Mana: Dios y la Ciencia (10/29/17) Escrito por:YuriAmanda y HenriGisele

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.


Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios.

wedding-table-decor-14

¡Mirad cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia! Porque allí envia Jehova MelquisedecLisbet Bendición  y Vida Eterna. (Ref. Salmos 133:1,3)

LOS PLATOS SERVIDOS A LA MESA

Mana del Cielo de Dios, La Mente de Cristo Lisbet  

Presentación del Mana por: Omar Cestero

Música: Canciones y Alabanza

La Santidad de Dios   por: GermanMaria de Venezuela, HectorAdriana y Nicole Aguilar de USA.

Dos en Uno   por: Kevin Vera de Colombia

Salmo 1   por: Jose Gisela  de Brasil

Dos en Uno   por: Angel Karen de Colombia

Gozo   por: AlvaroMarta de Usa

Presentación de La Sabiduría Personificada de Dios en Palabras Inefables. Comentarios de las Palabras Inefables, noticias y acontecimientos mundiales,  escritos, saludos, evangelismo y testimonios, por: CarlosMarien.

Menu: Algunas Fotos de las Cartas Abiertas

10-29-2017 Menu Cartas AbiertasEscrito y   Saludos desde:  Venezuela y Honduras

10-29-2017 Menu Cartas Abiertas.jpg310-29-2017 Menu Cartas Abiertas.jpg910-29-2017 Menu Cartas Abiertas.jpg4

Evangelismo y Testimonio

Presentación de la Siembra y Presentación del Mana, el Plato Fuerte de la Cena porCarlosMarien 

Video Mana Completo: DIOS Y LA CIENCIA

10-29-2017 Foto Mana

   LA SABIDURIA PERSONIFICADA DE DIOS, CRISTO LISBET  LA LUZ DEL MUNDO.

Audio Solo Tema:  RADIO LA MEDIADORA

Texto en PDF: ADOBE ACROBAT READER

Instrucciones del Señor Jehová MELQUISEDECLISBET.

Escrito por: Por: YuriAmanda y HenriGisele

TEXTO COMPLETO:

Amados Padres MelquisedecLisbet, saludos de amor, paz y respeto a la dualidad de Dios MelquisedecLisbet. Madre, estábamos estudiando historia, y mirando algunos artículos científicos con sus hijos HenriGisele, y todo lo que mirábamos se transformaba en MelquisedecLisbet, porque ¡Ustedes son todo!

De esa conversación, salió un escrito que nos gustaría compartir contigo, Madre, con mucho respeto y temor reverente, sabiendo que todo solo tiene validez cuando Tú, Madre, nos das la explicación. Estas fueron las palabras que pusieron en nuestra mente mientras hablábamos sobre los artículos científicos. Con mucho amor le compartimos este escrito titulado:

DIOS Y LA CIENCIA

En este eterno día de paz, vengo delante de mis Padres y Dios MelquisedecLisbet para compartir con temor reverente y buen proceder, lo que nos aclaran nuestros Padres espirituales respecto al ADN mediante el cual tanto científicos, como estudiosos, investigadores y las personas en general buscan develar los misterios para prolongar la vida. Tantos estudios complejos, cuantiosas inversiones tanto de dinero como de tiempo realizados con la intención de descubrir la fórmula para obtener la inmortalidad y no han podido llegar a ningún lugar.

Sin embargo, hoy la Sabiduría de Dios personificada, Cristo Lisbet está revelando al mundo cómo obtener la vida eterna. Damos gracias a nuestros Padres espirituales por el privilegio de poder serles útiles y permitirnos colaborar en esta siembra de amor.

Querida Madre, leyendo el escrito de nuestros hermanos JoséZoila, Tú llamaste la atención de nuestra hermana HenriGisele con una frase que ella estaba leyendo y le trajiste a la memoria un jafetita que conocemos quien defiende la idea de que el cambio para obtener la inmortalidad ocurre en el ADN, ya que éste fue modificado y así fue como el hombre perdió su capacidad de tener una vida larga o hasta eterna. En el escrito de JoséZoila, ellos hablaron de que los elementos naturales que están alterados se aquietan y entran en orden a la voz de mando y autoridad de la dualidad de MelquisedecLisbet.

Entonces, mediante esta frase del escrito, tuvimos el sentir de escribirte, Madre, para con Tu autorización, compartir del fruto que Tú misma haces en nuestras mentes.

El ADN no es carnal sino espiritual. En otras palabras, todo se inicia en la mente y cuando los elementos naturales que están alterados se aquietan y entran en orden, mediante la voz de mando y autoridad de la dualidad de MelquisedecLisbet, ahí es cuando se inicia el proceso del cambio del ADN, o sea se inicia el proceso de la transformación que nos lleva a la inmortalidad. Por medio de la PALABRA ocurren cambios. ¿Cuál Palabra? La Palabra hecha carne, la cual ha tomado forma humana y es Cristo Lisbet, nuestra Diosa Madre.

