Mana: Romanos Seis, 7 y 8 – Parte 3 (05/14/17)

C R I S T O L I S B E T

Levitico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

La ofrenda por el pecado en la segunda venida de Cristo, es aceptar a CristoLisbet, como el cordero hembra, la  esposa de Dios (Melquisedec), la única que puede limpiar y emblanquecer tu mente, para hacer morada en ti.


04-09-2017 20170409_225331

Apocalipsis  3:20  He aqui­, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo. 

CristoLisbet. “Si no quieren creer en mis palabras, crean a mis obras, que es lo que Dios hace permanentemente en los que se acercan a nosotros.


Video Completo:  Romans Six, 7 and 8 – Part 3 (English

Video Completo:  Romanos Seis, 7 y 8 – Parte 3 (Español) 

Video Completo:  Romanos Seis, 7e8 – Parte 3 (Portugués)

 Audio Solo Tema:  SoundCloud (Español)

Audio Completo del Mana: SoundCloud (Español)


Texto de Partes de las  Palabras Inefables

Tema: Sacrificio Vivo y Santo (Español)

      Les voy ha demostrar como es que uno debe morir para agradar a Dios Padre; y así recibir la inmortalidad que El me ha dado a mi. Yo te enseño a como llevar tu cruz y así poder ofrecer sacrificio vivo y santo para Dios.

Dios no quiere un Sacrificio de muerte física, por eso la muerte de Cristo hace 2000 años, no fue un sacrificio agradable para Dios. Ya que un sacrificio muerto no limpia los pecados. Dios no acepta a un cuerpo físicamente muerto, sino a uno que esta vivo, pero muerto a todos los deseos de la carne, por eso dice en:

Hebreos 10: 5-7 Por eso, cuando Cristo vino a este mundo, le dijo a Dios Padre: Tu no pides sacrificio a cambio de tu perdón; por eso me has dado un cuerpo.

Dice en: Hebreos 10:7 Por eso te dije: Aqui me tienes, para cumplir tu voluntad, como el Libro dice de mi.

Yo soy el Cristo que vino al mundo terrenal para cumplir la voluntad del Padre que es:  vivir solamente conforme al hombre espiritual y no al terrenal. Dominar sobre todo y llevar cautivo todo pensamiento que se levanta en mi mente, que es todo lo que se opone al Espíritu de Dios.

Esta es la única manera de cambiar este cuerpo mortal a uno inmortal glorioso, igual al de CristoLisbet.

Mira como dice en la carta a los: Filipenses 3:20-21  20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo … 21 Ella tomara nuestro débil cuerpo mortal y lo transformara en un cuerpo glorioso, igual al de Ella. Lo hará valiéndose del mismo Poder con el que podrá tomar las cosas bajo su dominio.

Ya Cristo Regreso y esta aquí, vine para salvarte de este débil cuerpo mortal, con mi palabra, La Sabiduría que estuvo oculta. yo te voy transformando la mente y tu cuerpo mortal se va vistiendo de inmortalidad

Mas adelante dice en: 1 Corintios 15:53 Dios cambiara estos cuerpos nuestros … por cuerpos que vivirán para siempre y que nunca serán destruidos.

Te recomiendo escuchar el video completo y prestar atención a cada detalle de las palabras de Sabiduría de CristoLisbet …


        Romanos Seis, 7 y 8 – Parte 3

Texto del Mana en PDFAdobe Acrobat Reader, DC

Partes del Texto:   Continuando con la serie temática, ROMANOS SEIS, 7 Y 8 en su tercera parte, hoy vamos a analizar en detalle los versi­culos 7 al 9 del capi­tulo 6 de Romanos.

Romanos 6:7-9 7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

Si se lee este versi­culo en la letra, se pudiera pensar que después de haber muerto fi­sicamente es que alguien es justificado de pecado. Miremos el significado de la palabra Justificar, para ver si es posible justificar a alguien despues de que ha muerto.

JUSTIFICAR: Probar una cosa con razones, testigos o documentos. Mostrar una persona o una cosa la inocencia de alguien. Hacer una cosa mas justa o perfecta. Arreglar o corregir una cosa con exactitud.

