Mana: Romanos Seis, 7 y 8 – Parte 4 (05/21/17)

C R I S T O L I S B E T

Levi­tico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

La ofrenda por el pecado en la segunda venida de Cristo, es aceptar a CristoLisbet, como el cordero hembra, la  esposa de Dios (Melquisedec), la Unica que puede limpiar y emblanquecer tu mente, para hacer morada en ti.


04-09-2017 20170409_225331

Apocalipsis  3:20  He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

CristoLisbet. “Si no quieren creer en mis palabras, crean a mis obras, qué es lo que Dios hace permanentemente en los que se acercan a nosotros”


LISBET LA ESPOSA DE MELQUISEDEC

Video del Maná: Romanos Seis, 7 y 8 Parte 4 (Español)                                                                      Audio Solo Tema: Radio La Mediadora (Español )


Texto del Tema en PDF: Adobe Acrobat Reader DC 

Gracias a nuestros Padres espirituales, MelquisedecLisbet hemos aprendido a AMAR al prójimo quien habita confiado junto a nosotros; no como los hijos desobedientes, quienes se creen buenos por seguir la doctrina del Anticristo, el hombre de pecado.

Se lee en: Mateo 22:37-40  Amarás al señor tu Dios, MelquisedecLisbet, con todo (lo que te han dado, que es) tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu MENTE. Este es el PRIMERO y gran MANDAMIENTO.

Y el segundo (que también nos fue dado por Dios) es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos DOS mandamientos depende toda la LEY de Dios.

Esta acción de AMOR en lealtad y obediencia hacia nuestros Padres espirituales es primordial, básica en nuestras VIDAS.

Como esa acción es justa nos lleva al segundo mandamiento: Amar a nuestro prójimo correctamente, al hermano MAYOR  quien es fiel opositor en nuestra MENTE, hasta que sea conquistado con la verdadera sabiduría que viene de Dios MelquisedecLisbet y que esta llena de Amor. 

El amor no hace mal al prójimo, así cumplimos la ley de Dios,

Romanos 13:10  El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la Ley es el amor.

Para continuar leyendo haz clic en el enlace de arriba y te llevara al texto completo en formato PDF, gracias.

Recuerda lo escrito en:  Isaias 48.17  (RVR 1960)

Asi ha dicho Jehova, MelquisedecLisbet, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo Soy Jehova, MelquisedecLisbet, Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.


Foto 5-21-2017 Pal. Inefables
CRISTOLISBET, LA ESPOSA DE DIOS

Saludos a todos los que han alcanzado madurez y entienden todos los misterios del Reino de Dios.

Que la Biblia fue escrita para que: Hoy el Ángel del Librito CristoLisbet, descifrara las parábolas y desatara los sellos, donde están escondidos todos los misterios de Dios.                         

Toda la verdad sobre Dios estaba escondida, hasta que Yo comencé a enseñarla.

Y Hoy mi misión como CristoLisbet es revelar toda la verdad que a Dios le placio ocultar de los hombres, al esconderse en mi (Mente). Yo se que muchos han tomado mis palabras a la ligera y por eso la destrucción de esta tierra va ha aumentar hasta que los hombres se sometan a mi palabra de Vida, Purificación y Emblanquecimiento. Primeramente hay que limpiar las mentes de los hombres …

Recuerda lo escrito en: Juan 10:27-30 (RVR1960)

27 Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco, y me siguen, 28 y Yo le doy Vida Eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre (Esposo) que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre (mi Esposo) 30 Yo y el Padre (Esposo) uno somos.



Aplicaciones que puedes bajar gratis:

ninos-de-christoApp: Niños de Cristo.

App-de-Rey-de-Salem-Musica

 

 App:  Rey de Salem Musica

 

 

App: Tunein Radio


Deseas mas informaciónwww.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, info@reydesalem.com.


Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).