Para empezar, vamos a complementar la explicación con las palabras dichas por nuestra Madre: “El objetivo de la venida de Cristo en estos tiempos es para cumplir Su promesa”. Es importante entender que Dios va a cumplir Su promesa y que Ellos nos salvan por medio de una información, un conocimiento.

Ese proceso de cambiar y perfeccionar el ADN se opera precisamente por medio del precioso Maná de nuestros Padres espirituales, pues escuchando y poniendo en práctica Su palabra es que tu cuerpo siente la necesidad de equilibrar lo físico a lo espiritual. Cuando nuestros Padres hablan, lo que sucede es que nuestras células comienzan a rejuvenecer. Es decir, la inmortalidad es la reacción física y química que un cuerpo experimenta cuando es expuesto a la palabra de Cristo Lisbet. Es ordenando y limpiando tu mente, cómo nuestros Padres espirituales transforman tus células, tejidos, huesos, sangre y ADN. Pues la palabra de Dios es viva y poderosa, es más cortante que cualquier espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos, discierne nuestros pensamientos y las intenciones de nuestro corazón. (Hebreos 4:12).

Por supuesto, porque lo que siembras es el grano desnudo y no el cuerpo que ha de salir, y el que nace es un cuerpo nuevo, el hombre creado según Dios, MelquisedecLisbet. (1 Corintios 15:13).

Vamos a hacer una analogía con una computadora, para entenderlo más fácilmente: La parte más importante de una computadora es la tarjeta madre, también conocida como la placa madre y es la responsable de conectar e interconectar cada componente, como lo son: la memoria RAM, el disco duro, la tarjeta de video, entre otros.

El objetivo de la tarjeta madre es distribuir y transmitir toda la información; en otras palabras, todo es controlado por la tarjeta madre.

Ahora observemos algunas características o funciones de Cristo Lisbet

  1. La llave para abrir los sellos (es la que abre y da acceso a todos los misterios ocultos y guarda todos los tesoros).
  1. La puerta estrecha (por donde todos tienen que entrar para llegar a la inmortalidad).
  2. La Mediadora (la que media por el pueblo, la que interconecta todos los componentes, y distribuye el alimento y funciones).
  3. El Ángel del librito (la que posee los secretos para el funcionamiento perfecto de todo).
  4. La Maestra (Quien rige y enseña).
  5. Nuestra Sabiduría (Quien sabe lo que cada uno necesita y trae la solución para todo).
  6. Nuestra Diosa Madre (La Tarjeta Madre del Reino).

Cristo Lisbet nos transmite y distribuye una información, nos enseña a pedir en el único nombre que tiene poder para actuar en cada situación. Nos aclara y nos trae todas las revelaciones acerca del nombre de Dios, de que Dios es 2 en 1, Esposo y Esposa, que Cristo es una mujer, la Esposa de Dios, y sin Ella no podemos vivir eternamente. Por lo tanto, la función que cumple la tarjeta madre de una computadora es semejante a la de nuestra Madre, Cristo Lisbet.

La computadora es un cuerpo, un sistema perfecto y nosotros, unidos a nuestra Madre como parte de Ella, somos un cuerpo perfecto. La tarjeta madre es la cabeza de una computadora y nuestra Madre es nuestra cabeza. Sin la tarjeta madre una computadora no funciona. Sin nuestra Madre, nosotros no funcionamos bien por no tener sus células de vida eterna.

Ahora podemos citar al profeta Daniel, quien en el pasado recibió la profecía acerca de un Reino indestructible, y también menciona al Ángel del librito el cual abrió los sellos de este Libro. Daniel sabía de qué manera funcionaban los reinados de la tierra y que eran frágiles y pasajeros. La misma nación de Israel ya fue importante y próspera con el reinado de David y de Salomón y ahora se encuentra en ruinas. En la época de Daniel, Asiria cayó, Babilonia se levantó y después también cayó.

Entonces, parece adecuado que Dios le haya escogido para profetizar con respecto al “Reino que jamás sería destruido”. (Daniel 2:44, 7:13-14). Cuando dice en:

Daniel 12:4 4 Y tú Daniel, cierra estas palabras y sella este libro, hasta el fin de los tiempos; muchos correrán de una parte a otra, y el conocimiento se multiplicará.

Apocalipsis 5:9 9 Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: Digna eres de tomar el libro, y desatar sus sellos; porque fuiste sacrificada, y con tu sangre nos compraste para Dios de toda tribu, y lengua, y pueblo, y nación.

Apocalipsis 10:1-2 1 Y vi otro ángel fuerte, que descendía del cielo, vestida de una nube; y por encima de su cabeza estaba el arco celestial, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego; 2 Ella tenía en sus manos un librito abierto. Y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra.

Bien, acá podemos ver: – Que Dios habla con Daniel para que cierre el libro hasta el fin de los tiempos.

-Que alguien es digno y tiene los códigos para tomar el libro y abrir sus sellos. -Que había un ángel que llegaría y tendría el librito abierto en sus manos.

