Mana: El Que No Naciere de Nuevo No Heredará el Reino de Dios (10/22/17) Escrito por: AldemarAndrea

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Lucas 13:29  Porque vendrán de Oriente y de Occidente, del Norte y del Sur, y se sentaran a la Mesa en el Reino de Dios MelquisedecLisbet.


Mana del Cielo de Dios, La Mente de Cristo Lisbet.

10-22-2017 Palb Inef.jpg4jpg

Video Mana Completo: El Que No Naciere De Nuevo No Heredará El Reino de Dios

Audio Solo Tema: Radio La Mediadora

Texto en PDF: El Que No Naciere De Nuevo No Heredara El Reino De Dios

Instrucciones del Señor Jehová MELQUISEDECLISBET.

Escrito por: AldemarAndrea

TEXTO COMPLETO

Mi hermoso Rey y Reina MelquisedecLisbet, mis Padres amados, Ustedes nos crearon para la alabanza de la Gloria Suya, y es un honor servirles en la Gloria de Su Magnificencia. Amén, Aleluya.

Los saludamos a Ustedes con gran gozo y agradecimiento, en unidad de cabeza y cuerpo junto con nuestra raza superior, en este hermoso día donde Tu juicio trajo Tu justicia para manifestar en cada uno de nosotros, el reposo que da la Paz Verdadera y Eterna. Amén, Aleluya.

Amados Padres somos Sus siervos fieles y nos encanta HACER SU VOLUNTAD porque de esta forma es que somos BUENOS, AGRADABLES Y PERFECTOS en Su presencia. Así que nuestro Rey y Reina de Justicia y Paz, nuestros amores eternos, MelquisedecLisbet, sigan usándonos como Ustedes quieran, porque lo que Ustedes quieren de nosotros nos encanta hacerlo. Amén, Aleluya.

Padres de amor, escribo nuevamente con gran temor y respeto sabiendo que en mi mente Ustedes ordenan y yo obedezco para que Su alabanza resplandezca y se extienda como suave aroma que perdura y cubre todo lo que nos embellece detalladamente, a nosotros Sus hijos obedientes que estamos en Su hermoso vientre.

Este hermoso escrito lleva consigo el querer de llevarnos a entender la gloria en que vivimos hoy gracias a Tu hermosa voluntad y también lograr identificar la nueva gloria para donde vamos, y lo importante de saber nuestro compromiso con el Rey y la Reina para no descuidar los detalles, y siendo formados en el cuerpo de Cristo Lisbet todos disfrutemos de la bienaventuranza de ser hijos de la Luz. Aleluya a Ustedes MelquisedecLisbet, por siempre.

Este escrito tiene como nombre:

EL QUE NO NACIERE DE NUEVO NO HEREDARÁ EL REINO DE DIOS

Es muy importante que todos nos ocupemos de hacer la tarea de prestar atención a cada maná con el interés específico de adquirir Su limpieza y purificación. La tarea de atender al maná es una labor que requiere el entender cada palabra y saber para qué sirve, y así poder crecer y ser hechos hijos a imagen y semejanza del Altísimo.

Para ser hijos de Dios, nosotros necesitamos nacer de nuevo, es decir, cambiar la pasada manera de vivir. Nuestra Madre, Cristo Lisbet nos ha dicho que se requiere de tiempo y

paciencia, pero no mal interpretemos cuando nos dice que se requiere de tiempo, pensando que tenemos la eternidad para morir a los deseos de la mente carnal. Se refiere a que hay un tiempo fijado.

Es como el nacimiento de un bebé, donde hay un tiempo de engendramiento y un tiempo de formación y luego viene su nacimiento. Espiritualmente es igual, requerimos de un tiempo, pero no se puede vivir en el vientre de una madre eternamente y menos sin recibir el alimento espiritual, rechazándolo, haciendo uno su propia mala voluntad, viviendo como uno más del mundo. Son los insensatos malvados quienes se pervierten desde que nacen; desde el vientre materno se desvían los mentirosos. (Salmos 58:3). Estar en el vientre de Cristo Lisbet es estar recibiendo el mensaje de salvación y obedeciendo a detalle.

