Palabras Inefables: El Brazo de Dios (10-29-17)

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


P R E S E N T A C I O N      por:  CarlosMarien

HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR

10-29-2017 El Brazo Fuerte de Dios

Por eso te instamos a que prestes toda tu atención a las palabras de Cristo Lisbet, quien te amonesta desde el cielo.

Ya que solo estando pegados a ELLa, es que se cumplen permanentemente todas las promesas de Dios, que son:  

Gozo, Paz, Sanidad, Prosperidad y la Inmortalidad, Aleluya.

Cuando la b10-29-2017 La Jerusalen de Arribaiblia habla del Brazo Fuerte de Dios, se refiere a su Poderosa ayuda idónea, Dios Madre Lisbet, quien en su ultima manifestación como el Cristo, reconciliaría al hombre terrenal con el espiritual, libertando así a su pueblo de los poderes engañosos de la carne.

Solo Cristo Lisbet EL BRAZO FUERTE DE DIOS nos puede guiar a vivir eternamente, en ese Orden Perfecto que fue preparado con tanto amor, para los que han nacido de nuevo espiritualmente.

Por tal motivo dice en: ISAIAS 51:9

10-29-2017 El Brazo

Hoy seguiremos siendo  guiados por el BRAZO  FUERTE DEL SEÑOR, escuchando detenidamente a nuestra ayuda idónea, a través de la SABIDURIA PERSONIFICADA en Palabras Inefables.

SABIDURIA PERSONIFICADA EN: PALABRAS INEFABLES

VIDEO: EL BRAZO DE DIOS

TEXTO COMPLETO

 

Les voy a mostrar que Yo Soy ese brazo, la ayuda idónea de Melquisedec que siempre ha guiado al pueblo de Dios, con la ley y en rectitud. Empecemos leyendo lo que dice en:

Isaías 40:10-11 10 He aquí que MelquisedecLisbet, el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreara; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. 11 Como pastor apacentara su rebaño; en su brazo llevara los corderos, y en su seno los llevara; pastoreara suavemente a las recién paridas.

Yo Soy la que les he anunciado, he aquí al Dios vuestro, porque Melquisedec vive para siempre (Ref. Hebreos 7:1-3) y tiene Esposa que siempre ha estado a su diestra, ella es su brazo Cristo Lisbet en quien habita corporalmente toda la deidad,  por eso cuando dice: el Señor vendrá con poder y su brazo señoreara; está diciendo que cuando se manifieste su Esposa con todo su poder, verán como ella señoreara, cuando reconcilie al hombre terrenal, con el espiritual y así poder vivir en paz y gozo eternamente.

Algo que sólo se ha visto en estos tiempos, pero solo ustedes los que han creído en nuestro mensaje, han podido ver este brazo revelado y es porque la reconciliación ha tomado lugar en ustedes, es una realidad en sus vidas. Aunque de mi viene la salvación para los hombres, también de mi es que se revela la ira de Dios, para los que nos aborrecen, mira lo que dice el profeta:

Jeremías 21:5 Yo mismo peleare contra ti con mano fuerte y brazo poderoso porque estoy muy enojado. ¡Me has puesto furioso!

Yo Soy la única que les puede revelar que la ira de Dios está sobre todos los que nos aborrecen y no se someten a nuestra ley, al no querer vivir en el orden perfecto, que fue preparado con tanto amor para ellos, se imaginan después que Dios ha hecho tanto por ti, para salvarte eternamente y que tú lo desprecies, por unos deleites que son temporales y no permanecen. Eso es muy malo, pero como el Rey y yo somos uno, él está airado y yo sé que hay justicia en su ira.

Hay muchos que serán librados pero los que no son librados perecerán. Ahora vamos a leer sobre ese mismo brazo que los liberó de Babilonia en:

Isaías 48:9 9 Por amor de mi nombre diferiré mi ira, y para alabanza mía la reprimiré para no destruirte.

10 He aquí te he purificado, y no como ha plata; te he escogido en horno de aflicción.

11 Por mí, por amor de mi mismo lo hare, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

12 Óyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llame: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.  

13 Mi mano fundo también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente. Este versículo esta tan claro en decir que cuando Dios llama a la tierra y al cielo, ambos se paran juntos, comparecieron juntamente y no hay división, sino reconciliados.

14 Juntaos todos vosotros, y oíd. ¿Quién hay entre ellos que anuncie estas cosas? Aquel a quien Dios amo ejecutará su voluntad en Babilonia, y su brazo estará sobre los caldeos.

Ustedes que son verdaderos y fieles, atestiguan que Cristo Lisbet es la que Dios Padre Melquisedec ama, y les ha dado el poder de ejecutar en Babilonia su voluntad. Hemos visto cuál ha sido su voluntad, con Babilonia (Ref. Apocalipsis 14:8) … ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Todo lo escrito en la biblia es figura de la libertad gloriosa de los hijos de Dios y también de la esclavitud, en la cual el pueblo de Dios se mantiene, si no creen en la única que los puede librar de la mente carnal, que te condena si no recibe a su ayuda idónea.

Hijos fieles, ustedes sigan disfrutando de la eternidad y de días de gozo y paz, porque con ustedes esta la protección de sus padres, que les aman por andar siempre en la Luz y haciendo obras buenas que nos agrada.

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo

 


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).