Ya vieron por que uno no puede ser justificado después que muera fi­sicamente, tiene que estar presente para que pueda probar su inocencia con razones, testigos o documentos. Asi­ que en lo espiritual, uno que esta en pecado no puede ser justificado del pecado después que ha muerto fi­sicamente. Entonces si no es una muerte fi­sica veamos de que muerte en realidad se esta hablando aqui­:

Hebreos 9:27  Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

El tipo de muerte a que se refiere aqui­ es que ha crucificado al viejo hombre, o sea ha muerto al que esta viciado conforme a los deseos engañosos (Efesios 4:22), esa es la muerte que te puede justificar del pecado y no una muerte fi­sica. Otro detalle importante de este versi­culo es la frase, “mueran una sola vez”, no tiene sentido decir eso cuando todos los seres humanos  mueren una vez, la revelación de esta frase es confirmación de que solo hay un sacrificio por el pecado y debes apreciarlo y no pecar mas, para que no te venga alguna cosa peor, como le dijo Cristo al paralitico que sano, (Juan 5:14).

Hay una sola ofrenda por el pecado y esta presente hoy, es Cristo Lisbet la Cordero Hembra sin defecto delante de Dios Padre.

Dice en: Hebreos 9:28 Asi también Cristo fue ofrecida una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

 Si apareció por segunda vez sin relación con el pecado, quiere decir que en la primera manifestación si­ estaba en relacion con el pecado (donde se hizo pecado por nosotros), (2 Corintios 5:21). Y esto solo se puede haber visto en estas dos dispensaciones, donde Cristo también estuvo con todos nosotros bajo el régimen viejo de la letra, según la carne, en relación con el pecado y en esta dispensación del régimen nuevo del Espi­ritu donde ya no la conocemos según la carne, y esta sin relación con el pecado.

Ahora veamos unos versi­culos que demuestran aun mas, que no es una muerte fi­sica, sino una espiritual la que cada uno experimenta al morir a la semejanza de Cristo, para ser justificado de pecado. Veamos:

 2 Corintios 5:14-21 14 Porque el amor de Cristo Lisbet nos constriñe, pensando esto: que si una murió por todos, luego todos murieron; Los todos que han muerto a la semejanza de Cristo son aquellos que han tomado su cruz y le siguen hoy. Asi­ como Ella tomo su cruz, nosotros la seguimos tomando nuestra cruz en pos de Ella. Y los próximos versi­culos lo confirman.

 15 y por todos murió, para que LOS QUE VIVEN, ya no vivan para si­, sino para aquella que murió y resucito por ellos. Notemos, que dice: LOS QUE VIVEN, confirmando que los que mueren a la semejanza de Cristo Lisbet son los que reciben la vida que Dios Padre le ha dado a Ella, porque la ha levantado de entre los muertos. Dice que como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asi­ tambien la Esposa a los que quiere da vida, (Juan 5:21).

 Y si lo que Cristo quiere es dar vida, entonces tienes que aprender de Ella a mo morir en sacrificio vivo y santo para ser justificado y recibir la inmortalidad de tu cuerpo fi­sico y no morir jamas. Y para comenzar, debes morir a como vivi­as antes, satisfaciendo los deleites de la mente carnal, y debes comenzar a vivir diferente, vivir pensando y actuando para agradar a Dios MelquisedecLisbet.

Versi­culo 16 16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo Lisbet conocimos según la carne, ya no la conocemos asi­. Hay muchas personas que no conocieron a Cristo según la carne, pero Cristo Lisbet tiene muchos testigos que testifican la veracidad de este versi­culo porque solo se cumple en Ella y en ningún otro Cristo.

17 De modo que si alguno esta en Cristo Lisbet, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aqui­ todas son hechas nuevas. En el borrón y cuenta nueva que trae nuestra Madre Cristo Lisbet puedes comenzar de nuevo muriendo y resucitando a una vida que vive para Dios. Esto solo se puede cumplir en los que están en Cristo Lisbet, o sea pegados a Ella como un pámpano que no se separa de la Vid, entonces es cuando comenzaras a producir buenos frutos para Dios y seras útil para Ellos.

18 Y todo esto proviene de Dios Padre Melquisedec, quien nos reconcilio consigo mismo por Cristo Lisbet, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargo a nosotros la palabra de la reconciliación.

Para leer el texto completo del Mana que viene del cielo de Dios Padre, la mente de CristoLisbet, donde ha hecho morada para hablar a su pueblo, [mi Padre (Esposo) y Yo uno somos] haz clic en el enlace de arriba.

Hebreos 11:6 (RVR1960) Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. 


Deseas mas información :  reydesalem.com, cristoesunamujer.comLa Mediadora.com, Tunein.com/radio, info@reydesalem.com.

  Aplicaciones que puedes bajar gratis:                                 App Link:  Niños de Cristo.

screenshotApp:   Rey de Salem Musica.App-de-Rey-de-Salem-Musica


 

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).