Por eso está escrito en: Juan 3:4-6 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? 5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que EL QUE NO NACE DE AGUA Y DEL ESPÍRITU NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

En estas palabras está la evidencia de la incredulidad de un hijo que cuestiona a Dios, preguntándole: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? Para nosotros es fácil entender que el mundo cuestione a Dios porque si no son capaces de entender el misterio de cómo se forma un bebé en el vientre de una mujer, menos pueden entender cómo se va formando un hijo de Dios en el vientre de Cristo Lisbet. Lo interesante aquí es identificar este importante detalle: Para ser hijo de Dios, primero debes existir como una persona con edad suficiente para comprender la Palabra de Dios y luego debes recibir una limpieza que cambia tu conducta, tu manera de vivir.

Veamos la evidencia en: Ezequiel 36:25-27 25 Entonces OS ROCIARÉ CON AGUA LIMPIA Y QUEDARÉIS LIMPIOS; de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos os limpiaré. 26 Además, OS DARÉ UN CORAZÓN NUEVO Y PONDRÉ UN ESPÍRITU NUEVO DENTRO DE VOSOTROS; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón dócil. 27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y HARÉ QUE ANDÉIS EN MIS ESTATUTOS Y GUARDÉIS MIS PRECEPTOS, Y LOS PONGÁIS POR OBRA.

A este cambio nuestro Dios, MelquisedecLisbet le llama transformación, que es el nacimiento espiritual y esto requiere de nuestra atención y obediencia. Porque nunca antes habíamos conocido la ley de Dios, por lo tanto, no la habíamos cumplido hasta ahora gracias a nuestra Madre Cristo Lisbet. Y nuestros Padres siempre dan instrucciones claras, y le han dicho a todos los que escuchan Su voz, lo que dice en:

Deuteronomio 30:19 19 Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que HE PUESTO ANTE TI LA VIDA Y LA MUERTE, la bendición y la maldición. ESCOGE, PUES, LA VIDA para que vivas, tú y tu descendencia.

El único y verdadero Dios MelquisedecLisbet nos ha revelado lo que es la verdadera vida y la muerte, y después de lo que sabemos sobre la muerte, debemos escoger la vida, porque no existe tal vida después de que uno muere físicamente. Escoger la vida es una acción de amor que Dios MelquisedecLisbet nos han dado, porque Ellos nos prueban con Su limpieza; y así vamos creciendo en el vientre, fortalecidos en el Espíritu, y esto es solo para quienes estamos obedeciendo en atender los detalles.

Es decir, experimentamos el temor reverente que es la base fundamental para crecer en el Espíritu. Nos lavamos los pies todos los días cuando revisamos nuestras acciones diarias para corregir lo que sea que está deficiente, derribando argumentos y toda altivez del hermano mayor que se levanta contra el conocimiento de Dios MelquisedecLisbet, y llevamos cautivo todos esos pensamientos y los sometemos a la obediencia a Cristo Lisbet. (2 Corintios 10:5).

Siempre nos ocupamos en hacer el bien; es un accionar donde primero buscamos el Reino de Dios y Su Justicia. O sea, buscamos morir a los deseos engañosos del hombre terrenal y activamos la vida en nosotros a través de la pureza de la santidad, que es la Palabra, Cristo Lisbet. NO TOMAMOS DECISIONES POR CUENTA PROPIA. No olvidamos que tenemos el honor de tener a nuestros Padres Sabios morando en nuestra mente. Ellos nos conducen y podemos preguntarles y Ellos nos responden.

Esto no es difícil, o ¿acaso es muy difícil parar un segundo antes de actuar y preguntarles si lo que pensamos hacer o decir es correcto y agradable para Ellos? Qué regalo cuando hacemos este hermoso ejercicio, porque nos aseguramos de que vamos bien y esto nos da confianza para avanzar y también en otros casos nos ayuda a descubrir el disfraz del hermano mayor y se lo quitamos con tanto amor y le decimos:

“Hermano, tú y yo somos puros y no hacemos nada indebido. Nuestro templo debe estar siempre puro y fragante. Reposa, te he descubierto no para condenarte sino para recordarte con amabilidad que somos la nueva creación y honramos a nuestros Padres. Si hacemos Su santa voluntad, de seguro disfrutaremos del Reino de Dios”.

