Evangelismo: El Diezmo y Melquisedec.

 EVANGELISMO DE ESCRITORIO

untitled.pngNuestra Dios Madre Lisbet, La Esposa de nuestro Dios Padre Melquisedec, responde todas las preguntas.


Cita 6-21-2017  Tu propia inteligencia no te puede llevar a conocer a Dios verdaderamente … CristoLisbet.


Ahora entendemos porque

La historia bíblica presenta que quién bendijo a Abraham fue Melquisedec, al que le entregó los diezmos de todo. 

Y dice que este Melquisedec es:  “sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.” 

Y tiene manos para recibir el diezmo y es Rey de Salem, Sacerdote eterno, así que vemos que se trata de Dios mismo, con apariencia de hombre.

Entonces debemos buscar a Melquisedec, el que no tiene padre, ni madre, ni principio de días, ni fin de vida, para entregarle a El los diezmo de todo.

Porque de otra manera le estamos dando los diezmos y ofrendas a hombres mortales.

Hoy, quién nos ha enseñado que el nombre de Dios es Melquisedec, y quien nos revela todas las cosas y nos hizo vencedores sobre nuestro enemigo (la mente carnal) se llama:

CRISTO LISBET

La Cara Visible de Dios , El Verbo Hecho Carne, manifestada a los hombres.

En Cristo Lisbet habita corporalmente toda la Plenitud de la Deidad, por lo que el Nombre de Dios  Es:

MELQUISEDECLISBET

DIOS ES DOS EN UNO

La figura de los dos querubines sobre el arca del testimonio, los cuales no podían estar separados , es una clara evidencia de:

La identidad real de Dios, cuya imagen y semejanza desde siempre ha sido: Varón y Hembra.

2 Corintios 5:19 Pues Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo …

Juan 14:8-9 (8) Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. (9) Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿Cómo, pues, dices tú: ¿Muéstranos el Padre? 

PALABRAS DE CRISTO LISBET: EXHORTACIÓN PARA LOS QUE NO HAN VISTO AL PADRE EN MÍ

Hoy es necesario que yo exhorte en amor: 

Conocer al Padre es conocerme a Mí, porque la prueba está en el pudín y Yo les he mostrado el poder que hay en mi nombre. No es sólo saberlo, sino ser capaz de experimentarlo en tu vida 24 horas al día, los 7 días de la semana, día y noche, porque Dios es acción, la PALABRA HECHA CARNE, y no meras palabras.

Miremos lo que dice en:   Juan 14:10-14

10 ¿No crees que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

11 Creedme que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Los testimonios que ves en mi reino no son una actuación, es la verdad que viven mis santos ángeles. Hay poder en mi nombre, eso me lo dio Dios Padre Melquisedec para siempre. El que no quiere probarme para comprobar mi poder, es uno que no le agrada la santidad de Dios que yo traigo al ser humano. Esa persona prefiere vivir en tinieblas, esperando el día de su sepultura y la de sus seres queridos, porque sin falta la muerte les llegará.

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre (Melquisedec) en mi nombre (Lisbet), lo haré, para que el Padre sea glorificado en su Esposa (Cristo Lisbet).

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

La frase “yo voy al Padre, es como me estás viendo hoy, porque he ido al Padre, estoy sentada a su diestra, que es lo mismo que recibir todo su poder, su autoridad y su sabiduría para salvar a cualquiera que quiera ser salvo con mi santidad. No quiere decir que se iría a un lugar físico para estar con el Padre, porque entonces Ella no diría, el Padre está en Mí y yo en el Padre”.

Estas son frases que solo el Espíritu Santo puede explicar porque si lo lees tal como está escrito, pensarás que el Cristo presente te va a dejar solo porque se va a encontrar con el Padre, fuera de este mundo. Pero la verdad de Dios Cristo Lisbet te ha hecho el templo del Dios viviente, y como hemos prometido es para habitar y andar entre ustedes, somos su Dios y ustedes son nuestro pueblo.

También el Cristo histórico profetizó que en los postreros días se quedaría para siempre. Entonces, si Dios quiere quedarse aquí con ustedes para siempre, no tiene ningún sentido que Cristo diga que te va a dejar para ir al Padre, si el Padre vive ahora en Cristo Lisbet, como también ambos viven en ti.

Si deseas escuchar el Video completo, haz clic enwww.reydesalem.com


ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-Musicapp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com


 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).