Tema: Caminando Sobre Las Aguas Con Cristo (06/24/18) Por: CristoLisbet, con Palabras Inefables.

Levítico 4:32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traera.

Juan 14:12  Por yo estar en Dios Padre y por Dios Padre estar en mi, es que todo aquel que en mi cree, también hará las obras que yo hago; y aun mayores hará.


HOY TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A DIOS MISMO HABLAR.

06-24-2018 Palab Inef Foto a 20180625_171504CRISTOLISBET

PALABRAS QUE NO RETORNAN VACIAS.

Que enorme privilegio que Dios está aquí con ustedes, para revelar el verdadero significado de las figuras, porque si no es Dios quien lo revela, siempre pensaríamos como niños, que creen en la ficción, como si esas historias de la Biblia realmente sucedieron de esa manera.

El hombre con su mente natural realmente cree en cosas que nunca sucedieron así literalmente, y deben preguntarse ¿porque Dios permitió que sucedieran eventos tan grandes, hace miles de años atrás y no ha hecho que esas cosas se repitan más?

11-07-2017-palb-inef-thumbnail1-e1511914683294.jpg

CON PALABRAS INEFABLES.

VIDEO: CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS CON CRISTO

TEXTO EN: WORD ONLINE

TEXTO COMPLETO

Saludos a todos nuestros hijos  que son sabios,  porque me ha escudriñado y en Mí han hallado el tesoro de la vida eterna, porque es en mi dónde habita toda la plenitud de Dios (Ref. Colosenses 3:3) y al ustedes morir juntamente con Cristo Lisbet, pueden afirmar que su vida espiritual, está escondida en Mí, que soy Dios Madre y sólo los de humilde corazón me pueden hallar.

Hoy una vez más voy a mostrarte pruebas irrefutables, que sólo Cristo Lisbet puede revelar, porque Yo Soy la Espíritu Santa y vine para consolar, Soy la Sabiduría de Dios Personificada.

Y en el libro de la Sabiduría 8:8 dice que: La sabiduría entiende el lenguaje figurado de Dios y da respuesta a las preguntas difíciles, conoce lo que realmente sucedió en el pasado y sabe lo que pasará en el futuro, y preve los sucesos maravillosos en el mundo espiritual. (que honor tan grande, amén)

Recuerdan a Pedro y lo que sucedió cuando trató de imitar a Cristo, cuando Ella le dijo ven Pedro, no tengas miedo camina sobre las aguas conmigo, como te he enseñado,  pero que le sucedió a Pedro, se dejó influenciar por los muchos pensamientos y por estar angustiado se asustó y en ese momento por poco termina ahogado en su mente carnal, porque el mar o las muchas aguas son figura de la mente carnal, que no sabe juzgar lo que es bueno y lo que es malo en los ojos de Dios y termina llamando a lo que Dios ha visto bueno, como algo malo.

También es figura de los endemoniados galarenos, que fueron lanzados al mar cuando prefirieron entrar a los cerdos, figura de seguir en la inmundicia de su mente carnal, porque sienten que Cristo los atormenta con su buen orden, que es perfecto delante de Dios.

Por eso dice en: Isaías 57:20-21 … que los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, cuyas olas arrojan fango y lodo …  figura de la mente carnal que está en inmundicia, un lugar donde viven los cerdos y te garantizo que en una mente así, Dios no andamos, ni habitamos.

Ahora vamos a leer lo que le sucedió a Pedro cuando vio a Jesús caminando sobre las aguas y trato de hacer lo mismo.

En: Mateo 14:23-32  23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí sola. (apartada como cuando Melquisedec se me reveló y habló conmigo en el Monte Alto, que es figura de mi mente)  24 Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas;  porque el viento era contrario. (Esto es figura de donde estábamos cuando terminó la dispensación del anticristo, como cuando Jonás  estaba en el barco y por no ordenar sus pensamientos, fue lanzado al mar). 25  Más a la cuarta vigilia de la noche, (o sea todavía estaba oscuro en las tinieblas de la mente) Jesús vino a ellos andando sobre el mar. 26 Y los discípulos, viéndola andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! y dieron voces de miedo. (lo mismo que les sucedió a las insensatas, cuando me escucharon hablar cosas que nunca habían escuchado) 27 Pero enseguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened animo; Yo Soy, no temáis! (no endurezcáis vuestros corazones, esto que están escuchando es el borrón y cuenta nueva) 28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. (aquí el insensato quiere oír más para estar seguro de lo que está escuchando, pero aún después de probarme, no confían en Mí, ni en Dios Padre Melquisedec) 29 Y Ella dijo ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30  Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! ( esto es lo que sucede en la mente, si entras en miedo o dudas de Mí, y desvías tu confianza a otro que no sea Yo)