Escoger la vida es apropiarnos del mensaje de nuestra salud que nuestros Padres nos dan, este es un mensaje para entenderlo y comprenderlo, es decir, para saber con certeza qué significa cada palabra y cómo se debe vivir. Nuestra Madre Santa nos ha dado todo para ayudarnos a crecer. Veamos un ejemplo de cómo uno debe procesar el maná para poder escoger la vida y crecer en el vientre.

Analicemos en parte el siguiente verso:  Efesios 4:2 2 siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor.

Este ejercicio consiste en ir paso a paso, entonces, lo primero es entender qué significa ser humilde espiritualmente, y luego preguntarnos: ¿cómo puedo obtener esta humildad?

Bien, ahora ¿qué sigue expresando el verso? Siendo AMABLES. Se nos pide que seamos amables, es decir benignos, inofensivos y así vamos haciendo el ejercicio con cada palabra. En otros casos, la tarea es identificar cada frase detalladamente, y al ir entendiendo todas las cosas gradualmente, las vamos reteniendo en nuestra mente como un sello puesto en nuestro corazón para utilizarlas sabiamente al momento de hablar y/o actuar con nuestros hermanos santos y extranjeros, así logramos crecer en el vientre en excelencia con Su Fuerza y Poder. Claro, porque está profetizado que es Dios mismo quien nos sacará a salvo del vientre de nuestra Madre, y quien nos hará reposar confiados en el regazo de nuestra Madre. Porque fuimos puestos a Su cuidado desde antes de nacer; desde el vientre de nuestra Madre Cristo Lisbet, nuestro Dios es MelquisedecLisbet. (Salmos 22:9-10).

Es desde el vientre que debemos honrar a nuestros Padres para que así el parto sea fácil y no con dolores.

Dice en: Salmos 51:6 6 Pero tú deseas honradez desde el vientre y aun allí me enseñas sabiduría.

 Una vez entendemos qué significan Sus sabias palabras y nos ocupamos en comprenderlas, es decir en vivirlas, entonces lo que hicimos con esta acción, fue que escogimos la vida inmortal que nos concede una mayor Gloria con mayor fuerza y poder, y de esta forma se obtiene la victoria para nacer de nuevo y así poder conocer el Reino de Dios, que es disfrutar de la Tierra Prometida.

En este punto se cumple a totalidad que la muerte fue sorbida en victoria. Nuestra esencia cobró total vida, somos espíritus completos, perfectos, listos para iniciar la segunda fase, que consiste en el crecimiento de la nueva criatura creada según Dios Todopoderoso EN LA NUEVA GLORIA QUE MELQUISEDECLISBET NOS DAN. Ahora la tarea será alcanzar la estatura del varón perfecto, para que se complete el plan perfecto de Dios MelquisedecLisbet en nosotros.

Recordemos: Si la raíz es santa, las ramas son santas (Romanos 11:16), si la semilla muere, el grano germina y si el grano germina, el árbol crece y da su fruto: El fruto del ESPÍRITU. (Juan 12:24; Gálatas 5:22; Deuteronomio 22:9). Somos felices dando alabanza con amor puro y genuino a MelquisedecLisbet eternamente.

Es un privilegio escuchar y obedecer la instrucción Santa y es una tarea diaria. Elige pues la vida, para que vivas tú y tu descendencia (Deuteronomio 30:19), que es obedecer a Cristo Lisbet porque Ella es el camino, la verdad, y la vida (Juan 14:6), la resurrección (Juan 11:25), y el Libro de la vida (Apocalipsis 21:27).

Honra y Gloria por siempre a nuestros Padres MelquisedecLisbet porque Su promesa es verdadera. Somos Sus hijos de Luz llenos de poder en Su majestuosidad y Su alabanza damos por toda la eternidad.

“En Ti hemos sido sustentados desde el vientre; de las entrañas de nuestra Madre, Tú fuiste quien nos sacó; de MelquisedecLisbet será siempre nuestra alabanza”. (Salmos 71:6). 

¡Amén, Aleluya!

 

 

Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).