Nuestro Ángel, Cristo Lisbet, el Ángel del Librito y el Libro de la Vida tiene las llaves, los códigos para abrir estos sellos. Ella misma vendría, enseñaría los códigos con Su maná, y por medio de esos códigos y conductas, nosotros, los que creemos y obedecemos a Cristo Lisbet, recibimos las instrucciones o códigos para cambiar nuestra pasada manera de pensar. Miremos todos los elementos que tienen que estar presentes para cumplir esta profecía:

Ángel = Cristo Lisbet presente físicamente.

Sellos = Códigos revelados por Cristo Lisbet.

Librito = La mente de Cristo Lisbet, en donde estarían todos los misterios guardados por esos sellos.

Partiendo del principio que dice que Cristo en su última venida sería ATALAYA, se puede entender que tendría que estar PRESENTE en un cuerpo físico. Porque la mente de Cristo Lisbet es el ATALAYA, que es esa torre construida en un lugar alto donde nuestro Padre Melquisedec vigila como testigo fiel contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de Dios MelquisedecLisbet, dice Jehová de los ejércitos. (Malaquías 3:5).

Y como sabemos, cuando Cristo viniera nos traería un mensaje que sanaría nuestra mente. Ahora nos preguntamos: ¿Cuál mensaje traería Cristo?

Es cierto que, si Cristo tuvo que regresar a la Tierra para traer un mensaje, es porque el pueblo de aquel tiempo no entendió su mensaje. Y si ellos no entendieron el mensaje y hasta hoy predican un mensaje en nombre de Cristo, significa que predican un mensaje falso, un mensaje mentiroso. Así es como comenzó la alteración del ADN que acortó la vida del hombre.

Entonces, también es cierto que Cristo vendría con un mensaje totalmente nuevo, que no tiene comparación con el que los hombres predican como si fuera la palabra de Dios. Entonces, Cristo tendría que traer una nueva información, una nueva forma de pensar, porque la que habíamos aprendido de la boca de los hombres, no estaba correcta. Entonces, Su mensaje sería de impacto al oído humano. Sin embargo, ya nosotros hoy podemos asimilar Su mensaje porque somos espirituales y sabemos discernir todas las cosas.

Veamos este interesante análisis:

Los científicos alegan no creer en cosas místicas, sino que la verdad tiene que estar fundamentada en algo que se pueda probar. Pero, somos precisamente nosotros los que no creemos en misticismo, sino que creemos únicamente en la Verdad, y somos las únicas personas que logramos probar verdaderamente que Dios existe y que está presente. Podemos decir que somos los verdaderos científicos. El hombre siempre ha separado la ciencia de Dios. Y la única razón por la cual la ciencia se separó de Dios, es porque detectó la mentira de los hombres religiosos, más sin embargo, tampoco ha podido descubrir cuál es realmente la verdad.

Hoy Dios está presente, son MelquisedecLisbet y con Su palabra nos muestran Su ciencia y lo que es verdadero, pues Ellos aman la verdad. Cuán grandiosos son Dios MelquisedecLisbet. Qué lindo es para un santo ángel mirar a sus Padres espirituales y verles como héroes, qué lindo es poder estar orgullosos de Ellos, y hablar a todos sobre Su grandeza y Su carácter. Qué lindo es tener una familia de la Fe llena de honra y educación espiritual, llena de amor y paz de Dios.

Invito a todos nuestros hermanos a que se pongan a pensar y que se den cuenta de cuán privilegiados somos de vivir en estos días. Pónganse a pensar cómo a lo largo de la historia muchos desearon vivir estos días. Revisando la historia nos encontramos con un personaje quien fue considerado como una de las personas más inteligentes de los hombres terrenales, (de este mundo), el científico, Albert Einstein. Y quisiéramos compartir tres frases que él dijo, en las que podemos percibir cuánto la ciencia deseó vivir lo que nosotros vivimos hoy con MelquisedecLisbet.

Albert Einstein dijo las siguientes frases:

1 “Quiero saber cómo Dios creó este mundo. No me interesa este o aquel fenómeno, en el espectro de este o aquel elemento. Quiero saber Sus pensamientos, el resto son detalles”.

2. Yo creo en el Dios que hizo a los hombres y no en el Dios que los hombres hicieron”. Y una vez cuando le preguntaron a él cuál es la definición de “luz”, él dijo:

“La luz, es la sombra de Dios”.

Madre, es interesante ver cuán privilegiados somos y cómo en la historia, personas tan “importantes” y tan “inteligentes” desearon vivir uno de Sus días. El mejor hallazgo científico será descubrir que la verdadera ciencia es la ciencia de MelquisedecLisbet y sabemos que pronto veremos que eso suceda.

Madre Lisbet, nosotros, Tus hijos estamos eternamente agradecidos por Tu sabiduría de donde emana toda la paz y nos permite nacer de nuevo y así seguir todas Tus instrucciones, agradando a nuestro Padre Melquisedec, vistiéndote de lino fino.

 La esperanza de los hombres en alcanzar conocimiento para obtener la inmortalidad por medio del ADN, sólo se puede lograr por medio de Cristo Lisbet.

¡Amén, Aleluya!

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).