpiar y emblanquecer, Dios no está vivo para ti), como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 17 Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, 18 y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso MelquisedecLisbet.

Dios Padre está diciendo que ustedes lo verán como Padre y que él los recibirá como hijos e hijas siempre y cuando no toquen lo inmundo. Apartándose de hacer las mismas costumbres de los incrédulos, de la injusticia, tomando decisiones como hombres terrenales en pelea y discordia y no como hijos espirituales que saben amar y son pacificadores. Pero la pregunta es, ¿cómo van a saber quién es el verdadero Dios Padre y cómo van a saber lo que es inmundo para Dios, si Cristo no está presente para informarles? Porque muchas personas han tratado de portarse bien, y muchos creen que Dios los acepta tal y como son, pero ninguno ha logrado vencer la muerte en ellos mismos, y es porque no han sido guiados por Cristo a la resurrección y la vida. Antes de la manifestación de Cristo Lisbet nadie conocía a Dios Padre, ni conocían sobre Su templo, que es donde Dios habita.

Mira como dice en: Isaías 8:18  18 Yo y los hijos que el Señor me ha dado servimos como señales y advertencias a Israel de parte del Señor de los Ejércitos Celestiales, quien habita en su templo en el monte Sión.

Yo soy ese monte Sión, el monte alto donde habita corporalmente toda la plenitud de Dios, y la hemos extendido a las mentes de ustedes. “Le hemos dado aliento al pueblo que mora sobre la tierra, y espíritu a los que por ella andan”. (Isaías 42:5). Los religiosos piensan que el templo de Dios es un lugar físico en alguna parte del mundo, sea en el cielo o en un país lejano como el medio oriente.

Pero eso no es así, el monte Sion es una mujer, es Cristo Lisbet y es la Esposa de Dios Padre, y Cristo Lisbet es quien le trae hijos al monte alto para la gloria, la alabanza y la honra a Dios Padre. Si nuestra mente es el templo de Dios, entonces solo ahí es que vive Dios y no en otro lugar. Dios MelquisedecLisbet es fiel y si hemos prometido que serán nuestro pueblo y que nos quedaremos para siempre, andando y habitando entre nuestro pueblo, hecho está.

Ustedes son muy importantes para nosotros, porque es en ustedes donde hacemos nuestra morada. Y si tú de verdad crees que Dios anda y habita en tu mente, entonces tú no te atreverías a decir cosas irrespetuosas, ni hacer cosas vergonzosas, porque te debería dar vergüenza decir que eres el templo de Dios y no mostrar respeto hacia Dios. Créeme que, si estás actuando de esa manera, sin el amor, el poder y el dominio propio de Dios, no hemos hecho morada en tu mente. No me amas, porque el que me ama, mi palabra guardará; y Dios Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él”. (Juan 14:23). Pero no si estás actuando como un hijo de las tinieblas y de la noche.

Todos los llamados creyentes en el mundo dicen que creen en Dios y que lo aman, pero hacen y dicen cada cosa inmunda, que demuestra que su dios es el diablo. Porque, ¿cómo Dios va a tener hijos así, si Dios es santo? Te garantizo que los hijos creados por voluntad del Dios viviente MelquisedecLisbet no se conducen de esa manera. Y yo que soy la Madre espiritual quien da a luz hijos para Dios Padre, conozco bien quiénes son nuestra descendencia santa. Amén. Y la promesa de Dios es eterna y para siempre.

Miremos lo que dice en: Éxodo 15:18 18 Jehová MelquisedecLisbet reinará eternamente y para siempre.

Ahora miremos lo que significa la palabra reinar para poder corroborar cómo es que Dios reinaría eternamente y para siempre entre Su pueblo como lo hemos prometido.

REINAR: Gobernar o tener el cargo y las funciones de jefe de Estado [un rey, una reina, un príncipe o una princesa]. Existir [algo] en un lugar o en un tiempo con cierta continuidad o persistencia.  Ejercer la dignidad real sobre un territorio. Predominar una persona o una cosa sobre otras. Haber una cosa en un lugar. Predominar, prevalecer.

Primero que todo, Dios tiene que existir, o sea tiene que haber hecho algo para que tú puedas estar seguro de su existencia. No puede ser un Dios que supuestamente existe solo porque la biblia lo dice, o porque tus padres o abuelos o un llamado pastor te lo dijo. No, tiene que existir, tiene que estar vivo ejerciendo y mostrando su poderío. Y si Dios dice que es eternamente y para siempre que vamos a reinar, tiene que ser en un lugar con existencia y ese lugar es en la mente, en donde yo he depositado la semilla del Espíritu de Dios. Ahí está la garantía de la promesa de que tú vivirás para siempre, porque es en ti que Dios vive y si me sigues para siempre, entonces siempre reinará la vida en ti. Y así como reinó la muerte hasta ahora por causa de obreros fraudulentos, hoy por la presencia de Cristo Lisbet en medio de su pueblo, ya la muerte fue vencida, fue predominada, prevalecimos sobre ella. (Romanos 5:17).

Y al que no cree esto, les pregunto, ¿qué pasa, por un hombre mortal puede reinar la muerte en todos los hombres, pero por Dios que es la vida misma, no puede reinar la vida en todos los hombres? Aceptan la muerta fácilmente, porque la pueden ver, pero a la vida eterna de Dios no la aceptan, porque no la pueden ver. O mejor dicho, no me quieren ver, porque es la muerte la que reina en las mentes de todos los hombres. Hasta un ex presidente de los Estados Unidos, Benjamín Franklin dijo que solo había dos cosas ciertas y sin falta en la vida: la muerte y los impuestos. Hasta hay un dicho que dice: “Lo único seguro en la vida es la muerte”. Creer eso significa que Dios no existe para ti y no tiene poder para darle vida eterna a un ser humano, por eso se les hace difícil aceptar que yo he traído la vida eterna, porque para ellos la muerte es una seguridad, es un hecho y no hay quien lo detenga. ¿Para qué creer en Dios si tu esperanza es que vas a morir algún día?

Ya ven por qué les dije que ustedes son muy importantes para Dios, porque es por ustedes que los extranjeros van a llegar a mí. Van a querer lo que ustedes tienen, que es la Sabiduría de Dios MelquisedecLisbet, y solo Yo te puedo llevar a reinar en su totalidad y nada te vencerá. Eso solo lo tienes tú porque Yo, Dios mismo te lo he entregado y es en ti donde estamos reconstruyendo nuestro santo templo.

Así que hijos sean fieles como su Dios es fiel y cuiden bien de este tesoro porque para el hombre terrenal la muerte es segura, pero para el espiritual creado según Dios MelquisedecLisbet, De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida”. (Juan 5:24). ¡Amén, Aleluya!

 

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).