Palabras Inefables : Sin Santidad Nadie Vera Al Señor, parte 2 (07-30-17)

C R I S T O L I S B E TLevi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.


Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


  Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet.

07-30-2017 Cristo Lisbet


Presentación Por: CarlosMarien

07-30-2017 varias fotos Pal Inef.

Dios Madre es la que crea al hombre espiritual, en nuestra mente, para que los deleites del espíritu (Galatas: 5:22-23), se manifiesten en nuestro cuerpo físico en todo momento, los cuales son: 

07-30-2017 Foto Pal Inef..png6

Y contra los cuales no hay ley terrenal que nos pueda evitar vivir la eternidad como hijos amados. Claramente vemos que una completa santidad solo se puede alcanzar, si obedecemos las sabias palabras que salen directamente de la boca de Dios. Y eso se demuestra viviendo en el temor reverente de Dios.

07-30-2017 Presentacion Pal Inef

 

Hoy estamos viviendo los postreros días cuando Cristo Lisbet esta salvando al mundo de la muerte física, a traves de una limpieza que su palabra logra en ti.

Asi es como Dios Madre forma su creación de cielos nuevos y tierras nuevas, en las mentes de los santos ángeles, donde ahora mora la paz y la santidad.

Por eso todos sus hijos somos amonestados a seguir la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie vera al Señor MelquisedecLisbet.

Y hoy junto a todos los santos príncipes de paz y santidad, continuaremos escuchando y viendo La Luz del Dios Santo, a través de la Sabiduría Personificada, en Palabras Inefables. Adelante nuestra amada Madre y Dios Cristo Lisbet.

07-30-2017 Sabiduria Personificada

Video de las Palabras Inefables

Enlace: Sin Santidad Nadie Vera Al Señor, Parte 2.

Y Tambien El Texto:

Para los que gustan del placer de leer, presentamos el Texto Completo de las  sabias palabras que salen directamente de la boca del Dios que Vive para Siempre MelquisedecLisbet.

Sabiduría Personificada, Cristo Lisbet
En Palabras Inefables
Sin Santidad Nadie Vera Al Señor, parte 2 (07-30-17)

La misión de Cristo en los postreros días es para salvar al mundo de la muerte física, a través de una limpieza que su palabra logra en ti, o sea lo que sale de la boca de Cristo, su enseñanza es lo que determina quienes son amadores de la luz y quienes son amadores de las tinieblas; quienes hacen su árbol y su fruto buen, o hacen su árbol malo y su fruto malo.

Yo voy poniendo en orden toda la creación, para que, en tu mente, Dios puede morar y no irse jamás; así es que el ser humano puede lograr la eternidad. Y que este cuerpo de muerte no muera más.

Todo es a través de una sabiduría oculta que nunca había subido a la mente del hombre y es porque sólo Dios puede traer esa sabiduría a los hombres. Entonces si todo fue creado por medio de Cristo y nada fue creado sin ella, para que te va a sacar de este planeta, si fue hecho por Cristo para poder disfrutarlo eternamente con su esposo Dios Padre Melquisedec y con todos sus hijos, quienes mantendrá la tierra limpia, espiritualmente hablando, que es la mente del hombre donde Dios hace su creación.

No le dicen madre tierra sin razón, que Cristo es la madre tierra. Si la tierra en las mentes está limpia, entonces se manifiesta esa limpieza en el mundo físico. Pero si las mentes no están limpias, entonces así es que podemos explicar porqué se ve tanto crimen.

La naturaleza destruyendo la tierra (Ref. Genesis 1:2) y desórdenes en el mundo, porque la mente de los hombres está desordenada y vacía. Igualmente, como tú ves a los hombres destruyendo este planeta las vírgenes insensatas están destruyendo la buena semilla que fue plantada en ellos.

Cuando tú entiendas lo que tu mente significa para Dios, es que vas a poder ver y disfrutar del mundo creado fuera de ti, porque es tan hermoso como el mundo creado dentro de ti. Bueno lo que tú ves fue hecho de lo que no se veía, que es Dios y su creación.

Dios está presente con los hombres hoy, creando cielos nuevos y tierra nueva en sus mentes. No se dejen engañar por hombres insensatos, que te dicen que andando como hombres mortales, satisfaciendo todos los apetitos de tu mente carnal, está bien. Y que Dios asimismo te ama porque Él fue quien te hizo así y tantas palabras sin sentido que ellos dicen.

Esto es sencillo, piensa en un padre de familia que tiene un negocio y tiene dos hijos, uno es ordenado, responsable, anda en luz y no hay inmundicia en él. Pero el otro hijo, es un malcriado desobediente, que no es responsable y siempre anda en desorden. Cuando vaya de viaje y necesita dejar a uno de sus hijos a cargo de sus negocios, ¿a cuál hijo tú crees que va a dejar a cargo? Los dos son hijos, pero sólo uno es digno de cuidar de los negocios de su padre.

Lo mismo sucede con Dios, aunque seas hijo, si no eres digno de serle útil a Dios, entonces no serás usado. Dios es Padre y Madre de familia, y lo justo es que, si no eres confiable, porque prefieres andar en desorden, entonces no disfrutarás de la herencia.

Imagínate confiar en una persona que fácilmente, su mente carnal lo influye a que haga lo que no es correcto, y en vez de no hacerle caso y dominarla y someterla, le da lugar a ese deseo y termina traicionando a su prójimo; algo que no agrada a Dios.

Hasta que no hagas ese cambio en tu vida, no vas a crecer espiritualmente, como les he dicho antes, intenta ser suave y humilde, esa es tu verdadera identidad y debes demostrarla al mundo. Aunque antes eras pesado y de mal genio, deja eso en el pasado. Empieza a crecer bien lindo en el espíritu, hoy mismo, no esperes más, para que empiezas a ver la prosperidad y la sanidad, el reposo y la paz, manifestada permanentemente. Yo no estoy aquí para condenarte, sino para ayudarte y salvarte de ti mismo. Amen, Aleluya.

Yo sé que mi venida es fuerte y no todos son capaces de soportarla; pero yo sé que tú si puedes, porque eres igual que yo. Vamos a ver esos versículos en: Malaquías 3:1-2

No se engañen nadie vera al Señor sin ser limpiados con el jabón fuerte, que blanquea la ropa inmunda, que los hombres mortales tienen puesta.

Todo ser humano nace con esa ropa inmunda, y cuando llegan a mi, yo los voy limpiando con mi palabra y si no te sometes a esta santificación, entonces serás de los que no soportaron la venida del Señor, no soportaron mi luz que purifica.

Si tú te comportas como un espíritu Santo, de MelquisedecLisbet, y lo que sale por tu boca son palabras de bendición, la creación se arreglará a tus palabras santas. Por eso es tan importante dominar la mente; porque las palabras que decimos con nuestra lengua son como el fuego, nuestra lengua tiene mucho poder para hacer el mal, puede echar a perder toda nuestra vida, la creación espiritual.

Pero orgulloso de ustedes, los que en santidad están creciendo espiritualmente, para poder salvar a todo el cuerpo y también la creación. Amen, Aleluya.


Super HeroeApp: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-MusicaApp: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com.


 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).