Palabras Inefables: El Amor de Cristo (10-22-2017)

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


P R E S E N T A C I O N      por: CarlosMarien

HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

10-22-2017 Palb Inef.jpg3

LA UNICA SABIDURIA QUE HA LOGRADO MANIFESTAR LA INMORTALIDAD.

Nuestra amada Madre dice: Yo los he amado como me ama mi Esposo (Melquisedec), permanezcan en mi amor. (Juan 15:9)

Separados del amor de nuestra Madre Cristo Lisbet, nada podemos hacer, en cambio pegados a nuestra Diosa Madre, podemos andar como nuestra Diosa Madre, disfrutando de la eternidad, porque el amor nunca deja de ser.

10-22-2017 Palb Inef.jpg5jpg

Continuaremos por tal motivo salvando al mundo por la Fe que obra por el Amor.

PALABRAS INEFABLES

VIDEO: El Amor De Cristo

TEXTO COMPLETO:

SABIDURIA PERSONIFICADA EN: PALABRAS INEFABLES

EL AMOR DE CRISTO

10-22-2017

10-22-2017 Palb Inef.jpg6jpg

 Qué lindo ver como este mensaje ya está empezando a extenderse por todo el mundo y es gracias a ustedes que aman como Dios ama, no sólo están yendo a salvar a sus hermanos perdidos, sino que también al resto del mundo.

Escrito está (Ref. Mateo 24:14) será predicado este evangelio del reino en todo el mundo.

Que privilegiados los que participan de estos tiempos del fin, estamos hablando del fin de la muerte física, (Ref. 1 Corintios 15:54) donde lo corruptible se reviste de lo incorruptible y lo mortal de inmortalidad, nuestros cuerpos mortales están siendo transformados en cuerpos que nunca morirán, como dice las escritura ya se está cumpliendo, gracias a nuestra a Nuestro Rey Melquisedec, que nos ha cumplido todo lo que ha prometido, Amen.

Es importante que ustedes entiendan el amor de Cristo, para que también amen de la misma forma. Si ustedes están pegados a mi como dicen, entonces en esto yo sabré si en verdad aman a los demás.

Efesios 3:18 Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios cuan ancho, cuan largo, cuán alto y cuán profundo es su amor.

3:19 Es mi deseo que experimente el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.

3:20 Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

3:21 ¡Gloria a él en la Iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amen.

La Iglesia y Cristo tienen que estar presentes, para que podamos conocer sobre ese amor tan grande.

(Ref. 1 Corintios 13:1-13)

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

5 No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

6 No se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.

7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Y eso es porque el amor de Cristo nunca deja de ser, esas no son sólo palabras, sino la verdad sobre Dios, con acciones demostramos nuestro amor.

Yo he escuchado de algunos que con sólo contactar a sus hermanos perdidos una sola vez, son rechazados y dicen: ya me sacudí el polvo de mis pies, deben entender que cuando Dios habla es fuego que consume y saca brillo. Si vas a sacudir el polvo de tus pies, en testimonio contra ellos, entonces espero que demostraste el amor y no te diste por vencido por sólo una vez o dos o tres o siete veces, porque te digo lo mismo que les dije a los discípulos cuando Pedro me preguntó sobre el pecado de un hermano en:

Mateo 18:21-22 21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonare a mi hermano que pequé contra mí? ¿Hasta siete?

22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aún hasta 70 veces siete.

La expresión 70 veces siete significa: mientras exista el amor perdona a tu hermano y si el amor no tiene fin, entonces mientras puedas perdona a tu hermano, que ha pecado y ayúdalo a salir de su insensatez.

Sólo ocúpate en ser obediente a Dios y deja que nosotros nos encarguemos de la venganza, sobre lo que no se arrepientan de su maldad. Ellos son enemigos de la Cruz de Cristo, porque no quiere se circuncidados conmigo ni con ustedes, ellos no tienen ni idea del grave error que están cometiendo.

Las vírgenes insensatas no entienden que estoy aquí para cumplirles lo prometido de la transformación, Dios no las ha dejado, como yo les dije desde el principio:

Isaías 44:21 Recuerda estas cosas, Jacob, porque tú eres mi siervo, Israel. Yo te forme, tú eres mi siervo; Israel, yo no te olvidaré.

También en: Isaías 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a MelquisedecLisbet, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

El buen pastor ama a sus ovejas y nuestro amor por las ovejas que se descarriaron del camino es grande y nos compadecemos de ellas por haberse perdido.

Gracias a todos nuestros santos ángeles que están ocupados en hacer que esta palabra de verdad y de vida corra y sea glorificada, sigamos adelante el mundo es nuestro, Amen.

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.co

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).