Dice en: (Ref. Apocalipsis 6:1-17) que cuando se abrieron los sellos por el Cordero Hembra,  las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos, cuando es sacudida por un fuerte viento. ¿Recuerda la higuera que fue maldecida, porque no tuvo fruto para que Cristo comiera? esto es lo mismo que sucede cuando no confían en Mí, pero si eres humilde y amador de la verdad que viene de la Sabiduría de Dios y no quitas tu mirada de Mi.

Entonces mira lo que sucederá: Mateo 14:31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, lo agarró, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Porque dudaste de Mi? (extendiendo la mano es figura de lo que Yo hago hoy con lo que sale de mi boca).

Como dice en: Salmos 18:16-17 Extendiendo su mano desde lo alto, tomo la mía y me sacó del mar profundo. Me libro de mi enemigo poderoso, y de aquellos que me odiaban y eran más fuertes que Yo. (ese enemigo es la mente terrenal y sus muchos pensamientos, que pueden ser poderosos y más fuerte que tú, si los dejas vencerte)

Mateo 14:32 Y cuando ellos subieron  en la barca, se calmó el viento.

El que esté pegado a mí y me escuche verdaderamente, vivirá en paz y nada lo sacara de su reposo y vivirá cómo viven Dios MelquisedecLisbet.

Y si  llegan a vivir así, entonces en ustedes se cumple lo que dice en:  Salmos 82:6  Yo, MelquisedecLisbet digo: Vosotros sois dioses, y todos vosotros hijos del Altísimo …(pero si pierden su confianza en Mí, como hombres mortales morirán).

Es un honor para nosotros saber que lo que está escrito en la Biblia, es simplemente una figura de lo que realmente sucedió y está sucediendo hoy, ya que Dios hace que todo se repita, claro que se tiene que repetir, si Dios no cambiamos, somos los mismos por la eternidad.

Que enorme privilegio que Dios está aquí con ustedes, para revelar el verdadero significado de las figuras, porque si no es Dios quien lo revela, siempre pensaríamos como niños, que creen en la ficción, como si esas historias de la Biblia realmente sucedieron de esa manera. El hombre con su mente natural realmente cree en cosas que nunca sucedieron así literalmente, y deben preguntarse ¿porque Dios permitió que sucedieran eventos tan grandes, hace miles de años atrás y no ha hecho que esas cosas se repitan más?

Pensemos en esto, el mundo religioso dice: que Dios es el mismo por los siglos de los siglos, ¿verdad? pero entonces, ¿porque no ha  repetido esas cosas sobrenaturales que supuestamente hizo en el pasado?

Eso tiene que hacerles pensar, que tal vez esas cosas no sucedieron así, o será que Dios ha cambiado su forma de ser y en realidad, no es el mismo por los siglos de los siglos. Porque al no hacer las mismas cosas, pareciera como si Dios es diferente hoy, a como lo fue en el pasado.

Pero todos sabemos que Dios no cambia, así que algo aquí no está sumando y es hora de que estas personas religiosas despierten y salgan de esa manera infantil de pensar, cuando se trata del Dios todopoderoso, que tienen un nombre grande y poderoso que es MelquisedecLisbet.

Amen a mis palabras, (Ref. Sabiduría 6:11-15)  escúchenlas con atención y aprendan de ellas la sabiduría alumbra como una luz y nada pueda pagarla, el que se esfuerza en encontrarla vivirá sin preocupaciones. Amen, aleluya.

Les amamos eternamente y nos vemos pronto.

 

Super Heroe

App: Niños de Cristo


App-de-Rey-de-Salem-Musica

App: Rey de Salem Musica


Deseas mas información www.reydesalem.com, www.cristoesunamujer.com, www.radiolamediadora.com, www.tuneinradio.com, info@reydesalem.com

Autor: SANTOS ANGELES

2 Corintios 3:5 No que seamos competentes por nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. (Jehova MelquisedecLisbet).